O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como la música cambia mi vida... Niall&Tu EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Como la música cambia mi vida... Niall&Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como la música cambia mi vida... Niall&Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como la música cambia mi vida... Niall&Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como la música cambia mi vida... Niall&Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como la música cambia mi vida... Niall&Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como la música cambia mi vida... Niall&Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como la música cambia mi vida... Niall&Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como la música cambia mi vida... Niall&Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 07 Sep 2013, 10:40 pm

Sopanosis ( Se que es sipnosis pero es mas divertido ) 

Holis! Soy __________ Brown, mi vida va a cambiar. Voy a competir en The X Factor. Bueno pero para que sepan de mi historia tienen que saber de mi ¿no? Bueno tengo 15 años, canto y toco violín  guitarra, piano, batería y bajo. Me separe de mi familia desde que tengo 12 porque tuve una beca en UK ahora en mi ultimo año decidí participar en The X Factor. Pues tengo pelo negro y lacio casi chino, mido 1.65, soy delgada, tengo ojos verdes y amo la moda, pues y amo la música. Bueno tengo un hermano mayor llamado Mattias yo lo llamo Mat, mis mejores amigas Jef y  Fer. Ellos son mi verdadera familia, son los que han estado conmigo hasta en los peores momentos. Hoy están aquí acompañándome para participar, de hecho están tras bambalinas. Soy directioner de corazón y me acaban de romper el corazón mi ex Ryan.

*****
XX: Chica ya tienes que salir, te colocas en la equis.
___: Ok...-dije nerviosa-  Chao chicos! 

Jef: La mejor suerte del mundo linda!!-dijo sonriente- Muak! -me tiro un beso- 
Mat: Nena... Lo vas a hacer hermoso! Estoy orgulloso...-dijo con lagrimas en sus ojos- Suerte!-me beso la frente- 
Fer: Babe! Hazlos ROCKEAR!! Yeah!-me reí- Bye dale, cumple tu sueño!

___: Eso are los amo!-les tire besos- 

*En el escenario* 

Simon: Hola, ¿como te llamas?-dijo serio- 
_____: Hola! -sonreí- Hola Manchester!-todos gritaron- Me llamo ______ Brown-sonreí- un gusto Simon...-lo mire y le sonreí- 
Demi: Linda cuéntanos de ti...-me sonrió- 

____: Bueno pues prácticamente no tengo padres ellos me mandaron aquí con mi hermano mayor Mattias y mis mejores amigas Fer y Jef... Pues hemos aprendido a vivir en familia e independientemente... Ammm tengo 15-se escucharon silbidos- Y soy directioner, toco el piano, violín,guitarra, batería y bajo. ¡Ah! y canto... -gritos-
Britney: Aja y que cantaras?-me sonrió-
______: Jar of hearts de Christina Perri...-sonreí-

L.A: Adelante... Eres interesante ¿sabes?
___: Gracias...-sonreí-

Tome bien el micrófono y en mi mente "Tu puedes" y empece a cantar así:   
https://www.youtube.com/watch?v=iCpwAe2E4MQ En toda mi audición Simon estuvo serio pero espero impresionarlo, todos gritaron y silbaban, L.A tenía sus ojos cerrados, Britney y Demi me miraban fijamente en media canción me empezaron a salir lagrimas. Me acorde del estu.pido de Ryan, cuanto dolía. Termine de cantar y todos se pararon y aplaudieron hasta los jueces, estaba muy emocionada. 

Demi: Cantar así de hermoso y llorar es de grandes hermosa...-me miro, ella tenía los ojos aguados- 

____: Gracias...-le sonreí- 
Brit: Wow eso fue... sin palabras ¿Quién te rompió el corazón?-preguntó de repente- 
____: Ahaha-reí incómodamente- Mi ex Ryan...
Simon: Perfecto, fue inspirativo, acordes muy buenos pero tenemos que mejorar un poco ¿si?-me miro serio y de repente sonrió- 
L.A: Sin palabras...

___: Gracias... 
L.A: Yo digo si...

Demi: Definitivamente si...
Brit: Hermoso si... 
Simon: Te vas a London ____!! 

Empece a saltar y a llorar como loca. Ellos se reían de mi y la gente aplaudía, fue mágico. Nunca me había sentido así... 

*Una semana después, London* 

Estábamos en una fila solo chicas, me encariñe mucho con una Camila también es latina y tiene la misma edad que yo, la conocí en la sala de espera. Estábamos en la fila esperando a que nos llamaran, agarradas de la mano. 

Demi: Me duele decir esto pero de esta fila solo pasa Carly Rose... 

Me lleve la mano a la boca, no lo podía creer no pasé. Mire a Cami ella estaba en shock llorábamos y nos abrazamos. 

