O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Girl<3Louis t.& tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Girl<3Louis t.& tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Girl<3Louis t.& tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Girl<3Louis t.& tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Girl<3Louis t.& tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Girl<3Louis t.& tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Girl<3Louis t.& tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Girl<3Louis t.& tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Girl<3Louis t.& tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girl<3Louis t.& tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Girl<3Louis t.& tu Empty Girl<3Louis t.& tu

Mensaje por Piia :) Sáb 07 Sep 2013, 12:29 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Girl<3
• Autor: yo.
• Adaptación:si, Esta Novela Novela No es Mia Pero Esta Tan Padre que Aqui Se las Publico Por que me gusto Muchoo  Comentarios Y La Sigo
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, y soy de colgarme y no subir mas capitulos... 
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas: nop.
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

 Girl<3Louis t.& tu Empty Re: Girl<3Louis t.& tu

Mensaje por Piia :) Sáb 07 Sep 2013, 12:50 pm

 Girl<3Louis t.& tu 269705_145613875576697_916587577_n
Esta es la historia de Alison Mosshart, una chica ruda e indomable de 17 años de edad. Junto con su hermano mayor Hince, de 20 años, forma una banda llamada the kills. Sin hacerla larga, ella es solo una chica rebelde a la que no le gusta entrar a clases, pero todo esta a punto de cambiar.
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

 Girl<3Louis t.& tu Empty Re: Girl<3Louis t.& tu

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 07 Sep 2013, 12:56 pm

Hola primera lectora. Me gusto la Sinopsis! Síguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

 Girl<3Louis t.& tu Empty Re: Girl<3Louis t.& tu

Mensaje por Piia :) Sáb 07 Sep 2013, 1:12 pm

 Girl<3Louis t.& tu Car-fashion-girl-heels-photography-pretty-Favim.com-82951_original
Capitulo 1
- Alison, baja. - me grito Hince desde las escaleras. - es hora de que vayas a la escuela.


Termine de alistarme, tomé mi bolso y sali de la casa para subir al auto de mi hermano.


Encendió el auto y empezó a conducir, de repente se estaciono frente a una casa, apagó el motor y se bajo del auto.

- Pensé que me ibas a llevar a la escuela. - dije sin bajarme del convertible modelo Mustang 66. 

- ¿Tu en la escuela? - dijo Hince con sarcasmo. - te estoy haciendo un favor, baja del auto Ali.


Le sonreí en señal de agradecimiento y baje del auto. Mientras el tocaba la puerta yo encendía un cigarrillo.

- Eso te matara algun dia. - dijo Hince sin voltear a verme.

- Bueno, me tengo que morir de algo no. - dije mientras sacaba el humo de mis pulmones.

Nos abrió casi de inmediato un muchacho de ojos azules.

- Hola amigo, pasa. - dijo mientras chocaba su puño con el de mi hermano.

- Ella es mi hermana, Alison. - dijo señalandome.

- Hola, soy Niall Horan. - dijo mientras me extendia su mano.

- Hola, Horan. - dije tomando su mano, en señal de saludo.
- Bien, tomaré mi guitarra y nos vamos. - dijo Niall mientras iba a otra habitación de su enorme casa.

- Bien, Jamie, ¿Que hacemos aqui? - le dije cuando Niall desapareció de nuestras vistas.

- No me digas Jamie, detesto mi primer nombre. - dijo en susurro. - iremos por la ciudad, solo eso, un dia de turistas.


- ¿Y para que necesita su guitarra? - dije intrigada.


- Es bajista, nunca se sabe lo que puedas encontrar en la ciudad, tal vez, una oportunidad de sobresalir, el destino esta a la vuelta de la esquina pequeña. - me guiño un ojo y me quito lo poco que quedaba de mi cigarrillo para terminarselo el.

- Bien, estoy listo. - dijo Niall saliendo de la misma habitación de la que había entrado.


- ¿Podemos pasar por Harry a la escuela? - pregunte mientras salíamos de la casa.


- Esta bien, pero Niall y yo lo vamos a buscar, tu te quedas en el auto para que no te descubran. - me ordeno Hince.


Subimos al auto y pusimos el disco "Gran Turismo" de The Cardigans para ambientarnos.
- ¿Y de donde conoces a Hince? - le pregunte al rubio desde el asiento trasero.


- Ibamos juntos en la escuela. - contesto. - Hince, Louis y yo desertamos al mismo tiempo.


