O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, idiot. |Niall Horan|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por totoro. Dom 15 Sep 2013, 8:08 pm

Holu, soy Bea y me encantó tu novela. Aunque sólo sea un capítulo. Por cierto, soy tu nueva lectora. Escribes perfecto de verdad.
Síguela, ya quiero saber que pasó con el rubeo.
Bay.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por totoro. Dom 15 Sep 2013, 8:10 pm

Uhh te pasé de página, eso merece capi I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1857533193 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por sugar. Lun 16 Sep 2013, 11:32 pm

Síguela Mari por favor I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1926951358 
¿Sabes? el gif de Niall en tu firma...el primero, donde sale sonriendo...por la expresión que hace...va tanto con lo que dice abajo... "you're an idiot" y luego sale él con esa sonrisa hermosa I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1926951358
Síguela, Mari...plz :c
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Sep 2013, 10:21 pm



Capítulo 2




El molesto timbre sonó, marcando la hora del almuerzo. Mejor conocida por mí, como la hora de que Anne huya de aquella estúpida ansiedad que tenía por la comida, en el único lugar donde nadie me humillaría, donde estaría oculta, donde estaría a salvo, el baño de damas.

Los pasillos comenzaban vaciarse pues ahora la manada, convertiría en una jungla a la cafetería. Carly solía irse a los jardines de atrás para poder almorzar tranquila, yo la acompañaba junto con mi botella de un litro de agua en mano, mi "comida" del día.

Ahora ella no estaba, y no dejaría que algún estúpido me fastidiara en aquel momento por estar completamente sola andando por los jardines. El baño era el único refugio que ahora me quedaba y me dirigí para allá.

Tenía hambre. Estaba aquella maldita ansiedad que cada día confrontaba. Tomé un sorbo de agua de mi botella y me llevé un chicle sabor naranja a la boca. Por lo menos mantendría mi boca ocupada, luego me ocuparía con laxantes de aquellos gramos de azúcar que contenía la goma de mascar.



Tocó la campana. Y me dirigí al aula de Literatura, había sido mi materia favorita desde la escuela, pero con el tiempo le comenzaba a perder afecto, en realidad, lo único que quería era graduarme, para poder ser una buena abogada, eso era todo.

Tomé asiento en aquel escritorio, que estaba vacío, solía sentarme con Carly en todas las clases, pero ella jamás se había atrevido a ingresar a la de Literatura. Me quedaba sola siempre en aquella clase.

No andaba con ganas de escuchar a aquella anciana filosofar sobre Shakespeare y su tema de la amistad, cuando todos en el aula sabíamos que la trama de todas sus obras estaban completamente basadas en el amor.

Me acomodé de tal manera que oculté mi rostro entre mis brazos apoyados en el escritorio. No, definitivamente esta vez no podría aguantar la clase de la señora Perrywincle aquella tarde.

Quería gritar y salir de ahí inmediatamente cuando la escuché con aquella voz rasposa saludando a la clase a la vez que entraba.

Abrí mi libro, "Orgullo y Prejuicio" era el capítulo de aquel día, Jane Austen había sido una inglesa que había vivido en el siglo dieciocho, el inglés era muy antiguo, y no tenía ánimos para esforzarme en entenderlo. Estaba jodida.

—Buenos tardes alumnos. — No. Si estaba suponiendo correctamente, aquella era la voz de Willard, estaba definitivamente más jodida. Aún no sabía a lo que se había referido Reymer sobre los alumnos nuevos de intercambio.

Cerré fuertemente mi puño, mascando con toda la cólera aquella goma de mascar que tenía en la boca, mis nudillos se pusieron blancos.

Volteé a ver a la puerta y me felicité a mí misma, wuju. Era Willard quien se encontraba allí observando todo el aula. Por una vez en la vida, quería por un momento no tener razón.

—Ya sabrán muchos, que como todos los años, siempre se integran nuevos miembros a la institución. Esta vez serán cuatro jóvenes que se integrarán a este curso— estaba aún mas jodida. Luego de que oí aquellas palabras observé el resto del aula, por lo que conté, sólo habían cuatro asientos vacíos, uno era a mi lado, la vida jodía más aún. Tendría un nuevo compañero de carpeta aquel semestre.— Éstos nuevos estudiantes proceden de Bradford, Cheshire, Doncaster y...— se fijó bien en su libreta de notas— Mullingar.

—¿Dónde queda eso?— dijo burlándose ridículamente Mike, ese imbécil. La única razón por la que había sido admitida en la universidad era porque sus padres nadaban en dinero; millonario, hijo de papi, idiota como muchos de ahí, Mike Thouser siempre haciendo sus intervenciones inútiles en clase.

—En Weastmeath, Irlanda. — dijo un chico rubio, de regular contextura, adentrándose al aula, después de haber salido de atrás de Willard.

—Gracias señor Horan, por su pequeña clase de Geografía.— dijo sonriendo provocando que todos admiraran aquel rubio, y humillara un poco a Mike, por más de que aquel tarado se lo merecía, sabía que el rubio sería aún más cretino que aquellos, aquella mirada que le dedicó a las chicas sentadas en las carpetas de adelante lo confirmó. Idiota.— Señorita Frickman, necesito hablar con usted ¿podría salir un momento al pasillo?

