O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 29 Mar 2013, 8:05 am

NUEVA LECTORA!! ame la sinopsis...ya quiero caap!!
PD: necesitas chicas para Liam?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 8:09 am

María Malik_Directioner escribió:NUEVA LECTORA!! ame la sinopsis...ya quiero caap!!
PD: necesitas chicas para Liam?
yei nueva lectora si pronto la seguimos que bueno que te haya gustado graciaspo ofrecerte pero ya estan todos ocupados ;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Vanessa. Sáb 30 Mar 2013, 1:39 pm

¡Quiero cap! :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Mar 2013, 1:48 pm

Vanessa. escribió:
¡Quiero cap! :c
La seguimos pronto Linda ;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Vanessa. Sáb 30 Mar 2013, 1:50 pm

magic directioner forever escribió:
Vanessa. escribió:
¡Quiero cap! :c
La seguimos pronto Linda ;)
¿Tengo que pasarles mi ficha?¿Tengo que escribir yo también? Es que me acaban de venir esas dudas en la cabeza :') Espero el cap *-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Abr 2013, 4:32 pm

Vanessa. escribió:
magic directioner forever escribió:
Vanessa. escribió:
¡Quiero cap! :c
La seguimos pronto Linda ;)
¿Tengo que pasarles mi ficha?¿Tengo que escribir yo también? Es que me acaban de venir esas dudas en la cabeza :') Espero el cap *-*
solo nos pones tu ficha y ya nosostros nos encargamos
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por adricar1DHES-18 Miér 10 Abr 2013, 6:35 pm

ola me gusta mucho tu nove sube porfisss besosss
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:49 pm