- ¿Quien es Louis? - dije confundida.
- Es un gran sujeto, te encantara. - dijo el rubio emocionado, como si se tratara de un héroe.

- No dejare que Louis se acerque a Alison. - dijo Hince mientras miraba por el espejo retrovisor.


- ¿Porque no? - dije con enfado.


- Por que Louis Tomlinson es el tipo de sujeto que siempre esta metido en problemas, tu no necesitas mas de los que ya tienes. - dijo Hince concentrado en el camino.


Llegamos a la escuela y Hince y Niall fueron a buscar a Harry. El era mi mejor amigo desde que tenía memoria, compartíamos casi los mismos gustos, excepto ese estúpido fanatismo por Elvis Presley y Buddy Holy, yo era mas garage rock. Mi hermano y yo teníamos nuestra propia banda: The Kills. Solo éramos nosotros dos, y era suficiente para tener un par de buenas canciones.

Salieron de la escuela con Harry, quién le robo un cigarrillo a Hince y empezó a fumarselo.

- Eso te matara, Harold. - repeti las palabras de mi hermano.

- Lo dice la chica con la que aprendí a fumar. - dijo Harry con ironía.


Le sonreí y arrancamos.

Empezamos a hacer bromas y a juguetear. Llegamos a otra casa, estaba empezando a hartarme el tener que detenernos cada rato. Esta vez solo bajo Hince.


- Buenos días, señora Mimi. - dijo mi hermano cortesmente. - ¿Se encuentra Louis?

La señora desapareció de nuestras vistas, cerro la puerta sin decir nada. Al instante apareció un joven bastante atractivo para mi gusto. Su cabello era castaño y sus ojos color verde. Tenía una sonrisa traviesa y podías ver que tenía pasion por vivir. Hizo el mismo saludo que Niall con mi hermano y subió al auto, desplazando al ojiazul del asiento de copiloto. Su actitud me hizo desconcentrarme de mi mundo por un minuto o quizás dos.
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

 Girl<3Louis t.& tu Empty Re: Girl<3Louis t.& tu

Mensaje por Piia :) Sáb 07 Sep 2013, 1:14 pm

OriannaT'Amo escribió:Hola primera lectora. Me gusto la Sinopsis! Síguela!
hola me alegra que te haya gustado ;) acabo de subir el primer capitulo, bye!c:, besos :ñomñom:
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

 Girl<3Louis t.& tu Empty Re: Girl<3Louis t.& tu

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 07 Sep 2013, 1:21 pm

Lo ameeee! Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

 Girl<3Louis t.& tu Empty Re: Girl<3Louis t.& tu

Mensaje por Piia :) Dom 08 Sep 2013, 6:59 pm

   Girl<3Louis t.& tu Louis-at-the-VMAS-D-louis-tomlinson-32161601-500-500

Capitulo 2.

- ¿Y quienes son los niños? - el comentario de Louis me saco de mis pensamientos.


- ¿Disculpa? - dije con enfado.


- Lo que oíste niña. - dijo resaltando la palabra "niña" en su oración. - ¿Quienes son ustedes dos?


- Es la hermana menor de Hince y su amigo. - dijo Niall antes de que yo contestara algo. - Alison Mosshart y Harry...


- Styles. - término la oracion Harry.


- Tienes prohibido acercarte a mi hermana Tomlinson. - dijo Hince mientras se subía al auto. - ella no va a ser una de tus muchas pu*tas.


- Tranquilo Hince. - dijo Louis mientras sacaba un cigarrillo de su cajetilla. - yo no me meto con niñas.


- Yo no soy ninguna niña. - dije harta de que me llamara así.


- ¿Entonces debo asumir que quieres acostarte conmigo? - dijo Louis con picardia.


- Ni en tus mas bizarros y asquerosos sueños me acostaria contigo, cerdo. - dije mirándolo directamente a los ojos.


- Tu y yo la vamos a pasar muy bien. - dijo Louis con una sonrisa traviesa.


Se volteo y conecto su Ipod al estéreo del auto.


- Es hora de un poco de musica de verdad. - dijo en cuanto se empezó a reproducir "Search and Destroy" de The Stooges.


Llegamos a un billar y empezamos a tomar unos tacos para empezar a jugar. En eso mi hermano se acerco a una chica y la beso efusivamente.


- Oh Kate, te extrañe. - dijo cuando sus labios se despegaron de los de ella.


- Yo igual Hince. - dijo abrazando a mi hermano.


Se acercaron a mi, aqui venia la parte melosa.


