O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Mar 10 Sep 2013, 3:12 pm

Wow! ya la tercera parte!! Que popular!! jajaja Es que esta buenisima, seguilaa cuando puedass!!!! besotes!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LizzieBeth Mar 10 Sep 2013, 3:38 pm

Juliii! Ya la tercera parte, sos toda una sensacion! Espero que la sigas pronto, besotes
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Miér 11 Sep 2013, 5:42 am

jajajaja no soy popular ni una sensación, no exageren D: xd las amo!! gracias a todas las que me esperan siempre:")
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por waves. Miér 11 Sep 2013, 5:09 pm

Dios te adorooo!! por favor siguelaa que morire!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LizzieBeth Miér 11 Sep 2013, 5:54 pm

.Juli. escribió:jajajaja no soy popular ni una sensación, no exageren D: xd las amo!! gracias a todas las que me esperan siempre:")
 SIIII! WE LOVE U JULI!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Sofia1D3003 Sáb 14 Sep 2013, 9:49 am

Sevme hace raro es como si fuera otra temporada PERO NO, ES TERCERA PARTE! Bueno tampoco estan raro siguela:)
Sofia1D3003
Sofia1D3003


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por holiscrayolis Sáb 14 Sep 2013, 10:00 am

¿cuándo la vas a seguir? En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 1926951358
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por albu!-directioner-forever Sáb 14 Sep 2013, 10:12 am

siguelaaaaaaaaaaaa
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por bapilove Sáb 14 Sep 2013, 3:34 pm

gente esperando capitulo.... gente esperando capitulo everywhere <3 incluyendome... siguela cuando puedas
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por annehoran1D Dom 15 Sep 2013, 9:41 am

Nueva y fiel lectora! Me encanta tú novela:) Siguela!
annehoran1D
annehoran1D


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Luna1231D Dom 15 Sep 2013, 11:14 am

Síguela :D
Luna1231D
Luna1231D


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angela Malik Dom 15 Sep 2013, 12:59 pm

Síguela Juli Si No Moriré!
Angela Malik
Angela Malik


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por CronopioBeatle Dom 15 Sep 2013, 3:13 pm

Juliiiii, aquí, firme y atenta al próximo capítulo. 
Sin presiones eh? No hay que descuidar los estudios Hahahaha
Ya me salió la madre :P

Abrazo giganteeeee <3

Juli
CronopioBeatle
CronopioBeatle


http://www.cronopiobeatle.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por rutherford. Dom 15 Sep 2013, 3:50 pm

Miss Juli sube rápido :cccccc te amow.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Julianne. Lun 16 Sep 2013, 8:37 pm

Capitulo 25 !
Esa es la verdad.
Esa es la verdad.
Esa es la verdad.





– ¿Qué? – Yo asentí rápidamente – No creo que a los demás les guste tú idea, o al menos a mí no me gusta – pregunte la razón – Es que no quiero irme de aquí, y la razón ¿pues acaso no te has dado cuenta? – yo niego confundida. Entonces un momento a otro la sala queda en silencio, con un Niall que se iba acercando peligrosamente a mis labios, así como su mirada estaba fija en ellos. Toma mi mejilla izquierda y comienza a acariciarla, y entonces se acerca aún más – Me gustas _____, ¿cómo es que no lo has notado? – susurra. Menos mal que Des se encuentra jugando afuera.


– Niall… – susurro, y entonces por fin juntamos nuestros labios, formando un beso. Al principio no correspondo su beso; pero luego de unos segundos lo sigo. No se cuando nos paramos, pero ahora tengo mis dedos enredados en sus cabellos rubios, y sus brazos en mi cintura. Y ¡BUM! La imagen de Harry llega a mi cabeza. Me separo bruscamente de él – No, Niall, no.


– Pero ¿qué ocurre? ¿Sabes cuántas veces quise besarte? Me gustas – intenta acercarse a basarme nuevamente pero lo detengo con mis manos – Tú de mi no, ¿cierto? Lo lamento – rasco su cuello en señal de nervios, y note un sonrojo extraño – Perdón, ¿sí?


– No es que no me gustes – me era difícil mentirle a Niall. O tal vez no le deba mentir esta vez – Hay una razón, una razón por la que no podemos estar juntos ni nada de eso – confesé. Sonríe, y no sabe lo que esa sonrisa encantadora le produce a mi organismo. Hermoso – Es sobre el padre de Destiny.


– Oh, ya te he dicho, te ayudaré a buscarlo – dijo el rubio – ¿En serio se trata de eso? – asiento, y le aviso que aún no he terminado.


– Niall, yo ya se quién es el padre de Destiny – su mirada es de sorpresa y confesión – Y tu lo conoces – abre los ojos al tope, y lo siguiente que diré será duro de procesar. Suspiro, y le confieso – Es Harry, él era mi novio en la adolescencia, y… Es el padre de Destiny – creo que fui muy directa, muy sutil, porque de repente el se desvanece en mis brazos, y por instinto lo arrastro al sofá – Mierda Niall, no quería que te desmayaras – susurre.


Lo dejo reposando en el sofá, luego tomo mi celular y marco el número de Zayn. Este contesta con una voz muy cansada y malhumor – ¿Qué mierda quieres _____? Estaba descansando – escucho desde la otra línea, para luego reír – ¿Tú estas de buen humor? ¡Por que yo no!

–Shhh, es Niall – noté como ponía toda su atención en mí – Se ha desmayado en el living de mi casa – le explico – Le conté la verdad, tenía que hacerlo. Tienes que venir, ayúdame Zayn.

