O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Scape (Zayn y _______) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Scape (Zayn y _______) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Scape (Zayn y _______) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Scape (Zayn y _______) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Scape (Zayn y _______) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Scape (Zayn y _______) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Scape (Zayn y _______) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Scape (Zayn y _______) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Scape (Zayn y _______) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Scape (Zayn y _______)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Scape (Zayn y _______) Empty The Scape (Zayn y _______)

Mensaje por Rossiel_Diaz Dom 08 Sep 2013, 4:32 pm

Nombre: The Scape
Autor: No sé cuál es el nombre de las escritoras de las otras dos novelas, pero les doy créditos c:
Adaptación: Sí, dos novelas de facebook; "Enamorada de un Asesino (Zayn y tú)" y "They Don't Know About Us (Liam y tú)"
Género: Generales (Pues no lo sé en verdad, si alguien logra notar el tema final de mi novela, por favor dígamelo jajaja:)
Advertencias: -----
Otras Páginas: -----

*No sé que poner en los últimos 2 campos*



*Sinopsis*

A veces las cosas se te escapan de las manos. No puedes hacer nada por controlarlo y te das cuenta de que ya nada sirve, pues nada es igual. Tu única salida es escapar… Así te librarías de todo lo que te acompleja. Lo único que necesitabas era elegir la mejor opción y ésta era la más fácil ¿no? El escape no es siempre el camino más cómodo, pero de algún modo u otro te traería la felicidad. Pero gracias a las cosas que te trae el destino, finalmente hallarías lo que por tanto tiempo buscaste… La felicidad, el amor y la mejor aventura de tu vida…
Tú, ______   _______, serías la triunfadora frente a todo lo que alguna vez buscó hacerte sufrir.


***
Capítulo 1
“Estoy Harta”
 
*Narra _______*

-¿Puedes escucharme por favor?

 -No ________, No quiero escucharte. No puedo entender cómo se te ocurrió hacer todo esto. ¿Ves lo que sucedió? ¡Mira dónde estás! En un hospital, herida, estuviste inconsciente más de 6 pu*tos días que se me hicieron eternos y ¡todo por rebeldía!

 -No fue por rebeldía, Niall, no tenía otra opción ¡entiéndelo!-. Ya me había puesto a llorar.

 -Pudiste haberme dicho siquiera tu estúpido plan…-. Dijo enojado y desviando la mirada.

 -No quería que alguien más que Zayn supiese y…

 -No me nombres a ese idiota, que ni siquiera sé que te hizo. Llegaste aquí por su culpa, no supo cuidarte lo suficiente… Oh espera, olvidé que era ¡UN COMPLETO EXTRAÑO! -. Dijo alzando la voz.

 -Ya Niall, por favor no te enojes, lo último que quiero es estar así contigo… Amigo por favor-. Dije sollozando.

Bueno, les narraré mi historia. La peor hasta el momento.
Tenía que escapar y lo tenía más que claro. Era insoportable todo lo que estaba viviendo y nadie era capaz de ponerse en mis zapatos. Todo comenzó un día “normal”.

 ~Flashback~

Eran las 7:00 de la mañana. Comenzaba un nuevo día y esperaba que no fuera igual que siempre. En fin, me levanté a desayunar y saludé a mis padres.

- Buenos días -. Dije seca.

 - Hola mi amor -. Dijo mi madre, con esa falsa sonrisa de todos los días.

 - Hola -. Dijo mi padre y continuó leyendo el periódico.


- ¿Cómo dormiste querida?-  Dijo mi madre con un tono bastante irónico.

 - ¿Cómo crees que dormí? Dormí igual que siempre.

Le respondí cortante, casi en un grito de desesperación. Por dentro sentía rabia y desinterés, pero decidí colocar una sarcástica sonrisa. ¿Cómo pretendía ella que durmiese? Con los gritos y discusiones diarias que tenían no dejan dormir a nadie. Lo más molestoso y hartante es que lo pregunta tratando de tapar sus propios errores, y sin darse cuenta de lo obvia que sería mi respuesta.

