O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Dom 08 Sep 2013, 6:18 pm

zanahoria feliz escribió:ohh me encato el capitulo seguila..linda sino me muero ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 aHoRa SUbO CaPi
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Shelley Lun 09 Sep 2013, 3:46 am

Me encantó el cap! :D
Sigueela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 2:56 pm

sube porfa:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 09 Sep 2013, 3:06 pm

me encanto el cap
siguela porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 09 Sep 2013, 4:10 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:sube porfa:)
Ya, subo ahora
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 09 Sep 2013, 4:10 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
siguela porfa
Que bueno que te gusto, subo ahora
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 4:34 pm

ok:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 09 Sep 2013, 8:01 pm

Capitulo dos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Pov  ___.


Dormía plácidamente en mi cómoda cama, cuando un horroroso pitido proveniente de mi despertador retumbo en mis oídos. Me levante de mala gana y fui a darme una ducha, me puse algo cómodo y fui hasta mi cocina.
Los rayos de sol entraban por el gran ventanal de mi departamento, que por cierto estaba en el último piso. Suspire. Mi celular sonó con la canción Dark Paradise de Lana Del Rey, eso solo significaba una cosa, Summer. Conteste el teléfono.




#Llamada#
Summer: Buenos días, hoy son los Brit.
Yo: Si, no tengo que ponerme.
Summer: Tienes toda una habitación llena de ropa.
Yo: Pero…
Summer: Ya, vamos de compras en un rato.
Yo: Ok, bye.
Summer: Bye en un rato pasan por ti.
#Fin de la llamada#




Desayune lo de siempre, Cereal. Me vestí así.




Después de un rato ya me transportaban en AudiR8. Por suerte el trafico estaba despejado.




Una vez que llegamos unos guardias de seguridad me llevaron hasta una tienda. Ahí se encontraban Summer, las empleadas de la tienda y una chica de espaldas que no logre reconocer.




-Que bien que llegas-Me saludo Summer, la chica se dio la vuelta y era ¿Andrea? Oh por dios.
-¡ANDY!-Corrí a abrazarla, hace tanto que no la veía ella era mi asesora de estilo y una de mis mejores amigas, la conozco desde siempre, prácticamente. Era una linda latina de piel trigueña, cabello negro lacio y ojos marrones claros, ella si tenía estilo, no que yo. Vestía así.
-___, Hace tanto que no te veo-Dijo correspondiendo mi abrazo.-Bueno, venimos a lo que venimos, tú no te muevas, buscare el vestido perfecto para ti -Rio.
Se tardó demasiado en encontrar algo que me gustara, pues claro, yo era una testaruda de lo peor. Al final encontramos el vestido perfecto, era hermoso. Después de comprar algunas cosas, salir a tomar un café con Andy, escapar de los paparazis y firmar algunos autógrafos, se hizo de noche y solo tenía una hora y media para arreglarme, conociéndome, llegaría tarde.
-Hey, ___-Hablo un productor a mis espaldas-Tienes que entregar un premio-
-Ahhh, ok-Dije desconcertada
Hace unos minutos había subido a recibir mi premio y a presentar una canción, ahora me encontraba tras bambalinas. ¡AH! Y si preguntan, si llegue tarde, fui casi la última en pasar por la alfombra roja.
Me hicieron una seña de que me acercara, una mujer con un tablón me dijo:
-Mira, vas a caminar por ahí, vas a saludar y hay estará Lucy Hale para ayudarte, tu abres este sobre-Me entrego un sobre rojo- Y tú y Lucy gritan el nombre del ganador, ¿Entendido?-Asentí.
Unos minutos después tuve que salir, estaba un poco desorientada y nerviosa porque… ¿Qué tal si me equivocaba?, ¿Si vomitaba?, ¿Si me desmayaba?, ¿Si parezco estúpida?-Sacudí mi cabeza sacando todos esos pensamientos negativos, lo único bueno ahí era que ya conocía a Lucy desde que tuve una aparición en PLL y no llevamos bastante bien.
Era tiempo de salir, camine tranquilamente con mi micrófono encendido.
-Hola-Dije
-Hola-Saludo frenéticamente al público con la mano, Lucy.
-Bueno, estamos aquí para anunciar a la mejor banda del año-Dije con una sonrisa nerviosa, todos me miraban atentos.
-Los nominados para la mejor banda del año son…-Comenzó a decir una voz grabada a la que no le puse la menor atención, ¿Cabe mencionar que es la primera vez que anuncio un premio en mi vida?, estaba nerviosa, no sé porque…yo domino escenarios desde los 13 años pero tenía un presentimiento.
-Y el ganador a la mejor banda del año…-La voz de Lucy me hizo volver a la realidad
-¡ONE DIRECTION!-Gritamos al unísono, mientras leíamos el papel…un momento… ¿ELLOS GANARON?...los vería, no vomites, no vomites, no vomites, no vomites, no vomites-Repetía una y otra vez en mi cabeza.
Los cinco se abrazaron y subieron al escenario. Eran jodidamente perfectos, aun mas en persona. Oh mi dios. Louis era más sexy en persona. Yo tenía el premio en mis manos, sentía que se me resbalaría en cualquier momento. El ruloso de ojos verdes se acercó a mí con una sonrisa y le entregue el premio  y le devolví una sonrisa nerviosa, también le dedico una sonrisa a Lucy y se dirigió hacia la parte donde estaba el micrófono fijo y comenzó a agradecer junto con los chicos que también nos dedicaron una sonrisa, todas ellas hicieron que casi me derrita. La castaña a mi lado se dio cuenta de mi situación y me tomo del brazo sutilmente y me saco de ahí.
-Gracias-Le dije a Lucy muriendo de vergüenza internamente
-No te preocupes, me haz zafado de peores ___- Cierto y de muchas peores, como con Justin Bieber, larga historia.
-No sé qué haría si no hubieras estado ahí-Declare, ella solo sonrió, me abrazo y se alejó.
Unas horas después comenzó la fiesta para los ganadores y algunos invitados especiales, yo me dedicaba a hablar con otra amiga, Demi Lovato.
-Oye ___, creo que alguien lleva mirándote un buen rato-Dijo con una pequeña risita
-ah ¿Si? ¿Quién?-Pregunte
-Voltea a tu derecha, discretamente-Me dijo Demi
Voltee tal y como me dijo, nadie se dio cuenta, solo mi acompañante. Casi muero, me puse tan blanca como si hubiera visto al mismísimo fantasma de Canterville.
-Oh, Mi, Dios-Dije separando las palabras, Demi solo rio.
-Y eso no es todo-He de haber puesto una expresión épica de pánico para que la chica explotara en carcajadas.
-Sigue hablando-
-Viene para acá-Casi me caigo de la silla, ella rio aún más.
-No es gracioso-Dije intentando contener mis nervios.
-Sí que lo es-La fulmine con la mirada
Sentí que alguien toco mi hombro, de haber sido humanamente posible me hubiera podido camuflajear con el impecable blanco de las mesas.
-Hola Demi-La saludo, volví a mi color normal-Y hola ___ ¿Verdad?-Pregunto, ahora estaba segura de que mis mejillas estaban teñidas de un leve color carmín. Asentí.- ¿Aceptaría bailar conmigo, hermosa dama?-Dijo en un tono gracioso y me extendió su mano, reí. Genial ahora era un tomate riendo.
-Claro apuesto caballero-Me levante de mi asiento y tome su mano. Le dirigí una mirada a Demi avisando que iba a bailar, ella solo asintió con una sonrisa pícara, le dirigí otra mirada pero esta vez no muy agradable.





