O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
A journey to remember | nc - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
A journey to remember | nc - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
A journey to remember | nc - Página 3 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
A journey to remember | nc - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
A journey to remember | nc - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
A journey to remember | nc - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A journey to remember | nc - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A journey to remember | nc - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A journey to remember | nc - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A journey to remember | nc

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hood. Jue 12 Sep 2013, 11:25 am

si queres yo borro los comentarios o hablale a alguna de las chicas de baneo):
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por PARACETAMOL Jue 12 Sep 2013, 2:20 pm

Capítulo Seis

 

Se había hundido en el asiento del avión cuando este despegó, así como apretó su falda con tal fuerza que sus dedos se tornaron a un blanco notorio.
La verdad es que Dakota odiaba viajar; fuera en autobús, en auto, e incluso detestaba un viaje en motocicleta. Y los aviones eran su fobia, así que apretar su falda y morderse el labio era una manera de decir que se lo estaba tomando con calma.
Recordó mientras tiraba su cabeza a la ventana, como había vomitado en el baño después de que la directora les haya anunciado sobre el viaje a Francia.
Sí, había sido algo exagerado, pensó. Pero por lo menos ahora se sentía más relajada, y no haría el ridículo frente a todo el avión.
Luego de aquel anuncio tan inesperado y las cosas que pasaron después, sintió como las dos semanas se pasaron, prácticamente, volando. Sin hechos que ella quisiera recordar.
Era callada, y era mejor si no le sacabas tema de conversación pues, ni ella sabía como continuar con un tema correctamente. Se le trababa la lengua y mordía sus uñas.
Sola era mucho mejor, a pesar de que le diera pena que la gente la mirara como si fuera un bicho raro, un bicho que se escondía detrás de un libro de Ciencias para camuflar su pátetica soledad.
El viaje a París había traído algo bueno, por lo menos. Y es que Dakota compartía la opinión de la profesora, faltaba poco para graduarse y a la única persona con la que le gustaba socializar era con el conserje, el cual se sentía intimidado varias veces. Con suerte, conseguiría por lo menos un amigo.
Sus padres, por otro lado, sabían del viaje mucho antes de que la señora Baumeister les dijera algo a la comunidad de estudiantes, en aquella reunión en la que Jaden Lehner -quizá el chico más lindo que Dakota haya visto- había echo a todos cambiar de opinión con un corto discurso que incitaba pasión. A todos menos a Dakota, la cual en aquel momento había estado oculta bajo un libro y se ruborizaba cada vez que él abría la boca y los demás sonreían y apoyaban el viaje. De igual manera, a la chica le importaba poco lo que sus padres tuvieran por decir acerca del viaje, le tenía mucho más miedo a la directora Baumeister, que iba sentada dos sillones más adelante en al avión.
Suspiró con fuerza y estiró sus manos adoloridas sobre sus piernas, tendría que quedarse cerca de la directora, porque presentía que podría perderse si se alejaba tan sólo un poco. Y es que Dakota tenía la mala suerte de cometer errores, uno tras otro, sin aprender nada.
Un cuerpo se dejó caer en el asiento vacío de al lado, y ella dejó escapar un gritito.
-Hola- se rió el muchacho al verle la cara -no hay más lugares, espero no te moleste que me siente aquí.
Naturalmente, sí le molestaba que alguien más estuviera tan cerca de ella, pero no le diría nada, como era de esperarse.
-Zachary- el castaño le extendió la mano -un placer.
No, no era un placer en lo absoluto, pero pensó que sacarle conversación a la rubia podría servir de algo, tal vez, a no aburrise.
-Dakota- respondió, por suerte, ella. 
No le extendió la mano pero había sido un comienzo hacerla hablar.
-¿Cómo estás?- Menuda pregunta, quizá si la chica hubiera optado por tomarle la mano él incluso le hubiera coqueteado un poco, y coquetear era una manera divertida de pasar el tiempo para Zachary Harries.
Ignorándolo completamente, Dakota se agachó y de su bolso sacó un par de libros, ambos sin título y completamente amarilos.
-Lee- espetó ella y dejó caer uno encima de las piernas del muchacho, él sólo frunció el ceño exageradamente.
-Si soy sincero- sonrió -creo que leer no es una manera de quitar el aburrimiento, de lo contrario: me dará más.
Por primera vez la rubia enseñó los dientes, y asintió con la cabeza.
-Tampoco me gusta leer- confesó -pero es una manera de que la gente no te moleste y bueno, saber más.
Zachary abrió el libro y levantó ambas cejas.
-Habla del descubrimiento de América- suspiró.
-Sí- la sonrisa de la rubia se hizo un poco más extensa -¿no te parece emocionante?
-¿Emocionante?- El chico se extrañó aún más -todo lo contrario.
-Leer este libro es como ir en una de las tres carabelas, ¿jamás has fantaseado con descubrir algún lugar, con que todo el mundo sepa tu nombre?- Inquirió ella. -Pues bueno, yo sí lo he hecho.
-Claro que sí- dijo divertido él -pero no América.
Soltó una carcajada y ella se mantuvo seria y enojada.
-¿Te burlas de mí?
-Todo lo contrario linda- murmuró Zachary con aire confiado -creo que las chicas como tú son increíblemente atractivas.
-¿Las chicas como yo?- Trató de que su voz sonara tan segura como al de él, pero sólo logró trabarse la lengua. -¿Las chicas como yo, eh? 
-Sí, ya sabes, calladas- se acercó un poco -tímidas, rubias, fascinadas por el descubrimiento de América.
Dakota soltó una carcajada lejos de ser natural y se lo sacudió de encima.
-¿Vas a leer o no?