- No le hables así a tu madre-. Me respondió algo alterada.

- Yo simplemente contesté a tu pregunta, ¿de acuerdo?-. Dije desafiante.



 - ¡Suficiente de la conversación! Me duele mucho la cabeza como para que continúe. ________, Ve a prepararte para la escuela, no te retrases más-. Dijo mi padre interrumpiendo.

Los miré enrabiada, tomé mi desayuno, me giré, y me dirigí a mi habitación para vestirme y poder comer tranquila, sin que alguien me molestara. Tengo 17 años y la mentalidad suficiente como para darme cuenta de lo que pasa entre ellos. ¡Ni siquiera me dejan dormir con sus discusiones! Lo que siempre escucho es “Tuvimos que haberlo hecho”, “Sólo trajo más y más problemas”, “Ella tiene la culpa” o “Si la hubiéramos abortado no tendríamos tantas preocupaciones”.

Parece raro ¿No? Pero mis padres no me quieren. Si ellos no me demuestran amor, buenos tratos, ni disposición para nada, ¿Por qué debería de preocuparme de ellos? ¿Por qué debería ser la hija perfecta que por lo menos podrían tener si, aunque fuera, asumieran su error?

Llevo tanto tiempo pensando en cómo solucionarlo, en cómo librarme de todos mis problemas… pero es demasiado el peso que cae sobre mis hombros y demasiada poca la paciencia que me queda. Estoy harta. Lo único que quería en ese momento era ir a la escuela, a mi “refugio” donde tengo a mis amigos y puedo desahogarme y hacer lo que quiera sin que la detestable cara de mis padres esté en frente. Es ahí donde me libero y actúo tranquila…

- ¡________, Ya llevas 40 minutos ahí arriba! ¡Tengo que dejarte en la escuela e irme al trabajo, y si te demoras más llegaré tarde!-. Dijo molesto mi padre.

 - ¡No tienes que preocuparte, puedo tomar el autobús!-. Le respondí en un grito.

 -  ¡¿Quieres irte en autobús?!

 -  ¡Lo prefiero antes que irme contigo!-.
No me respondió, pero en el aire se sentía su desagrado.
 
-Adiós mamá-. La besé-. Te veo cuando llegue de la escuela.

 -Que te vaya bien-. Me respondió seca, al parecer un poco enojada aún por la anterior discusión.

 - Hasta luego papá-. Me aproximé a besarlo pero me corrió la cara y no dijo nada. Sin respuesta y enojada me retiré del lugar y caminé hasta la parada del autobús.
Pasó bastante rápido y cuando subí me encontré con mi mejor amigo Niall.

- Hola rubiecito-. Lo saludé con un beso en la mejilla y un gran abrazo.

 -¡Hola ______! ¿Y esa cara? ¿Pasó algo?-. Me preguntó preocupado…

 -Pues nada, lo mismo de siempre… un día común y corriente… Agradezco haber salido al fin de mi casa, cada vez es peor.

 - Lo siento mucho amiga… ¿tus padres siguen discutiendo?

 - Día y noche sin parar…

 - ¡Que mal! Pero ya pasará, te lo aseguro-.

Le sonreí tiernamente. Niall es el mejor amigo del mundo. Es comprensivo, amoroso, gracioso, divertido, simpático y muy alegre. Siempre tiene una palabra linda para decirte y te acompaña en todo. Me hace reír a cada minuto y si hay algo que adoro es su risa…. Él es demasiado especial. A veces me pregunto si Niall de verdad existe, es demasiada la perfección en una sola persona.

