O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 07 Sep 2013, 5:33 am

NiallAteMyName escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
NiallAteMyName escribió:Hola, tengo un problema, se me desarma la presen cuando la hago y no salen los colores ni las letras, no se que pasa:S tiene que ser esa presentacion si o si o puede ser sin code? la haria bastante bien tengo los datos y todo.

Claro, si quieres, pero es porque con el code queda mucho mejor jeje. Envíamela con el Spoiler. Besis
Ah muchas gracias:D enseguida lo mando y perdon por las molestias :$

No importa cielo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 5:47 am

Hola me encantaría ser la novia de Louis si se puede... Ahora me leo los caps..
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por -Sheeran- Sáb 07 Sep 2013, 5:49 am





 MERYL BRINLEY SCOTT GREEN
 APODO: MERY, BRIN
 EDAD: 19 AÑOS
 HETEROSEXUAL.
 INGLESA (DONCASTER)-IRLANDESA (BELFAST)
 REPRESENTANTE DE LA IMAGEN:ACACIA CLARK
 18/04/1996
►Personaje:Compañera de clase de Tasha y muy buena amiga de ella
►Empleo:Estudiante (musica y fotografía)

►Chico:Nialler :3








Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Tumblr_meksr7TOwd1rz396ho1_500_large





Descripción física.






Pelo castaño casi rubio, ojos verdes aguamarina grandes con una gruesa capa de pestañas negras largas, pelo ondulado, pero siempre lo lleva rizado o liso, a veces lleva el pelo castaño oscuro  y a veces lo lleva rubio claro, alguna vez se ha teñido las puntas de algun color fantasia, largo hasta la cintura.  labios finos, de un color rosa claro, si se los pinta es con un poco de gloss,  dientes blancos y cuidados, llevaba aparato pero le quedaba de maravilla, cejas finas, cuerpo esbelto con curvas, muy delgada, mide 1.58.

Descripción psicológica.






Amigable, divertida, un poco soñadora, muy extrovertida, puede hablar con cualquier persona, sea un desconocido o conocido, ama hacer reir a la gente, se considera amable y un poco, bueno,  bastante loca. es muy olvidadiza, se le olvidan las cosas y no se acuerda de donde las deja debido a sus despistez, le encanta hacer bromas y  sin embargo, puede ser a la vez romantica, se considera la mas dulce y tierna, es de fiar, le puedes contar cualquier secreto y lo guardará. es un poco fiestera y ha estado de rollo muchas veces, pero ella busca algo serio, que no le funcionó con los demás, hasta que lo encontró a él.

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 L
Les contaré una historia...

