O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
A journey to remember | nc - Página 4 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
A journey to remember | nc - Página 4 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
A journey to remember | nc - Página 4 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
A journey to remember | nc - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
A journey to remember | nc - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
A journey to remember | nc - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A journey to remember | nc - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A journey to remember | nc - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A journey to remember | nc - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A journey to remember | nc

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hood. Sáb 14 Sep 2013, 2:50 pm

Alouette. escribió:
Camz. escribió:
Heartbreaker. escribió:
Camz. escribió:alguien del staff se hizo el gracioso y sacó del hide los códigos para los capítulos, me está hartando esto.
omg, ¡¿DEL STAFF?!
Deberían llevarla a la hoguera, ah, no, pero hablando en serio. ¿Sabés quien pudo haber sido?
Ya ni el staff piensa en el progreso del foro.____.
no se, pero Lau ya se quejó de esto en el grupo de facebook y a más chicas les pasó. Como el staff puede modificar y borrar cualquier comentario, hay una graciosa que se le dio por usar sus "poderes" :evil:
eso no pasaría si yo estuviera en el staff A journey to remember | nc - Página 4 779623427 ah que.
no lo habría dicho mejor :meh:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por peralta. Sáb 14 Sep 2013, 2:51 pm

Camz. escribió:
Alouette. escribió:
Camz. escribió:
Heartbreaker. escribió:
Camz. escribió:alguien del staff se hizo el gracioso y sacó del hide los códigos para los capítulos, me está hartando esto.
omg, ¡¿DEL STAFF?!
Deberían llevarla a la hoguera, ah, no, pero hablando en serio. ¿Sabés quien pudo haber sido?
Ya ni el staff piensa en el progreso del foro.____.
no se, pero Lau ya se quejó de esto en el grupo de facebook y a más chicas les pasó. Como el staff puede modificar y borrar cualquier comentario, hay una graciosa que se le dio por usar sus "poderes" :evil:
eso no pasaría si yo estuviera en el staff A journey to remember | nc - Página 4 779623427 ah que.
no lo habría dicho mejor :meh:
Hola Camz, no canceles el tema A journey to remember | nc - Página 4 1926951358
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por bhavi. Sáb 14 Sep 2013, 3:03 pm

Caaaaaamz, perdón, en serio:c Ni se te ocurra cancelar el tema._. estoy medio ausente pero te juro que me voy a poner las pilas, en serio. no canceles:c
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hood. Sáb 14 Sep 2013, 3:05 pm

Alouette. escribió:Hola Camz, no canceles el tema A journey to remember | nc - Página 4 1926951358

Anto.Caaaaaamz, perdón, en serio:c Ni se te ocurra cancelar el tema._. estoy medio ausente pero te juro que me voy a poner las pilas, en serio. no canceles:c 
solo porque ustedes me lo dicen A journey to remember | nc - Página 4 1926951358 es que no están muy pendientes y recién vamos por el cap seis en casi dos meses A journey to remember | nc - Página 4 1926951358
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por peralta. Sáb 14 Sep 2013, 3:32 pm

Camz. escribió:
Alouette. escribió:Hola Camz, no canceles el tema A journey to remember | nc - Página 4 1926951358
Anto.Caaaaaamz, perdón, en serio:c Ni se te ocurra cancelar el tema._. estoy medio ausente pero te juro que me voy a poner las pilas, en serio. no canceles:c 
solo porque ustedes me lo dicen A journey to remember | nc - Página 4 1926951358 es que no están muy pendientes y recién vamos por el cap seis en casi dos meses A journey to remember | nc - Página 4 1926951358
te entiendo perfectamente Camz:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:50 pm

no canceles:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 6:15 pm

Camzzzz no la canceles DD: Si no, el chupacabras te comerá :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por taeyong. Sáb 14 Sep 2013, 7:29 pm

chicas, he amado todos los capítulosssssssssssssssss:c idk, los pjs me gustan so much, es que son super variados y como lo escriben ustedes:ccccccc perdón por no comentar, es que siempre me pierdo y eso:c escriben tan perfecto que me hacen sentir inferior:c estoy escribiendo el capítulo, no sabia que había segundo tema xddddddd si cami no me hubiera avisado muero:'ccc pero no se emocionen bc es demasiado caca, y no cami, te prohíbo cancelarla, sobre mi cadáver A journey to remember | nc - Página 4 2372005390 y ya sabes que pasará si no A journey to remember | nc - Página 4 4229596405 NI QUE SE TE PASE POR LA CABEZA O SI NO TE ASESINO, esop, las amo a todas:ccccccccc
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por taeyong. Sáb 14 Sep 2013, 8:03 pm