Pero Nialler no es mi único amigo. También tengo a Danielle, la chica más linda que pudiera existir. Es la única chica que me comprende, me apoya, y me aguanta todos mis caprichos, mi mal humor y en esos días en los que quiero matar a todo el mundo, incluso a ella, sin tener ninguna razón Jajajaja

Ella junto a Niall me ayudan a despreocuparme de todo y sólo enfocarme en lo divertido que puede ser tu día si estás con quienes quieres.
En fin, llegamos a la escuela y fui a mi casillero a buscar mis libros, cuando siento de repente una voz conocida…



Última edición por Rossiel_Diaz el Miér 11 Sep 2013, 6:34 pm, editado 2 veces
Rossiel_Diaz
Rossiel_Diaz


Volver arriba Ir abajo

The Scape (Zayn y _______) Empty The Scape (Zayn y _______)

Mensaje por Rossiel_Diaz Dom 08 Sep 2013, 5:21 pm

***
Capítulo 2
“El Chico Nuevo”

 -¡Hola amiga! ¡Gracias por llamarme el fin de semana como te pedí! ¡Te juro que no pase pegada al teléfono todo el día!-. Dijo totalmente sarcástica mi amiga.

 - ¡Dani! ¡Me asustaste Santo Cielo!-.

 - Perdón, sólo quería recordarte lo buena amiga que eres…

 - Oh Dani, perdón por no llamarte… Mis padres me tienen harta y el fin de semana es un infierno para mí, a demás se me fue de la cabeza porque me la pasé peleando con ellos… Mil disculpas-. Le respondí triste.- ¿Qué era lo que necesitabas decirme?

 - ¡Adivina quién me invitó al baile!-. Dijo feliz y casi saltando, como si hubiera olvidado todo.

 - Mmm… No lo sé, ¿Quién?

 - ¡¡Liam!! ¿Puedes creerlo?

 - ¿Liam? ¿De verdad? ¡Eso es increíble! ¿Quiere decir que hay algo más que amigos entre ustedes dos? ¿Qué ya tengo cuñado? Jajajaja.

 -No lo sé, creo que fal…-.  Fue interrumpida por un abrazo por la cintura que su “amigo” Liam le dio.

 -Hola linda-. Le susurró al oído…

 - Ho-hola Liam-. Le respondió algo nerviosa mi amiga.

 - Ah muy bien, ¿acaso yo aquí estoy pintada?

 - Lo siento-.  Exclamó la hermosa pareja.
Justo en ese momento sonó el timbre para ir a clase y toda la escuela se revolvió como suele pasar.

 -¡Mejor los dejo solos par de tortolitos!

 - Ay _____, ¡Nada que ver!-. Dijo colorada mi amiga.

 - ¿En serio Danielle? ¿En serio?-. Exclamó Liam con una mirada pícara.
No hubo respuesta…

 -¿Hiciste el proyecto de ciencias ______?-. Me preguntó Niall, que pasó por mí para ir a clase.

 ¡******! -. Fue lo que pensé en ese momento. ¡Me olvidé por completo de la tarea! Ahora vendría otro sermón del profesor, aproximadamente el quinto ya de la semana.

 -No Nialler, me olvidé de hacerla-. Me miró y caminamos hasta el salón.

Entramos a clase y el profesor dijo:

 - Alumnos, de intercambio llegó un alumno nuevo. Todos saben que les queda aproximadamente un mes para su baile de cierre de clases y espero que lo reciban bien y pueda encontrar una pareja para asistir. Quiero que lo traten bien, no lo hagan sentir incómodo y cualquier duda o reclamo él sabe perfectamente que debe dirigirse a mí, así que no les conviene. ¡Ah! Casi se me olvida. Como tienen compañero nuevo, el proyecto se presentará la próxima semana para poder evaluarlo a él también. Pueden tomar asiento.

Cada uno se sentó en sus respectivos lugares y noté que junto a mí había un espacio vacío. Probablemente ahí se sentaría el chico nuevo. ¡Genial! Eso era lo único que me faltaba…

A los cinco minutos entró un muchacho en el salón. Tenía cabello castaño y estaba lleno de rulos, sus ojos eran verdes y tenía unos finos labios rosados. Era alto y muy atractivo. Se veía simpático y agradable. Era de mi gusto.

- Hola profesor, soy Harry, Harry Styles y vengo de intercambio, ¿Interrumpo su clase?