Nació una calurosa noche en Belfast, Irlanda, tenía una vida fácil y bonita, su hermano mayor, Peyton, la cuidaba como si fuese su propia hija, sus padres. eran unops estirados pijos, a los 6 años, los padres de Meryl consiguieron un trabajo expléndido en Australia, desde ese momento, no los vió mas que en navidad, hasta en su cumpleaños, su regalo era un sms que ponia:Happy Bday girl. xx. No trataban a sus hijos como se merecían, no recibían cariño, hasta que un día, sus padres adoptaron un hijo y se fueron a vivir a Australia, dejandolos a ellos de lado, como si no fuesen sus hijos, Meryl y su hermano se cuidaban mutuamente, pero sus padres les echaron de casa con la excusa de "necesitamos una casa de verano", se vieron en la calle. Por suerte su hermano Peyton consiguió un trabajo en Doncaster y Meryl, a los 14 fue contratada como cantante y guitarrista en un restaurante llamado Nandos .Con el dinero consiguió un apartamento y vivió en Doncaster,  a los 15 le obligaron a tener una familia o sería deportada a un centro de menores, por lo que fue adoptada por una mujer mayor llamada Christina, que la quiso como una verdadera madre, hasta tenían parecido, se mudó a la casa de Christina en Londres y gracias a ella, volvió a sentir el cariño que quería. A los 15 entró al instituto de nuevo porque perdió un año a causa de su trabajo, y retomó sus estudios, Peyton tambén fue acogido y vivieron con la amable y tierna Christina, si alguien preguntaba por sus padres, automaticamente cambiaba de tema, solo lo sabían , chris, su hermano y ella. Se avergonzaba de haber nacido de unos mounstruos como esos, por lo que se cambió ella misma su antiguo apellido,  smith Lauren, por los dos apellidos de Christina, Scott Green, desde ese dia,  para ella era hija de Chrintina y se obligó a ella misma olvidar su pasado. 
Gustos:  Ir de compras. Hacer fotografías Salir con sus amigos✖ mackemore  One direction ♥  ✖ Little Mix ♥   ✖ Ver glee  x : comer   x:Cantar x:Tocar la guitarra  x:Tocar el piano                                  Disgustos:   Las peliculas de terror. ✖ Los amigos falsos   ✖ que pregunten de sus padres      Fobias:  Es claustrofóbica.   payasos
Virtudes:Sabe tocar la guitarra desde los 12 años, donde su hermano se la regaló en su 12 cumpleaños por su amor a la música, también tiene buena voz, tiene un gran talento para hacer fotografías y toca un poco el piano.
Miedos y fobias:Tiene claustrofobia y tiene fobia a los payasos.
Defectos:Tiene mal humor al levantarse cuando están de instituto.
Debilidades:Niall,que un chico le dedique una canción y que le miren a los ojos mientras sonríen
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Tumblr_m6s21eyi0k1rtylieo1_400Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Img-thing?
Datos extras.
Tiene tres tatuajes, uno lo tiene en el cuello, es una cruz,, así.


Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ68TqccA34raA1wLj5rA5fPf9K0nTZ_Z-uT8wiGuQJJ646NI0u




El otro es en el brazo izquierdo, en el pone "hope", en español "esperanza"


Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Z


Este último lo tiene en la muñeca derecha, pone "stay strong" en español, "mantente fuerte"


ella se considera fuerte y que ha luchado por su vida, por eso esta marca a tinta le dará fuerzas siempre.


Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Tumblr_lylkkrr3fb1qf86wco1_500


de pequeña siempre quiso ser fotógrafa, su hermano peyton le regaló un collar con una pequeña cámara en el 6º cumpleaños, desde ese dia siempre la lleva puesta.

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 5452240220_0bdc605d90_z
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 07 Sep 2013, 6:14 am

ainara tomlinson escribió:Hola me encantaría ser la novia de Louis si se puede... Ahora me leo los caps..

Hola, no hay caps,hay unas normas y la ficha al principio de las páginas. La historia empieza cuando tenga a las chicas, que ya las tengo. Déjame tu ficha y ya cierro las aduciones ;). Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty DESCRIPCION

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 6:56 am


Hola me llamo Ainara y me encantaría que me pusieras CON Louis ;)
Aquí tienes mi descripción.
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 F33349caf9b41ac8e855b142f5f076f9

Nombre y apellido: Pamela Ficsher.
Edad: 16 años
Procedencia: Stutgardt, Alemania.
Residencia: Londres, Inglaterra.
Descripción física: Rubia oscura, con gafas y braquets, labios gruesos y no muy definidos. Ojos grandes y marrones muy oscuros, piel clara. Nariz chata. Alta y delgada. Con poco pecho pero mucho trasero.
Suele llevar el pelo suelto y liso, aunque a veces se lo ondula.
Descripción psicológica: Es tímida, graciosa, perfeccionista, da muy buenos consejos y la gusta estar con gente.  Es muy cabezota, y gruñona.
Historia: Tiene dos hermanos. Uno de 18 años llamado Viktor, y otro de 10 años llamado Luka. Su padre se llama David y su madrastra Gilda. Fueron a vivir a Londres por trabajo.
Sueños: Quiere ser actriz.
Frase celebre: Soy una pieza del puzzle que no encaja.


Sugerencias:
¿Me podrías poner con Louis please? Si ya está cogido, me quedo el que esté libre.
Me gustaría ser la best friend de la prota si se puede... Besos.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 6:58 am

Saru Stark Weasley escribió:
ainara tomlinson escribió:Hola me encantaría ser la novia de Louis si se puede... Ahora me leo los caps..

