O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones abiertas.

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Ally. Dom 08 Sep 2013, 1:22 pm

Gracias May i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 2841648573  siii, Lily es tan asdfghjkl me la como (? y ni hablar de Lucy Hale, me encanta su estilo, ah.
Deby, si... :/ eso me he dado cuenta, hasta la foto del avatar la cambie para ver si era eso hahaha. Voy a ver que pasa, ah.
Ana, tu ficha, tambien me la como.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:23 pm

Yo también doy sorpresas, pero de las buenas :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por hollander. Dom 08 Sep 2013, 1:25 pm

Ahhhhhhh ZAYN :lloro:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:26 pm

smileformejai. escribió:
Emily Brooks.

Nombre Completo: Emily Amelia Brooks Manchester.
Edad: 18 años.
Representante: Ariana Grande.
Descripción Física:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Emily, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.

Descripción Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Emily desde que la pequeña llego a su vida. Emily es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Historia:
No podría decir que Emily nació con una familia, porque eso es la verdad, Emily fue abandonada desde pequeña dejándola en una rotunda soledad y tristeza, nunca supo la razón por la cual la dejaron en un orfanato, que es donde Emily vivió por muchos años. Emily no recuerda ni si quiera como era que vestían sus padres, no tenía ni idea de cómo eran ellos y tiene asegurado que nunca lo sabrá. Solo contaba con la gente del orfanato y con su mejor amiga Lia. Emily y Lia se conocieron en un juego de escondidas, las dos niñas se habían escondido en el mismo lugar, lo cual causo una pequeña risa por parte de las dos y ahí fue donde empezó su muy bonita relación. Ama vivir ahí ya que tratan a todos como si fueran parte de una muy grande familia cálida, algo que Lia aprecia mucho. Un día normal cayo para muchos pero ese día cambiaría la vida de Lia y Emily, llego una pareja de esposos que tenían buenas intenciones y decidieron quedarse con alguno de los niños que habitaban ahí, para su mala suerte, eligieron a Emily, lo cual puso muy triste a Lia. Emily trato, peleo y trato de convencerlos para que se llevaran a Lia también. Sus nuevos padres no muy seguros de eso dijeron que si, más lo hicieron para complacerle su primer regalo a Emily. Emily y Lia vivían en un apartamento con sus nuevos padres, que por cierto, les daban un trato de lo más especial a las dos pequeñas y ellas más felices que nunca, disfrutaban. Llego la secundaria, algo terrorífico para los dos, les costaba algo de trabajo hacer amigos y no se podían separar en ningún momento con el miedo de que algo malo les pase, sorprendentemente, fue lo contrario. Muchas chicas llegaron bombardeándolas para conocerlas más, algo que dejo muy sorprendida a Emily,  siempre se hacia la misma pregunta “¿Por qué alguien quisiera ser mi amigo?” el único problema llevado a cabo ahí fue que todas querían ser amigas de Lia por ser de lo más espontánea y graciosa pero ¿Dónde quedaba Emily? Abandonada en una soledad increíble por segunda vez, Emily era conocida por la chica que siempre estaba sola, nadie la quería y eso se notaba hasta en el aire. Lia había cambiado mucho, inclusive cambio para mal, tenía pésima actitud, esas chicas la habían cambiado.  No tenía nada mejor que hacer que molestar a Emily, la humillaba, la molestaba, la insultaba, le hacia la vida imposible ¿Quieren saber la peor parte de la historia? Lia era su propia hermana. Hasta que un día llego el, su salvación con nombre y apellido, Jai Brooks. Un chico al cual no le importaba la opinión de los demás, el cual le sacaba una sonrisa a todos, el cual era un total caballero, él le salvo la vida a Emily con tan solo unas palabras.  La defendía ante todo, y siempre se aseguraba de hacer sentir bien a Emily, fue un total cuento de hadas para los dos. Jai nunca le confeso sus sentimientos a Emily, tenía miedo de que ella no le correspondiera o aun peor, que el haya malinterpretado todas esas miradas y sonrisas que se dedicaban entre sí, un día el arriesgo toda la relación que tenían entre mejores amigos y le pidió que fueran novios, Emily no sabía que pensar, siempre había soñado con Jai y que él le preguntara eso fue demasiado para ella. Pero, no todo tiene un final feliz, o al menos, no para Emily. A Lia le gustaba Jai, algo que causo mucho revuelvo en el corazón de Emily, no quería que ella se lo llevara con él y lo pusiera en su contra pero todo el miedo que tuvo Emily, se cumplió.  Emily no entendía como fue que de un momento a otro Lia se había llevado a Jai consigo, él era indiferente, no le hablaba y se la pasaba con Lia. Ya no estaba ese brillo en sus ojos con el cual Emily se enamoró, ya no estaba esa sonrisa encantadora que se podía ver todos los días, se volvió alguien frio y distante. Emily lo seguía amando, fuera un enano, fuera azul, fuera rudo, fuera lo que sea, Emily lo seguiría amando ante todo.