Brit: Los demás retiren ce menos Camila Cabello, Lauren Jauregui, Allyson Brooke, Dinah Jane, Nomani Koredei y ______ Brown. Dimos un paso adelante y aunque no nos conocíamos nos agarramos de las manos. 

Simos: Dure 10 minutos tomando esta decisión pero pienso que ustedes sonarían super juntas. ¿Que les parece?

Todas nos miramos y sonreímos, asentimos con la cabeza y nos abrazamos. 

*Una semana después, Casa de Simon* 

Estábamos juntas, decidimos tomar el nombre Sixth Harmony. Ya nos conocíamos muy bien, no del todo pero si mucho. Me llevaba super con todas y esta es nuestra primera vez cantando juntas. Decidimos cantar la canción "Impossible", me vestí así: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74844725&.locale=es Cantamos y nos dijeron... ¡QUE SI! SEGUIMOS!!! Y cuando nos dijeron que sí empezaron los tweets de él... 

Si... Tweets de mi idolo... Niall Horan...


____________________________________________________________________

Bueno nenas soy Andrea, estoy en la prepa y amo escribir. Espero les guste mi nove... Y dejen su comentario si les gusta porque no la sigo hasta que no tenga lectoras. Porque o sino ¿Quien lee mi nove? 
Buenosh no me gustan l@s lector@s fantasmas... Porfi no lo sean y las quiero musho :hug: :(L): 



Asi que ojala no veamos de nuevo pero por ahora... :bye: :happuy: :jojojo: 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 08 Sep 2013, 11:09 am

Chicas necesito lectoras :(
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por mishel Dom 08 Sep 2013, 1:32 pm

0liiisss soy Keniia Joanna tu nueva lectora supermega fiel 
sigueeelaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Dom 08 Sep 2013, 6:43 pm

Respondo:

Kennia: Te voy a decir Kenny ¿te parece? Bueno necesito por lo menos 3 lectoras más y te juro que la sigo!! 

Solo 3 lectoras más vamos!!
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Lun 09 Sep 2013, 4:00 pm

NECESITO CHICAS!! Asi que... necesito chicas para... 

Liam <3 
Louis<3 
Zayn <3 

Y para estos 2 papis okno 

Justin Bieber <3 
Austin Mahone <3 

GRACIAS!! Las chicas que quieran comentan sus descripciones ya saben Físicas y Emocionales... Ah! Y también tienen que ser lectoras fieles para que les de premios en la novela... Jeje... 

#Besos! <3 Como la música cambia mi vida... Niall&Tu 350222609
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por mishel Lun 09 Sep 2013, 4:07 pm

Hi!! vi que necesitas chicas te dejo mi ficha para Liam

Ficha para Leeyum ♥:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por OneRushBieber Mar 10 Sep 2013, 3:33 pm

holo nueva y fiel lectora reportandose me gusto tu nove siguela pronto besitos
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Mar 10 Sep 2013, 3:41 pm

Capitulo 1: 


Narras tu: 

Un tweet, solo un tweet. Una frase, solo una frase. Y me la escribió a mi... Ahora siento que todo va lento. El tweet dice: 

@NiallOfficial: The X Factor rockeo esta noche. Mas que todo Sixth Harmony con "Impossible" @__________ lo haces rockear linda!! xoxo 

Ahora  mismo estoy en shock, cuando despierto llamo a las chicas. 

___: ¡Chicas! -grito- ¡CHICAS! -llegaron- Mi-mi-mi-miren... 
Cami: Que carajos quieres? -señale la pantalla- ¡Ah! -gritó de emoción- 
Lau: Wow... -dijo sorprendida- 

Dinah: Se te declaro nena!! -me grito- 
Ally: Aiiiiiiii _____ tiene un futuro novio...



*Sonó el computador* 


______: Llego otro...-abrí los ojos de par en par al leer- Me encantaría conocerte...-susurre-

@NiallOfficial: Me encantaría conocerte linda @________ xoxo 

____: Oh... Ah bueno y Normani mi Normy donde estas? 
Normy: Estoy cagan.do dame mi privacidad!!! 
_____: Oki... Veamos E! News 

*Nos sentamos en el sillón* 

Ally prendió la tele y se quedo boqui-abierta al escuchar. 

Xxx: Niall Horan declarándose a la novata y 4 años más joven _____ Brown!! Veamos sus publicaciones a ella en twitter y a ademas declaró en una entrevista que ella es su crush...!! QUE SURJA EL AMOOOOOR!!! 

______: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Soy su crush!!! 
Normy: De que me perdí...???
Lau: Después te contamos... 
Cami: Harry por qué a mi no me escribes...??