Hola, no hay caps,hay unas normas y la ficha al principio de las páginas. La historia empieza cuando tenga a las chicas, que ya las tengo. Déjame tu ficha y ya cierro las aduciones ;). Besos
Jaja ya me dí cuenta. 
Te acabo de mandar la descripcion. Tengo muchas ganas de que empieces escribir. Besos y encantada. Pondras la lista de las que han sido elegida?
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 07 Sep 2013, 7:52 am

ainara tomlinson escribió:
Hola me llamo Ainara y me encantaría que me pusieras CON Louis ;)
Aquí tienes mi descripción.
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 F33349caf9b41ac8e855b142f5f076f9

Nombre y apellido: Pamela Ficsher.
Edad: 16 años
Procedencia: Stutgardt, Alemania.
Residencia: Londres, Inglaterra.
Descripción física: Rubia oscura, con gafas y braquets, labios gruesos y no muy definidos. Ojos grandes y marrones muy oscuros, piel clara. Nariz chata. Alta y delgada. Con poco pecho pero mucho trasero.
Suele llevar el pelo suelto y liso, aunque a veces se lo ondula.
Descripción psicológica: Es tímida, graciosa, perfeccionista, da muy buenos consejos y la gusta estar con gente.  Es muy cabezota, y gruñona.
Historia: Tiene dos hermanos. Uno de 18 años llamado Viktor, y otro de 10 años llamado Luka. Su padre se llama David y su madrastra Gilda. Fueron a vivir a Londres por trabajo.
Sueños: Quiere ser actriz.
Frase celebre: Soy una pieza del puzzle que no encaja.


Sugerencias:
¿Me podrías poner con Louis please? Si ya está cogido, me quedo el que esté libre.
Me gustaría ser la best friend de la prota si se puede... Besos.
FICHA DENEGADA.

¿Leíste lo del principio, cielo? Hay que leerlo entero y darme la prueba de que lo has leído:

& La imagen tiene que ser un gif de una famosa

& Tienes que rellenar JUSTO la ficha que yo dejé en la página 1 y cumplir TODOS los requisitos que he pedido.

Besis.

PD: Edita en menos de 24 horas o daré por concluidas las audiciones.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 07 Sep 2013, 7:54 am

NiallAteMyName escribió:
Ficha:

FICHA ACEPTADA. De acuerdo, daré los resultados pronto. Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 8:00 am

Saru Stark Weasley escribió:
ainara tomlinson escribió:
Hola me llamo Ainara y me encantaría que me pusieras CON Louis ;)
Aquí tienes mi descripción.
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 F33349caf9b41ac8e855b142f5f076f9

Nombre y apellido: Pamela Ficsher.
Edad: 16 años
Procedencia: Stutgardt, Alemania.
Residencia: Londres, Inglaterra.
Descripción física: Rubia oscura, con gafas y braquets, labios gruesos y no muy definidos. Ojos grandes y marrones muy oscuros, piel clara. Nariz chata. Alta y delgada. Con poco pecho pero mucho trasero.
Suele llevar el pelo suelto y liso, aunque a veces se lo ondula.
Descripción psicológica: Es tímida, graciosa, perfeccionista, da muy buenos consejos y la gusta estar con gente.  Es muy cabezota, y gruñona.
Historia: Tiene dos hermanos. Uno de 18 años llamado Viktor, y otro de 10 años llamado Luka. Su padre se llama David y su madrastra Gilda. Fueron a vivir a Londres por trabajo.
Sueños: Quiere ser actriz.
Frase celebre: Soy una pieza del puzzle que no encaja.


Sugerencias:
¿Me podrías poner con Louis please? Si ya está cogido, me quedo el que esté libre.
Me gustaría ser la best friend de la prota si se puede... Besos.
FICHA DENEGADA.

¿Leíste lo del principio, cielo? Hay que leerlo entero y darme la prueba de que lo has leído:

& La imagen tiene que ser un gif de una famosa

& Tienes que rellenar JUSTO la ficha que yo dejé en la página 1 y cumplir TODOS los requisitos que he pedido.

