O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Mar 2013, 2:33 pm

NOMBRE: Womanizers,Sex Rebel And Boys Toys(harry styles y tU)

AUTOR: Ola somos Kreysi,Arlene,Kim,Aly,Faby,Daliha,Clauu

ADVERTENCIA: ES HOT

GENERO: Drama,Romance,Hot

OTRAS PAGINAS:NO



SIPNOSIS

__ es una chica problema, va de fiesta en fiesta, fuma, bebe, tiene sexo con cualquiera que se le atraviese y en ocasiones se droga, Sus padres, hartos de su mal comportamiento, y preocupados por qué la chica se les ha salido de las manos, Deciden enviarla a un internado de Señoritas, lo que es lo mismo, a un reformatorio para chicas conflictivas y sin aspiraciones. Todo ahí era más que horrible, las paredes tenían un simple color grisáceo y los muebles eran de hierro, todo era sin chiste, sin color. Un día de suerte, o se debe de decir ¿de mala suerte?, conoce por fin el color en aquel lugar, el color verde esmeralda de unos hermosos ojos, que desde el primer día que los vio, quedo más que extasiada.
Harry, el hijo de la directora, era el dueño de las bonitas esmeraldas. Con esos ojos, seducía a todas las estudiantes del reformatorio, las veía a todas solo como juguetes sexuales, no había una que se le escapara y si la había, le hacía la vida imposible hasta conseguir lo que quería: Sexo casual. No sentía ningún tipo de sentimientos hacía ninguna chica, tenía la ideología de que todas eran “iguales” todas eran unas “fáciles” y era por eso que le gustaba jugar con ellas, su madre era a la única mujer a la que respetaba. Hasta que ____ aparece en su egocéntrica y sexista vida. Una chica que lo dejará más de una vez solo y excitado; solo para jugar con su mente. El tratara de convertirla en una más de sus conquistas, pero lo que no sabe es qué ____ puede jugar mejor su propio juego. ____ Solo quiere tener a Harry en sus manos, para fugarse del reformatorio, pero él destino se encargara de que terminen enamorándose.  Ambos jugarán un juego, en el que los dos pueden salir perdiendo.




Última edición por magic directioner forever el Jue 19 Sep 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Mar 2013, 3:00 pm

omgg que linda sinopsis!! en verdad me encanto!! esta nove va a ser una de mis favoritass!! :D nueva perver lectora reportandose :) siguela prontitouu kissies
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 3:01 pm

Cootii Styles escribió:omgg que linda sinopsis!! en verdad me encanto!! esta nove va a ser una de mis favoritass!! :D nueva perver lectora reportandose :) siguela prontitouu kissies
COTY TU AQUI O DIOS CREEME QUE TE SORPRENDEREMOS XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Mar 2013, 3:02 pm

Cootii Styles escribió:omgg que linda sinopsis!! en verdad me encanto!! esta nove va a ser una de mis favoritass!! :D nueva perver lectora reportandose :) siguela prontitouu kissies
que bueno que te haya gustado nueva lectora prever jejeje ya la seguimos prontoWOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 3:22 pm

Cootii Styles escribió:omgg que linda sinopsis!! en verdad me encanto!! esta nove va a ser una de mis favoritass!! :D nueva perver lectora reportandose :) siguela prontitouu kissies

¡Bienvenida, hermosa!; esperamos y te guste nuestra perver novela creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Vanessa. Jue 28 Mar 2013, 4:05 pm

¡Ame la sinopsis! ¿Puedo salir con Zayn? *-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:07 pm

Vanessa. escribió:
¡Ame la sinopsis! ¿Puedo salir con Zayn? *-*
Claro que si xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Vanessa. Jue 28 Mar 2013, 4:14 pm

Dalhya escribió:
Vanessa. escribió:
¡Ame la sinopsis! ¿Puedo salir con Zayn? *-*
Claro que si xD
Lo pregunté antes por que soy cool xD que ilusión, espero que suban ya el capítulo! :lloro: Ya me voy :bye:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:16 pm

Vanessa. escribió:
Dalhya escribió:
Vanessa. escribió:
¡Ame la sinopsis! ¿Puedo salir con Zayn? *-*
Claro que si xD
Lo pregunté antes por que soy cool xD que ilusión, espero que suban ya el capítulo! :lloro: Ya me voy :bye:
JAJAJAJA SI ERES DEMASIADO COOL XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Adriiloka Jue 28 Mar 2013, 4:24 pm

NUEVA LECTORA!!!
Me ENCANTO!! la sipnosis fue tan ajksadjkdj y esperovque la sigas linda :bye:


Te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por RoseHoran Jue 28 Mar 2013, 4:28 pm

NUEVAAAAA LECTORAAAAA!!

Me encanto la sinopsis, muy bien redactada, me van a sorprender!

Pd: puedo estar con niall?
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 4:37 pm

Adriiloka escribió:NUEVA LECTORA!!!
Me ENCANTO!! la sipnosis fue tan ajksadjkdj y esperovque la sigas linda WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... 2000130356


Te pasas? [url=https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t35069-where-there-was-fire-ashes-remain-zayn-y-tu[/quote[/url]]

Bienvenida! Que bueno que te gusto! asdfghjbsdfg pués mirá, no solo es una escritora, somos varías(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Vanessa. Vie 29 Mar 2013, 3:59 am

Por favor, seguirla *-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 7:58 am

Vanessa. escribió:
Por favor, seguirla *-*
Si la vamos a seguir pronto ;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 8:03 am

RoseHoran escribió:NUEVAAAAA LECTORAAAAA!!

Me encanto la sinopsis, muy bien redactada, me van a sorprender!

Pd: puedo estar con niall?
me gusta que te gte la nove te por seguro que te vamos a sorprender lo siento pero niall ya esta ocupado :(
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.