 - ¡No! Para nada. ¡¡Puedes sentarte junto a mí!!-. Dije sin saber por qué. Interrumpiéndolo. Mi corazón latía a mil por hora y todos me miraron. Me sentí muy incómoda y avergonzada.- Claro, sólo si tu quieres…-. Dije bajando la voz para que ese momento pasara y todo terminara.

 - ¡Claro que quiero! ¿Le molesta profesor?-. Dijo él, con una sonrisa hermosa.

 - Adelante señor Styles-. Respondió el docente.

 - ¡Hola!-. Dijo amable.

 - Hola-. Respondí nerviosa.

 - Me llamo Harry.

 - Que lindo eres Harry-. Dije sin pensarlo. .- Digo, que lindo tu nombre jejeje

 - ¡Silencio Clase!-. Y el profesor siguió la clase como de costumbre. Harry solo me miró coqueto, se volteó y se quedó con una sonrisa en la cara.



*Narra Harry*

Entré a la clase, algo tranquilo, cuando vi a una chica que me pidió sentarme con ella… Era realmente bonita, pero no era mi tipo. Ninguna chica es mi tipo. Me la paso disfrutando con varias, y jamás me he enamorado. Muchas personas me llaman mujeriego, pero solamente pretendo ser un chico que no dependa del amor de ninguna mujer y espero que la muchacha que fue gentil conmigo sea una más… Se ve que no es una mala opción. Será un juego bastante divertido Jajajaja.

Después de sonar el timbre para salir de clases, me acerqué a la chica.

- Hey! Olvidé por completo preguntarte tu nombre.

 - Me llamo _______ -. Dijo algo amigable, con una sonrisa muy bonita.

 - Perfecto, _______.... Oye, ¿tenías listo el proyecto que pidió el profesor antes de mi llegada?-. Pregunté con la idea de poner en práctica mi plan…

 - Eh no, no lo había hecho… me salvaste, si no fuera por ti me hubiera ido mal otra vez, ¡gracias! Jajajaja

 - ¿Quieres venir a hacer el proyecto a mi casa?

 - ¡Claro! Las veces que quieras, mientras más tiempo pase fuera de mi casa mejor…

 - Bueno, entonces cuando quieras puedes ir a mi casa, no hay problema-. Dije mirándola fijo y acercándome cada vez más. Noté como se iba sonrojando y poniendo incómoda.

 - De acuerdo… pero me tengo que ir, ¿Cuídate si? Nos vemos mañana…-. Y se fue rápidamente.

*Narra Niall*

Llegó un chico nuevo en la clase de ciencias y pude notar que a _______ le llamó a atención. Conozco a _______ como a la palma de mi mano. Desde que teníamos 7 años y me besó bajo la mesa el día de su cumpleaños, se convirtió en mi mejor amiga y supe que ella era la chica perfecta para mí, pero jamás he podido decírselo por miedo a perder nuestra amistad.

No quiero que tenga a otra persona, llevo tiempo tratando de hacer que se fije en mí, pero al parecer no es capaz de mirarme como más que tan sólo amistad. ¿Celos? Sí, tengo celos. Ella jamás me ha mirado como miró a ese tal Harry y no puedo soportar que se haya sentado junto a ella. Pero presiento que él no será bueno con ________, que no la tratará nunca como yo podría hacerlo.
Rossiel_Diaz
Rossiel_Diaz


Volver arriba Ir abajo

The Scape (Zayn y _______) Empty Re: The Scape (Zayn y _______)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 08 Sep 2013, 5:25 pm

Holaaaa!! Nueva lectora! Asdfghjkl The Scape (Zayn y _______) 350222609  Me encanto la sinopsis y los capitulos! The Scape (Zayn y _______) 779623427  Siguela asdfghjkl :niña:  Necesitas chicas para tu novela? The Scape (Zayn y _______) 3373640616  Si necesitas avisame asdfghjkl :-w-:  Llamame pao The Scape (Zayn y _______) 285151902  Siguelaaaa The Scape (Zayn y _______) 4229596405
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