Besis.

PD: Edita en menos de 24 horas o daré por concluidas las audiciones.
Hola , el problema es que soy nueva y nose utilizar tu ficha. Como lo hago. Miles de sorry :(
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 07 Sep 2013, 8:17 am

ainara tomlinson escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
ainara tomlinson escribió:
Hola me llamo Ainara y me encantaría que me pusieras CON Louis ;)
Aquí tienes mi descripción.
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 F33349caf9b41ac8e855b142f5f076f9

Nombre y apellido: Pamela Ficsher.
Edad: 16 años
Procedencia: Stutgardt, Alemania.
Residencia: Londres, Inglaterra.
Descripción física: Rubia oscura, con gafas y braquets, labios gruesos y no muy definidos. Ojos grandes y marrones muy oscuros, piel clara. Nariz chata. Alta y delgada. Con poco pecho pero mucho trasero.
Suele llevar el pelo suelto y liso, aunque a veces se lo ondula.
Descripción psicológica: Es tímida, graciosa, perfeccionista, da muy buenos consejos y la gusta estar con gente.  Es muy cabezota, y gruñona.
Historia: Tiene dos hermanos. Uno de 18 años llamado Viktor, y otro de 10 años llamado Luka. Su padre se llama David y su madrastra Gilda. Fueron a vivir a Londres por trabajo.
Sueños: Quiere ser actriz.
Frase celebre: Soy una pieza del puzzle que no encaja.


Sugerencias:
¿Me podrías poner con Louis please? Si ya está cogido, me quedo el que esté libre.
Me gustaría ser la best friend de la prota si se puede... Besos.
FICHA DENEGADA.

¿Leíste lo del principio, cielo? Hay que leerlo entero y darme la prueba de que lo has leído:

& La imagen tiene que ser un gif de una famosa

& Tienes que rellenar JUSTO la ficha que yo dejé en la página 1 y cumplir TODOS los requisitos que he pedido.

Besis.

PD: Edita en menos de 24 horas o daré por concluidas las audiciones.
Hola , el problema es que soy nueva y nose utilizar tu ficha. Como lo hago. Miles de sorry :(
Te explico linda, pasa a mucha gente (me incluyo...). Es sencillo una vez has aprendido:
& Copias el code de la ficha. El CODE está en la página 1
& una vez que estés ahí, tienes pegarla en publicar una respuesta.
& cuando ya estés ahí, tienes que hacer click en el ultimo icono que se llama: "Oscilar el modo de edición" de la barra que esta en el cuadradito blanco.
& una vez que le das click ahí, pones el code de la ficha, le das en registrar y la rellenas así:

Tienes que buscar edad por ejemplo, ahí pones tu edad, Nombre nombre apellido apellido... ¿Lo entiendes?
Código:
[font=Trebuchet MS]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Stalemate' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width: 480px; height: auto; background-color: black; margin: 0 auto; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; padding: 2px">[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="background:url (Gif de tu famosa); width:460px; height:220px; line-height:120%; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX;"></div><div style="font-size: 60px; text-shadow: 3px 3px 4px #000000; color: #7D2D50; font-family: stalemate; text-align: center; letter-sapcing: 2px">Nombre Nombre Apellido Apellido</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="font-size: 10px; line-height:110%; background-color: #7D2D50; text-align: center; font-family: calibri; color:black;">Edad | Fecha de nacimiento| Nacionalidad| Sexualidad| Empleo | Chico | Nombre de tu famosa |</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto; border-bottom: dotted 5px #AC6383"><tr><td><div style="font-size: 50px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px; margin-left: 20px">Descripción física</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 460px; height: 150px; letter-spacing: 0.2px;''><div style="max-height: 230px; padding: 5px; overflow: auto; ">5 LINEAS MÍNIMO</div>[/font]

