O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 26 Jul 2012, 11:03 pm

Nombre: I wanna dance with someboby
Autor: Me n.n (mas especifico?) Cookie Monster e.e
Adaptación: Nouu fue extraído de mi cabezaC:
Género: GeneralC: ( es un song-Shot o un intento de Song-shot)
Advertencias: creo que ninguna (vamos léanlo!)
Otras Páginas: noope!C: Comenten! porfaC:

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Iwannadance_large1


I wanna dance...

Estaba encerrada en mi habitación, no tenia ganas de hacer nada , estaba harta , había peleado con mi madre de nuevo,  se preguntaran por que cierto? , pues por lo mismo de siempre, llegue tarde a casa, la verdad no entendía por que  se enojaba, me quedaba en la biblioteca leyendo un poco, desde que mi padre nos dejo se volvió amargada, sus ojos se apagaron, y no la he visto sonreír en mucho tiempo, a mi no me afecto mucho mi padre era un patán.


Clock strikes upon the hour, and the sun begins to fade

De repente siento unos toques en mi ventana, era usual, mi vecino y mejor amigo me visitaba regularmente, me levante de mala gana y abrí aquella ventana desgastada dejando pasar a mi amigo.
-Que quieres Zayn?.- Dije aventándome  a mi cama
-Pues vine por ti.- dijo indiferente
-Por mi?, no hoy no quiero salir.- dijo en un tono pesado
-Pero hoy es viernes!.-dijo
-Se que hoy es viernes Zayn  y mañana será sábado.- dije mientras le dedicaba una mirada ironica
-No te hagas la graciosa conmigo, sabes que no me gusta.- dijo frio
-ok, lo siento, pero de todos modos no quiero ir a ninguna parte.-dije
-Pero hay fiesta en la casa de Styles! Tenemos que ir el hace la mejores fiestas de todo Chicago!.- dijo un poco irritado
-No quiero ir!.- dije
-Ok, te espero afuera, y vístete lindo
-Ya que…- dije sabia que con zayn no podía jugar era imposible ganarle.



Still enough time to figure out , how to chase my blues away


Mientras buscaba que ponerme, me vi mas entusiasmada por la dichosa fiesta, me distraería un poco , además que podría bailar, quizá con alguien que fuera tan bueno como yo, me encanta bailar, y bueno no lo hago tan mal, en fin, en encontré un vestido lindo, un rojo corto , sin mangas, calce unos tacones negros y me maquille un poco, la verdad no me demoraba mucho arreglarme, en cambio Zayn  tardaba unas 50 veces mas que yo en arreglarse solo su cabello, aparte de unos 30 minutos mas en elegir su ropa, asi que…, me dispuse a salir, asome mi cabeza a la sala , mi madre estaba dormida, le deje una nota, diciendo que iba a  salir, que llegaría temprano, abrí la puerta con cuidado y ahí estaba zayn con su moto, esperando.
-Ehh hola le puedes decir a ____ que la estoy esperando.- dijo riendo
-Callate, tonto!.- dije golpeándole el hombro
-Lo siento, te ves hermosa!.- dijo mirándome
-Gracias!.- dije dedicándole una sincera sonrisa



I've done alright up to now ,

it's the light of day that shows me how

Subí como pude a la Moto de mi amigo, fue difícil, ya que traía tacones y un vestido, MALA IDEA!, al llegar a la casa de Harry, no podía creerlo, había un mar de gente, no se podía ni caminar, baje de moto, en realidad casi caía, pero por suerte Zayn me atrapo antes de caer al suelo, caminamos hacia…, bueno no sabia a donde me llevaba este chico, solo tome su mano y camine detrás de el, cuando sentí que Zayn paro de caminar, me asome, a donde habíamos llegado había un gran hombre cuidando y había una cinta roja que nos impedía pasar, supuse que era una zona Vip, es decir una zona Exclusiva ,como Zayn y Harry eran amigos, y yo era amiga de Zayn, podía disfrutar de ese privilegio, Harry se acerco a nosotros y nos saludo después le dijo al hombre que nos dejara pasar.
-Hola chicos , pensé que no vendrían!.- dijo Sonriendo
-Pues ya vez, esta linda señorita no quería venir.- dijo señalándome, sentí que la sangre se me subía a las mejillas
-Pero por que?, sabes que nunca te puedes perder mis fiestas!.- dijo algo indignado
-Lo siento, pero ya estoy aquí no?, vamos a bailar!.- dije tomando la mano de Harry



