O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Martina_Rossi Vie 13 Dic 2013, 8:31 pm

Holiiii!!!!! Aca esta martiiii <3 perdon que comente asi de feito pero es que se me arruino el cable ethernet y no tengo internet :( asi que estoy comentando desde el celuuuu!! Pero bueno, queria comentar!!! La verdad es que si ves que no comento en un tiempito es porque me falla internet o porque estoy ocupadisima, no se si te dije pero hago teatro y en estos dias estuve con mis amigos preparando una obra que todos los años la hacemos en una plazita de la zona, que esta equipada con un escenario y el show es gratis y bueno, siempre trato de participar en cosas relacionadas con el arte, que me encantaaa!!!! