O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:59 am

***


You don't need to worry about

Makin' me crazy 

'Cause I'm way past that 

So just call me if you want me 

'Cause you got me, and I'll show you 

How much I wanna be on your tattooed heart.



Just as long as I'm the name on your tattooed heart.


***



Ficha de la novela:



¿Qué pasaría si no sólo Harry hubiera sobrevivido? ¿Si él no hubiera sido el único que "sobrevivió"?

¿Qué pasaría si la profecía hablara de tres, tres personas, dos elegidos?

¿Qué pasaría si dos tienen que morir, para que haya paz?

¿Y si nadie sabe que tienen que morir dos?



Harry Potter y Ariana Black son dos adolescentes de 15 años, son los dos niños que "sobrevivieron" al maleficio asesino, pero con terribles consecuencias.




“-Déjame ser el nombre tatuado en tu corazón, déjame ser la luz al final de tu túnel, déjame ser algo más que tu amigo, por favor.”

“-Así te quería encontrar, no me busques, ¡nunca más!”

“-¡Ariana! ¡NO!”

“-Uno de ustedes dos tiene que morir, lo siento mucho.”

“-No puede ser que él... esté... muerto, no, no puede estarlo, no por favor.”



***




Ugh, ya sé, soy un asco con los prólogos :||

Bueno, me presento, me llamo Dana, soy de Argentina, y esta novela estuve planeando hacerla para cuando la escuela me deje de joder :D na, mentira, aun me sigue jodiendo, pero como ya estoy un poquiiiiiito más ligera que hace unos meses, decidí publicarla ahora :)


La novela ya está armada en mi cabeza, así que NO)


En fin, listo, ¿creo que ya está, verdad?
Comenten y más tarde les subo el primer capitulo :D


PD: ¡LEAN EL SPOILER!


Última edición por Daanu el Mar 10 Dic 2013, 2:46 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 9:22 am

✩1✩








"La Llegada"


Escritora POV


Harry cruzó el lúgubre rellano, giró el picaporte, que tenía forma de cabeza de serpiente, y abrió la puerta.
Vislumbró una habitación sombría con el techo alto y dos camas gemelas; entonces oyó un fuerte parloteo, seguido de un chillido aún más fuerte, y su visión quedó por completo oscurecida por una melena muy tupida. Hermione se había abalanzado sobre él para darle un abrazo que casi lo derribó, mientras que las pequeñas lechuzas de Ron y Ariana, Pigwidgeon y Juliette, volaban describiendo círculos, muy agitadas, por encima de sus cabezas.


-¡Harry! ¡Ron, Ariana, llegó Harry! ¡No te oímos llegar! ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Estás enfadado con nosotros? Seguro que sí, ya sé que en nuestras cartas no te contábamos nada, pero es que no podíamos, Dumbledore nos hizo jurar que no te diríamos nada, oh, tengo tantas cosas que contarte, y tú también... ¡Los Dementores! Cuando nos enteramos, y lo de la audiencia del Ministerio... es indignante. He estado buscando información y no pueden expulsarte, no pueden hacerlo, lo estipula el Decreto para la Prudente Limitación de la Magia en Menores de Edad en situaciones de amenaza para la vida...


-Déjalo respirar, Hermione -dijo Ron, sonriendo, al mismo tiempo que cerraba la puerta detrás de Harry. Había crecido varios centrímetros durante el mes que habían pasado separados, y ahora parecía más larguirucho y desgarbado que nunca, aunque la larga nariz, el reluciente cabello pelirrojo, y las pecas no habían cambiado.


Hermione, todavía radiante, soltó a Harry, y en ese momento él pudo ver a Ariana. Ella también había crecido, y ya era casi de su altura. Se había cortado su largo y ondulado cabello castaño, y ahora le llegaba hasta la mitad de su espalda. Los ojos chocolate resaltaban más que nunca, por el delineador que llevaba debajo de ellos. Su hoyuelo en la mejilla izquierda resaltaba más que nunca por la enorme sonrisa que decoraba su rostro.


-¿Me abrazarás o lo tengo que hacer yo? -dijo la chica, aún sonriente. Los cuatro rieron, y el azabache fue corriendo a abrazar a su mejor amiga. Estuvieron así por unos minutos, hasta que escucharon un ruido proveniente del armario. Se separaron, sonrojados hasta las raíces, y vieron una cosa blanca que salió volando de lo alto de arriba del armario, y se posó con suavidad en el hombro de Harry.


-¡Hedwig!


La lechuza, blanca como la nieve, hizo un ruidito seco con el pico y le dio unos cariñosos golpecitos con él en la oreja, mientras Harry le acariciaba las plumas.


-Estaba muy enfadada -explicó Ron-. Nos mató a picotazos cuando nos trajo tus últimas cartas, mira esto...


Le mostró a Harry el dedo índice de la mano derecha, donde tenía un corte ya casi curado pero profundo.


-¡Oh, vaya! -exclamó Harry-. Lo siento, pero quería respuestas...


-Y nosotros queríamos dártelas, Harry -dijo Ron-. Hermione estaba volviéndose loca, no paraba de decir que harías alguna tontería si seguías aislado y solo sin noticias, pero Dumbledore nos hizo...


-... jurar que no me contarían nada -acabó Harry, con frialdad-. Si, Hermione ya me lo dijo.


Se produjo un tenso silencio durante el cual Harry siguió acariciando a Hedwig mecánicamente, sin mirar a los otros.


-Por lo visto, Dumbledore creía que eso era lo mejor -aclaró Hermione con ansiedad.


-Está bien -dijo Harry. Vio que las manos de Hermione también tenían las marcas del pico de Hedwig, pero no lo lamentó. A pesar de eso, al ver las manos de Ariana, y ver que las peores lastimaduras las tenía ella, se sintió mal, pero no lo demostró.


-Creo que pensaba que donde estabas más seguro era con los muggles... -empezó a decir Ron.


-¿Ah, sí? ¿Los atacaron unos Dementores a algunos de ustedes este verano?


-Harry, creo que deberías callarte. -susurró la castaña, pero ni él, ni nadie, le hicieron caso.


-Pues no, pero por eso ordenó que fuera vigilado todo el tiempó por miembros de la Orden del Fénix...


-Pues no ha funcionado muy bien, ¿no crees? -dijo Harry, haciendo todo lo posible para no alterar la voz-. Al fin y al cabo he tenido que cuidarme yo solito, ¿no?


-Basta, Harry -siguió susurrando Ariana.


-Dumbledore estaba furioso -comentó Hermione con una voz casi atemorizada-. Nosotros lo vimos. Cuando se enteró de que Mundungus había abandonado su puesto antes de que terminara su turno... Daba miedo verlo.


-Me alegro de que se marchara. Si se hubiera quedado, yo no habría hecho magia y seguramente Dumbledore me habría dejado en Privet Drive todo el verano.


-¿No estás..., no estás preocupado por la audiencia del Ministerio de la Magia? -preguntó Hermione con voz queda.


-No. ¿Y se puede saber por qué Dumbledore tenía tanto interés en mantenerme escondido? ¿Se molestaron en preguntárselo, por casualidad?


-Le dijimos a Dumbledore que queríamos contarte lo que estaba pasando -contestó Ron-. Se lo dijimos, Harry. Pero ahora Dumbledore está muy ocupado, sólo lo hemos visto dos veces desde que vinimos aquí, y no tenía mucho tiempo para nosotros; nos hizo jurar que no te contaríamos nada importante cuando te escribiéramos. Dijo que las lechuzas podían ser interceptadas.


-De todos modos habría podido mantenerme informado si se lo hubiera propuesto -replicó Harry de manera cortante-. No vas a decirme que no conoce formas de enviar mensajes sin lechuzas, ¿no?


Hermione miró a Ron y dijo:
-Yo también lo pensé. Pero él no quería que supieras nada.


-Quizá piense que no se puede confiar en mí. -dijo Harry, observando con atención sus expresiones.


-No seas idiota -contestó Ariana, que se encontraba en estado de shock por la reacción de su amigo ante todo esto.


-O que no sé cuidad de mí mismo.


-¡Claro que no piensa nada de eso! -exclamó Hermione agitada.


-¿Entonces por qué tenía que quedarme en casa de los Dursley mientras ustedes tres participaban en todo lo que estaba pasando aquí? ¿Por qué ustedes tres están al tanto de lo que está ocurriendo?


