O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 10:21 am

Carito Directioner escribió:PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!

NO HE TENIDO TIEMPO PARA NADA!!!! :C
TU ULTIMO CAP ME ENCANTO LINDA PERO........
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
jejejejejeje espero que me perdones linda y si no comento es por falta de tiempo si????
espero que no estes enojada ni nada ._.

Saludos y Abrasos :D
No hay problema!! Gracias por tu hermoso comentario jajajaja pronto habrá más drama:)
No me enojo :3 xd
Besos!!!<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 10:21 am

MELY_DIRECTIONER escribió:holaaaaaa soy nueva lectora y me enamore de tu novela siguela prontooo ya quiero saber que paasa 
Holaaa!! Bienvenida!! Gracias, yo me enamore de vos (?) jajaja yo también quiero saber O: besitos!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 10:26 am

Gene escribió:
Juliana de los Campos altos y bajos. Este comentario desearía iniciarlo de una manera correcta y apropiada, puesto que el milagro de leer su capítulo se ha realizado. Okya. 
¡Juli! Gene is here (? Anjknsfka, escribes rehermoso. Y tienes una imaginación tremenda. ¿La rayis se enamoró del nashal? ¿El nashal sabe la verdad? En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 2841648573 ¿Y si el nashal le cuenta al Harry? ¿Y si Zayn le lincha a la rayis por sentir atracción hacia el rubio de los ángeles? En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 1857533193 Es que, ¿cómo es posible que la hayas dejado ahí, amore mío? Eres mala con nosotras u-u okno.
Síguela pronto:cccc Juliluli, te amo muchísimo, eh c: Aklaflsamdf, besos aplastantes para tíiiiiiiiiiiiiiii(?
Genesis Morejon Albuja :3 dije tu name por que te amo:) TENEMOS QUE HABLAR POR FACEBOOK WACHINA!!! A mí también, lástima que la he agregado al comentario la palabra informal de : wachina. Lo lamento Miss Gene. Jajajaa
HOLAAAA GENE!!! Jajaja me hace a acordar a una charla de alcohólicos anónimos, jajaja yo me entiendo. Grachie mama mía, pero voh escribí de manera violable ;))))) Nashal Nashal rubio ardiente. Veremos que sucede EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO MUA JA JA JA JA JA JA xd Porque soy mala si, pero así me amas (?)

Pronto la sigo!!! Te amo muchísimo mássssss!! Pa voh mi gene linda
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 10:27 am

SFuhrman escribió:Seguila , porfas , me re encanta tu novela :)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3 pronto la sigo!! Y gracie!!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 10:31 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Hola Juli, Sthep reportándose aquí. No sabes cuanto siento no haber comentado en, bueno, mucho tiempo. Lo que pasa es que yo manejo un blog (junto con una amiga) pero ella no tiene Internet. Y he estado en otras cosas, en verdad lo siento. Pero bueno aquí estoy y necesito que sigas esa novela. 

Besos.
Hola Steph!! No hay problema hermosa!! te entiendo a la perfección, yo antes tenía que hacer un blog para la escuela, y me tarde mucho jajajaja, no entendía nada, pero te recomiendo mirar tutoriales en youtube para editar los blogs y así:) Pronto la sigo!!

Besitos!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 10:32 am

Nuri1D escribió:Vas happening??? AME tu ultimo cap porfa siguela pronto,no puedes dejarla asi:wut:
Nando's! Ah jajaja. Me alegra mucho!! Yo las amo a ustedes, mis lectoras hermosas:) pronto pronto!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 10:33 am

la prinsesa de NIALL escribió:síguela por favor esta super tu novela NUEVA LECTORA !! ME LLAMO MONSE C: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/5/8j5a.jpg/
Hola!! Pronto la sigo!! y Gracias!! Bienvenida Monse:)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 10:44 am

Haidelimar:3. escribió:
VAS HAPPENIN'?!?!