The Scape (Zayn y _______) Empty Re: The Scape (Zayn y _______)

Mensaje por Rossiel_Diaz Miér 11 Sep 2013, 6:10 pm

Holaaaa!! Nueva lectora! Asdfghjkl The Scape (Zayn y _______) 350222609  Me encanto la sinopsis y los capitulos! The Scape (Zayn y _______) 779623427  Siguela asdfghjkl The Scape (Zayn y _______) 1449299048  Necesitas chicas para tu novela? The Scape (Zayn y _______) 3373640616  Si necesitas avisame asdfghjkl The Scape (Zayn y _______) 3933585381  Llamame pao The Scape (Zayn y _______) 285151902  Siguelaaaa The Scape (Zayn y _______) 4229596405



Jajajaja, Hola Pao!
Me alegro de que te haya gustado mi novela:)
Por el momento no necesito chicas, pero para mi amiga estoy escribiendo una novela de Justin Bieber(?
Yo no soy Belieber, pero lo respeto totalmente y mi mejor amiga es Belieber ñ.ñ
Si te gusta Justin, entonces si quieres te puedo poner ahí jejeje Pero por el momento, aquí ya voy bastante avanzada como para agregar a alguien más:c
Pero gracias de todos modos por tu comentario!:DDD
Subiré más capítulos, claro jaja
Cuídate, un beso *-*
Rossiel_Diaz
Rossiel_Diaz


Volver arriba Ir abajo

The Scape (Zayn y _______) Empty Re: The Scape (Zayn y _______)

Mensaje por paodirectioner114 Miér 11 Sep 2013, 11:20 pm

Rossiel_Diaz escribió:Holaaaa!! Nueva lectora! Asdfghjkl The Scape (Zayn y _______) 350222609  Me encanto la sinopsis y los capitulos! The Scape (Zayn y _______) 779623427  Siguela asdfghjkl The Scape (Zayn y _______) 1449299048  Necesitas chicas para tu novela? The Scape (Zayn y _______) 3373640616  Si necesitas avisame asdfghjkl The Scape (Zayn y _______) 3933585381  Llamame pao The Scape (Zayn y _______) 285151902  Siguelaaaa The Scape (Zayn y _______) 4229596405



Jajajaja, Hola Pao!
Me alegro de que te haya gustado mi novela:)
Por el momento no necesito chicas, pero para mi amiga estoy escribiendo una novela de Justin Bieber(?
Yo no soy Belieber, pero lo respeto totalmente y mi mejor amiga es Belieber ñ.ñ
Si te gusta Justin, entonces si quieres te puedo poner ahí jejeje Pero por el momento, aquí ya voy bastante avanzada como para agregar a alguien más:c
Pero gracias de todos modos por tu comentario!:DDD
Subiré más capítulos, claro jaja
Cuídate, un beso *-*
Asdfghjkl somos iguales! No me gusta justin pero mi amiga lo ama y yo lo respeto asdfghjjkl
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

The Scape (Zayn y _______) Empty The Scape (Zayn y _______)

Mensaje por Rossiel_Diaz Jue 12 Sep 2013, 4:52 pm


***
Capítulo 3
“Buscando Una Salida”

*Narras tú*

Me sorprendo a mí misma. Cuando estoy con Harry, me pongo nerviosa, siento esa típica molestia en el estómago de la cual la gente siempre habla y me sonrojo. ¿Qué será? ¿Amor? No lo creo. No sé lo que es el amor. Jamás he recibido amor…

Necesito saberlo, no aguantaré mucho tiempo así, me conozco lo suficiente. El chico nuevo me tiene en el aire. De hecho ahora mismo quisiera estar con él. Me preocupa lo que pueda pasar.

Esa tarde llegué a mi casa y saludé a mi madre como de costumbre.

- ¿Y papá?-. Pregunté

 - Está haciendo unos papeleos en el centro, ¿Por qué?-. Otra vez una pregunta innecesaria

 - ¿Acaso no puedo preguntar?