-¡Eso no es cierto! -lo interrumpió Ron-. Mamá no nos deja acercarnos a las reuniones; dice que somos demasiado pequeños...


Pero sin poder contenerse más, Harry se puso a gritar.


-NO ESTUVIERON EN LAS REUNIONES, ¡QUE BIEN! PERO ESTUVIERON AQUÍ, ¿VERDAD? ¡ESTUVIERON JUNTOS! ¡YO, EN CAMBIO, LLEVO UN MES ATRAPADO EN CASA DE LOS DURSLEY! ¡Y YO HE HECHO COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES QUE USTEDES TRES, Y DUMBLEDORE LO SABE! ¿QUIÉN SALVÓ LA PIEDRA FILOSOFAL? ¿QUIÉN SE DESHIZO DE RIDDLE? ¿QUIÉN LES SALVÓ LA VIDA CUANDO LOS ATACARON LOS DEMENTORES?


Hedwig se asustó con el ruido y voló hasta lo alto del armario; Pigwidgeon, alarmada, gorjeó y empezó a volar aún más deprisa por encima de sus cabezas.


-¿QUIÉN TUVO QUE ENFRENTAR DRAGONES Y ESFINGES Y TODO TIPO DE BICHOS REPUGNANTES EL AÑO PASADO? ¿QUIÉN VIÓ QUE ÉL HABÍA REGRESADO? ¿QUIÉN TUVO QUE HUIR DE ÉL? ¡YO!


Ron estaba allí plantado con la boca abierta, atónito y sin saber qué decir; Ariana seguía en estado de shock y miraba con ojos como platos a Harry, y Hermione parecía a punto de llorar.


-PERO ¿POR QUÉ TENÍA QUE SABER YO LO QUE ESTABA PASANDO? ¿POR QUÉ IBA A MOLESTARME ALGUIEN EN CONTARME LO QUE SUCEDÍA?


-Harry, nosotros queríamos contártelo, de verdad... -empezó Hermione.


-NO CREO QUE ESO LES PREOCUPARA MUCHO, PORQUE DI NO ME HABRÍAN ENVIADO UNA LECHUZA, PERO CLARO, DUMBLEDORE LES HIZO JURAR...


-Es verdad, Harry, nos...


-HE PASADO CUATRO SEMANAS CONFINADO EN PRIVET DRIVE, ROBANDO PERIÓDICOS DE LOS CONTENEDORES DE BASURA PARA VER SI ME ENTERABA DE LO QUE ESTABA PASANDO...


-Nosotros queríamos...


-SUPONGO QUE SE HABRÁN REÍDO DE LO LINDO, ¿VERDAD?, AQUÍ ESCONDIDOS, JUNTITOS...


-No, Harry, en serio...


-¡HARRY JAMES POTTER! ¡Creo que te olvidaste de dos cosas! ¡La primera, no fuiste el único que hizo todas esas cosas! ¿No lo recuerdas? ¡Yo estuve contigo en todas y cada una de ellas! ¡Yo fui la que tuvo que ver como Cedric moría en mis brazos! ¡Yo fui la que casi muere tragada por el basilisco! ¡Yo fui a la que Quirrell casi mata! ¡Yo fui a la que Colagusano dejó casi inconsciente, por todos los golpes que me dió! ¡Y la segunda, sin Hermione y Ron, no habríamos podido hacer esas cosas! ¡Así que te dejas de gritarles así, porque lo haces de nuevo y te juro que no te hablo nunca más! ¡Y ninguno de los dos quiere eso! -gritó Ariana, más enojada que nunca, dejando aún más atónitos a los chicos, y mudo a Harry.


Él la miró con arrepentimiento, pero aún seguía enojado.


-A ver, ¿qué es esta casa? -preguntó Harry.


-El cuarte general de la Orden del Fénix -contestó Ron de inmediato.


-¿Y piensa alguien decirme qué demonios es la Orden del Fénix?


-Es una sociedad secreta -se apresuró a responder Hermione-. La dirige Dumbledore; él fue quien la fundó. La forman los que lucharon contra Innombrable la última vez.


-¿Quiénes? -inquirió Harry.


-Bastante gente...


-Nosotros conocimos a unos veinte... -le contó Ron, pero Ariana dejó de escuchar la conversación, y se puso a pensar en lo sexy que se veía Harry, con las manos en los bolsillos y expresión enfadada. Se detuvo al pensar eso, pues si bien las cosas entre Harry y ella habían cambiado desde el año pasado, no podía pensar en Harry de esa forma, no, había algo que se lo impedía.


Se despertó de su ensoñación cuando dos fuertes estampidos resonaron por todo el cuarto.


Fred y George, los hermanos gemelos de Ron, se habían materializado de la nada, uno a cada lado de Ariana.


-¡Paren de hacer eso! -ordenó Hermione a los gemelos.


-¡Hola, Harry! -saludó George con una radiante sonrisa-. Nos pareció oir tu dulce voz.


-Y la tuya también cielo -dijo Fred acariciando la mejilla de Ariana, haciendola sonrojar, lo que hizó que a Harry le hirviera la sangre-. No reprimas tu rabia Harry, suéltalo todo. Quizás haya una o dos personas a ochenta kilómetros de aquí que no los hayan oído.


-Veo que aprobaron los exámenes de Aparición -comentó Harry.


-Con muy buena nota -confirmó Fred.


Última edición por Daanu el Sáb 21 Sep 2013, 10:35 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por roronoa. Lun 09 Sep 2013, 12:58 pm

#First reader!! Me ha encantado el prólogo y el 1º capítulo. ¿Con Harry sensual Potter? Uh... Creo que amo tu novela jaja. ¡Que carácter tiene Ariana! ¿Es hija de Sirius, no? Bueno, si necesitas chica para Fred aquí estoy y si no da lo mismo, seguiré siendo tu fiel lectora. Besis y abrazos psicológicos.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:05 am

Saru Stark Weasley escribió:
#First reader!! Me ha encantado el prólogo y el 1º capítulo. ¿Con Harry sensual Potter? Uh... Creo que amo tu novela jaja. ¡Que carácter tiene Ariana! ¿Es hija de Sirius, no? Bueno, si necesitas chica para Fred aquí estoy y si no da lo mismo, seguiré siendo tu fiel lectora. Besis y abrazos psicológicos.
¡Hola! Aw, muchas gracias :) jajaja lol Por supuesto que es hija de él :) Si en algún momento necesito, te aviso, ¿si? pero por ahora no :)
Más besos y más abrazos psicológicos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Lun 16 Sep 2013, 3:34 pm

Heeeeey. Second readeeeeeeeer♥ sjfklsan Amé mucho tu novela. {Bueno, el comienzo, pero tu me entiendes.} ¿Sabés por cuanto busqué novelas de Harry? Pues no, porque no nos conocemos, y yo tampoco lo sé porque no llevo la cuenta {Eso sería raro}. Es decir, había encontrado muchaas, pero o no estaban bien escritas o no me llamaban la atención.
Escribes súper lindo! Encerio, genial. Espero que subas el próximo capítulo, no puedo esperar. Por favor, por favor. No mates a Sirius! Sufro más cuando es el padre de la protagonista... Snif. Presiento que tu nove va a ser una adaptación muy buena, soy re Trelawney :D
Te voy a contar de mi... Nosé, es lunes y estoy aburrida así que alguien me tiene que aguantar...
Mi nombre es Agustina y mi segundo nombre es Esperanza, pero todos me dicen Hope. {Odio como queda mi segundo nombre con el primero, pero buaano.} Emm, tengo 13 años {Ya sé, estoy chiquita :3} Y también soy de Argentina! ¿Vos de que provincia? Yo soy de Bs. As., la feliz :D. Soy directioner -¿Vas happenin?- Soy, obviamente potterhead, tributo, semidiosa, en camino nefilim. Y amo Maze Runner, pero ni idea cual es el fandom. Emmm, ¿Que más? Considero como inspiración a Demi Lovato, aunque no soy Lovatic ni nada. Amo a Ed Sheeran, Logan Lerman y los gemelos Harries -Son mios, hijas de playa.-Y, practicamente tengo más platónicos en los libros que en la vida real :D Amo escuchar música. Tengo más de 350 canciones en mi celular :D AMO a Los Vengadores. Es una película que nunca me canso de ver. Amo todas las películas de superhéroes jhkfshl
Bueeno, ya dejemos de hablar de mi. ¿Como te digo?-Nombre, sobrenombre, esas cosas- ¿De que fandom sos? ¿Ídolos? ¿Cuantos años tenés? Tranquila, que no soy ningún violador. Peeeeero me gusta saber las edades de las escritoras, para saber cuantos años me llevan.
¡Espero que subas capítulo pronto!
Nos vemos, muchos abrazos psicológicoooooooos.
XOXO.
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:27 am