Chico: Jai Brooks.
Otros:
# Gustos:
* Invierno - Ver peliculas - Pasear.
* Leer - Pintar - Cantar.
* Dulces - Nieve.

# Disgustos:
* Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal.
*Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.

# Fobias:
* Cualquier tipo de insecto.

# Pasatiempos:
* Bailar
* Leer
* Estudiar

# Enfermedades:
* Sufre de claustrofobia.
¿Porqué quieres participar en esta nc? ¿Enserio me estas preguntando eso? ¿no es obvio? aksjaskas, ame la idea debs, es toda asi romantica y tengo ya una parte de la historia y todo eso en mente, ademas eres deby y todas tus ideas son violables a la maxima potencia, la idea me emociona, ademas te prometi que audicionaria y pues aqui me tienes con mi ficha y idk:c ya no se que decir, simplemente argh, amaria estar en una de tus novelas<3
¡Ficha Aceptada!

He muerto :meh: Yo VIOLO cada una de tus fichas bc escribes como el paraíso cc: Me encantó cada palabra, en serio xd ¿Ya te he dicho lo mucho que me gusta el pelo castaño de Ariana? Le queda muy sexy :3 Bueno, amodoré tu ficha, es obvio bc tus fichas siempre son sensuales xd ¡Mucha suerte! Estas participando(? ay, que formal(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Dom 08 Sep 2013, 1:30 pm

Deby. escribió:Ahora la checo i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 2841648573

May :cc Ibas a ir por Zayn :c Ve por él, beiby :ccc
I know, buuuuuuuuuut, como dije, la ficha que entró para Zayn es perfecta, me iré por Niall, ya tengo una idea creepygusta
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Sophia. Dom 08 Sep 2013, 1:33 pm

Yo iba a ir por Louis, but la ficha que hay por el esta demasiado perfecta i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 1926951358
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:34 pm

¡NO SE VAYAN POR LERMAN! 
Sorry, debía decir eso :c hdkahdkjh xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Dom 08 Sep 2013, 1:35 pm

NADIE TOQUE A NIALLER, PLZZZ
YA FUE MUY DIFICIL DECIDIR POR QUIEN IBA A IR(?)

Hola Britt c:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por taeyong. Dom 08 Sep 2013, 1:39 pm

Nadie ira por Jake Abel bc es mio y de Mia(? Y si una playa va por el la castro aunque no tenga nada n.n
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Dom 08 Sep 2013, 1:41 pm

Locadirectioner173 escribió:Gracias May i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 2841648573  siii, Lily es tan asdfghjkl me la como (? y ni hablar de Lucy Hale, me encanta su estilo, ah.
Deby, si... :/ eso me he dado cuenta, hasta la foto del avatar la cambie para ver si era eso hahaha. Voy a ver que pasa, ah.
Ana, tu ficha, tambien me la como.
Denada(:
I know, i know(?) Si, esa chica es simplemente hermosa<33
Por quien audicionaste?
No se si decirte Alli, o Ally(?) Idk, creo que es lo mismo._.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Ally. Dom 08 Sep 2013, 1:42 pm

Estamos diciendo por quien no podemos ir? Ah, ok. No vayan por Tommo, eh? Lo shipeo con Lily (? okno. Vayan por quien quieran, ah :meh: 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:43 pm

Ems JAJAJAJAJAJA Nadie toque a Jake, están advertidas xd

CHICAS, vayan por quien quieran, después yo me hago problema(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Ally. Dom 08 Sep 2013, 1:44 pm