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 30745748862862117465660

CAPITULO 1
______ Pidió una botella de alchool, del más barato por su puesto. Sus padres no habían querido darle más dinero, pues segun ellos "lo desperdiciaba" Por su puesto que no lo desperdiciaba, lo gastaba en alchool, "¡Eso no es desperdiciar, papá!". se decía a si misma. Reviso en sus bolsillos, y noto que le faltaba cambio para acompletar para la botella. Él chico del mostrador la miraba insistentemente, ____ se aprovecho de esto. Lo miro sensualmente, se relamio los labios y le dijo: "Cariño, no acompleto para la botella, sería una pena que tuviera que irme y... no volvernos aver... sería horroroso, ¿no lo crees?". El chico, que no era nada atractivo por sierto, sonrío como un completo imbecil. Le sonrío complice mientras tomaba lo que ____ tenía. Él acompletaría lo demas. ____ salio de ahí no sin antes dedicarle una sonrisa al chico, y contonear campantemente sus caderas. Siempre tenía lo que quería, cuando lo quería y si ella lo pedía. Por su puesto coqueteando. ¿Había otra manera?
_____ camino hacía su casa, la cual, afortunadamente, estaba vacía. Sus padres habían ido a visitar, a la fastidiosa Tía Nina; una solterona de unos cincuentaitantos años, regordeta y fea. Aparte de todo, odiaba a ____ siempre la criticaba, siempre la quería poner en "cintura" cosa que jamás logró a pesar de que vivio con ella 2 meses. Regresarían a la mañana siguiente, así que por su puesto había tenido la gran idea de hacer una pequeña reunion con todos sus amigos. Solo unas cuantas personas.
Se dirigio a su baño, tomo una corta ducha. Cuando salió se decidio por minifalda negra, y una blusa azul turquesa, la cual era transparente, y se podía aoreciar perfectamente sus curbas, un brasiere negro con olanes, y un pirsing en el ombligo. Se maquillo los ojos negros, como de costumbre. Cepillo su largo y castaño cabello, y luego lo alboroto. Se miro al esejo, y sonrío al percatarse de que lucía bien. Él timbre de la casa sonó, volteo la mirada emocionada, y se dirigio a abrir la puerta rapidamente. Abrió la puerta, y la sonrisa que tenía en los labios se había desvanecido, cuando más de 100 chicos, entraban a su casa empujandola. Le iria muy mal si sus padres llegaban a enterarse de que 100 universitarios, fumaban hierba y tomaban en su sofá de mas de 300 dolares.
-¿Que mierda?, Emily, te dige que solo unas cuantas personas!- bufó ___ dirigiendose a la rubia con la que compartia asiento en detencion.
-No seas cobarde____ tus padres no estan, y te vez malditamente bien- sonrío- deverías de aprovechar, Josh está aquí- la miró picara. _____ volteo la mirada, y se encontro con la de Josh, ______ ya había tenido sexo con él, y aunque no le gustaba "repetir", ese ojiazul tenía algo que la exsitaba. Ambos sonrierón, y supieron en ese momento que debían de subir a una habitación, la que fuese.
-Ven- musito _____ mientras tomaba a Josh de la mano, lo dirigia hacía su cuarto, pero cuando abrio la puerta de esté, se percato de que ya estaba ocupado. Él único cuarto que quedaba libre era el de sus padres, dudo. Pero al final decidio ir ahí.
____ y josh no lo hicierón inmediatamente, primero tomarón unas cervezas, hasta que estuvierón lo suficientemente ebrios, lo intentarón. Josh besaba el cuello de la chica, quien de repente soltaba gemidos cuando esté tocaba los lobulos de sus orejas. Su punto debil.
Estaban semi desnudos, a ____ solo le cubrian las bragas, pues Josh se había desecho de la falda, y aún traía puesto el brasiere. Josh, por su parte, estaba su playera.
-Eres... malditamente sexi, _____- susuró Josh en el oido de la chica, quien sonrío por el alago.
Cuando Josh estaba por deshacerse de las bragas de ____ la puerta de la habitación se abrio de golpe, dejando ver a los padres de ____ más que sorprendidos. Su padre estaba furioso, y su madre desilucionada.
-¡Sal inmediatamente de mi casa, patan!- gritó su padre, y Josh tomo su playera, y como pudo, salió de la habitación.
-¿Que demonios significa esto?
-¡Hola papi! ¡Hola mami!- dijo _____ mientras reía. Estaba alchoolizada.
-¡Estoy arto _____!- su padre toco su frente, limpiando el sudor que escurria de su cabeza por la culpa de su hija.
-Vamos... no estes enojado.... prometo... prometo no hacerlo de nuevo, si me lees un cuento- mascullo ____ mientras un puchero se tornaba en sus rosados labios, y nuevamente una carcajada de su parte, inundaba de nuevo la habitacion.
-¡Basta, _____!- grito su madre, reprimiendo lágrimas. Su padre la tomo de los brazos, y la saco bruscamente de la habitación mientras la metía al baño.
-¡Bañala!- grito su padre, dirigiendose a la madre de ____- Con agua fría!- agregó mientras salía encolerizado de la habitación. Eso es lo que había hecho su madre, la metió a la regadera, mientras abria el grifo y el agua fría inundaba el pequeño cuerpo de _____. Esta grito en desaprovacion, pero despues no hiso nada.
Cuando estuvierón fuera, su madre tomo la pijama de ____ que consistía en un Short, y una pronunciada sudadera. La vistió y la acosto en la cama
-______- menciono u padre, mientras entraba a la habitación de la chica- No tengo otro remedio, hija. Ya no se que es lo que debo de hacer con tigo.-se froto la nuca, casi desesperado.- Tú tía Nina nos recomendo esté reformatorio para señoritas problema, como tú. Al principió crei que era una medida muy drastica, pero su comportaiento solo me demuestra que es lo correcto. Mañana mismo te esperan. eh hecho que te recibieran hace unos momentos, hable con la directora, y ah decidido aceptarte-
-No pe... pero no me puedes hacer esto papá- dijo la chica casi en un susurro, él alchool aún tenía efecto en ella.
-Por su puesto que puedo, y lo aré. Tu madre te ayudara a preparar tus maletas- menciono mientras se dirigia a la puerta para salir de la habitacion-
-¡No!- grito ____- No dejaré que lo hagas!, juro que si memandas a ese lugar, me... ¡Mematare!, ¡Lo juro!- Su padre solo la miro aún mas desilucionado. Le había dicho eso él día en que no la dejo ir a un concierto, y también la vez que la quiso mandar a cursos de verano para mejorar en la escuela, por su puesto que nunca lo hiso. su padre salió de la habitación, y _____ replico más que furiosa, pataleo y pataleo hasta que se canso, uy quedo bajo los brazos de morfeo.