And when the night falls loneliness calls

Baile un par de canciones con Harry, pero algo no me gustaba y era lo mismo con todos los chicos con los que bailaba, me faltaba algo, quiza era algo en mi interior, no lo se, o quiza solo neccesitaba alguien que llenara mi corazon, bien esto no tiene nada que ver omitamos ese tema, sacudi mi cabeza y busque con la mirada a Zayn pero el ya estaba hablando con una chica, típico de el, rodee los ojos y busque la barra de bebidas, cuando la localice, camine hacia ella, me senté y pedí una limonada, no tomaba alcohol, me parecía algo no digno de una dama, me entregaron mi limonada, le di un sorbo, agradecí, al barman, y camine , termine mi limonada y deje el vaso por ahí, de repente choque con alguien, me di la vuelta, era Liam, somos muy buenos amigos , le dedique una sonrisa y el apunto una mesa vacía, el camino hacia allá, lo seguí, nos sentamos
-Y que Bonita, ya encontraste a tu bailarín especial?.- me dijo sonriendo, el era el único que sabia sobre eso, a zayn no podía decirle, se burlaría de mi
-No aún no.- dije
-Pues anda que esperas, busca, baila y sobretodo diviértete.- dijo mientras se levantaba, lo mire alejarse


Oh, i wanna dance with somebody ,

i wanna feel the heat with somebody

Liam tenia razón!, tenia que divertirme, quería bailar, así que busque a un chico solo, pero la mayoría estaba ocupado, mire a todos lados, hasta que vi a un chico sentado en una mesa al fondo, el estaba muy concentrado en su celular, me acerque mas y lo pude ver mejor, era Louis Tomlinson, era el chico nuevo, no hablaba con nadie,  en realidad nunca lo había visto, no tenia ninguna clase con el, pero Zayn me había contado de el, y cumplía con las características que Zayn, me dijo, me arme de valor y camine hacia el…
-Hola, aburrido?.- dije mientras me sentaba a su lado
-Ehhh, si un poco.- dijo mirándome, tenia unos ojos verdaderamente preciosos
-Por que? Si hay música, y comida.- dije sonando un poco amigable
-Es que no hay nadie con quien bailar.- dijo mientras se sonrojaba
-Si la mayoría de las personas tienen pareja.- dije soltando un suspiro
-Y tu?.- dijo mas sonrojado aun, pero al el parecer me ya me conocia
-Yo? No , no tengo pareja.-dije riendo un poco
-Entonces, me concedes esta pieza?.- dijo haciendo movimientos como todo un caballero
-Claro.- dije tomando su mano , no tenia nada que perder…



Yeah wanna dance with somebody

Louis me llevo a la pista y cuando empezamos a bailar, todo mi mundo se centro en el, no podía creerlo, bailaba increíble, tenia estilo, gracia, talento, de todo un poco, era asombroso, no tardo mucho en que se formara un gran circulo alrededor de nosotros, la verdad Louis era el que mas brillaba de los 2, cuando termino la canción, la mayoría de la gente nos aplaudió , enseguida sentí que mis mejillas se tornaba rojas, y abrace a Louis, el me correspondió el abrazo, y por esa milésima de segundo me sentí completa, nos separamos y nos miramos, creo que el también sintió lo mismo, el circulo se dispersó y nos dirigimos a la mesa en donde estábamos sentados, pero ya estaba ocupada , así que Louis me propuso salir al jardín trasero, acepte, al llegar me di cuenta que no había nadie, nos sentamos en una banca por allí..
-Gracias.- me dijo sonriendo
-Por que?.- pregunte curiosa
-Por el baile, fue genial!.- dijo
-Que? Me agradeces? Debería agradecerte yo a ti!.- dije
-Bueno los 2 nos agradecemos.- dijo lo que hizo que soltara una risita
-Que linda sonrisa tienes.- dijo mientras me miraba
-Graci..as-dije tartamudenado
-Emm.. me gustaría repetir lo de esta noche, me darias tu teléfono.- dijo mirando hacia abajo
-Claro! .- dije mientras sacaba mi teléfono y el suyo, cuando intercambiamos números me miro
-____, sere sincero contigo, esta noche con tan solo una canción me hiciste sentir el hombre mas feliz mundo, me olvide de todo, solo tu y yo estábamos en esa pista, asi que , eso , quería que lo supieras, me tengo que ir, te llamaré, hasta luego.- luego me dio un beso en la mejilla que me mando a otro mundo, tarde en reaccionar, pero ahora mi corazón latia por alguien …



With somebody who loves me...