Demonios. Me puse de pie y con paso nervioso comencé a avanzar hacia la puerta. El rubio seguía allí hablando con aquellas chicas de antes, lo que me daba poco espacio entre el pupitre de la maestra y él, intenté pasar, pero a la misma vez que pasaba por aquel estrecho espacio, el rubio se volteaba. Oh no.

Aquella acción del rubio provocó que perdiera aquel poco espacio y por consecuencia cayera sobre el escritorio de la maestra. Eso no fue lo peor. En aquel intento de sostenerme, introduje mi mano completa a la pecera de Perrywincle. Aquella figura de profesores que tenían su pecera en su pupitre de clases, era solo en las caricaturas ¿por qué demonios la anciana tuvo la idea de imitar aquel prototipo?

A los pocos segundos de haber hundido mi mano, todo el aula estalló en carcajadas.

—Lo siento ¿estás bien?— dijo el idiota reincorporándome mi postura de pie.

—Como sea.— Lo fulminé con la mirada y salí de ahí casi corriendo. Era el hazme reír del aula. Otra vez. Incluso me pareció oír a Perrywincle reír.


Última edición por Mari el Jue 21 Nov 2013, 12:28 pm, editado 2 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Sep 2013, 10:35 pm

Solee012 escribió:Amo tu novela .. :) es l mas siguela hermosa !
Amo que la ames, en serio, muchas gracias por leer c: 
Ya subi el siguiente capitulo (?
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Sep 2013, 10:39 pm

Madi. escribió:Mujeeer I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 961472736¡ame la sinopsis y el capitulo uno!*-*
i like, i like, i like! I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 2841648573
Ains, ¿quien llegara de intercambio? idk, Los ame! I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1857533193¡Síguela! I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 2841648573
Pd: Ah, si nueva lectora I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 2841648573*-*
Pd: I'm Madison, pero no me digas a si, no me gusta;c
Hellou Madi c: me alegro que te hayan gustado I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 3275125450  Bienvenida nueva lectora :) saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Sep 2013, 10:57 pm

loa escribió:
aaaaa 
quieroo saber que pasaaaa plisss sigegelaaa 
enserio sigelaa 
Loa
Ya subi el siguiente capitulo linda, saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Sep 2013, 11:00 pm

truelove. escribió:Kjbsjasdkjdsa ¡Mari! Ay por Dios. El primer capítulo fue muy atrapante, es que me dejaste con la intriga I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1129725545 de verdad necesito saber que pasara, igualmente no creo que por Horan la saquen, que no sea así por favor I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1857533193 en fin, Amé el capítulo y amare los próximos c: espero que subas pronto :D ily<3
PD: quiero muro para fairy tale :cc bc yo querer hablar(? Ya dejo de joder. Besos Mari<33
Torie <3 oh dios, amo llamarte asi, es hermoso como suena :3 me alegro que te haya gustado, significa mucho I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 3275125450 idk pero ya veras en los siguientes capitulos (? Amo que lo ames, ya subi el siguiente capitulo, love yaa 
PD: el muro es puro spam hicimos 7 paginas en un día xdxd
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Sep 2013, 11:04 pm

Auditore escribió:Holu, soy Bea y me encantó tu novela. Aunque sólo sea un capítulo. Por cierto, soy tu nueva lectora. Escribes perfecto de verdad.
Síguela, ya quiero saber que pasó con el rubeo.
Bay.
Hola Bea, dios me alegro que te haya encantado, no sabes lo feliz que me haces I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 3275125450 
Bienvenida por cierto (?) I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1926951358 que lindaa, voy a llorar de verdad, ya subi el siguiente, saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Sep 2013, 11:05 pm

Auditore escribió:Uhh te pasé de página, eso merece capi I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1857533193 
Es por eso que ya subi el siguiente capitulo, saludos :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Mar 17 Sep 2013, 11:08 pm

Hαynes. escribió:Síguela Mari por favor I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1926951358 
¿Sabes? el gif de Niall en tu firma...el primero, donde sale sonriendo...por la expresión que hace...va tanto con lo que dice abajo... "you're an idiot" y luego sale él con esa sonrisa hermosa I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1926951358
Síguela, Mari...plz :c
Mack I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 961472736 I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 961472736 Cuando vi tu comentario, en realidad convulsione, saltaba de alegria todo el día porque habías comentado <3<3
El gif de Niall, lo se es tan violable, sexy y tierno a la vez <3 ya sabes de donde salio la idea de poner aquel gif (?) capitulo 2: subido, espero que te guste, saludos, love you :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por prinsloo. Miér 18 Sep 2013, 6:45 pm

:meh:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por totoro. Jue 19 Sep 2013, 3:40 pm

Me encantó el capítulo... Niall el alumno nuevo :3 ¿por qué Anne piensa que es n idiota? Digo es Niall... y pobrecilla todos se rieron porque se calló, y Niall la sostuvo.
Síguela pronto por favor.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 10:21 pm

¡Hola!
Me ha encantado como escribes, me agrada como te expresas.
Espero poder seguir leyendo esta novela, creo que no la has seguido por un ¿breve tiempo?, idk.
Soy Alejandra, como mi nombre de usuario lo dice, me puedes decir como quieras:)
¡Sigue la novela! El trama se ve interesante.
Me despido, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por sugar. Dom 06 Oct 2013, 12:14 pm

Síguela, mujer I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 1926951358
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

I love you, idiot. |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: I love you, idiot. |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.