¡Hola chicas! bueno, me precento mi nombre es Aline, pero ustedes me pueden decir Aly, soy la encargada de la sinopsis y también del primer capitulo, espero que ambos les hayan gustado. Les mando un beso, y muchas letritas de amor: sbdnzsjmfnkzsmdañklsmkalflkndjnxnx :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Vanessa. Vie 12 Abr 2013, 10:48 am

Abreme Soy Sensual:


Vanessa Martínez

Fiestas,Diversión y Alcohol Hay Algo Mejor?


Descripción Física

Es una chica de piel blanca, con muchos lunares por todo el cuerpo, en especial uno detrás de su cadera.Sus ojos son de un color negro intensó, con rasgos orientales. Tiene unas pestañas largas y abundantes, y unas cejas normales.Su nariz es pequeña y acabada en una punta redondeada. Tiene unos pómulos muy grandes, que destacan sobretodo a la hora de sonreír. Sus labios son de un rojizo intenso, y muy carnosos. Tiene una filera de dientes blancos y perfectos. Un lunar encima del labio. Su cabello es liso, pero con enormes rizos en la punta. Su color es precioso, ya que si lo miras al Sol, parece un poco rubia, pero es castaño, aun que muchas dicen que ella es pelirroja. El pelo le llega hasta la cintura o más arriba.Tiene unos pechos bastante grandes. Sus piernas son muy largas, ya que ella es bastante alta.


Descripción Psicológica

Vanessa es una chica que suele caer bien a la gente. Pero la suelen ver con muy mal humor, y es que tendrás suerte el día en que la encuentres con buen humor.Es muy orgullosa, y su mayor defecto, es que le encanta mentir, lo hace simplemente para divertirse. Si tiene que pisar a gente para llegar alto, lo hará. Sin embargo, hay algo que sabe hacer muy bien, y es escuchar a la gente; siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos.Es por eso por lo que realmente la gente le aprecia. Si no la molestas es simpática.Debajo de su forma de ser, con los chicos, siempre a sido cursi, y es que verdaderamente le gusta el romanticismo, pero ama las emociones fuertes. Vanessa haría lo que fuera para estar con el amor de su vida, sería capaz de dar su vida.Vanessa es una chica egoísta,manipuladora,ególatra y también vengativa.Lucha por quienes quiere, que realmente, son pocas personas.Nunca le destroces los sueños a está mujer, por que nunca te lo perdonaría


Historia

Su nombre completo es Sandra Vanessa Martínez Ortíz. Es muy largo por eso lo deja en Vanessa Martínez. Odia que le llamen Sandra.En su familia son muchos primos y tios, pero ella es hija única. Su padre, un empresario adinerado, llamado Adam, y su madre, una ex modelo, llamada Lourdes. Ella nació en Brasil, ya que sus padres estaban de viaje por ahí. Pero su madre es francesa y su padre ingles.Tiene un tatuaje en la espalda que pone Kiss me like you wanna be loved. Su canción favorita es Kiss me de Ed Sheeran. Su color favorito es el azul. Su musical favorito: Grease.

Otros Datos

Se ama a ella misma.Sabe lo que es ser hermosa, y no lo quiere cambiar.Adora comer, pero no quiere engordar.Ama a los chicos malos, los que saben jugar,pero los sabe controlar.Siempre lo ha conseguido todo sin ninguna excepción. Ama ser el centro de atención, odia que otra más lo sea.Se cree la mejor.Pero si una amiga es verdadera la valora.ESTILO DE ROPA


Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Vanessa. Vie 12 Abr 2013, 10:59 am

Me encantó el primer capítulo! La tienes que seguir!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Jenn. Vie 12 Abr 2013, 3:06 pm

seguila ya quiero ver cuando harry y ella se encuentren , abrazos psicologicos bmbhjvdghvjbh y soy angie nueva lectora :aah:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:52 pm

Me encanto, a quien le tocaba el segundo cap?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 12 Abr 2013, 8:57 pm

Noce creo que a clauu
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 12 Abr 2013, 9:00 pm

Olis hayigu sabe el link del twma que cree parallel comunicarlos si lo saben me lo pueden pasar porfa es que lo perdi porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA... - Página 2 Empty Re: WOMANIZERS,SEX REBEL AND BOYS TOYS(HARRY STYLES Y TU) CANCELADA...

Mensaje por Vanessa. Dom 14 Abr 2013, 7:07 am

¡Continuenla! :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.