Espero que les guste n.n me inspire en la cancion I wanna dance with somebody de whitney Houston, me encanta y espero que sea de su agrado y pues comenten no sean fantasmitas!!C:


Última edición por Cookiemonster ϟ el Dom 28 Jul 2013, 12:51 am, editado 10 veces
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por karlaruiz Jue 26 Jul 2012, 11:29 pm

oh que genial, me gusto mucho... <3
me encanta bailar, ahora ya se que hare cuado vaya a una fiesta buscar a un chico que este solo y bailar con el, capas y me pase como en tu one shot! :D
seria genial ;)
karlaruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 27 Jul 2012, 11:53 am

karlaruiz escribió:oh que genial, me gusto mucho... <3
me encanta bailar, ahora ya se que hare cuado vaya a una fiesta buscar a un chico que este solo y bailar con el, capas y me pase como en tu one shot! :D
seria genial ;)
Owww´s que bueno que te gusto!!^^ gracias por leerC:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por Popcorn Sáb 28 Jul 2012, 6:13 pm

Aww.. Que bonito Cookieee! Hahahahaha Louis Louis Louis Louis!:3 :(L):
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Sáb 28 Jul 2012, 9:30 pm

Popcorn escribió:Aww.. Que bonito Cookieee! Hahahahaha Louis Louis Louis Louis!:3 :(L):
Gracias popcorn!C: hahaha
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Eliannys Tirado Jue 06 Sep 2012, 3:41 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Nombre: I wanna dance with someboby
Autor: Me n.n (mas especifico?) Cookie Monster e.e
Adaptación: Nouu fue extraído de mi cabezaC:
Género: GeneralC: ( es un song-Shot o un intento de Song-shot)
Advertencias: creo que ninguna (vamos léanlo!)
Otras Páginas: noope!C: Comenten! porfaC:
I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Iwannadance_large1
I wanna dance...

Estaba encerrada en mi habitación, no tenia ganas de hacer nada , estaba harta , había peleado con mi madre de nuevo, se preguntaran por que cierto? , pues por lo mismo de siempre, llegue tarde a casa, la verdad no entendía por que se enojaba, me quedaba en la biblioteca leyendo un poco, desde que mi padre nos dejo se volvió amargada, sus ojos se apagaron, y no la he visto sonreír en mucho tiempo, a mi no me afecto mucho mi padre era un patán.
Clock strikes upon the hour, and the sun begins to fade

De repente siento unos toques en mi ventana, era usual, mi vecino y mejor amigo me visitaba regularmente, me levante de mala gana y abrí aquella ventana desgastada dejando pasar a mi amigo.
-Que quieres Zayn?.- Dije aventándome a mi cama
-Pues vine por ti.- dijo indiferente
-Por mi?, no hoy no quiero salir.- dijo en un tono pesado
-Pero hoy es viernes!.-dijo
-Se que hoy es viernes Zayn y mañana será sábado.- dije mientras le dedicaba una mirada ironica
-No te hagas la graciosa conmigo, sabes que no me gusta.- dijo frio
-ok, lo siento, pero de todos modos no quiero ir a ninguna parte.-dije
-Pero hay fiesta en la casa de Styles! Tenemos que ir el hace la mejores fiestas de todo Chicago!.- dijo un poco irritado
-No quiero ir!.- dije
-Ok, te espero afuera, y vístete lindo
-Ya que…- dije sabia que con zayn no podía jugar era imposible ganarle.
Still enough time to figure out , How to chase my blues away

Mientras buscaba que ponerme, me vi mas entusiasmada por la dichosa fiesta, me distraería un poco , además que podría bailar, quizá con alguien que fuera tan bueno como yo, me encanta bailar, y bueno no lo hago tan mal, en fin, en encontré un vestido lindo, un rojo corto , sin mangas, calce unos tacones negros y me maquille un poco, la verdad no me demoraba mucho arreglarme, en cambio Zayn tardaba unas 50 veces mas que yo en arreglarse solo su cabello, aparte de unos 30 minutos mas en elegir su ropa, asi que…, me dispuse a salir, asome mi cabeza a la sala , mi madre estaba dormida, le deje una nota, diciendo que iba a salir, que llegaría temprano, abrí la puerta con cuidado y ahí estaba zayn con su moto, esperando.
-Ehh hola le puedes decir a ____ que la estoy esperando.- dijo riendo
-Callate, tonto!.- dije golpeándole el hombro
-Lo siento, te ves hermosa!.- dijo mirándome
-Gracias!.- dije dedicándole una sincera sonrisa