Capítulo 07

Luke O'Donnell || Suzanne Stryder

Tenía sueño, bastante a decir verdad.
Los ojos se le cerraban y de alguna manera, eso la aliviaba
No había logrado dormir en toda la noche. Su hermano, Jamie, la había mantenido despierta toda esta misma; sabiendo cuanto la fastidiaría eso, pero también con el conocimiento de que estaría tan cansada que no se tomaría el tiempo de regañarlo.
Y así fue. Ella ya no tenía fuerzas si quiera para acomodarse de alguna madera más cómoda para conciliar el sueño. Solamente quería dejar de escuchar la batahola que era presente en el avión —gracias a sus compañeros— y dormir, aunque fuera  como estaba ahora, con su cabeza apoyada en la ventana.
No le agradaba la idea de ir a Francia, pero tampoco le desagradaba. Simplemente sentía que extrañaría mucho a su madre y a su hermano, pero, como decía su madre “Todo por los estudios” y ahora se encontraba en un avión en dirección a París.
Por alguna razón, ella creía que ir a la “ciudad del amor” no sería del todo “estudioso” como estaba previsto.
Y extrañamente a ella lo que maravillaba más que cualquier cosa, a  diferencia de la mayoría de las chicas, no era la ciudad del amor; era el café. Bastante extraño, pero cuando era pequeña su madre siempre hablaba de la exquisitez del café de París. Y Susie, como —por llamarlo de una manera— amante del café, quería comprobar las palabras de su progenitora.
Y si alguien se lo pregunta, sí, Suzanne es bastante extraña. Aunque la definen como una persona común y corriente es porque no la conocen, y siendo honesta, a ella le agrada eso. Que no la tomen en cuenta ya que la atención no es su mayor agrado ni tampoco una preocupación. Sí, tiene un amigo, quizás algunos conocidos y a su familia. No significa que sea una insociable, es simplemente porque a ella le gustan las cosas así.
En realidad, estaba cómoda con tener amigos que ella consideraba reales, ya que, la mayoría de sus compañeros —según su opinión— eran unos falsos de lo peor.
Suzanne seguía apegada a la ventana, intentando apartarse del bullicio presente en la realidad y aún, con los ojos cerrados. Cualquiera pensaría que estaba demente, pero el sueño nos lleva a tal punto de hacer lo que sea por intentar dormir, en especial a ella, que dormir es una de sus “actividades” favoritas.
Nate a su lado hizo un movimiento extraño en el cual accidentalmente empujó a Susie, quien sobresaltada lo primero que hizo fue darle un fuerte golpe a su amigo en el hombro.
Él se quejó en voz alta.
—Estaba quedándome dormida. —explicó, él simplemente le lanzó una mirada de esas que te asesinan sin siquiera tocarte, pero no causó nada en ella más que una simulada gracia.
Aprovechó de acomodarse para quedar apoyada en el asiento, pero Nate nuevamente se movió, saliéndose del asiento.
—¿Pero qué haces? —la frustración de su voz era notable, su amigo se acercó a ella.
—Luke consiguió sentarse con Spencer, y me ha cambiado de lugar.
Luke era el mejor amigo de Nate, y al igual que el viaje a Francia, a Susie no le agradaba ni le desagradaba, simplemente le era indiferente.
Suzanne dirigió su mirada al techo en gesto de fastidio, a veces Nate se volvía demasiado idiota para su gusto. Quería seducir a Spencer, gracias a dios Susie conocía bien a la chica y sabría que no lo lograría. En realidad, la podía llamar amiga, porque no era una simple conocida. Las podían ver juntas la mayor parte del tiempo, ni ellas sabían porque, solo necesitaban de sus compañías ya que pocas veces intercambiaban palabras; pero sabían que podían contar la una con la otra, aunque ninguna quisiera admitirlo.
Cuando Luke se sentó a su lado, ella lo saludó con un asentimiento de cabeza.
—¿Tienes un cigarrillo? —le preguntó el rubio.
Ella lo miró con cara fastidiada. Repentinamente se sentía bastante despierta.
—¿Sabes que estamos en un avión, cierto? —fueron las palabras que salieron de su boca. Él sonrió. Asintiendo arrogantemente. —¿Entonces por qué pides cigarrillos si sabes que no puedes fumar?
—Molestarte, simplemente. —murmuró. Luego observó los ojos de Suzanne.
Tenía ojos asombrosamente azules, como pálidos zafiros.
—Lindos ojos. —la alagó— ¿Los heredaste de tu padre?
—En realidad de mi mamá, no tengo padre. —susurró, pero el la oyó perfectamente.
—Genial, yo tampoco. —dijo el tranquilamente, casi como si no le importara. —O al menos así lo tomo yo. ¿Tienes hermanos?
La chica estaba confundida.
—Nos conocemos hace…no sé cuantos años, ¿y ahora me preguntas por mi vida personal? ¿qué te sucede? ¿Quieres jugarme una broma?
—Podría. —admitió él. —Pero no creo que fueras a caer. Simplemente…, curiosidad.
—Un hermano. —murmuró luego de unos segundos. —Solo tengo a mi madre, mi hermano y a mi perrita, Sassy.
Él no hizo más preguntas ni ella tampoco. Se quedaron callados, mientras ella observaba por la ventana como era el cielo. En cambio Luke estaba completamente aburrido, pensaba que sentarse con Suzanne podía ser, más divertido. Pero no lo era, para nada.
—¿Podrías por lo menos fingir que tienes curiosidad por mi vida? —habló Luke, y Suzanne apartó su mirada de la ventana para ahora posarla en él.
—¿Por qué debería mentir?
Él se exasperó, y Susie al notarlo soltó un suspiro.
—¿Tienes hermanos? —dijo suave.
—No. —bravó.
—¿Para qué quieres que te pregunte si me responderás cortante? —inquirió enojada.
—¿Para qué quieres que te responda si no quieres preguntarme? —contraatacó.
—Eres insoportable.
—Cállate.
Y por lo que restó del camino se ignoraron completamente, sin siquiera mirarse. Por primera ez habían intentado entablar conversación y ahora simplemente ambos anhelaban volver el tiempo y no realizar ese ridículo intercambio de asientos.

:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:10 pm

Oh, ems:CC. amor, ¿como podes decir eso? :C. escribís hermoso y el capítulo fue fascinante kjsbdvkhsdf me encanto, y mas como Luke quería platicar o coquetear con Susi jkdbskhsf pero ella como un roble y lo ignoraba A journey to remember | nc - Página 4 2841648573 eso es Susi, que le den(?). nvdjhdfsj xddd. me encanto, no sé que mas decir xddd. :roll:
espero a Mack A journey to remember | nc - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por irwin. Sáb 14 Sep 2013, 9:22 pm

omg, Ems, ni se te ocurra ni se te ocurra volver a decir que no escribís bien o que te opacamos bc no es verdad :c. Fue purfect tu cap, omg, lo amé xd. Como dijo Lore, quería coquetearle Luke a Sussie but ella no, se resistió(?). Ok, estuvo perfecto, no miento, jamás te mentiría, mi Ems<3.
PD: :0 Lore está usando mi firma :0.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:30 pm

dshafkjhjskafhkgjhskj Ems weón amo a Susie y a Luke *-* Ella ama el café igual que yo *-* Tienen que ser amigas con Chell A journey to remember | nc - Página 4 2841648573 jdhsfhkjfhksjhfsakjf Yo en su lugar hubiera golpeado a Nate por moverse tanto >:cc El chico no entiende que ella tiene sueño DDD: jfhskhgkjdhgjdsghdjg Igual cómo que Luke 1313 con Susie e.e ¡TE QUEDÓ HERMOSO! Escribes la rajis, Ems u_u A la otra que digas que escribes mal te juro que voy a tu colegio y te tiro las orejas >:ccc Te amo<33 Y a las demás también<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por sugar. Dom 15 Sep 2013, 12:02 am

Me encantó el capítulo de mi ELE O ELE girl A journey to remember | nc - Página 4 1926951358 Abbie y Harreh te mandan saludooos e-é <3 ghsdkjhakj 
Y ...Ems, weón ¡xDDD! tu capítulo no fue caca A journey to remember | nc - Página 4 2372005390 amo a Suzanne y a Luke A journey to remember | nc - Página 4 2372005390 A journey to remember | nc - Página 4 2372005390 A journey to remember | nc - Página 4 2372005390 
—Eres insoportable.
—Cállate. 
¡xDDD!ah, Luke :') hgjks
Cami, ídola, oh, mi querida ídola, la cancelas y te amarro a un árbol :D 
mañana subo, huhuhu A journey to remember | nc - Página 4 2841648573 
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:15 am

Vir tu firma es hermosa :C.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por irwin. Dom 15 Sep 2013, 9:31 am

Lore. escribió:Vir tu firma es hermosa :C.
¿La que tengo yo o la que tenes vos? :scratch: 
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 4 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.