O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) Empty rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín)

Mensaje por sabrina_chaby Lun 09 Sep 2013, 3:31 pm

Ficha de la serie 



  • Título: Rebel princess.
  • Autor: Sabrina   (yo).
  • Adaptación: no, propio mio. 
  • Género: generales.
  • Contenido: Drama, romance, comedia, erótica. 
  • Advertencias: puede contener partes fuertes. 
  • Otras páginas: si, en facebook (novelas juveniles)
  • rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) Tumblr_msqdrnII5F1sngm5io1_1280




Última edición por sabrina_chaby el Sáb 14 Sep 2013, 5:23 pm, editado 3 veces
sabrina_chaby
sabrina_chaby


Volver arriba Ir abajo

rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) Empty Re: rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín)

Mensaje por sabrina_chaby Lun 09 Sep 2013, 3:57 pm

sinopsis 

rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) Tumblr_mk0lhmDd2u1rwbpw3o1_500_large



La vida puede darte muchas sorpresas, algunas que ni tú mismo inconsciente puede imaginar; como esas simples palabras “eres una princesa” , da un vuelco en tu vida 360°; asombro, rabia te hace recorrer el mundo en  un segundo cambiando tu estilo de vida a un mundo lleno de distorsión donde serás  acompañada de su Pepe grillo bad. 
Toda princesa tiene a  su príncipe azul, vamos a ver si Amanda Giorgi lo encuentra. 



Personajes principales.


Amanda: princesa heredera al trono  de Inglaterra,  20 años estudiante de psicología en su país natal; por las circunstancias  de la  vida, la hace dar un vuelco, convirtiéndose en la chica  rebelde  de la monarquía y la que todos catalogan  como la loca desquiciada; una historia muy fuerte  une a Martín y a ella, la cual la llevará a la locura


Harry: el chico bueno, pero a la vez un mujeriego, la chica que quiere la tiene, integrante de la exitosa  banda  One direction; en las circunstancias que conoce a Amanda no serán las mejores,  ¿pero qué pasaría si comenzará  a sentir cosas por la loca más desquiciada de Londres?,  ¿entrara en el juego de Amanda y Martín?


Martín: el chico rebelde,  amigo de Amanda,”Pepe grillo bad”, estudiante de economía en la universidad de Londres, es el encargado  de llevar  a  los lugares más oscuros a Amanda, utilizándola para conveniencias propias.

sabrina_chaby
sabrina_chaby


Volver arriba Ir abajo

rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) Empty Re: rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín)