bló.:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por irwin. Vie 13 Sep 2013, 9:56 pm

eroifheof Aga, me fascinó :c. Confiezo que, sí, quizá es algo corto... ¡Pero no importa lo extenso sino el contenido! Y te aseguro que esta más que perfecto :c.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por peralta. Vie 13 Sep 2013, 10:34 pm

necesito leer capítulos, ¿ya está la guía actualizada?
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por irwin. Sáb 14 Sep 2013, 9:25 am

Alouette. escribió:necesito leer capítulos, ¿ya está la guía actualizada?
Steph, está hasta el capítulo de Lau, que ha sido el último antes de que haya subido Aga, que es el que está acá arriba xd <3.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hood. Sáb 14 Sep 2013, 9:36 am

tengo que leer y actualizar la guía con el cap de Mir.
ahora leo y comento c':
insisto que subió hace dos días y solo Vir comentó.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hood. Sáb 14 Sep 2013, 9:44 am

Mir A journey to remember | nc - Página 3 1857533193 alksjdashfa comento tu cap en todos lados :meh:
a mi me encantó aklsjfhafga porque a pesar de ser corto es... interesante por decirlo de alguna forma, no me aburrí para nada leyéndolo y aksfhasfgas A journey to remember | nc - Página 3 1857533193 amo a Dakota xd zksasfjga es que es tan rebuscada de cierta forma, no se, la amo A journey to remember | nc - Página 3 1857533193 akjsdhasfga
y Zack, o Zack :imdead: y lo último que dice akjshasfjgahsd A journey to remember | nc - Página 3 1857533193 
lo amé<3333
y espero el de Ems.
comenten bc no quiero cancelar esto._.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hood. Sáb 14 Sep 2013, 9:45 am

alguien del staff se hizo el gracioso y sacó del hide los códigos para los capítulos, me está hartando esto.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por irwin. Sáb 14 Sep 2013, 9:50 am

Camz. escribió:tengo que leer y actualizar la guía con el cap de Mir.
ahora leo y comento c':
insisto que subió hace dos días y solo Vir comentó.
Camz, no, no la canceles :c. Es una idea maravillosa, es la idea más perfecta, me enganché al instante con esta nc y no sé, en cierta forma le tomé mucho aprecio bc es la primera nc en la que usé 4 pjs :c. Te amo, Camz, but, no la canceles. Quizá las demás chicas no comentan porque no les alcanza el tiempo o cosas así :c. No sé :c.

te amo<3.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hood. Sáb 14 Sep 2013, 9:51 am

Heartbreaker. escribió:Camz, no, no la canceles :c. Es una idea maravillosa, es la idea más perfecta, me enganché al instante con esta nc y no sé, en cierta forma le tomé mucho aprecio bc es la primera nc en la que usé 4 pjs :c. Te amo, Camz, but, no la canceles. Quizá las demás chicas no comentan porque no les alcanza el tiempo o cosas así :c. No sé :c.

te amo<3.
ay Virgina, no te puedo amar tanto c':
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por irwin. Sáb 14 Sep 2013, 9:54 am

Camz. escribió:alguien del staff se hizo el gracioso y sacó del hide los códigos para los capítulos, me está hartando esto.
omg, ¡¿DEL STAFF?!
Deberían llevarla a la hoguera, ah, no, pero hablando en serio. ¿Sabés quien pudo haber sido?
Ya ni el staff piensa en el progreso del foro.____.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hood. Sáb 14 Sep 2013, 9:57 am

Heartbreaker. escribió:
Camz. escribió:alguien del staff se hizo el gracioso y sacó del hide los códigos para los capítulos, me está hartando esto.
omg, ¡¿DEL STAFF?!
Deberían llevarla a la hoguera, ah, no, pero hablando en serio. ¿Sabés quien pudo haber sido?
Ya ni el staff piensa en el progreso del foro.____.
no se, pero Lau ya se quejó de esto en el grupo de facebook y a más chicas les pasó. Como el staff puede modificar y borrar cualquier comentario, hay una graciosa que se le dio por usar sus "poderes" :evil:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:41 am

Adoré el capítulo *-* Dakota es muy cúl porque le tiene miedo a los aviones igual que yo :cc Zac se le insinúa :OO nxxbdndnxnndsjdkdndjchjdjd quiero más u_u y hay que matar a la loca que hizo eso con los codes >:cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 11:41 am

ame todos los capítulos jabshsvcsb lo siento por este comentario tan corto pero estoy desde el iPhone :C. bc amo como escriben, chotas ;-; y quede traumada de por vida XDDDDD JAJAJAJA :C. las amu y espero a la que sigue<33

pd. Camz perdóname por pasarme tan poco :C. pero no la canceles, ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por peralta. Sáb 14 Sep 2013, 2:49 pm

Camz. escribió:
Heartbreaker. escribió:
Camz. escribió:alguien del staff se hizo el gracioso y sacó del hide los códigos para los capítulos, me está hartando esto.
omg, ¡¿DEL STAFF?!
Deberían llevarla a la hoguera, ah, no, pero hablando en serio. ¿Sabés quien pudo haber sido?
Ya ni el staff piensa en el progreso del foro.____.
no se, pero Lau ya se quejó de esto en el grupo de facebook y a más chicas les pasó. Como el staff puede modificar y borrar cualquier comentario, hay una graciosa que se le dio por usar sus "poderes" :evil:
eso no pasaría si yo estuviera en el staff A journey to remember | nc - Página 3 779623427 ah que.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 3 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.