¡Perdón por no volver! Es que cambié de computadora, por la que me dió el gobierno, y por eso perdí el link, y los capitulos que tenía escritos ): Les prometo que ahora en unos minutos les subo otro capítulo, y les ruego que me perdonen ):
ily all
-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:37 am

~Aguss_Directioner♥️ escribió:Heeeeey. Second readeeeeeeeer♥️ sjfklsan Amé mucho tu novela. {Bueno, el comienzo, pero tu me entiendes.} ¿Sabés por cuanto busqué novelas de Harry? Pues no, porque no nos conocemos, y yo tampoco lo sé porque no llevo la cuenta {Eso sería raro}. Es decir, había encontrado muchaas, pero o no estaban bien escritas o no me llamaban la atención.
Escribes súper lindo! Encerio, genial. Espero que subas el próximo capítulo, no puedo esperar. Por favor, por favor. No mates a Sirius! Sufro más cuando es el padre de la protagonista... Snif. Presiento que tu nove va a ser una adaptación muy buena, soy re Trelawney :D
Te voy a contar de mi... Nosé, es lunes y estoy aburrida así que alguien me tiene que aguantar...
Mi nombre es Agustina y mi segundo nombre es Esperanza, pero todos me dicen Hope. {Odio como queda mi segundo nombre con el primero, pero buaano.} Emm, tengo 13 años {Ya sé, estoy chiquita :3} Y también soy de Argentina! ¿Vos de que provincia? Yo soy de Bs. As., la feliz :D. Soy directioner -¿Vas happenin?- Soy, obviamente potterhead, tributo, semidiosa, en camino nefilim. Y amo Maze Runner, pero ni idea cual es el fandom. Emmm, ¿Que más? Considero como inspiración a Demi Lovato, aunque no soy Lovatic ni nada. Amo a Ed Sheeran, Logan Lerman y los gemelos Harries -Son mios, hijas de playa.-Y, practicamente tengo más platónicos en los libros que en la vida real :D Amo escuchar música. Tengo más de 350 canciones en mi celular :D AMO a Los Vengadores. Es una película que nunca me canso de ver. Amo todas las películas de superhéroes jhkfshl
Bueeno, ya dejemos de hablar de mi. ¿Como te digo?-Nombre, sobrenombre, esas cosas- ¿De que fandom sos? ¿Ídolos? ¿Cuantos años tenés? Tranquila, que no soy ningún violador. Peeeeero me gusta saber las edades de las escritoras, para saber cuantos años me llevan.
¡Espero que subas capítulo pronto!
Nos vemos, muchos abrazos psicológicoooooooos.
XOXO.
omfg ¡HOLU! empecemos a analizar tu comentario (?) TE ENTIENDO, por eso me cansé de decir "esta es como la otra, igual" "muchas faltas de ortografía, chau" "malas ideas, ew" asi, tipo que forreaba todas las novelas, we, soy re mala :D Awww muchas gracias ♥️ kisses for u (?) ah se hacia la gringa. No te prometo nada, ¿ok? HOOOOOOOPE amo ese nombre, ¡Y NO QUEDA FEO! Agustina Esperanza, queda hermoso :3 Choca esa, yo tambien tengo 13 :) Nací en lo +++++ Santa Cruz, ah que me hago, pero vivo en Córdoba, Capital. OSEA TENEMOS MUCHO EN COMUN, ¿SABIAS? Yo también soy Potterhead, Semi-diosa, SOY NEFILIM BITCHES, ahq. Tributo, Divergente, Greysessed, ejem ;), amo Hush Hush aunque ni idea de como es el fandom tampoco lol ¿Demi Lovato? MIA. ¿Edward Sheeran? MIO. ¿Logan Lerman? MIO. ¿Jackson Harries? MIO. ¿Finnick Harries? MIO. ¿One Direction? MIOS. fdhkgfshfg a ver, ahora me toca a mi (?) Podés decirme como quieras, la mayoria de la gente me dice por mi nombre (Dana) pero mis amigos y familia me dicen Danu, Dani, Danita, Danuz, hasta un sobrenombre muy pelotudo que es dan-don lol es horrible D: ¿Fandom? Selenator, Belieber, Arianator, Directioner, amo a Lana del Rey y a Marina & The Diamonds ♥️ Como dije antes, tengo 13, lo mismo que vos :D ¿Violadores? Tranquila, no me das miedo, ah.
Ya subo capitulo :)
ily
-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:49 am

✩2✩





"La Orden del Fénix"