[font=Trebuchet MS]<table style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto"><tr><td><div style="font-size: 40px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px">Descripción psicológica</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 210px; height: 150px; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; letter-spacing: 0.2px">1O LÍNEAS MÍNIMO <div></td>[/font]
[font=Trebuchet MS]<td><div style="font-size: 40px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px">Otros datos</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 210px; height: 150px; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; letter-spacing: 0.2px">Virtudes:[/font]
[font=Trebuchet MS]Defectos:[/font]
[font=Trebuchet MS]Gustos:[/font]
[font=Trebuchet MS]Disgustos:[/font]
[font=Trebuchet MS]Miedos/Fobias:[/font]
[font=Trebuchet MS]Debilidades:[/font]
[font=Trebuchet MS]Otras cosas:[/font]
[font=Trebuchet MS]</div></td></tr></table>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto; "><tr><td><div style="font-size: 50px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px; margin-left: 20px">Historia</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 460px; height: 150px; letter-spacing: 0.2px;''><div style="max-height: 230px; padding: 5px; overflow: auto; "> 10 LÍNEAS MÍNIMO</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="font-size: 11px; font-family: calibri; color: #7D2D50; text-shadow: 1px 1px 5px #000000;">THANKS[/font]
[font=Trebuchet MS]GERM</div></center>[/font]
[font=Trebuchet MS]<style type="text/css"> div::-webkit-scrollbar { height: 6px; width: 3px; background: #8D4A67; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #7D2D50 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #8D4A67; } </style>[/font]
[font=Trebuchet MS]<style type="text/css" > .meow {opacity: 0.0;transition-duration: 0.9s;-moz-transition-duration: 0.9s; -webkit-transition-duration: 0.9s; -o-transition-duration: 0.9s; background: #8D4A67; color: #8D4A67; text-align: justify; width: 210px; height: 310px; letter-spacing: 0px; overflow: auto; text-transform: none;} .meow:hover { opacity: .8}</style><style type="text/css">.shi::-webkit-scrollbar {width: 3px;background: #8D4A67} .shi::-webkit-scrollbar-thumb {background: #8D4A67;}.shi::-webkit-scrollbar-corner {background:#8D4A67;}</style>[/font]
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por roronoa. Sáb 07 Sep 2013, 8:23 am

Hola




¿Qué tal estáis? Espero que bien, solo falta una chica por enviarme su ficha correctamente y tendré los resultados. A las chicas que no salgan elegidas, les adelanto: Lo siento y espero que no se enfaden.

& Niall Horan - Orianna Jeansuafith Jhones o Meryl Brinley Scott Green

& Louis Tomlinson - Daiana Judith Gomez o Pamela Ficsher

& Liam Payne - Kate Green ¡Asegurada!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Mi descripción-Pamela Fischer

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 8:34 am


Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Tumblr_m1o1f6YNx61r83779
Pamela Fischer

16 años | 23/01/1997| Alemana| Chica| Estudiante | Louis Tomlinson | Kaya Scodelario |

Descripcion física

Rubia oscura, alta, ojos grandes y verdes oscuros. Delgada , piel clara. Voz aguda, labios gruesos y no muy definidos. Nariz chata y orejas pequeñas



Descripción psicológica

Tímida, amistosa, simpatica, graciosa, enamoradiza, perfeccionista, , gruñona, torpe y despistada.
Otros datos

Virtudes: Cantar , pintar y actuar.
Defectos: Es muy cabezota , e impaciente.
Gustos: Cantar, el arte, la historia los libros y el teatro.
Disgustos: La gente muy popular y falsa
Miedos/Fobias: Claustrofobia, miedo a emvejecer y a los reptiles y los roedores.
Debilidades: Louis Tomlinson, el helado de menta y Titánic
Otras cosas: Vive por trabajo con su padre,David, su madrastra, Gilda, su hermano de 18 años, Viktor, y su hermano de 10, Luka.

Historia

Su madre les abandonó Cuando su hermano pequeño acababa de nacer. Ella lo pasó fatal. Después su padre se casó con su odiosa profesora de matemáticas. La relación que tiene con ella no es muy buena. Nunca se llevó bien con ella y menos ahora que se casó con su padre. La relación con su padre era muy buena hasta que llego Gilda. Sus hermanos la apoyan mucho, también odian a Gilda, y hacen lo que sea por separarla de su padre. Llva tres meses viviendo con su familia en Londres por el trabajo de su padre. La encanta el rock, y es una chica bastante responsable y madura para su edad.