Ally: AHHHHHHHHHHHH! 
Dinah: Pues bueeeeeeeeeeno que hacemos? 
______: Ensayemos por ultima vez... <



*Ensayando* 

So we are nevah evah evah aaaaajaaaaaaaaaaaaa -mi parte aguda- Gettin' Baaaaaaaaaaaaaaaaaaack Together 

Termina la canción y escuchamos aplausos... 
Cuando volvimos a ver era... 

Simon 

Simon: Un poco más agudo _______ y perfecto... -me sonrió- Hola chicas! 
_____: Hola y oki...

Simon: A dormir mañana nos despertamos temprano para el último ensayo... 
Todas: Okay.... 

Nos fuimos a dormir pero yo seguía perdida en mis pensamientos pensando en él... 









Niall Horan <3 

__________________________________________________________



Holiii! Bueno ahí esta el anunció de que necesito chicas!!! Las AMO y porfa no les cuesta nada dejar un comentario bonito ¿si? 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por mishel Mar 10 Sep 2013, 5:48 pm

oye aceptaste mi ficha?? estoy dudosa y nerviosa jejeje 
siguelaa ame el capi Niall le twitio a ___ ojala y eso ami me pasara jajaja besos sigueelaa!! ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por MaryDarling Mar 10 Sep 2013, 5:57 pm

Hola! disculpa, sé que necesitas lectoras, pero es que, oh mierda es genial, tienes que seguir por favor!:O yo también necesito lectoras xD! quería saber si podías algun dia pasarte por mi novela, está en mi firma xD tiees que seguirla, estaré al pendiente! xx
MaryDarling
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por OneRushBieber Vie 13 Sep 2013, 2:26 pm

o por dios niall le escribio a la rayis lo amo siguela pronto besos
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Miér 18 Sep 2013, 12:19 pm

Capitulo 2: 

Narra ____: 

Nos levantamos temprano para el ultimo ensayo, en este momento estamos desayunando para salir a ensayar. 


*TODAS EN LA MESA* 


Cami: Come como leona mujer -me miro sorprendida- 
Normy: Ay no -se llevo las manos a la cabeza- Ya Niall te embarazo?? 

____: NO C-C-COMO?!?!??! -Abri los ojos como platos- PERVERTIDAS! -les tire un sandwich en la cara- 
Lauren: JAJAJAJAJAJAJAJ Buena esa linda!
Ally: JAJAJAJAJJA 
____: Bueno vamos o Simon nos MATA! 
Dinah: ESPÉRENME VOY A TOMAR AGUA!
Cami: Tómala rápido-se fue con Dinah y la hizo atragantarse con el agua- 
Dinah: Casi me ahogo! Cough cough -tosio- 
Cami: No te quejes yo tuve un sandwich en mi cara...-dijo gracioso- 
Normy: Aja -dijo dándole la razón-  
Lau: VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!-grito- 
____: Chillona -Lau te miro- Ti amu

*En la practica* 

Simon: Tarde -miro su reloj- 5 segundos tarde... 

_____: Enserio?! -dijiste sarcásticamente- 
Simon: Nunca cambias ¿Verdad? Bueno vamos a ensayar! 
______: No que yo sepa y NOOOOOOOO -gritaste agudo- quiero cambiar...-dijiste rápido-
Lau: ¿Empezamos? 
Simon: Vallan al escenario -fuimos por los micrófonos- Empiecen 1...2...3 


*Cantaron* 


Duramos unas 4 horas con Simon y después nos dijo que fueramos al set ya que nosotras abríamos la competencia. Fuimos al set. Me vistieron así: http://www.polyvore.com/cgi/setid=97857950&.locale=es Simon nos reunió en la pausa para hablarnos. 


Simon: Hoy les tengo una sorpresa, pero se las diremos al final... JAJAJAJJAJA -risa malévola- Bueno rockeen niñas!!



Salimos y cantamos. Todo nos salio genial pero seguiamos esperando que era la sorpresa...


___________________________________________________________


LAS QUE ME MANDARON FICHA!!! ESTÁN APROBADAS!!!
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por OneRushBieber Lun 23 Sep 2013, 4:26 pm

holo hermosa perdon por no comentar antes pero ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ame el capi suguela luego plissss...
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por *LocoMofoBailante* Sáb 28 Sep 2013, 11:56 am

2+ COMENTARIOS!!! Y LA SIGO!!! BESHOS!:hug: :corre: :bye: 
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por OneRushBieber Sáb 28 Sep 2013, 5:21 pm

holo sigela que ya no aguanto :) plisss
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Como la música cambia mi vida... Niall&Tu Empty Re: Como la música cambia mi vida... Niall&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.