I've done alright up to now , It's the light of day that shows me how

Subí como pude a la Moto de mi amigo, fue difícil, ya que traía tacones y un vestido, MALA IDEA!, al llegar a la casa de Harry, no podía creerlo, había un mar de gente, no se podía ni caminar, baje de moto, en realidad casi caía, pero por suerte Zayn me atrapo antes de caer al suelo, caminamos hacia…, bueno no sabia a donde me llevaba este chico, solo tome su mano y camine detrás de el, cuando sentí que Zayn paro de caminar, me asome, a donde habíamos llegado había un gran hombre cuidando y había una cinta roja que nos impedía pasar, supuse que era una zona Vip, es decir una zona Exclusiva ,como Zayn y Harry eran amigos, y yo era amiga de Zayn, podía disfrutar de ese privilegio, Harry se acerco a nosotros y nos saludo después le dijo al hombre que nos dejara pasar.
-Hola chicos , pensé que no vendrían!.- dijo Sonriendo
-Pues ya vez, esta linda señorita no quería venir.- dijo señalándome, sentí que la sangre se me subía a las mejillas
-Pero por que?, sabes que nunca te puedes perder mis fiestas!.- dijo algo indignado
-Lo siento, pero ya estoy aquí no?, vamos a bailar!.- dije tomando la mano de Harry

And when the night falls, my loneliness calls

Baile un par de canciones con Harry, pero algo no me gustaba y era lo mismo con todos los chicos con los que bailaba, me faltaba algo, quizá era que yo no bailaba bien o por que mi corazón estaba vacío, era un hecho difícil de aceptar, ya que me vería como una desesperada, asi que lo callaba, busque con la mirada a Zayn pero el ya estaba hablando con una chica, típico de el, rodee los ojos y busque la barra de bebidas, cuando la localice, camine hacia ella, me senté y pedí una limonada, no tomaba alcohol, me parecía algo no digno de una dama, me entregaron mi limonada, le di un sorbo, agradecí, al barman, y camine , termine mi limonada y deje el vaso por ahí, de repente choque con alguien, me di la vuelta, era Liam, somos muy buenos amigos , le dedique una sonrisa y el apunto una mesa vacía, el camino hacia allá, lo seguí, nos sentamos
-Y que Bonita, ya encontraste a tu bailarín especial?.- me dijo sonriendo, el era el único que sabia sobre eso, a zayn no podía decirle, se burlaría de mi
-No aún no.- dije
-Pues anda que esperas, busca, baila y sobretodo diviértete.- dijo mientras se levantaba, lo mire alejarse

Oh, i wanna dance with somebody ,I wanna feel the heat with somebody
]

Liam tenia razón!, tenia que divertirme, quería bailar, así que busque a un chico solo, pero la mayoría estaba ocupado, mire a todos lados, hasta que vi a un chico sentado en una mesa al fondo, el estaba muy concentrado en su celular, me acerque mas y lo pude ver mejor, era Louis Tomlinson, era el chico nuevo, no hablaba con nadie, en realidad nunca lo había visto, no tenia ninguna clase con el, pero Zayn me había contado de el, y cumplía con las características que Zayn, me dijo, me arme de valor y camine hacia el…
-Hola, aburrido?.- dije mientras me sentaba a su lado
-Ehhh, si un poco.- dijo mirándome, tenia unos ojos verdaderamente preciosos
-Por que? Si hay música, y comida.- dije sonando un poco amigable
-Es que no hay nadie con quien bailar.- dijo mientras se sonrojaba
-Si la mayoría de las personas tienen pareja.- dije soltando un suspiro
-Y tu?.- dijo mas sonrojado aun, pero al el parecer me ya me conocia
-Yo? No , no tengo pareja.-dije riendo un poco
-Entonces, me concedes esta pieza?.- dijo haciendo movimientos como todo un caballero
-Claro.- dije tomando su mano , no tenia nada que perder…