---------------------------------------------------------------------------


Última edición por Muffin_chocolate el Miér 11 Sep 2013, 3:55 pm, editado 2 veces
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 10 Sep 2013, 4:57 pm

ahh bueno pero subiste me encanto(como siempre) el cap SIGUELA (aww yo quiero un AUDIR8 pero cuando sea rica me lo comprareXDOKNO._.) JAJAJA síguela linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 10 Sep 2013, 7:56 pm

me encanto el cap
yo tambien tengo un armario de ropa lena y aun asi digo que no tengo ropa:jojojo: 
quien era la chica?It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 961472736  dime porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Sep 2013, 7:57 pm

ohh estuvo muy buewno ..me encanto ..quien sera quien sera ?¡?¡ dan da ndan ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Shelley Miér 11 Sep 2013, 3:36 am

¿Y terminas asi? Que maaaal, que maaal. 
¿Quien era? ¿QUIEN ERA? Exijo que me lo digas xd
Sigueeela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 11 Sep 2013, 3:57 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:ahh bueno pero subiste me encanto(como siempre) el cap SIGUELA (aww yo quiero un AUDIR8 pero cuando sea rica me lo comprareXDOKNO._.) JAJAJA síguela linda:)
oh me alagas!! la sigo en un rato (yo igual, maldita pobreza) 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 11 Sep 2013, 3:59 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
yo tambien tengo un armario de ropa lena y aun asi digo que no tengo ropa:jojojo: 
quien era la chica?It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 961472736  dime porfa


Que bien!!
si eso hacen todas la mujeres  :pokerface: 


ya edite el capitulo, puedes leerlo completo It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 1608199403 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Muffin_chocolate Miér 11 Sep 2013, 4:04 pm

zanahoria feliz escribió:ohh estuvo muy buewno ..me encanto ..quien sera quien sera ?¡?¡ dan da ndan ¡¡¡
ya edite el capitulo!! ya puedes saber quien es la chica misteriosa...:muack: 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada - Página 2 Empty Re: It was impossible but now you wanna hear me roar|Louis Tomlinson| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.