- Alison, ella es Kate, mi novia. - dijo Hince presentandola.


Era una chica guapa, de cabello castaño claro. Ojos miel. Parecía modelo.


- Hola, mucho gusto. - dije mirando a la princesita que se había conseguido mi hermano.


El siempre había sido de chicas de nuestro estilo, por llamarlo de un modo. No entendía como se había fijado en una chica como ella, tan sonriente y llena de colores pastel. Pero era su vida, y se le veía estupidamente feliz.


- ¿Como soportan al idiota de mi hermano? - dije acercándome a Niall. 


- Bueno, el nos soporta a nosotros, creo que es equitativo. - dijo Niall guinándome un ojo.


- ¡Nialler! Te daré una paliza en el pool. - dijo Louis mientras golpeaba la bola blanca para meter la bola 3 y 5 en dos hoyos diferentes. - iré por una cerveza.


- ¿Y que me dices de Tomlinson? - dije cuando se alejó.


- Solo puedo decirte, que si tienes la suerte de que Louis te tome en serio, entonces tu reputación incrementará. - dijo con seguridad.


- Creo que no quiero que Louis me tomé en serio. - dije alejándome de la mesa de billar para ir con Harry.


- ¿Quieres ir a ligar? - dijo Harry con entusiasmo, ya había visto a alguien.


- Vamos. - conteste sin entusiasmo.


En eso un chico de cabello negro y ojos miel se acerco. 


- Hola, Soy Zayn. - saludo cortesmente.


- Hola. - dije sin prestarle atención.


- ¿Vienes con Louis? - me pregunto de imprevisto. Creí que quería ligar.


- Sí, ¿Lo conoces? - dije sorprendida.


- Bueno, supe que esta buscando un bajista para su banda, ¿Sabes algo? - dijo intrigado.


- Lo siento, lo acabo de conocer, pero puedo llevarte con el si quieres. - me ofrecí.


- Gracias, eres muy amable.


Lo encamine a nuestra mesa de billar.


- Ey Tomlinson, este chico quiere conocerte. - le grite.


- Perdóname, eres muy guapo, pero ya tengo una relacion con Niall. - dijo mientras el y Niall comenzaban a reir.


- Vengo por lo del puesto de bajista. - dijo seco.


En ese instante Louis lo miro serio, se apróximo a un escenario que estaba ahí y apago la musica.


- Callense idiotas. - grito en el escenario. - aqui hay un chico que dice que puede ser mi bajista. Dime, ¿Sabes algo de rock and roll? - dijo dirigiéndose a Zayn.


- Lo suficiente como para darte una paliza. - amenazó el moreno.


- Niall sube aqui. - ordeno Louis. - y tu también niño bonito, tocaras Hound Dog de Elvis Presley.


Niall se acomodó en una batería que estaba ahí, Louis saco la guitarra de una de las bambalinas del escenario y Zayn llevaba consigo su bajo.


- Lo traes puesto al revés. - dijo Louis, fijándose en como había agarrado el bajo el chico.


- Soy zurdo, imbécil. - respondió Zayn.


Niall marco el tiempo y empezó la cancion. Para ser honestos, Louis y Niall cantaban muy bien y a Zayn le salía excelente el bajo.


- ¡ESTAS TERRIBLEMENTE EQUIVOCADO Tomlinson! - grito Harry de quien sabe donde a mitad de la cancion.


- ¿Quien dijo eso? - Louis dejó de tocar.


- Fui yo. - hablo Harry. - así no va el puente, va así. - le arrebató la guitarra y empezó a tocar como era correctamente, se escuchaba mucho mejor.


Louis le sonrio, y luego volteo a ver a Zayn. 


- Bienvenidos, muchachos. - dijo con esa misma sonrisa. Girl<3Louis t.& tu 4kxwus
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

 Girl<3Louis t.& tu Empty Re: Girl<3Louis t.& tu

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 08 Sep 2013, 7:42 pm

Lo ame! Este Louis no me agrada mucho! Síguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

 Girl<3Louis t.& tu Empty Re: Girl<3Louis t.& tu

Mensaje por Piia :) Dom 08 Sep 2013, 8:33 pm

OriannaT'Amo escribió:Lo ame! Este Louis no me agrada mucho! Síguela!
jeje si a mi tampoco pero igual sigue siendo sexy y en esta nove es como estilo del comienso de los beatle
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

 Girl<3Louis t.& tu Empty Re: Girl<3Louis t.& tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.