Yeah wanna dance with somebody
Louis me llevo a la pista y cuando empezamos a bailar, todo mi mundo se centro en el, no podía creerlo, bailaba increíble, tenia estilo, gracia, talento, de todo un poco, era asombroso, no tardo mucho en que se formara un gran circulo alrededor de nosotros, la verdad Louis era el que mas brillaba de los 2, cuando termino la canción, la mayoría de la gente nos aplaudió , enseguida sentí que mis mejillas se tornaba rojas, y abrace a Louis, el me correspondió el abrazo, y por esa milésima de segundo me sentí completa, nos separamos y nos miramos, creo que el también sintió lo mismo, el circulo se dispersó y nos dirigimos a la mesa en donde estábamos sentados, pero ya estaba ocupada , así que Louis me propuso salir al jardín trasero, acepte, al llegar me di cuenta que no había nadie, nos sentamos en una banca por allí..
-Gracias.- me dijo sonriendo
-Por que?.- pregunte curiosa
-Por el baile, fue genial!.- dijo
-Que? Me agradeces? Debería agradecerte yo a ti!.- dije
-Bueno los 2 nos agradecemos.- dijo lo que hizo que soltara una risita
-Que linda sonrisa tienes.- dijo mientras me miraba
-Graci..as-dije tartamudenado
-Emm.. me gustaría repetir lo de esta noche, me darias tu teléfono.- dijo mirando hacia abajo
-Claro! .- dije mientras sacaba mi teléfono y el suyo, cuando intercambiamos números me miro
-____, sere sincero contigo, esta noche con tan solo una canción me hiciste sentir el hombre mas feliz mundo, me olvide de todo, solo tu y yo estábamos en esa pista, asi que , eso , quería que lo supieras, me tengo que ir, te llamaré, hasta luego.- luego me dio un beso en la mejilla que me mando a otro mundo, tarde en reaccionar, pero ahora mi corazón latia por alguien …
[/color]
with somebody who loves me...
Espero que les guste n.n me inspire en la cancion I wanna dance with somebody de whitney Houston, me encanta y espero que sea de su agrado y pues comenten no sean fantasmitas!!C:[img]
Eliannys Tirado
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por lucy mclias Sáb 08 Sep 2012, 5:05 pm

tambien amo esa cancion :)
lucy mclias
lucy mclias


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 09 Sep 2012, 12:00 am

lucy mclias escribió:tambien amo esa cancion :)
Sii? a mi me encanta por eso me inspire en ella(: Gracias por leer;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por anubis Dom 16 Sep 2012, 10:15 am

Lo ameeee!
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 16 Sep 2012, 10:35 pm

anubis escribió:Lo ameeee!
Que bueno que te gusto(: gracias por leer!^^
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 16 Sep 2012, 11:34 pm

¡Otra chica por aquí! Awwwwwwww, te quedó lindo el One Shot, espero que sigas escribiendo más...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Dom 16 Sep 2012, 11:38 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Otra chica por aquí! Awwwwwwww, te quedó lindo el One Shot, espero que sigas escribiendo más...
Oww´s:3 Gracias^^ sii!! escribire mas!, Gracias por leer! n.n
P.D. estoy escribiendo uno de Niall pero esta medio larguito & aun no
termino ademas de quiero una beta que me ayude cuando este listo...
pero cuando lo suba te notificare para que lo leeas n.n
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 16 Sep 2012, 11:55 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Otra chica por aquí! Awwwwwwww, te quedó lindo el One Shot, espero que sigas escribiendo más...

Oww´s:3 Gracias^^ sii!! escribire mas!, Gracias por leer! n.n
P.D. estoy escribiendo uno de Niall pero esta medio larguito & aun no
termino ademas de quiero una beta que me ayude cuando este listo...
pero cuando lo suba te notificare para que lo leeas n.n

¡Ok! Espero a que me avises, pero... ¿Realmente quieres a una beta o crees que yo pueda ayudarte?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por A Dreamer In The World Vie 21 Sep 2012, 10:18 pm

Esta hermoso *-* Deberías de hacer una novela, aunque sea corta sjaksjakjsasj ^^
A Dreamer In The World
A Dreamer In The World


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 21 Sep 2012, 10:22 pm

A Dreamer In The World escribió:Esta hermoso *-* Deberías de hacer una novela, aunque sea corta sjaksjakjsasj ^^
Haha si Gracias nuevamente por leer!(: si lo he estado pensado pero quiero tener 5 shots principalmente de los 5 chicos ya despues, pues quiza escriba una, pero me alegra que te haya gustado!;D
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu} Empty Re: I wanna dance with somebody{Louis Tomlinson & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.