Parte 1




Ariana POV
Me desperté de mi estado de trance cuando Ron me pegó en la cabeza para que bajemos a comer. Dios, ese chico nunca va a dejar de pegarme.
-Y no olvides hablar en voz baja en el vestíbulo, Harry –le susurró Hermione a él mientras bajábamos.
Cuando pasábamos por delante de la hilera de cabezas de elfos domésticos colgadas en la pared (cosa que yo odio, y le dije a Sirius… digo, papá, aún no me acostumbro, que los tratara de quitar, pero no pudo), vimos a Lupin, a la señora Weasley y a Tonks junto a la puerta de calle, cerrando mediante magia los numerosos cerrojos y cerraduras en cuanto ellos salieron.
-Comeremos en la cocina –susurró Molly al reunirse con nosotros al pie de la escalera-. Harry, querido, si quieres cruzar el vestíbulo de puntillas, es esa puerta de ahí…
¡PATAPUM!
“mierda” pensé en mi interior, “la vieja loca va a despertar”.
-¡Tonks! –gritó la Molly, exasperada, y se dio vuelta para mirarla.
-¡Lo siento! –gimoteó ella, que estaba tumaba en el suelo-. Es ese ridículo paragüero, es la segunda vez que tropiezo con…
Pero no pude escuchar sus últimas palabras por los gritos que echaba la vieja loca que debía de llamar mi “amada y respetada abuela”.
Salí corriendo a tratar de cerrar las cortinas del retrato tamaño natural, en donde la vieja Black estaba echando espuma por la boca, literalmente. Tan fuerte fueron los gritos que los otros retratos también comenzaron a gritar, tan fuerte, que tuve que resistir las ganas de taparme los oídos, pues tenía que ayudar a Molly y a Lupin a cerrar las cortinas.
¡Dios mio! ¿Cómo es posible que unas cortinas de un estúpido cuadro no se pudieran cerrar con la fuerza de tres personas?
-¡Cerdos! ¡Canallas! ¡Subproductos de la inmundicia y de la cochambre! ¡Mestizos, mutantes, monstruos, fuera de esta casa! ¿Cómo se atreven a contaminar la casa de mis padres? –gritaba la vieja, impidiendo que cerraramos las malditas cortinas.
-¡Ya cállate! –grité, intentando aún más fuerte cerrarlas.
-¡Niña estúpida! ¡A mi no me hables, por más que seas producto de mi hijo, eres una traidora! –seguía y seguía gritando, no sé como papá pudo soportarla por como 16 años, Dios.
Molly dejó de ayudarnos a mi padrino y a mi, así que tuvimos que emplear aún más fuerza.
Por suerte se fue lanzando encantamientos aturdidores a los otros retratos, y se callaron algunos.
-¡Cállate, vieja arpía! ¡Cállate! –bramó Sirius, llegando de no sé dónde, pero fue nuestra “salvación”, de algún modo u otro.
La vieja palideció al verlo, así de golpe.
-¡Tú! ¡Traidor, engendro, vergüenza de mi estirpe!
-¡Te digo que te calles! –le gritó a la vieja, y haciendo un esfuerzo descomunal, junto con Lupin y yo, pudimos cerrar las estúpidas cortinas.
Cesaron los gritos de ella, y aunque todavía resonaba su eco, el silencio fue apoderándose del vestíbulo.
Jadeando ligeramente, y apartándose el largo y negro cabello de la cara, Sirius, el padrino de Harry y mi padre, se dio vuelta.
-Hola, Harry –lo saludó con gravedad-. Veo que ya has conocido a mi madre.
Y vaya que la conoció.
-¿Tu…?
-Sí, mi querida y anciana madre. –afirmó el-. Llevamos un mes intentando descolgarla, pero creemos que ha hecho un encantamiento de presencia permanente en la parte de atrás del lienzo. Rápido, vamos abajo antes de que despierten todos otra vez.
-Pero ¿qué hace aquí un retrato de tu madre? –preguntó Harry, desconcertado. Yo largué una risita, y él me miró mal. Salimos por una puerta del vestíbulo y bajamos un tramo de estrechos escalones de pierda seguidos de los demás.
-¿No te lo ha dicho nadie? –dijo Sirius mirándome acusatoriamente, yo me encogí de hombros, diciendo “no me mires a mí, él no preguntó”- Ésta era la casa de mis padres. Pero yo y Ariana somos los únicos Black que quedamos, de modo que ahora es nuestra. Se la ofrecimos a Dumbledore como cuartel general; es lo único medianamente útil que he podido hacer. –finalizó con voz dura y amarga, lo abracé con un brazo, pues él se sentía bastante mal, ya saben, no puede salir a la calle ni nada de eso.
Si, seguro se preguntan “¿qué piensan todos? Pues eres la hija de Sirius Black, el famoso asesino”, pues, todo lo que ellos saben es que yo paso mis vacaciones en La Madriguera y que no tengo contacto alguno con el prófugo de Azkaban.
No puedo ir diciendo por la calle “vivo con mi padre Sirius Black en la muy oculta casa de los Black que es, además, el cuartel general de la Orden del Fénix”, osea, no.
Cuando al fin llegamos a la bendita cocina, Arthur Weasley se levantó de un salto al ver a Harry.
-¡Harry! –dijo Arthur apresurándose para saludarlo, sacudiéndole la mano enérgicamente-. ¡Qué bueno verte!
Sobre su hombro ví a Bill, quien todavía llevaba su largo pelo en una cola de caballo, enrollando a toda prisa los largos pergaminos que habían sobre la mesa.
-¿Tuviste buen viaje, Harry? –preguntó Bill intentando recoger doce rollos al mismo tiempo-, ¿Ojo-Loco no te hizo venir vía Groenlandia, entonces?
-Lo intentó –dijo Tonks dando un salto para ayudar a Bill y derribando una vela sobre el último trozo de pergamino-. Oh no, perdón.
- Ay, querida –dijo Molly, con tono exasperado mientras reparaba el pergamino con un giro de su varita mágica. En el destello de luz causada por el hechizo de la Molly, capté un vislumbre de lo que le pareció el plano de un edificio, y ví que Harry igual lo vio.
Molly nos había visto observándolo, arrebató el plano de la mesa y lo dejó en los brazos ya sobrecargados de Bill.
-Este tipo de cosas deberían ser retiradas puntualmente al finalizar las reuniones –dijo con irritación antes del ir hacia un aparador continuo del que comenzó a sacar platos para la cena.
Bill sacó su varita mágica, murmurando ―¡Evanesco!‖ Y los rollos desaparecieron.
-Siéntate Harry –dijo papá-. ¿Ya conoces a Mundungus, verdad?
Mundungus, al parecer, estaba durmiendo.
- ¿Alguien dijo mi nombre? –reclamó Mundungus con voz somnolienta-. Estoy de acuerdo con Sirius... –levantó la mano muy sucia en el aire cono si estuviera votando, los hinchados ojos rojos desenfocados. Me reí.
-La reunión ha terminado Dung –dijo Sirius mientras todos se sentaban alrededor de él en la mesa-. Harry ha llegado.
-¿Cómo? –dijo Mundungus mirando detenidamente a Harry a través de su enmarañado pelo rojo-¿Estás bien?
-Sí –dijo él.
Mundungus hurgó nerviosamente en sus bolsillos, todavía mirando fijamente a Harry, y sacó una sucia pipa negra. La pegó a su boca, la encendió en la punta con su varita mágica y tomó una profunda bocanada. Unas grandes nubes de humo verdoso lo cubrieron en unos segundos.
-Te debo una disculpa –gruñó su voz en medio de la nube maloliente. Empecé a toser, el humo siempre me hizo mal.
- ¡Por última vez, Mundungus! –gritó Molly-, por favor no fumes esa cosa en la cocina, especialmente cuando vamos a comer.
-Ah –dijo Mundungus-. Tienes razón. Perdón, Molly.
La nube de humo desapareció cuando Mundungus guardó su pipa en el bolsillo, pero un olor acre como de calcetines quemados permaneció.
-Y si quieren la cena antes de la medianoche necesitaré una mano –dijo Molly No, tú puedes quedarte donde estás, Harry querido, has tenido un largo viaje. –suspiré con desgano, no quería cocinar, estuve haciéndolo por los últimos días, y ya no quería más.
-Tú también quédate hija, hiciste mucho este tiempo. –dijo papá, yo di un pequeño saltito en mi lugar y sonreí. Harry rió.
-¿Qué puedo hacer, Molly? –dijo Tonks con entusiasmo, saltando hacia delante. Molly vaciló, mirando aprensivamente. Era obvio que no quería que Tonks arruinara algo. Pobre Tonks, era tan… torpe. No la culpo.
-Ehhhh, no, está todo bien, Tonks, tu también tienes que descansar, has hecho bastante hoy.
-¡No, no, quiero ayudar! –dijo Tonks alegremente, atropellando una silla mientras se apresuraba hacia el aparador, donde Ginny recogía los cubiertos.
Pronto una serie de cuchillos pesados cortaba la carne y las verduras por su propia voluntad, supervisados por Arthur, mientras Molly revolvía una caldera que pendía sobre el fuego y los demás sacaban platos, más copas y alimento de la despensa. Harry se había quedado en la mesa conmigo, Sirius y Mundungus, quién todavía parpadeaba tristemente.
-¿Has visto a la vieja Figgy desde entonces? –le preguntó.
-No –dijo Harry-, no he visto a nadie.
-Ven, no debí haberme ido –dijo Mundungus con una nota suplicante en su voz-, pero tuve una oportunidad de negocios...
Sentí algo frotarse contra mis rodillas, pero solo era Crookshanks, el gato pelirrojo de Hermione, quién se enrolló una vez alrededor de mis piernas, ronroneando, para luego brincar sobre el regazo de papá y enroscarse. Sirius lo rascó distraídamente detrás de las orejas, aún ceñudo, mirando a Harry.
-¿Has tenido un buen verano hasta ahora?
-No, ha sido apestoso –dijo Harry.
Por primera vez, algo como una sonrisa burlona se asomó en la cara de Sirius.
-No sé de qué te quejas.
-¿Qué? –preguntó Harry con incredulidad.
-Personalmente, yo habría dado la bienvenida a un ataque de dos Dementores. Una lucha mortal por mi alma habría roto la monotonía gratamente. Piensas que lo has pasado mal, pero al menos has sido capaz de escaparte y cosas así, estirar tus piernas, entrar en unas peleas... Yo he estado detenido durante un mes. –le golpeé en el hombro.
-¿Cómo es eso? –preguntó Harry frunciendo el ceño.
-Como el Ministerio de Magia todavía está tras de él, y Voldemort debe saber que es un Animago, pues Colagusano ya le debe haber contado, su viejo disfraz es inútil. No hay mucho que él pueda hacer para la Orden del Fénix... o eso es lo que piensa Dumbledore. –dije, abrazandolo.
-Al menos has sabido lo que sucede –le dijo Harry a Sirius.