 - No me respondas de ese modo, a demás quiero decirte algo.

 - ¿Qué pasó ahora?-. Pregunté inquieta y ansiosa por irme a mi habitación. Esperaba que al fin tuviera el valor de decirme qué pasa con mi papá y admitiera que están mal y que pelean cada noche. Pero no fue así.

- Estás bajando tus calificaciones-.  Dijo mirándome fijo. Sólo corrí la mirada y no respondí. Continuó.- Y si no pasas con buen promedio final, tendré que prohibirte ciertas cosas, me tienes harta de tu irresponsabilidad. Te quedarás sin teléfono celular, sin computador y sin salidas. Ya te lo advertí, tú eliges.

 - ¿Y de tus responsabilidades qué? ¿Quién eres tú para venir a hablar sobre las responsabilidades? ¿Y tu labor como mamá? ¡¿Dónde está?! Si estoy bajando mis calificaciones es por tu culpa. No puedo hacer la tarea ni estudiar si estoy aquí en casa, porque siempre estamos peleando, y si no es conmigo es con papá, pero siempre hay algo que no me deje tener una vida normal!-. Dije casi llorando de impotencia, rabia y frustración.

 - Soy tu madre _______, Y no me hables así. Si me desobedeces y vuelves a hablarme así, será peor. Se acabó la discusión, ya te lo advertí.

 - ¡O-B-S-E-R-V-A-M-E!-. Dije gritando y me fui a mi habitación.

 - ¡Perfecto! Te quedarás sin mesada de aquí a finales del PRÓXIMO AÑO ¿escuchaste? Me aburriste ________. Lo único que causas es más problemas.

*Oh, cómo te odio* Fue lo que instantáneamente pensé. ¿Cómo me trata así? Simplemente me encerré y coloqué en mi reproductor mi canción favorita. En estos momentos en los que no puedo hacer nada más sólo la música me ayuda, me sirve para encontrar esa calma que tanto necesito.

 Después de un rato me llegó un mensaje de texto.

*¿Quieres venir a mi casa? Estuviste con Harry hoy y casi no hablamos… Te extraño. Estarán Danielle y Liam. Espero que tu respuesta sea sí. Besos, Niall*

Miré mi celular un rato, y pensé que no estaría nada mal salir… me despejaría y olvidaría de todo. Le respondí a Nialler y me cambié de ropa después de tomar una ducha relajante.

A las 6:00 ya estaba en la casa de mi mejor amigo. Entré y estaban Danielle y Liam, tal como dijo Niall… tenían pizza y estaban viendo una película, así que me uní.

-¡Hola chicos!-. Dije algo divertida.- ¿Cómo están? ¿Interrumpo algo?

-No, para nada. Ven, siéntate con nosotros-. Dijo Liam.

-De acuerdo… ¿Qué están viendo?

- Postdata te amo. Es una peli de amor, ¿La has visto antes? -. Preguntó mi amiga.

- Creo que no, pero no importa, la entenderé mientras pasa… Niall, ¿me alcanzas un pedazo de pizza por favor?

- ¡Claro amiga! Ten… Oye y ¿qué tal ese chico Harry? -. Preguntó el rubio.

- Eh, no hablé mucho con él, pero sé que viene desde afuera del país y vive con su madre y su hermana menor. Es bastante agradable… y guapo -. Dije algo ruborizada.

- Mmm, al parecer alguien al fin tocó el corazón de mi amiga ¿eh?-. Dijo Danielle.

-Ay Dani, ni siquiera lo conozco -. Dije un poco nerviosa.

- ________, ese chico no me gusta para ti… tiene aspecto de mujeriego-. Dijo Niall muy convencido.

- Yo no lo creo, se ve simpático… No juzgues Niall, tú tampoco lo conoces bien -. Aportó Liam.