Mensaje por sabrina_chaby Mar 10 Sep 2013, 7:02 pm

Capítulo  1

                                                                                  El Reencuentro 
rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) Tumblr_lyx6zsNhmH1qjuevro1_500_large
Estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo, que me llevará a Londres, para estudiar psicología y reencontrarme con mi "pepe grillo bad" algo me dice que  este viaje cambiará una parte de mi vida, aprenderé  cosas nuevas. Veo a mi mamá con una expresión nerviosa,  eso debe ser  normal ya que no todos los días se va tú hija al extranjero, a parte sola.
-relax Roxana, estaré bien esto será una experiencia nueva para mi, nos comunicaremos por skype, facebook,  bla bla bla- me acerque a abrazarla y le dije- te amo mamá-
- yo también mi Amanda mía nunca lo olvides pase lo que pase- ¿Qué le pasaba a Roxana? Parece tener miedo, algo extraño le ocurre-
- ¿estás nerviosa porque me voy?- que pregunta más tonta pensé, por que más sería- auch… me apretaste fuerte la mano- me miraba con una expresión rara, en eso escucho que mi vuelo ya estaba por partir.
- LOS PASAJEROS EL VUELO UK 0400 CON DESTINO LONDRES DIRIGIRSE A   AL PASILLO NUMERO 2 PARA TOMAR SU AVIÓN CORRESPONDIENTE- era el aviso para tomar el avión y  despedirme de mi seres queridos, todos juntos abrazándonos y dándome fuerzas de apoyo como si fuera el fin del mundo ¡SI VUELO EN SEIS MESES! No es para tanto.
- Amanda hable con Gloria y me conto que Martin  te estará esperando- QUE, COMO! No lo veo hace años ¿Cómo estará? Que emoción, lo extraño demasiado; mi mamá no me soltaba era algo super extraño- ese chico lleva 3 años en Londres, estudiando economía, es el hijo prodigo de Gloria.
- ¡Ahí! José ni siquiera sabemos cómo se comporta en ese país, ese niño siempre fue un muy rebelde yo no sé como Gloria lo dejo ir a otro país – seguíamos con esta conversación  los minutos pasan y tengo que tomar el avión.
- mamá, papá me tengo que ir; mamá suéltame por favor me estas  asfixiando- tanto que me apretaba,- LOS AMO- dije como despedida.
- nosotros también que no se te olvide- decía mi mamá, me estaba descolocando su ansiedad, ella siempre fuerte, nunca demostraba  sus debilidades  me cargan las despedidas muestran  siempre las debilidades de la gente; mientras ingresaba al túnel agitaba mi mano para despedirme.
Arriba  del avión me puse a pensar  en Martín, mí  amigo de infancia  hace mucho que no lo veo para ser exacto tres años, ¿cómo estará?, seguirá loco como siempre, era el chico por el cual todas las adolescentes se derretían,  pero el solo tenía ojos para mí, juntos para todo.
8 horas después
Desperté del viaje, estábamos a punto de aterrizar, dormí todo el camino, al bajarme del avión camine en dirección hacia la salida, de lejos vi a un tipo demasiado chascón, hipster, muchos recuerdos se  vienen a mi mente, disfrutaba mucho estas cerca de mi “pepe  grillo bad”, me acerque a él.
-hola…- dije, la emoción no me dejo decir ni una palabra más,
-Amanda…-
-sí,  Martín- que me pasaba estaba muy nerviosa
- como te  extrañe - sin nada más que decir se acerco y me abrazo
-yo también te extrañe-
- ¿dónde te quedaras? – dijo él
-chelsea  N° 544– leí el papel y luego se lo pase
- cariño ese lugar es maravilloso es uno de los lugares más exclusivos de Londres-  dijo él – son las residenciales más caras, mi familia tiene mucho dinero pero aun así no podrían pagar una casa en ese sector - pensé, ¿Cómo estarían pagando la casa mis papás?, tomamos el auto de Martin dirección “mi casa”, nos demoramos 15 minutos, cuando llegamos en realidad era una residencial muy grande y linda, escuche un murmullo que provenía de la boca de Martín.
- no me separaré ni un segundo de tu lado, ¿lo sabes?  –dijo con un tono coqueto, y malévolo, me encantaba esa cara, tampoco quiero alejarme de ti pensé  - dormiré todos los días en esta casa- dijo mirándola, comencé a buscar las llaves para abrir la puerta de mi nueva casa; pero al abrirla me lleve la sorpresa de mi vida, ¿Qué mierda pasa aquí?
 ¡QUE HACIA LA REINA ISABEL EN ESTA CASA CON SU FAMILIA!
-¿Amanda que pasa aquí?- dijo Martín