–Ay, ay, ay. Todo mal _____ – me reprocha – Quédate ahí, voy para allá ahora mismo. – al menos no respondió como una niña chillona.

–Gracias – susurre antes de cortar.



***



Zayn había venido a los quince minutos de lo sucedido con Niall, él había cargado al rubio a su auto, y cuándo despierte trataría de convencer al rubio de que todo había sido una pesadilla, una muy real pesadilla. Seguro que Niall no creerá ni una palabra, y vendrá a hablar conmigo, y a ahí entonces le tendré que explicar todo. Toda la mentira, y toda la verdad.

– ¡Vamos Des! ¡Adentro! Hay que al almorzar – ella asintió emocionada, creo que tenía apetito hoy – Cenaremos a la italiano, una pizza, ¿sí?

– ¡Mi comida preferida! – contesto alegre – Louis me compro un trozo cuándo me saco a pasear el otro día, en el parque había un mercadillo que las vendía en porciones pequeñas – me contó – Y luego tú me dices que no me ama – protesto.

– Claro Des, él te ama, ¡Pero como un tío ama a su sobrina, querida! – dije – Toma un trozo con mucho queso derretido – ella tomo el pedazo de pizza, y comenzó a  comer mientras bufaba.

– ¡Quiero ver a Louis! – chillo – ¡Dile mami, dile! ¡Por favor! – bufé y asentí – ¡Sí! ¡Eres la mejor madre del mundo!

Comimos tranquilas, bueno con los cuentos de Des sobre ella y Louis, y prometí llamarlo para decirle que Des lo extraña, pobre de él. Estoy tranquila, y me doy cuenta que no debería estarlo, digo; Niall sabe toda la verdad; Zayn sabe toda la verdad. ¿Y sí Niall cuándo despierta tiene a Harry al lado? ¿Y si Niall lo encara con toda la verdad? Bueno creo que Harry también se desmayaría.

– Chicas le he dicho la verdad a Niall – largué. Emma y Mrgan quedaron atónitas, estupefactas completamente – Y pronto le deberé decir a otra persona, específicamente a Harry – murmuré. Ellas se sentaron a mi lado cuando sono el timbre – Es Louis – pronuncio, ahora me liberare de mi pequeña un rato, y les podré contar cada detalle de la situación. Me levante del sofa y abrí la puerta – Hola Lou, de verdad muchas gracias por todo lo que estas haciendo.

– ¿Por qué agradecer? Si yo quiero mucho a la pequeña Destiny – ella me miro emocionada, y corrió a los brazos de Louis – Eso es, cada día más hermosa – le dice el castaño, a lo que esta se sonroja aun más – ¿Iremos al Palacia, no? – ella asintió.

– Es que no creo que venir a descansar a Holmes Chapel sea sacar a pasear a Destiny – le digo – Pero si a ti te agrada la pequeña demonio, toda tuya entonces – le sonrió, a lo que él me imita – Pásenla bien – los saludo, y antes de que cierre la puerta, Emma se mete por delante de mí.

– Yo los acompaño – sale corriendo, gritándoles al castaño y a Des, mientras abrocha su campera. Demasiado fina y despechugada con este aire fresco que corre por las calles.

– Emma esta necesitada supongo – me digo a mi misma, y río mientras niego, me doy media vuelta para volverme a sentar a la lado de Morgan, quién me observa, y se que quiera cada detalle de lo sucedido ahora mismo – ¿En qué estábamos?

– Niall, le haz contado la verdad ______ – pronuncia, y ni ella misma se lo cree, bueno como hacerlo, si yo tampoco lo hago  – ¿Esto es un tipo de broma, no? – Niego agachando mi mirada – ¡Le haz dicho, _____ le haz dicho! ¡No creí estar viva para que suceda! – chilla, ya comenzando a exagerar.

Le cuento todo a Morgan, quién promete luego decírselo a Emma. Luego viene un gran camión o bueno algo parecido, que carga todos los regalos de cumpleaños, los obsequios geniales serían el enorme plasma, el sofa color carmín que ahora esta en mi habitación, una computadora portátil, la tablet, un microondas. También hay muchas cosas más, pero la mayoría es ropa, ropa de marca. Muy de marca. De estilistas reconocidos. Creo que Niall tendría que hacerme más seguido la fiesta de cumpleaños, y traer a los mismos invitados. El plasma queda en nuestra habitación, al igual que el sofá carmín, y las sábanas de sedas blancas están listas para protegernos del frío en el colchón también nuevo. Morgan me hecha una mano para el diseño, es ella la buena en esto, la que lee ese tipo de revistas, o programas.



***



Hoy tendré una salida con Niall, bueno nos juntaremos en la cafetería cerca del Palacia, hablaremos sobre lo sucedido, bueno; él estará bastante confundido y tendré que aclarar cada una de sus dudas. Siento nervios, pero a la vez alivio. Quería hace tiempo contarle la verdad al rubio. Especialmente a él. ¿Pero si lo decepciono? ¿Si no vuelvo a ver esa sonrisa encantadora? Sería un martirio para mí que suceda. Tengo una sensación rara, es como que me gusta saber que Niall me quiere.

Me gusta volver a sentir el amor de alguien hacía mí. Es tan viejo ese sentimiento, tan lejos, tan imposible.

Y porque tal vez lo veo imposible me gusta. Es extremadamente raro; pero tal vez me este enamorando de él, de Niall Horan. Y con tan solo pensarlo un escalofrío recorre mi cuerpo. Pero una sonrisa lo ilumina completamente.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.