Aquí nueva lectora reportándose.
Me la leí toda en una sola noche.
Joder, es demasiado adictiva.
Bien, para que sepas de mí... Me llamo Haidelimar, tú me puedes decir Haide, tengo 12 años, soy de Venezuela, y me gusta decir groserías a ésta edad(?.
Casi me caigo de espaldas al leer que Zayn es gay. Omfg, re-lol.
I mean, si no es porque mi boca está pegada a mi cráneo yo diría que hubiese atravesado el suelo.
Otro dato: no respondas mal si ves que te empiezo a 'insultar', en serio, lo estaría haciendo inconscientemente. Ya que básicamente, así trato a los que quiero mantener cerca de mí {, mis amistades son algo extrañas:P}. A menos que tu instinto te diga otra cosa, ó el mismo contexto. Pero tranquila, me caes bien por la forma en la que escribes, así que por ahora estoy neutral, por así decirlo.
Yo, pienso que rayita debería decirle a Harry, que tiene una hija{Y sí sé que lo hará, me refiero a que lo haga lo más pronto posible}, pero, sinceramente, no tengo ni la menor puta idea de cómo va a reaccionar Harry ante ello.
¿Le creerá? ¿No lo hará? ¿La abandonará? Aunque está más que claro que Harry sigue amándola.
Y, espero nadie se ofenda, pero cuando Niall dijo que sólo lo veía en el hotel para buscar dinero e irse inmediatamente, lo primero que cruzó mi mente fué ''Se lo gasta en putas''.
Seriously, ahqué.
Sé que Harry en vida no es mujeriego, y no estoy tratando de darle mala fama, pero, honestamente fue lo primero que cruzó mi mente.
Y en serio, lo que quiero saber es: ¿cómo putas madres reaccionará Harry después que se lo diga?, pues es lo que me carcome en lo más profundo de mi ser.
Escribes muy bien, en serio.

PD: quiero decir, que me tardo un rato en ponerle las partes que resalten el comentario, pero porque quede bonito y se diferencie de lo demás en tu hermoso tema, lo que sea.
Espero te guste mi primer comentario, porque verás muchos así de mi parte :P.
Por favor, síguela xx.
Okey. Este comentario me encanto:) Es tan colorido y verde, y fhdjkfhsjkdfhsdjk I don't know, pero me eccanta jajaja xd Hola Haide, yo tengo trece, y soy de Argentina acá insultamos mucho también jajajaja
No importa si insultas, jajajaja yo siempre insulto pero con cariño, como: boluda/o, tarada/o, pelotuda/o, tonta/o, idiota, inutil, jajajaja etcétera. Sí, casi todas se sorprendieron al leer esa parte, supongo ._. jajajaja.
A mí también me caes neutral, naaaaaaaah me caes bien:3 xd Tú comentario es re bonito, medio difícil de responder pero lo vale {tengo mucha paja} jajajaja mi intención era que Harry buscara palata para otra cosa, pero cada uno piensa lo que quiere :33 xd Haroldo no es mujeriego, en la novela es de Rayis... en la vida real de Luchin xd :SinceridadModeON: Soy Larry Shipper, jejejeje:)
Ya veremos como reaccionara Harry jajaja.

Pronto la sigo!! Amaré ver tus comentarios
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 10:45 am

Abbi. escribió:
Vida cruel, nos destruirán a todos Juli.

Creo que yo estoy mucho mas nerviosa que Rayis, es que, ¿coños, no te meas hasta los pies por saber que le tendrás que decir dentro de poco a Harry que tiene una hija, y de ti? es mucho para una persona leer algo tan especial, creativo y lindo.
Enserio, desde la PRIMERA parte estoy contigo y sigues sorprendiéndome.
Capaz que no te comento siempre {no soy fantasma, no te asustes}, pero es que estoy muy ocupada, creo que tu me entiendes.
Amo tu novela, y vi que en la segunda parte que una chica te INSULTO, la mataremos todas. Ella dice esas cosas porque seguro no entiende lo que es querer escribir un capitulo, que le guste a tus lectores, que te guste a vos, pero que no tenes tiempo por el colegio, la familia, etc. Me quede muy encabronada, me saca.
En fin, síguela porfa.
Hola! Jajajaja:3
Sí, Rayis debe de estar nerviosa, quedan dos capítulos para terminar la primer temporada :33 oww. Luego habrá segundo temporada(: ¡¡¡¡¡QUE TIERNA!!!! Si desde hace mucho estas aquí, te extrañaba :"") vos me sorprendes a mí con tus palabritas tiernas blda:)
Ya sé que no sos fantasma, te conozco un alguín(?) :3 Te entiendo a la perfección.
Sí:""( no importa, mientras que mis grandes lectoras si comenten cosas lindas,no me tienen que importar las demás. Espero que no comience otra vez, o sino que vaya al privado y listo ._. Si, gracias por entender:)))) No te preocupes:)
Pronto, te quiero!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 10:48 am