THANKS
GERM






Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Harry_potter_gif_by_minawara-d3i3pww
LEIDO


Última edición por ainara tomlinson el Sáb 07 Sep 2013, 9:09 am, editado 4 veces
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 8:38 am

Saru Stark Weasley escribió:
ainara tomlinson escribió:
Saru Stark Weasley escribió:
ainara tomlinson escribió:
Hola me llamo Ainara y me encantaría que me pusieras CON Louis ;)
Aquí tienes mi descripción.
Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 F33349caf9b41ac8e855b142f5f076f9

Nombre y apellido: Pamela Ficsher.
Edad: 16 años
Procedencia: Stutgardt, Alemania.
Residencia: Londres, Inglaterra.
Descripción física: Rubia oscura, con gafas y braquets, labios gruesos y no muy definidos. Ojos grandes y marrones muy oscuros, piel clara. Nariz chata. Alta y delgada. Con poco pecho pero mucho trasero.
Suele llevar el pelo suelto y liso, aunque a veces se lo ondula.
Descripción psicológica: Es tímida, graciosa, perfeccionista, da muy buenos consejos y la gusta estar con gente.  Es muy cabezota, y gruñona.
Historia: Tiene dos hermanos. Uno de 18 años llamado Viktor, y otro de 10 años llamado Luka. Su padre se llama David y su madrastra Gilda. Fueron a vivir a Londres por trabajo.
Sueños: Quiere ser actriz.
Frase celebre: Soy una pieza del puzzle que no encaja.


Sugerencias:
¿Me podrías poner con Louis please? Si ya está cogido, me quedo el que esté libre.
Me gustaría ser la best friend de la prota si se puede... Besos.
FICHA DENEGADA.

¿Leíste lo del principio, cielo? Hay que leerlo entero y darme la prueba de que lo has leído:

& La imagen tiene que ser un gif de una famosa

& Tienes que rellenar JUSTO la ficha que yo dejé en la página 1 y cumplir TODOS los requisitos que he pedido.

Besis.

PD: Edita en menos de 24 horas o daré por concluidas las audiciones.
Hola , el problema es que soy nueva y nose utilizar tu ficha. Como lo hago. Miles de sorry :(
Te explico linda, pasa a mucha gente (me incluyo...). Es sencillo una vez has aprendido:
& Copias el code de la ficha. El CODE está en la página 1
& una vez que estés ahí, tienes pegarla en publicar una respuesta.
& cuando ya estés ahí, tienes que hacer click en el ultimo icono que se llama: "Oscilar el modo de edición" de la barra que esta en el cuadradito blanco.
& una vez que le das click ahí, pones el code de la ficha, le das en registrar y la rellenas así:

Tienes que buscar edad por ejemplo, ahí pones tu edad, Nombre nombre apellido apellido... ¿Lo entiendes?
Código:
[font=Trebuchet MS]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Stalemate' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="width: 480px; height: auto; background-color: black; margin: 0 auto; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; padding: 2px">[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="background:url (Gif de tu famosa); width:460px; height:220px; line-height:120%; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX;"></div><div style="font-size: 60px; text-shadow: 3px 3px 4px #000000; color: #7D2D50; font-family: stalemate; text-align: center; letter-sapcing: 2px">Nombre Nombre Apellido Apellido</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="font-size: 10px; line-height:110%; background-color: #7D2D50; text-align: center; font-family: calibri; color:black;">Edad | Fecha de nacimiento| Nacionalidad| Sexualidad| Empleo | Chico | Nombre de tu famosa |</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto; border-bottom: dotted 5px #AC6383"><tr><td><div style="font-size: 50px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px; margin-left: 20px">Descripción física</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 460px; height: 150px; letter-spacing: 0.2px;''><div style="max-height: 230px; padding: 5px; overflow: auto; ">5 LINEAS MÍNIMO</div>[/font]