-------------

 
Perdon, se los pido en serio, perdón L
Voy a empezar a subir más seguido, es decir, los lunes y los viernes, como dice en la ficha, y no desaparecerme de nuevo J
ily all


-Dana.
pd: sé que es muy corto, pero les quería subir un capítulo lo más antes posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Dom 22 Sep 2013, 6:59 pm

HEY! Wait, wait, wait. ¡Gemela perdida! Yo también amo Hush Hush. Voy por el último kjdgklfsdfn Patch y Scott mios. Creo que el fandom es Ángeles caídos. Ni idea, lo leí por ahí. Logan, Demi, Ed, Harries, los Wandi. TODOS MIOS. Si querés te los comparto un pocito, pero solo porque me caíste hermosísimo, ah(?. Es que, es que, sos mi hermana de otros padres. Nunca vi a alguien con mis mismos gustos. OMFG.  Aunque, sinceramente, 50 sombras de Grey, no es mi estilo. Nose, no me va lo erótico. Sigo inocente (Mentira, ni mi mamá me cree.) Pero, tal vez en un futuro lejano, porque sé que no solo es de eso. Me dijeron que hay una historia de amor bonita y eso, pero no me gusta leer hot todavía (No muy detallado, vos me entendés. Hay novelas que hay ponele un capítulo o algunos, pero no me gustan las novelas hot hot.) Tal vez, en unos años, la lea. Tipo cuando tenga 17 y a escondidas de mis papás, porque me da cosa decirles (Soy MUY vergonzosa.) Además, mi hermano lee los libros que yo leo, y como que no da kjsdhglsdfkj (Tiene 19). Por ejemplo, me leí Las ventajas de ser invisible, pero para mí fue algo fuerte, entonces no creo poder leer 50SDG.

Buaaaano, sigamos, ah. ¡Yo fui a Córdoba el año pasado de viaje de Egresados! kldgjkxdñ Amé completamente Córoba, pero me pusieron en el grupo a la bitch falsa, hipócrita, y zorra ¿Viste? Y yo estaba como: No me caes bien, ¡No te hagas la simpática conmigo! No me mires, no me hables, no me toques, y así no perdés pelos a la noche, ah (No malpienses, yo sé que lo hiciste, e.e) Te voy a decir Danuz. Soy algo rara, me gusta que los apodos tengan una Z. A mi mejor amiga le digo Pezza (Como Perrie *_* ¿Te gusta Zerrie?) A mi otra mejor le digo Catuz, no sé, tengo un problema ¡El psiquiátra no mamá! Ok, ya.

A comentar el capítulo! ¡Lo amé! Dios, como amo a Tonks. Encima metamorfomaga. Yo también lo soy! Aunque mi pelo favorito es el celeste, no el rosa. Pero es torpe como yo! Encerio, hoy fui a la costa a patinar en skate (Fui con mi mejor, su hermano llevó el skate) y me caí enfrente de dos chicos más buenos que el Capitán América (Si eso es posible) Y para disimular me tiré al piso a propósito y me empezé a cagar de la risa. Y como mi amiga se estaba riendo de mi, la tiré al piso también, soy re malota xD

HARRY Y ARIANA SE AMAN! Yo lo sé. ¡Beso Harriana! ¡BESO HARRIANA! ¡BESO HARRIANA BITCHES!. Bueno, recién vas por el capi 2, pero la esperanza es lo único más fuerte que el miedo (Los juegos del hambre, Snow puto.) Odio a Mundungus. Osea, por su culpa Ojo-loco ya-sabés-que. Grrrrrrr. Forro.

A la rayis le pusiste Ariana por Ariana Grande, no? No se, me puse a pensar en eso... ME encanta como actúa y canta, aunque no soy Arianator. Cat es mi personaje favorito de Victorious, es tan rara como yo. ldskdlf

Nefilim, NEFILIM kldsjgdosñlkg. Si te soy sincera, solo leí el primero, pero me encantó. Encerio, me lo leí en 2 días, mas o menos. Es súper adictivo! Es que, en un momento estás con que Simón se convierte en rata, todo bien.Y después aparece Luke con que es hombre lobo, todo bien. Y después te enterás de que son hermanos y ahí ya exploté. Aunque ya me lo SPOLIARON y sé que no es así. Igual, ya lo prensentía. cvnwjkgnvle
Viste la peli??? A mi me gustó mucho aunque cambiaron muchas partes, pero buano. A mi, por ejemplo me spoliaron lo de Simón, que se convierte en mi vampiro. Grrr, maldito mundano. Amo a Simón, es perfecto y el actor lo representa muy bien, para mi. Al igual que todos, pero sigo sin quedarme muy conforme con Alec, pero buaano.

VOY A ESPERAR EL CAPÍTULO MAÑANA EEH. Es lunes, noooooooo. Lo único lindo es que subís capitulo. Es que, mañana tengo 2 horas de naturales, y no creo aguantar. Además, tengo pileta. Lo odio, por el profesor. En un Vernon Dursley en versión más vieja. Mentira, pero es un canoso de mierda. Yo acá re tierna, bue.

PD: Me quedó más testamento de lo que esperaba, pero buee.
PD2: AMÉ EL CAPÍTULO!. Mierda, tenía que repetirlo.
PD3: ¿Ya te dije que amo como escribís? ¿Si? No importa, amo como escribís.
PD4: Ya, te dejo. Abrazos psicológicos, XOXO. Y que la suerte este siempre, siempre de tu parte.
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 1:28 pm

¡CHICAS! En serio les quería subir un capítulo hoy, es más, lo estaba haciendo, pero tendrán que esperar un día más ):
La razón es que la computadora que me dio el gobierno (conectar igualdad yay) se me bloqueó, porque se me vencieron los arranques, y la computadora en la que estoy ahora (mi antigua netbook, antes de tener la de conectar igualdad) se le rompió el cargador y tengo que estar todo el tiempo con una mano apretándolo, así que mañana ya llevo mi compu a desbloquear y les subo su capítulo, ¿si?
Si por milagro (no creo que pase) llego a terminar el capítulo, se los subo, pero esta computadora me tiene loca, es más, ahora mismo tiene 0% de batería y no sube ):
TAMBIÉN TE DIGO HOPE QUE LEÍ TU TESTAMENTO, PERDÓN, COMENTARIO, Y QUE ME CAGUÉ DE RISA, MAÑANA TE LO RESPONDO :D
ily all
-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Lun 23 Sep 2013, 4:42 pm

Don´t you worry, don´t you worry child. Ah. No pasa nadaaaa... Sube cuando puedas (Pero si no subes, recuerda, Elmo te vigila O:)
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:37 pm

✩3✩





"La Orden del Fénix"

Parte 2




- Ah, sí –dijo Sirius sarcásticamente-. Escuchando los informes de Snape, oyendo todas sus viles insinuaciones sobre como él arriesga su vida mientras yo estoy cómodamente sentado sobre mi trasero, pasándola bien... preguntándome cómo me va con la limpieza.
- ¿Qué limpieza? –preguntó Harry.
- Estamos tratando de hacer este lugar adecuado para la vida humana –dije agitando una mano alrededor de la cocina-. Nadie ha vivido aquí durante diez años, no desde que mi querida abuela murió, a no ser que cuentes a su viejo elfo doméstico y él solo molesta, no ha limpiado nada en años.
- Sirius –dijo Mundungus, quién no parecía haber prestado atención a la conversación pues había estado examinando atentamente una copa vacía-. ¿Esto es plata sólida, compañero?
- Sí –dijo papá observándolo con disgusto-. La plata más fina del siglo decimoquinto con el escudo en relieve de la familia Black.
- Esto es bueno –murmuró Mundungus puliéndola con su puño.
- Fred... George... ¡NO! ¡SÓLO LLEVENLOS! –chilló la Molly en ese momento.
Yo, Harry, Sirius y Mundungus miramos a nuestro alrededor y saltamos lejos de la mesa en menos de un segundo. Fred y George habían encantado un gran caldero de guisado, un botellón de hierro con cerveza de manteca y una pesada tabla de madera para cortar el pan que, junto con su respectivo cuchillo, se precipitaban por el aire hacia ellos. El guisado patinó a lo largo de la mesa, deteniéndose justo antes del final y dejando una larga marca de tizne sobre la superficie de madera; el botellón de cerveza de manteca cayó con estrépito, derramando su contenido por todas partes. El cuchillo del pan se deslizó de la tabla y aterrizó, cayendo de punta y vibrando amenazadoramente, en el lugar exacto donde mi mano había estado segundos antes.
- ¡POR EL AMOR DE DIOS! –gritó Molly-. ¡NO HABÍA NINGUNA NECESIDAD... YA HE TENIDO BASTANTE, NO NECESITABA ESTO... NO PORQUE PUEDAN USAR LA MAGIA AHORA TIENEN QUE SACAR DE REPENTE SUS VARITAS MÁGICAS PARA CADA PEQUEÑA COSA!
-¡Nosotros solamente intentábamos ahorrar un poco de tiempo! –explicó Fred sacando el cuchillo de pan de la mesa-. Perdón, Sirius, no quisimos...
Harry, papá y yo reíamos; Mundungus, quien se había caído hacia atrás de su silla, se puso de pie; Crookshanks dio un silbido enfadado y desapareció debajo del aparador, desde donde sus grandes ojos amarillos brillaban en la oscuridad.
- ¡Muchachos! –dijo Arthur colocando el guisado en el medio de la mesa-, su madre tiene razón, se supone que deben tener un poco de responsabilidad ahora, comportarse un poco más de acuerdo con su edad...
 