Zoey1DLM escribió:Nueva lectora reportandose;
Me lei la nove entera en una semana, y sinceramente... ME ENCANTA! es una droga para mi, no la puedo dejar! Por favor hermosa, SEGUIIILAAA!!! Escribis genial, me dejas cn dudas! TE AMOOO!! AMO LA NOVEE!! bn originaal
PD: No soy fantasma, pero si alguna vez no comento es porque yo salgo de la escuela a las 7:00 PM, si no es que nos dejan un rato más en la escuela (pu.tos profesores) y apenas tengo tiempo para conectarme... Además, te soy sincera es mi primera novela, todas las otras que lei estaban terminadas... Esto va a ser raro, pero no puedo dejar la nove asi que... A probar! Va a ser mi primera vez, pero no te voy a fallar! (??
PD2: SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA         ME VOY A MORIR SI NO!!! ESPERA, YA ESTOY MUERTA :imdead: 
(??? No estoy muy bien (psicologicamente) que digamos... jejej...
Holaa!! Bienvenida hermosa!!!:) Me encanta que te guste linda, me alegra un montonaso tus palabras hermosas y tiernas :3 Jajaja gracias, no creo que sea tan así, pero bueh jajaja :B Me alegra que la ames, yoo a vosssss C""":
No hay problema!! Los profesores no deben existir (? okno, sino mi mami no existiría, y si ella no existe, yo tampoco xd Really? eso es lo peor, porque siempre que leo una terminada QUIERO COMENTARLA, y nose, no se puede:( me siento mal porque no puedo expresarle mi amor por su novela a la autora xd Qué tierna!!!:) gracias!!!
Pronto la sigooooo:) Jajaja yo tampoco, choque esa aleta !
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abbi. Sáb 28 Sep 2013, 11:45 am

.Juli. escribió:
Abbi. escribió:
Vida cruel, nos destruirán a todos Juli.

Creo que yo estoy mucho mas nerviosa que Rayis, es que, ¿coños, no te meas hasta los pies por saber que le tendrás que decir dentro de poco a Harry que tiene una hija, y de ti? es mucho para una persona leer algo tan especial, creativo y lindo.
Enserio, desde la PRIMERA parte estoy contigo y sigues sorprendiéndome.
Capaz que no te comento siempre {no soy fantasma, no te asustes}, pero es que estoy muy ocupada, creo que tu me entiendes.
Amo tu novela, y vi que en la segunda parte que una chica te INSULTO, la mataremos todas. Ella dice esas cosas porque seguro no entiende lo que es querer escribir un capitulo, que le guste a tus lectores, que te guste a vos, pero que no tenes tiempo por el colegio, la familia, etc. Me quede muy encabronada, me saca.
En fin, síguela porfa.
Hola! Jajajaja:3
Sí, Rayis debe de estar nerviosa, quedan dos capítulos para terminar la primer temporada :33 oww. Luego habrá segundo temporada(:  ¡¡¡¡¡QUE TIERNA!!!! Si desde hace mucho estas aquí, te extrañaba :"") vos me sorprendes a mí con tus palabritas tiernas blda:)
Ya sé que no sos fantasma, te conozco un alguín(?) :3 Te entiendo a la perfección.
Sí:""( no importa, mientras que mis grandes lectoras si comenten cosas lindas,no me tienen que importar las demás. Espero que no comience otra vez, o sino que vaya al privado y listo ._. Si, gracias por entender:)))) No te preocupes:)
Pronto, te quiero!!
Ya termina la Primera Temporada, no lo quiero asumir todavía, es muy chocante. Tu novela progreso un montón, sos una excelente escritora, y por eso te queremos siome.
Losé, me sale la tierna de adentro, aveces...
Si sigue, la reportare, lo juro. No entiendo porque hay gente así, que habla -en este caso, escribe- sin saber. Tu sabes que tienes a tus lectoras, "Club de fans de Ju" (? JAJAJAJ.
Te quiero mas <3.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:42 pm

