O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Impossible [Louis Tomlinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Impossible [Louis Tomlinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Impossible [Louis Tomlinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Impossible [Louis Tomlinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Impossible [Louis Tomlinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Impossible [Louis Tomlinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Impossible [Louis Tomlinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Impossible [Louis Tomlinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Impossible [Louis Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Louis Tomlinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Louis Tomlinson] Empty Impossible [Louis Tomlinson]

Mensaje por hayes grier. Sáb 11 Ene 2014, 6:57 am

Sipnosis
Recuerdo que años atrás, alguien me dijo que tomara precauciones cuando se trata de amor,lo hice,y tú eras fuerte y yo no.Y ahora todo esta hecho,te fuiste sin ningún esfuerzo.Haz ganado,diles todo lo que ahora se,gritalos desde los techos,escribelo en el horizonte.Todo lo que teníamos ya no esta,diles que fui feliz cuando estabas conmigo,y que ahora mi corazón esta roto,todas mis cicatrices están abiertas.Diles que todo lo que tanto esperé era Imposible.Caer del amor es difícil,caer por traición es peor.Confiada,traicionada y rota.Y pensar que todo lo que necesitas esta en depositar fe en el amor y las palabras.Ahora todo esta hecho,no hay nada mas que decir.Te fuiste avergonzado de haber sido mio.Diles que todo lo que esperaba era Imposible.












Ficha
Nombre:Impossible
 Autor:Dunny (yo)
Género: Drama,romance y mas.
Contenido:De todo Baby 
Advertencias: Lenguaje algo vulgar.
Adaptada:No, todo es mio,solo que la sipnosis la saque de la canción "Impossible" de James Arthur.
Otras páginas: Nop




 -------------------------------------------------------------------------


Hola Bitches!
Me llamo Dunia pero me dicen Dunny.
 Necesitare chicas para Niall y Zayn,solo para ellos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Louis Tomlinson] Empty Re: Impossible [Louis Tomlinson]

Mensaje por mishel Lun 13 Ene 2014, 2:22 pm

Holaaa primera lectoraaa aqui!!!!
Ame la sinopsis!!!
isiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puedo coon Niall?? ♥
Besos !! Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Louis Tomlinson] Empty Re: Impossible [Louis Tomlinson]

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ene 2014, 9:34 pm

Nombre: Emma victoria
apellido: ross  valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
edad: 17


historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.

extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico: zayn malik
sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Louis Tomlinson] Empty Re: Impossible [Louis Tomlinson]

Mensaje por *_Valerita_* Mar 14 Ene 2014, 10:04 pm

Hola!
Nueva Lectora!
Te mando mi ficha para Niall!

Ficha:

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
 
Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Louis Tomlinson] Empty Re: Impossible [Louis Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.