- ¡Ninguno de sus hermanos causó este tipo de problemas! –rabió Molly a los gemelos colocando de golpe un botellón fresco de cerveza de manteca sobre la mesa, y casi derramándolo nuevamente-. ¡Bill no sintió la necesidad de usar magia cada pocos pasos! ¡Charlie no encantó todo lo que se encontró! ¡Percy...
Ella se paró en seco, sosteniendo la respiración al tiempo que lanzaba una asustada mirada a su esposo, cuya expresión se había puesto repentinamente rígida.
Mierda, Percy, el idiota. Se fue de La Madriguera insultando y ofendiendo a los señores Weasley, el muy desgraciado. Ojalá no vuelva. Molly aún sigue dolida, y por eso no hay que mencionarlo en frente de ella. Lástima, si fuera por mi, lo insultaría las 24/7.
- Vamos a comer –dijo Bill rápidamente.
- Esto se ve maravilloso, Molly –dijo Lupin vaciando el guisado sobre un plato para ella y dándoselo a través de la mesa.
Por unos pocos minutos reinó el silencio, excepto por el tintineo de los platos y la cubertería, y el traqueteo de las sillas cuando cada uno se instaló frente a su comida. Entonces Molly se giró hacia papá.
- Quería decirte, Sirius, que hay algo atrapado en aquel escritorio en el salón, sigue rascándose y sacudiéndose. Desde luego, esto solamente podría ser un Boggart, pero que deberíamos pedirle a Alastor que le eche una mirada antes que lo soltemos.
- Como quieras –dijo él con indiferencia.
- Además, las cortinas de allí están llenas de Doxys –continuó Molly-. Pensé que nosotros podríamos intentar abordarlos mañana.
- Lo espero con impaciencia –dijo Sirius. Supe que lo dijo con sarcasmo, aunque no creo que alguien más lo notara.
Enfrente mío, Tonks entretenía Hermione y Ginny transformando su nariz entre bocados. Como eso siempre me aburría, decidí darle mi atención a otra cosa.
Arthur, Bill y Lupin sostenían una intensa discusión sobre duendes.
- Ellos aún no sueltan prenda –dijo Bill-. Todavía no puedo definir si creen que él regresó o no. Además, podrían preferir no tomar partido. Mantenerse fuera de esto.
- Estoy seguro que ellos nunca se acercarían a Quienes-ustedes-saben –dijo el Sr. Weasley, sacudiendo su cabeza-. También han sufrido pérdidas, ¿recuerdan la familia de duendes que él asesinó la última vez, en algún sitio cerca de Nottingham?
- Pienso que depende de lo que les ofrezcan –dijo Lupin-. Y no hablo del oro. Si les ofrecen las libertades que les hemos negado durante siglos ellos se van a tentar... ¿Todavía no has tenido ninguna suerte con Ragnok, Bill?
- Por el momento, se siente bien como antimago –comentó Bill-. Sigue furioso por lo del negocio de Bagman, considera que el Ministerio lo ocultó. Esos duendes nunca consiguieron el oro de él, ya saben.
Un vendaval de risas, provenientes del centro de la mesa, ahogó el resto de las palabras de Bill. Fred, George, Ron y Mundungus se revolcaban en sus asientos.
-... y entonces –decía Mundungus atragantado, las lágrimas cayendo por su rostro-, y entonces, si me lo pueden creer, me dice, él dice ¿Hey Dung, dónde conseguiste esos sapos? ¡Porque algún hijo de Bludger‖ vino y me birló todos los míos! Y yo le contesto ¿Birlaron todos tus sapos? ¿Vas a querer más entonces? Y si creen en mi, chavales, esa lerda gárgola compra todo. Me ofreció por sus propios sapos mucho más de lo que pagué inicialmente.
- No creo que tengamos que enterarnos más de sus transacciones de negocios, muchas gracias, Mundungus –dijo Molly bruscamente, mientras Ron caía hacia delante sobre la mesa, aullando de risa.
- Pido perdón, Molly –dijo Mundungus inmediatamente, limpiando sus ojos y haciendo un guiño a Harry-. Pero, tu sabes, yo realmente no hacía nada malo.
- No sé dónde aprendiste sobre el bien y el mal, Mundungus, pero parece que perdiste unas lecciones cruciales –dijo la Sra. Weasley con frialdad.
Fred y George enterraron los rostros en sus copas de cerveza de manteca, George estaba hipando. Por alguna razón, la Sra. Weasley lanzó una desagradable mirada a mi padre antes de dirigir sus pasos a buscar un gran pastel de ruibarbo y pudín.
- Molly no aprueba a Mundungus –dijo Sirius en un tono bajo. No entendí por qué lo dijo, cuando Harry habló.
- ¿Cómo es que él está en la Orden? –preguntó, muy silenciosamente.
- Él es útil –refunfuñó Sirius-, conoce a todos los ladrones. Bueno, debería, ya que luce como uno de ellos. Pero también es muy leal a Dumbledore, quién lo sacó de un aprieto una vez. Es rentable tener alguien como Dung alrededor, él oye cosas que nosotros no. Pero Molly piensa que la invitación para quedarse para la cena va demasiado lejos. Ella no lo ha perdonado por escabullirse cuando se suponía que te cuidaba.
[…]
- Se acerca la hora de irse a la cama, pienso –dijo la Sra. Weasley con un bostezo.
- No todavía, Molly –dijo papá apartando su plato vacío y girando para mirar a Harry-, sabes, estoy sorprendido contigo. Pensé que la primera cosa que harías cuando llegaras sería preguntar sobre Voldemort.
La atmósfera en el cuarto cambió con una rapidez que pensé que hubiera podido asociar con la llegada de Dementores. Segundos antes estaban relajados, ahora estaban en alerta, incluso tensos. Lupin, quien había estado dispuesto a tomar un sorbo de vino, bajó su copa despacio, mirando cauteloso.
- ¡Lo hice! –exclamó Harry con indignación-. Pregunté a Ariana, Ron yHermione pero ellos dijeron que a nosotros no nos aceptaban en la Orden.
- Y ellos tienen toda la razón –dijo Molly-, tú eres demasiado joven.
Ella se sentaba muy erguida en su silla, sus puños apretados sobre los brazos, y el rastro de somnolencia había desaparecido.
- ¿Desde cuándo alguien tuvo que estar en la Orden del Fénix para hacer preguntas? –dijo papá-. Harry estuvo atrapado en esa cada Muggle durante un mes. ¡Él tiene derecho a saber qué ha pasado...
- ¡Un momento! –interrumpí fuertemente.
Me molestaba que a mí no me contesten nada, y cuando llegara Harry ¡puf! Respuestas para él.
- ¿Cómo es que Harry consigue que sus preguntas sean contestadas? –dijo Fred con ira, sabiendo lo que iba a decir.
- ¡Hemos intentado conseguir información de ustedes durante un mes y no nos han dicho una sola cosa! –agregó George.
- Tú eres demasiado joven, tú no estás en la Orden‖ –remedó Fred con una aguda voz que sonó increíblemente parecida a la de su madre-. ¡Harry no tiene edad!
- No es mi culpa si no les han dicho lo que la Orden hace –señaló Sirius con calma-, es la decisión de tus padres. Harry, por otra parte...
- ¡No te corresponde decir qué es bueno para Harry! –dijo la Sra. Weasley bruscamente-, ¿No has olvidado lo que Dumbledore dijo, supongo?
- ¿Qué parte? –preguntó Sirius cortésmente. Si, “cortésmente”.
- La parte de no decirle a Harry más de lo que él necesita saber –contestó la Sra. Weasley poniendo un fuerte énfasis sobre las tres últimas palabras.
- ¿Y yo? ¿Qué hay de mí? –exclamé, sabiendo que faltaba algo en esta conversación, es decir, yo.
- Ariana…
- ¡Ariana nada! ¡Ustedes tratan a Harry como si fuera el rey del mundo! ¿Pero que hay de mi? ¡Yo igual tengo derecho a saberlo, pues, por si no sabían, yo igual pasé por todas las cosas que el pasó! ¡Y yo igual vi a Voldemort regresar!
-Ariana… Sabes que no podemos decirte más de lo que necesitas. –dijo Molly
-¡Pero si no me han dicho nada!
- No tengo la intención de decirle más de lo que necesita saber, Molly –dijo papá- ¡Pero como ellos fueron los que vieron a Voldemort regresar... –otra vez hubo un estremecimiento colectivo alrededor de la mesa con la mención de ese nombre-... ellos tienen más derecho que nadie!
- ¡Ellos no son miembros de la Orden del Fénix! –dijo la Sra. Weasley-. Sólo tienen quince años y...
- Y han tenido tantos enfrentamiento como muchos de la Orden –dijo Sirius-, y más que algunos.
- ¡Nadie niega lo que han hecho! –dijo Molly-. Pero ellos son todavía...
- ¡Ellos no son unos niños! –expresó Sirius con impaciencia.
- ¡Ellos no son unos adultos tampoco! –dijo la Sra. Weasley mientras el color se elevaba en sus mejillas-. ¡Ellos no son James y tú, Sirius!
- Tengo claro quiénes son ellos, gracias Molly –dijo papá con frialdad.
- ¡No estoy segura que sepas! –dijo la Sra. Weasley-. ¡A veces, la manera que hablas sobre ellos, es como si pensaras que la amistad con tu mejor amigo reencarnó!
- ¿Qué hay de malo en eso? –preguntamos Harry y yo.
- ¡Lo malo, Harry, es que no eres tu padre, aunque te parezcas mucho! –aclaró la Sra. Weasley, sus ojos todavía estaban fijos en Sirius-. ¡Y Ariana, tú no eres Sirius! ¡Todavía están en la escuela y los adultos responsables de ustedes no deberían olvidarlo!
- ¿Eso significa que soy un padre y padrino irresponsable? –reclamó Sirius, alzando la voz.
- ¡Todos sabemos que actúas precipitadamente, Sirius, es por eso que Dumbledore te pidió quedarte en casa y...
- ¡Dejaremos las instrucciones de Dumbledore fuera de esto, si te parece! –solicitó papá fuertemente.
- ¡Arthur! –dijo la Sra. Weasley, mirando a su marido-. ¡Arthur, apóyame!
El Sr. Weasley no habló inmediatamente. Tomó sus lentes y los limpió despacio con su ropa, sin mirar a su esposa. Sólo cuando los había colocado con cuidado sobre su nariz contestó.
- Dumbledore sabe que la situación ha cambiado, Molly. Él acepta que Harry y Ariana esten informados, hasta cierto punto, ahora que se los dos se alojan en el Cuartel General.
- ¡Sí, pero hay una diferencia entre eso e invitarlos a preguntar todo lo que quieran!
- Personalmente –dijo Lupin suavemente alejando la mirada de Sirius, mientras la Sra. Weasley se giraba rápidamente hacia él, esperanzada en que finalmente había conseguido a un aliado-, pienso que es mejor que ellos conozcan los hechos... no todos los hechos, Molly, pero una imagen general... de nosotros, antes que una versión alterada por... otros.
- Bien –dijo Molly, respirando profundamente y mirando alrededor de la mesa buscando el apoyo que no vino-. Bien... puedo ver que voy a ser superada. Sólo diré esto: Dumbledore debe haber tenido sus motivos para no desear que Harry y Ariana supieran demasiado, hablando como alguien que tiene los mejores deseos para Harry y Ariana en el fondo de mi corazón...
- Ellos no son tus hijos –dijo Sirius silenciosamente, mirándome.
- Ellos son tan buenos como si lo fueran –dijo la Sra. Weasley con ferocidad- ¿A quién más tienen?
- ¡Ellos me tienen a mí! ¡Yo soy el padre de Ariana! ¡Y el padrino de Harry!
- ¿Sí –dijo la Sra. Weasley frunciendo el labio-, la cosa es que ha sido bastante difícil para ti cuidar de ellos mientras estabas encerrado en Azkaban, verdad? ¿Mientras tu hija estaba encerrada en un orfanato al que ella describía como el infierno en la tierra? ¿Qué pasó con ser padre en ese aspecto?
Sirius comenzó a levantarse de su silla.
- Molly, no eres la única persona en esta mesa que se preocupa por Harry y Ariana –dijo Lupin bruscamente-. Sirius, siéntate.
El labio inferior de la Sra. Weasley temblaba. Sirius se hundió despacio en su silla, con su cara blanca.
- Pienso que deberían permitirlos tener opinión en esto –siguió Lupin-, ellos son bastante grandes para decidir.
- Quiero saber qué ha sucedido –afirmó Harry inmediatamente. Asentí a falta de palabras.
- Muy bien –dijo la Molly, perdiendo la voz-. Ginny, Ron, Hermione, Fred , George, los quiero fuera de esta cocina, ahora.
Hubo un gran alboroto de inmediato.
- ¡Somos mayores de edad! –Fred y George bramaron juntos.
- ¿Si Harry y Ariana lo tienen permitido, por qué no puedo yo? –dijo Ron gritando.
- ¡Mamá, quiero enterarme! –lloró Ginny.
- ¡NO! –gritó la Sra. Weasley levantando sus ojos-. Lo prohíbo...
- Molly, no puedes detener a Fred y George –dijo el Sr. Weasley fatigosamente-. Ellos son mayores de edad.
- Ellos están todavía en la escuela.
- Pero son legalmente adultos ahora –dijo el Sr. Weasley con la misma voz cansada.
La Sra. Weasley tenía la cara de color escarlata.
- ¡Oh, bien entonces, Fred y George pueden quedarse, pero Ron...
- ¡Ellos igual nos van a decir a mí y Hermione todo lo que les digan! –protestó Ron con vehemencia-. ¿No es cierto? –agregó indeciso, mirandome a los ojos .
- Por supuesto –dije.
Ron y Hermione sonrieron.
- ¡Bien! –gritó la Sra. Weasley-. ¡Bien! ¡Ginny... A LA CAMA!
Ginny no se fue silenciosamente. Pude oír su furioso reclamo a su madre todo el camino por la escalera, y cuando ella alcanzó el vestíbulo, la vieja Back emitió chillidos estridentes que se agregaron al alboroto. Lupin se alejó rápidamente hacia el retrato para restaurar la calma. Sólo después de que hubo regresado, cerrando la puerta de la cocina detrás de él y tomando su asiento en la mesa otra vez, Sirius habló.
- ¡OK! Chicos... ¿Qué quieren saber?
Harry suspiró.
- ¿Dónde está Voldemort? –pregunté, sacándole la pregunta de la boca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por ~Aguss_Directioner♥ Miér 25 Sep 2013, 11:33 am