*Narra Niall*

 “No juzgues Niall, tú tampoco lo conoces bien” Pensé en un tono de burla ante el comentario de Liam. Puede que no lo conozca, pero mientras él no estuvo con _______ en la escuela, estaba rodeado de chicas y ¡tan sólo era su primer día!

-¿Niall?-. Dijo Dani.- ¿Puedes venir un segundo a la cocina por favor? Necesito que me ayudes a terminar de preparar esto.

 -¡Ya voy!-. Respondí curioso.
Pero cuando llegué a la cocina, me di cuenta de que no necesitaba ayuda para cocinar precisamente.

 - Niall, no puedes hacer eso.

 -¿Ah?-. Pregunté confundido

 - Comportarte como un novio celoso, sabes que _______ es sólo tu amiga.

 - Yo no me estoy comportando como un celoso Danielle, es sólo tu idea.

 - Ay Niall no inventes, sabemos que la llegada de Harry te molestó, pero _______ es libre de estar con quién ella desee.

 - ¡Sí, pero el chico ese es un completo idiota!

 - Cállate-. Dijo tapándome la boca.- Se supone que _______ no tiene que escuchar.

 - ¡Me importa un pepino que escuche! ¡Tiene que entender que Henry no me gusta para ella!

 - Es Harry, y no lograrás nada porque tú eres quién está enamorado de ella desde hace años y jamás se lo ha dicho. Si ya hubieras avanzado en esa parte, podrías tener siquiera una mínima posibilidad, pero tú mismo la perdiste Horan. ¿Por qué simplemente no se lo dices de una vez?

 - Porque eso arruinaría nuestra amistad, Dani.

 - Entonces si eso es lo que crees, no tienes ningún derecho a reclamarle porque fue tu decisión no decirle lo que te pasa-. Me quedé callado. Danielle solo chasqueó los dedos y continuó.- Reacciona Niall-.Dijo molesta y con voz golpeada, casi en un susurro, y salió de la cocina.

*Narra ________*

 Danielle llamó a Niall a la cocina y mientras tanto yo estaba con Liam viendo la película, cuando me llega un mensaje de Harry, que decía lo siguiente:

 ** ¡Hey! Mañana ven a mi casa a hacer el proyecto de ciencias, y después vamos a tomarnos un helado y conversar ¿Te parece? Me respondes mañana en la escuela. Besos, Harry **

En eso, Niall y Dani salieron de la cocina y traían palomitas.

-¿Quién era? -. Preguntó Nialler.

 -Era Harry -. Respondí. Niall se quedó callado y volteó su mirada a cualquier otra cosa, menos a mí.

 - Niall, ¿Te sientes mal? -. Pregunte preocupada.

 - No, no tengo nada ________. -. Dijo cortante.

*Narras tú*

Le respondí a Harry enseguida, y cuando terminó la película me llamó mi odiosa madre. Quería que me fuera enseguida a casa y así lo hice, sólo para evitar problemas.


Cuando llegué estaba el mismo panorama de siempre. Mi madre, despeinada, histérica, y con un cigarrillo en la mano, le gritaba a mi padre que estaba al otro lado de la sala, borracho, con una botella de cerveza y molesto.

Cuando entré nadie notó mi llegada, por lo que subí a mi habitación. Me encerré y comencé a llorar de rabia. Tan sólo ver que las cosas no evolucionaban me provocaba desesperación.

Necesitaba a alguien ahí mismo, alguien que pudiera escucharme y compartir conmigo aquellos sentimientos.

Pero, ¿Quién podría venir a esas horas? Era tarde.

Finalmente todo me condujo a Harry. Terminé pensando en que él podría estar ahí conmigo y para salir de dudas lo llamé.
Rossiel_Diaz
Rossiel_Diaz


Volver arriba Ir abajo

The Scape (Zayn y _______) Empty Re: The Scape (Zayn y _______)

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 14 Sep 2013, 3:22 pm

Siguela oh dios perdon por no pasarme! Esque tenia examenes, bueno todavia pero no importa siguelaaa!
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

The Scape (Zayn y _______) Empty Re: The Scape (Zayn y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.