[font=Trebuchet MS]<table style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto"><tr><td><div style="font-size: 40px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px">Descripción psicológica</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 210px; height: 150px; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; letter-spacing: 0.2px">1O LÍNEAS MÍNIMO <div></td>[/font]
[font=Trebuchet MS]<td><div style="font-size: 40px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px">Otros datos</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 210px; height: 150px; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; letter-spacing: 0.2px">Virtudes:[/font]
[font=Trebuchet MS]Defectos:[/font]
[font=Trebuchet MS]Gustos:[/font]
[font=Trebuchet MS]Disgustos:[/font]
[font=Trebuchet MS]Miedos/Fobias:[/font]
[font=Trebuchet MS]Debilidades:[/font]
[font=Trebuchet MS]Otras cosas:[/font]
[font=Trebuchet MS]</div></td></tr></table>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="border-spacing: 8px; margin: 0 auto; "><tr><td><div style="font-size: 50px; color: #7D2D50; text-shadow: 2px 2px 2px #000000; font-family: stalemate; letter-spacing: -1px; margin-left: 20px">Historia</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="padding: 5px; text-align: justify; color: #000000; background-color: #8D4A67; border-radius: 10PX 10PX 10PX 10PX; overflow: auto; font-family: calibri; font-size: 10px; width: 460px; height: 150px; letter-spacing: 0.2px;''><div style="max-height: 230px; padding: 5px; overflow: auto; "> 10 LÍNEAS MÍNIMO</div>[/font]
[font=Trebuchet MS]<div style="font-size: 11px; font-family: calibri; color: #7D2D50; text-shadow: 1px 1px 5px #000000;">THANKS[/font]
[font=Trebuchet MS]GERM</div></center>[/font]
[font=Trebuchet MS]<style type="text/css"> div::-webkit-scrollbar { height: 6px; width: 3px; background: #8D4A67; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #7D2D50 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #8D4A67; } </style>[/font]
[font=Trebuchet MS]<style type="text/css" > .meow {opacity: 0.0;transition-duration: 0.9s;-moz-transition-duration: 0.9s; -webkit-transition-duration: 0.9s; -o-transition-duration: 0.9s; background: #8D4A67; color: #8D4A67; text-align: justify; width: 210px; height: 310px; letter-spacing: 0px; overflow: auto; text-transform: none;} .meow:hover { opacity: .8}</style><style type="text/css">.shi::-webkit-scrollbar {width: 3px;background: #8D4A67} .shi::-webkit-scrollbar-thumb {background: #8D4A67;}.shi::-webkit-scrollbar-corner {background:#8D4A67;}</style>[/font]
Jajaja muchas gracias guapa, soy tontita jejeje ya la tienes ;)
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por -Sheeran- Sáb 07 Sep 2013, 8:40 am

Saru Stark Weasley escribió:
Hola




¿Qué tal estáis? Espero que bien, solo falta una chica por enviarme su ficha correctamente y tendré los resultados. A las chicas que no salgan elegidas, les adelanto: Lo siento y espero que no se enfaden.

& Niall Horan - Orianna Jeansuafith Jhones o Meryl Brinley Scott Green

& Louis Tomlinson - Daiana Judith Gomez o Pamela Ficsher

& Liam Payne - Kate Green ¡Asegurada!
Que nervios! espero que publiques pronto los resultados porque estoy corriendo en circulos *-*
Besos linda xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 07 Sep 2013, 12:11 pm

Saru Stark Weasley escribió:
Hola




¿Qué tal estáis? Espero que bien, solo falta una chica por enviarme su ficha correctamente y tendré los resultados. A las chicas que no salgan elegidas, les adelanto: Lo siento y espero que no se enfaden.

& Niall Horan - Orianna Jeansuafith Jhones o Meryl Brinley Scott Green

& Louis Tomlinson - Daiana Judith Gomez o Pamela Ficsher

& Liam Payne - Kate Green ¡Asegurada!
Mujer me la pones Dificil! ...Espero ser yo...
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Take a Hint (Zayn Malik y tu)  - Página 4 Empty Re: Take a Hint (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.