Muy bien, Dana, muy bien. Elmo no va a tener que visitarte esta noche, muy bien. Ah, okya.
¡Amé el capítulo! Encerio, amo como incorporás a Ariana a la historia.
Jakljdklasfn amo a los gemelos ♥.
Pobre Sirius :c Amo la pelea de Molly y el, pero la odio. Osea, la amo porque me dá ternura que quieran proteger a Harriana {Ya sabés, Harry y Ariana. Cada vez que diga eso me refiero a los dos.} Pero la odio porque, bueno, es una pelea, y se pelean :S
¡PERDON! si el comentario es algo corto, pero es que tengo MUCHA tarea de Lengua, pasa que nos dieron para leer El Hobbit y tengo que hacer una guía y eso...
Nos leemos :D Besos y abrazos psicológicos. ♥
~Aguss_Directioner♥
~Aguss_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por roronoa. Miér 25 Sep 2013, 12:37 pm

Hola xoxo Okno...
El capi fue PER-FECT, de acuerdo con Agus, me ha encantado que se peleen por la seguridad de Harryana ♥ The love is in air (8) Fumo, tranqui, se me pasa xD En la pelea, cada vez que la leo ODIO a Molly por insinuar a MI Siriusín que es mal padrino y cuando le dice "Él no es James" Me pongo a parir... Bitch please... Perdona que comente poquito, pero en el próximo capi comentaré mas, pero es que tengo deberes de Informática atrasados y castigo de Sociales me dormí en clase y estuve jugando con la pelota... me pillaron solo dormir. Besis, síguela pronto linda!
PD: ¡QUIERO 1313 CON HARRYANAAAA! jaja
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:27 pm