GreenSky♥️ escribió:
Locadirectioner173 escribió:Gracias May i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 2841648573  siii, Lily es tan asdfghjkl me la como (? y ni hablar de Lucy Hale, me encanta su estilo, ah.
Deby, si... :/ eso me he dado cuenta, hasta la foto del avatar la cambie para ver si era eso hahaha. Voy a ver que pasa, ah.
Ana, tu ficha, tambien me la como.
Denada(:
I know, i know(?) Si, esa chica es simplemente hermosa<33
Por quien audicionaste?
No se si decirte Alli, o Ally(?) Idk, creo que es lo mismo._.
Seee, demasiada bella, ah.
Audicione por el trasero grande (? -Louis- y tu?
Dime como quieras, ahque. Aunque Alli es para la que se llaman Allison y Ally para las que se llaman Ally y pues yo me llamo Ally, okno. Raro, no? Dime como quieras, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por ¡Mica! Dom 08 Sep 2013, 1:46 pm

Alice Sky

Nombre Completo:Alice Sky
Edad:17 años
Representante:Frances Bean Cobain
Descripción física:Alice es bajita, mide alrededor de 1,45, no esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado aunque casi siempre esta enmarañado, lo odia y siempre esta acomodado hacia el lado izquierdo de su cabeza. El color de este es, depende el día, puede ser negro o rubio y no es muy sedoso. Tiene tez blanca, blanco cadáver como le decían sus compañeros del colegio. Sus ojos son grandes y adornados con largas y rizadas pestañas. Su color es especial, es un celeste algo transparente y siempre tienen un brillo especial. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es algo "huesuda" aunque combina muy bien con el resto de sus facciones. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general no las muestra.
Descripción psicológica:Alice es una chica fría y calculadora. Odia estar acompañada, su lema para la vida es: "Mi vida la hago yo sola, no necesito ayuda de nadie". Trata de dar una imagen de chica mala, de esa chica que no le tiene miedo a nada y que es muy segura de si misma, aunque en su interior es una chica temerosa e insegura. Lo que dicen los demás es lo que principalmente le afecta, aunque trata de no mostrarlo. Una chica muy inteligente y astuta. Es muy decidida e independiente. También es algo rebelde y mal agestada. Con respecto al amor, dice que es solo para maricones que no pueden valerse por si mismos.
Historia:Alice creció como la cuarta hermana de la familia Sky. Haciéndose siempre la misma pregunta..¿Por que le habían puesto un nombre tan ridículo?..Nunca tuvo respuesta.
A la edad de seis años, como todas sus hermanas, comenzó a recibir clases en su casa. Su infancia no fue de las mejores, sus padres no eran muy cariñosos y sus hermanas la trataban muy mal, era la excluida de la familia. Cuando once años tenia comenzó el instituto, según sus padres tenia que socializar. En el colegio fue victima de las burlas por ser la "rarita", lo odiaba. Nunca tuvo amigos y siempre fue muy criticada. Lo único bueno que saco de su paso por la escuela secundaria fue su apodo, la apodaron Smile porque nunca, en los seis años que estudio, se vio una mueca de sonrisa en su rostro. Con 16 años se graduó antes que todos sus compañeros, comenzó a estudiar idiomas, teatro y filosofía en la universidad de Londres.

Chico:Niall Horan
Otros:
-Fuma
-Usa anteojos para leer
-Tiene alergia a los gatos
-Quiere, algún día, escribir un libro
-Tiene varios tatuajes
-Es una chica muy, muy inteligente
-Cuando esta nerviosa se truena los dedos y se acomoda el pelo
-Es una amante de la opera
-Tiene una perrita llamada Violetta (por la opera basada en "La Dama de las Camelias")

¿Porqué quieres participar en esta nc?Porque me encanta escribir, porque cuando vi la idea dijo "Ven a mi" me fascino y porque creo que va a estar muy bien organizada y cuando se escribe en un ambiente organizado es mucho mejor.

Lalalala:


Última edición por Mica! el Dom 08 Sep 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Dom 08 Sep 2013, 1:48 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nadie puede ir por nadie(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

i love you | nc | audiciones abiertas. - Página 10 Empty Re: i love you | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.