.Juli. escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:holaaaaaa soy nueva lectora y me enamore de tu novela siguela prontooo ya quiero saber que paasa 
Holaaa!! Bienvenida!! Gracias, yo me enamore de vos (?) jajaja yo también quiero saber O: besitos!
awwwwwww me ENAMORASTE cuando NOS CASAMOS?? jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por minnieasdasd Sáb 28 Sep 2013, 5:02 pm

Es curioso, tengo mi cuenta solo para leer, nunca he comentado en un post o nada, no tengo foto, sólo soy un usuario fantasma, pero me veo obligada a hacer mi primer comentario acá.

Siempre me guío por los títulos de las novelas para ver si me interesan o no, ya que a mis 20 años soy algo mañosa con la redacción, la forma en que presentan a los personajes, etc (en realidad no me gustan mucho las novelas donde hueles lo Fangirl a leguas)  Lo que pasó es que muchas veces e tope con el titulo de tu novela y dije "otra novela más donde la chica se topa con una banda y tiene sexo y es la envidia de la escuela y blah blah, siguiente." Here's the point... ayer me tomé el tiempo de leer la primera parte... después la segunda y... C'MON!!!!!!!!! NECESITO SABER QUE PASA!!! ME HE COMIDO LAS UÑAS QUE NO TENGO PENSANDO QUE HARRY SE VA A ENTERAR DE TODO Y NO SE ENTERA, NECESITO SABER QUE VA A PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! actualiza pronto :'c

Eh... eso.
minnieasdasd
minnieasdasd


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 7:48 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
.Juli. escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:holaaaaaa soy nueva lectora y me enamore de tu novela siguela prontooo ya quiero saber que paasa 
Holaaa!! Bienvenida!! Gracias, yo me enamore de vos (?) jajaja yo también quiero saber O: besitos!
awwwwwww me ENAMORASTE cuando NOS CASAMOS?? jajaja
Mmmm no lo sé, mañana? *--*
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Sáb 28 Sep 2013, 7:59 pm

minnieasdasd escribió:Es curioso, tengo mi cuenta solo para leer, nunca he comentado en un post o nada, no tengo foto, sólo soy un usuario fantasma, pero me veo obligada a hacer mi primer comentario acá.

Siempre me guío por los títulos de las novelas para ver si me interesan o no, ya que a mis 20 años soy algo mañosa con la redacción, la forma en que presentan a los personajes, etc (en realidad no me gustan mucho las novelas donde hueles lo Fangirl a leguas)  Lo que pasó es que muchas veces e tope con el titulo de tu novela y dije "otra novela más donde la chica se topa con una banda y tiene sexo y es la envidia de la escuela y blah blah, siguiente." Here's the point... ayer me tomé el tiempo de leer la primera parte... después la segunda y... C'MON!!!!!!!!! NECESITO SABER QUE PASA!!! ME HE COMIDO LAS UÑAS QUE NO TENGO PENSANDO QUE HARRY SE VA A ENTERAR DE TODO Y NO SE ENTERA, NECESITO SABER QUE VA A PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! actualiza pronto :'c

Eh... eso.
Holaa!! Me alegra que hagas tu primer comentario aquí O:

Bueno no sé, el título que le puse es medio pedorro, pero una vez que lo puse ya esta, podría ver sido algo como: Un hermoso secreto, o muchos títulos más bonitos :3 I don't know. En serio? jajajajaja acá no hay escuela, ni sexo, ni plásticas, ni nada jajajaa, de hecho en ninguna de mis novelas lo hay o.O algún día habrá (? KASJKAJSKASJAK pronto actualizo, besos!!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.