~Aguss_Directioner♥️ escribió:HEY! Wait, wait, wait. ¡Gemela perdida! Yo también amo Hush Hush. Voy por el último kjdgklfsdfn Patch y Scott mios. Creo que el fandom es Ángeles caídos. Ni idea, lo leí por ahí. Logan, Demi, Ed, Harries, los Wandi. TODOS MIOS. Si querés te los comparto un pocito, pero solo porque me caíste hermosísimo, ah(?. Es que, es que, sos mi hermana de otros padres. Nunca vi a alguien con mis mismos gustos. OMFG.  Aunque, sinceramente, 50 sombras de Grey, no es mi estilo. Nose, no me va lo erótico. Sigo inocente (Mentira, ni mi mamá me cree.) Pero, tal vez en un futuro lejano, porque sé que no solo es de eso. Me dijeron que hay una historia de amor bonita y eso, pero no me gusta leer hot todavía (No muy detallado, vos me entendés. Hay novelas que hay ponele un capítulo o algunos, pero no me gustan las novelas hot hot.) Tal vez, en unos años, la lea. Tipo cuando tenga 17 y a escondidas de mis papás, porque me da cosa decirles (Soy MUY vergonzosa.) Además, mi hermano lee los libros que yo leo, y como que no da kjsdhglsdfkj (Tiene 19). Por ejemplo, me leí Las ventajas de ser invisible, pero para mí fue algo fuerte, entonces no creo poder leer 50SDG.

Buaaaano, sigamos, ah. ¡Yo fui a Córdoba el año pasado de viaje de Egresados! kldgjkxdñ Amé completamente Córoba, pero me pusieron en el grupo a la bitch falsa, hipócrita, y zorra ¿Viste? Y yo estaba como: No me caes bien, ¡No te hagas la simpática conmigo! No me mires, no me hables, no me toques, y así no perdés pelos a la noche, ah (No malpienses, yo sé que lo hiciste, e.e) Te voy a decir Danuz. Soy algo rara, me gusta que los apodos tengan una Z. A mi mejor amiga le digo Pezza (Como Perrie *_* ¿Te gusta Zerrie?) A mi otra mejor le digo Catuz, no sé, tengo un problema ¡El psiquiátra no mamá! Ok, ya.

A comentar el capítulo! ¡Lo amé! Dios, como amo a Tonks. Encima metamorfomaga. Yo también lo soy! Aunque mi pelo favorito es el celeste, no el rosa. Pero es torpe como yo! Encerio, hoy fui a la costa a patinar en skate (Fui con mi mejor, su hermano llevó el skate) y me caí enfrente de dos chicos más buenos que el Capitán América (Si eso es posible) Y para disimular me tiré al piso a propósito y me empezé a cagar de la risa. Y como mi amiga se estaba riendo de mi, la tiré al piso también, soy re malota xD

HARRY Y ARIANA SE AMAN! Yo lo sé. ¡Beso Harriana! ¡BESO HARRIANA! ¡BESO HARRIANA BITCHES!. Bueno, recién vas por el capi 2, pero la esperanza es lo único más fuerte que el miedo (Los juegos del hambre, Snow puto.) Odio a Mundungus. Osea, por su culpa Ojo-loco ya-sabés-que. Grrrrrrr. Forro.

A la rayis le pusiste Ariana por Ariana Grande, no? No se, me puse a pensar en eso... ME encanta como actúa y canta, aunque no soy Arianator. Cat es mi personaje favorito de Victorious, es tan rara como yo. ldskdlf

Nefilim, NEFILIM kldsjgdosñlkg. Si te soy sincera, solo leí el primero, pero me encantó. Encerio, me lo leí en 2 días, mas o menos. Es súper adictivo! Es que, en un momento estás con que Simón se convierte en rata, todo bien.Y después aparece Luke con que es hombre lobo, todo bien. Y después te enterás de que son hermanos y ahí ya exploté. Aunque ya me lo SPOLIARON y sé que no es así. Igual, ya lo prensentía. cvnwjkgnvle
Viste la peli??? A mi me gustó mucho aunque cambiaron muchas partes, pero buano. A mi, por ejemplo me spoliaron lo de Simón, que se convierte en mi vampiro. Grrr, maldito mundano. Amo a Simón, es perfecto y el actor lo representa muy bien, para mi. Al igual que todos, pero sigo sin quedarme muy conforme con Alec, pero buaano.

VOY A ESPERAR EL CAPÍTULO MAÑANA EEH. Es lunes, noooooooo. Lo único lindo es que subís capitulo. Es que, mañana tengo 2 horas de naturales, y no creo aguantar. Además, tengo pileta. Lo odio, por el profesor. En un Vernon Dursley en versión más vieja. Mentira, pero es un canoso de mierda. Yo acá re tierna, bue.

PD: Me quedó más testamento de lo que esperaba, pero buee.
PD2: AMÉ EL CAPÍTULO!. Mierda, tenía que repetirlo.
PD3: ¿Ya te dije que amo como escribís? ¿Si? No importa, amo como escribís.
PD4: Ya, te dejo. Abrazos psicológicos, XOXO. Y que la suerte este siempre, siempre de tu parte.
ESPERA NO NO NO ¿POCITO? POR FAVOR DECIME QUE NO SOS CARROT, PLS.
gdfjksd siempre supe que tenía una hermana (?) na mentira morite, no quiero hermanas, just kidding. Yo lo leí sin saber que era así, re hot, y leí el segundo porque osea TENÍA QUE SABER QUE PASABA CON CHRISTIAN Y ANASTACIA, NO PUEDO QUEDARME CON LA DUDA, y bueno, mi mamá descubrió de qué era el libro, se enojó, bla bla, y después, empieza a pedirmelos para sus amigas que querian leerlos, (tenía el 1 y el 2, usea, me faltaba el 3) y despues los empieza a leer ella, y como que yo estaba "ajam, como que te gustaron los libros, AJAM" y en mi cumpleaños me regaló el tercero, y creo que aceptó que yo leía esos libros por la historia de amor asi que todo bien (pd empiezo a creer que me compro ese libro para ella, ah).
¿LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE? ¿FUERTE? BISH PLS LEETE 50SDG Y DESPUES HABLAMOS (?) ah yo AMO ese libro, sinceramente pienso que es un libro que relata el como es ser un marginado en estos dias, y como son las personas homosexuales, con problemas, etc. Amo ese libro y amo la película.
¿Leíste Bajo La Misma Estrella? ESE LIBRO ES EL CIELO EN EL TIERRA, ES UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS, POR EL ANGEL, ES PERFECTO.
fdkhfdskf Ok, Danuz, la mayoría me dice Danuz, raaaaaaaro.
hfkhfgks Perrie <4 (<----Tobi4s♥️) amo a Perrie♥️ y me gusta zerrie, PERO AGUNTE ZIAM BITCHES. ah.
En realidad le puse Ariana porque mi mejor amiga se llama Ariana y amo ese nombre (?) lol
Pero se podría decir que tambien es por Ariana Grande :)
Yo me leí el primero, y casi termino el segundo, pero como que me leí toda la saga de los Origenes, y tipo que en twitter todos me spoilean todo, y ahora me sé practicamente todos los libros lol
SIMON COMO VAMPIRO ES ABSOLUTAMENTE SEXY DIOS MIO TENES QUE LEERTE CIUDAD DE CENIZA.
Lo que no me gustó de la pelicula es como que ya todos se dan cuenta de que Clary y Jace no son hermanos por lo que Hodge le dijo a Valentine :(
Y aparte, NO CONVIERTIERON A SIMON EN RATA, OSEA, KTPAZA EL MERECIA SER UNA RATA
EJEM EJEM ¿COOOOOOOOOOOOMO QUE NO TE GUSTA KEVIN ZEGERS? OSEA, TE ME RETIRAS, TE VAS, AHORA. TIRAS TU COMPUTADORA POR LA VENTANA, O TE CELULAR, KCSHO, Y TE VAS.
NO ACEPTO ESAS COSAS. KEVIN ES PERRRRRRRRRRRFECTO COMO ALEC, LO AMO ♥️ Nefilim estúpido ♥️


Awww ok, ya la seguí, así que guardate tus amenazas lol
ily
Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA] Empty Re: Tattooed Heart ♡ {HarryPotter&Tú} [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.