-ni idea Martin- respondí, mi mente estaba  en shock, asombrada no tuve más que decir- hola… ¿Qué hacen aquí? Creo que yo no me equivoque de dirección- dije quitándole el papel de la  mano a Martín.
- no Amanda no es un error, te estábamos esperando, es  una sorpresa que teníamos preparada.
- no entiendo.
- ya no puedo aguantar más- dijo un hombre que estaba al lado de “Isabel cara de culo”  en realidad ella nunca sonreía    debe ser el botox, para la edad que tiene se mantiene estupenda-  Amanda eres mi hija.
- … ¡¿Qué?! Eso es MENTIRA, mi padre se llama  ¡José!, a ti ni siquiera te conozco, y si siguen con  esta absurda broma les voy a pedir que se retiren.
- en realidad no es ninguna broma – dijo “Isabel cara de culo”, mire a Martín  y estaba marcando ocupado al igual que yo…
PERO, PERO, NO LES CREO- dije.
-¿tú crees que estaríamos aquí  si esto fuera una broma?- dijo Carlos, aunque me costara aceptarlo él tenía razón;  le exigí que me explicara    todo, como se conocieron con mi madre, y porque nunca me contaron todo esto; en estos casos  me gusta ser la Amanda  la  fuerte, nunca me verán llorar por esto o por otra cosa, mi corazón en como un pedazo de cemento, con el tiempo se va secando hasta convertirse en  piedra, el único que puede romper  la  piedra es Martín, él es quien conoce mis debilidades; cuando terminó  de contar  la historia sentí como la sangre hervía por mis venas, ya no me podía aguantar más.
-ENTONCES NOS  ENGAÑARON TODO ESTE TIEMPO A  PAPÁ  Y A MI,  HACIENDOLO  CREER QUE YO ERA SU HIJA – mi voz era como de la loca de un manicomio tratando de escapar, donde  se encontraba vestida con esos camisones de fuerza, en cambio mi camisón de fuerza era Martín me abrazaba con todas sus fuerzas tratando de prevenir una locura que venía venir-  QUE CLASE DE GENTE SON, QUE MIENTEN, ENGAÑAN, SIN NINGÚN TEMOR, VALEN MENOS QUE LA MIERDA, TÚ Y TODA TU FAMILIA- dije apuntándolo, que digo  también soy parte de su familia, también merezco la miseria por tener su  sangre- SUELTAME POR LA MIERDA MARTÍN.
-Amanda no hables de esa manera y cálmate - dijo Isabel;   “cara de culo” ella  no tenía la culpa, así que trate de reprimir la rabia… pero no se podía es algo más fuerte que no puedes controlar… en ese instante escucho la voz de Martín
-Amanda te pido por favor que te calmes, te soltare solo con la condición que te tranquilices-  dijo  cerca de mi  oído, con tan solo escuchar su voz mis músculos  comenzaban a relajarse, y a disminuir la rabia;   él sabía que tenía el poder en mí, siempre lo supo, ahora estaba probando si esto se había mantenido a través del  tiempo.
- hazle caso a tu amigo cariño – dijo la veterana mirándome con esa expresión del gato con botas; Martín comenzó a soltarme de a poco, ya un poco más relajada   dije:
- les voy a pedir que se retiren de esta casa y si vuelven a venir no serán bien recibidos –
- Amanda esta conversación no ha terminado – dijo Carlos
- para mí sí,- dije – Martín me acompañas  a conocer la casa – dije estirándole mi mano, la cual recibió sin pensarlo, subimos dejando en el primer piso a la familia Real.
Entramos a una habitación, era muy grande y linda, lleve a Martín hasta la cama, sin pensarlo dos veces lo empuje haciéndolo caer  junto  a mí, quedando encima de él.
-sabes que tienes al toro por las astas - dijo
- ¿A qué te refieres con eso?- comenzaba a asustarme con su cara diabólica, cada vez que colocaba esa cara no era una buena señal.
- cariño podemos hacer lo que queramos con esa familia, ¿viste la cara de culpables que  tenían? Se nota que se sienten responsables por el hecho de haberte abandonado, y dejar que Roxana te llevara a su país.
- comienzo a entender  tu  juego “pepe grillo bad”, ¿Qué tienes  pensado? - dije  comenzó a reír, y luego dijo

- ya lo verás, ya lo verás mi dulce loca desquiciada.
sabrina_chaby
sabrina_chaby


Volver arriba Ir abajo

rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) Empty Re: rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín)

Mensaje por sabrina_chaby Sáb 14 Sep 2013, 5:21 pm

cancelo la novela por este medio ya que nadie la leyó
Adiós
sabrina_chaby
sabrina_chaby


Volver arriba Ir abajo

rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín) Empty Re: rebel princess.(Harry Styles, Amanda, Martín)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.