O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:31 pm

~Aguss_Directioner♥️ escribió:Muy bien, Dana, muy bien. Elmo no va a tener que visitarte esta noche, muy bien. Ah, okya.
¡Amé el capítulo! Encerio, amo como incorporás a Ariana a la historia.
Jakljdklasfn amo a los gemelos ♥️.
Pobre Sirius :c Amo la pelea de Molly y el, pero la odio. Osea, la amo porque me dá ternura que quieran proteger a Harriana {Ya sabés, Harry y Ariana. Cada vez que diga eso me refiero a los dos.} Pero la odio porque, bueno, es una pelea, y se pelean :S
¡PERDON! si el comentario es algo corto, pero es que tengo MUCHA tarea de Lengua, pasa que nos dieron para leer El Hobbit y tengo que hacer una guía y eso...
Nos leemos :D Besos y abrazos psicológicos. ♥️
JAJAJAJAJAJA ok, pero creo que Elmo me va a tener que visitar ESTA noche :(
Awwwww ¿sabias que te quiero? ah.
¿QUIEN NO LOS AMA? SON MALDITAMENTE PERFECTOS. we yo amo las peleas, es como "UUUUH ESA ESTUVO FUERTE" "¿VISTE COMO TE DIJO? YO QUE VOS LE ROMPO EL OGT" y asi y todos se terminan cagando a palo por mi culpa :D lol



OH EME GE EL HOBBIT ESE LIBRO ES RE LARGO, ¿O NO?
bezozzzzzzzzzzzz
ily
Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:39 pm

Saru Stark Weasley escribió:Hola xoxo Okno...

El capi fue PER-FECT, de acuerdo con Agus, me ha encantado que se peleen por la seguridad de Harryana ♥ The love is in air (8) Fumo, tranqui, se me pasa xD En la pelea, cada vez que la leo ODIO a Molly por insinuar a MI Siriusín que es mal padrino y cuando le dice "Él no es James" Me pongo a parir... Bitch please... Perdona que comente poquito, pero en el próximo capi comentaré mas, pero es que tengo deberes de Informática atrasados y castigo de Sociales me dormí en clase y estuve jugando con la pelota... me pillaron solo dormir. Besis, síguela pronto linda!
PD: ¡QUIERO 1313 CON HARRYANAAAA! jaja
gfkgjgd Aw gracias ♥ ah ¿Fumas? JUE PASTITO NOMÁ BISH PLS (?) ah que se hacía. ¡YO IGUAL LA ODIO CUANDO DICE ESO, OSEA KTPZA! Sirius es completamente inocente y todo lo que digas será usado en tu contra, porque con SIRIUS-NO-TE-ME-TAS ah se re enojaba. No te preocupes, todos tenemos tarea, ugh, yo odio la tarea de Latin ):
bezozzzzzzzz
ily
Dana.


-pd: ¿QUIERES 1313 CON ELLOS? ¿OSEA QUE QUIERES UN TRIO? O EME GE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:41 pm

SHIIIIIIIIIICAS SE QUE ME DEBEN ODIAR PORQUE OSEA SIEMPRE SUSPENDO LAS FECHAS PERO EN SERIO EN SERIO, LA COMPUTADORA ESTA ES UNA MIERDA Y MAÑANA COMO VOY A UN TALLER DE QUÍMICA EN EL COLEGIO ME ENTREGAN MI COMPU (LA OTRA) YA ARREGLADA, ASI QUE LES PIDO UN FAVORRRRRRR, NO DESESPEREN, MAÑANA AL MEDIODÍA O A LA TARDE LES SUBO EL CAP ♥
LAS AMA
Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por roronoa. Sáb 28 Sep 2013, 7:14 am

Daanu escribió:
Saru Stark Weasley escribió:Hola xoxo Okno...

El capi fue PER-FECT, de acuerdo con Agus, me ha encantado que se peleen por la seguridad de Harryana ♥ The love is in air (8) Fumo, tranqui, se me pasa xD En la pelea, cada vez que la leo ODIO a Molly por insinuar a MI Siriusín que es mal padrino y cuando le dice "Él no es James" Me pongo a parir... Bitch please... Perdona que comente poquito, pero en el próximo capi comentaré mas, pero es que tengo deberes de Informática atrasados y castigo de Sociales me dormí en clase y estuve jugando con la pelota... me pillaron solo dormir. Besis, síguela pronto linda!
PD: ¡QUIERO 1313 CON HARRYANAAAA! jaja
gfkgjgd Aw gracias ♥ ah ¿Fumas? JUE PASTITO NOMÁ BISH PLS (?) ah que se hacía. ¡YO IGUAL LA ODIO CUANDO DICE ESO, OSEA KTPZA! Sirius es completamente inocente y todo lo que digas será usado en tu contra, porque con SIRIUS-NO-TE-ME-TAS ah se re enojaba. No te preocupes, todos tenemos tarea, ugh, yo odio la tarea de Latin ):
bezozzzzzzzz
ily
Dana.


-pd: ¿QUIERES 1313 CON ELLOS? ¿OSEA QUE QUIERES UN TRIO? O EME GE


Ah, cuando le dice eso me quedé como "¡Bitch please, con MI Sirius no se mete ni Merlín!" Agh! Fue tan jdkaldask cuando Ron dice: "No... me debo.... Parecer al culo.... de un... mandril" Jajaja, yo me partí equis de, equis de, equis de... Odio Naturales, Sociales, Caste, Mates... Todo menos Informática y Educación Física y el patio, por supuesto...

Besis

PD: Por supuesto. ¡Un super trío! Okno... Perio si haría un hermoso trio con Tom y con mi Fred, ah
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 2:12 pm

escribo esto rapido porque no tengo mucho tiempo
deben estar odiandome porque ya es miercoles y no les he subido nada, la razon es que mi mamá me castigó, y bueno, me devuelven todo el viernes.
Apenas pude escribir esto en mi clase de inofrmática
espero que me perdonen.

Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Jue 03 Oct 2013, 10:38 am

No te preocupes, espero =)
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por epel2000 Sáb 12 Oct 2013, 4:59 pm

Nueva lectora reportandose!!!
Sabes? Escribes muy bien.
Ame los capítulos, debes seguirla. Y no te preocupes, a todos nos han castigado, asi que yo aqui espero un nuevo cap :)
Bye!
epel2000
epel2000


Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Jeniifer Potter Sáb 12 Oct 2013, 8:31 pm

Siguelaaa*-*
Jeniifer Potter
Jeniifer Potter


Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.