O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
A journey to remember | nc - Página 5 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
A journey to remember | nc - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
A journey to remember | nc - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
A journey to remember | nc - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
A journey to remember | nc - Página 5 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
A journey to remember | nc - Página 5 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A journey to remember | nc - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A journey to remember | nc - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A journey to remember | nc - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A journey to remember | nc

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:24 am

Heartbreaker. escribió:
Lore. escribió:Vir tu firma es hermosa :C.
¿La que tengo yo o la que tenes vos? :scratch: 
Ambas A journey to remember | nc - Página 5 2841648573 XDD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hood. Dom 15 Sep 2013, 2:33 pm

ahora comento y actualizo aslkdjasjfga
las amo a todas y gracias por seguir acá<3 c':
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por tenshittae Lun 16 Sep 2013, 9:24 am

la ana siempre se entera de los nuevos temas 81728183 años despues:c <33
Aca estoy y voy a leer los capitulos c:
Besoos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por PARACETAMOL Lun 16 Sep 2013, 10:39 am

Ay, yo no quiero que se cancele la novela. :ccc
bc la idea es tan cúl y merece ser aprovechada, |?|, no, de veras. :ccc
Amé el capítulo de Ems. Me encanta Luke, cuando Suzanne le dice que no tiene papá y él de lo más tranquilo: Genial, yo tampoco.
CX O sea, he is so gorgeous. *-* eso.
La conversación que tuvieron. CX Es que, me encantó, simplemente.
-¿Para qué quieres que te pregunte si me responderás cortante?
-¿Para que quieres que te responda si no quieres preguntarme?
Oh, this part, this part. *-*
Lo amé, escribís maravilloso. .-. Perfecto, perfecto.


P.D: Dale con que Abigail y Haroldo se interesan por mí, Mack. áh.
Le toca a mi ELE O ELE girl, seguíla, wn. dsfpjau. A journey to remember | nc - Página 5 2841648573 


Última edición por °Agethe° el Lun 16 Sep 2013, 10:42 am, editado 3 veces (Razón : la gente cúl edita sus comentarios. áh. eso.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hemmo. Lun 16 Sep 2013, 8:17 pm

i miss vir xx
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por sugar. Lun 16 Sep 2013, 11:21 pm

Tengo el capítulo listo, jujuju. :c Pero lo subiré mañana debido a que necesito pedir permiso a algunas personas que no estás conectadas -.-' sobre algunas cosas... :c
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por irwin. Mar 17 Sep 2013, 11:26 am

'Lali. escribió:i miss vir xx
i miss lalonski :cc.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por irwin. Mar 17 Sep 2013, 11:27 am

Hαynes. escribió:Tengo el capítulo listo, jujuju. :c Pero lo subiré mañana debido a que necesito pedir permiso a algunas personas que no estás conectadas -.-' sobre algunas cosas... :c
But but but but me dejas con la intriga y quiero leer algo y y y no se que escribir para el capítulo de mi novela y y y :ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc. Aprobé matemática.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 12:08 pm

Te felicito Vir :cc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por irwin. Mar 17 Sep 2013, 12:10 pm

Muchas muchas muuuuuuuuuchas gracias, Lore<3 xd.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hemmo. Mar 17 Sep 2013, 5:19 pm

xq te felicitan? ): igual congrats miss irwin xx
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hood. Mar 17 Sep 2013, 5:23 pm

bc aprobó matemática<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por hemmo. Mar 17 Sep 2013, 5:27 pm

qye oyo vir
wkuashjask felicidades:c yo desaprobé
yimamánosabe
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por sugar. Miér 18 Sep 2013, 10:33 pm

Capítulo 08


Oliver Sparks ~ Charlotte Hawkings.

Las luces interiores del avión estaban completamente apagadas; ya había anochecido, y la mayoría de los estudiantes habían logrado conciliar el sueño…Oliver, sin embargo, se removía de un lado a otro con la intención de sentirse lo suficientemente cómodo. Quiso esconderse bajo su cama para que su padre no lo obligara ir a Francia, pero su plan fue fallido, y allí estaba ahora…rumbo a un país que no le interesaba conocer, ni al que tampoco quería visitar junto con todos sus compañeros…a los cuales soportaba apenas. 
Por un lado estaba su amigo, Vincent Stoner…él era una de las únicas personas con las cuales, al menos, podía reír con ganas, pero Vincent había optado por alejarse de él y sentarse en otro lugar debido a las estúpidas actitudes que Oliver dejaba mostrar algunas veces. Por otro lado, estaba Jason Fabron, uno de sus mejores amigos…del cual se había distanciado los últimos días.
Con todo lo anterior, se deduce que Oliver estaba sentado completamente solo y aburrido. Y con un dolor de cabeza exasperante. 
En su último intento para tratar de dormir, un líquido tibio corrió desde su nariz hasta su barbilla. Sangre.
—Demonios—Farfulló entre dientes, al mismo tiempo que caminaba cuidadosamente por el estrecho pasillo del avión. Cosa que la oscuridad y los ronquidos provenientes de algunos, hacía lo demás más complicado. 
Finalmente pudo llegar al baño, posándose de inmediato frente al espejo.
Su rostro se veía demacrado y la frustración era visible gracias a las ojeras estampadas bajo sus ojos azules.
 Luego de un resoplido, juntó la mayor cantidad de papel higiénico que pudo, y comenzó a limpiar su barbilla. Se convenció a sí mismo de que sería mucho mejor estar en su casa, durmiendo tranquilamente en su cómoda cama. 
 —Mierda—Una voz femenina se dio importancia a su lado. Oliver se sobresaltó y se atrevió a mirar a la chica que estaba en la puerta. 
—Está ocupado el baño—Espetó Ollie, sintiendo una vez más como la sangre volvía a correr. Esta vez, la chica frente a él pareció a punto de desmayarse.
—Tu nariz…está…está sangrando—Tartamudeó la muchacha, Oliver rodó los ojos con frustración y emitió un gruñido.
—Qué gran observación—Ironizó—. Ahora, por favor, vete. Te lo repetiré…el baño está…
—Típico idiota que cree que le obedeceré—Masculló la chica entre dientes. Oliver soltó una risa socarrona y se acercó lo suficiente como que la muchacha se mareara cada vez más al ver la sangre corriendo—. Aléjate, ahora.
—Bruja.
—Idiota.
—Soy Oliver.
—Púdrete.
—También es un gusto conocerte, bruja.
— ¡Soy Charlie!—Se exasperó ella, entrando de una vez por todas al baño. Ella necesitaba cepillar sus dientes antes de dormir, pero con Oliver estorbando sería imposible—. Ahora fuera de aquí—Charlie necesitó un poco de fuerza que no tenía para empujar a Oliver fuera del baño, pero al menos lo logró.
—Pero necesito limpiar mi nariz—Se quejó melodramáticamente el chico; si esperó que Charlie abriera la  puerta otra vez, lo único que consiguió fue que un rollo de papel higiénico le golpeara la cabeza.  
Bruja. 
Oliver nuevamente estaba sentado solo en su respectivo lugar. El interior del avión era frío, y su chaqueta lograba acobijarlo un poco. Pero sin embargo, el sueño no planeaba apoderarse de él aquélla penumbrosa y silenciosa noche. 
Después de un rato, observó como en unos asientos más adelantes, una luz sobresalía y alumbraba un poco del tejado. Ollie se colocó de pié disimuladamente y se acercó con cautela, para encontrarse nuevamente con Charlie, quien estaba sumamente concentrada en su libro. Sostenía una linterna, que luego dejó que su luz alumbrara cegadoramente el rostro de Oliver. 
—Tú otra vez—Bufó Charlie, dirigiendo nuevamente su mirada hacia el libro.
—Charlotte, no seas así…—Reclamó Oliver con tono divertido, tomando asiento junto a la muchacha, que para su sorpresa, estaba igual de sola que él.
—Vuelve a llamarme “Charlotte” y no podrás tener hijos. ¿De acuerdo?
—Como digas, Charlie—Se encogió de hombros y suspiró—. Vine a hacerte compañía.
— ¿No tienes mejores cosas qué hacer? ¿No hay ninguna porrista con la que puedas saciar tu aburrimiento?—Charlie estaba claramente exhausta de seguir intercambiando palabras con Oliver.
—Me pareces más interesante que una porrista. 
Entonces Charlie no dijo ni una palabra más. El silencio que se había interpuesto entre ambos era agobiante y molesto. Eso sin contar los exasperantes ronquidos de los “bellos durmientes” que preparaban su energía, para la gran y esperada llegada a Francia. 
Cuando por fin el sueño parecía colarse por los parpados de Oliver, éste se sintió plenamente agradecido.
Desvió su mirada hacia Charlotte, quien se había dormido inesperadamente, con la linterna encendida y con el libro abierto.
Entonces Oliver, la miró por última vez…luego una vez más, y otra vez, para después resoplar y rodar los ojos resignado; se quitó su suéter y con cuidado lo tendió sobre Charlie.
Ella necesitaría ese suéter más que él.  
—Buenas noches, bruja. 
Oliver recostó su cabeza sobre el respaldo de su asiento y decidió ignorar el sueño que había decidido visitarlo.
Sin duda, sería una larga noche para Oliver. 


:


Última edición por Hαynes. el Jue 19 Sep 2013, 1:48 pm, editado 2 veces
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 10:14 am

¡MACK! kjbdjfyjf me encanto el capp<33 es que de solo ver a Oliver me dan ganas de asesinarlo(?) ayy pero esa Charlie es un amor ._. já, son como almas gemelas, ambos gruñones a mas no poder XDDD JAJAJA. a pesar de ser tan corto, me encanto. otra observación: que no se te olvide justificar :C. lo siento, eres una beta, pero ya me acostumbre a leer textos justificados. Además de buena impresión :roll: solo digo.
Espero a Steph A journey to remember | nc - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A journey to remember | nc - Página 5 Empty Re: A journey to remember | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.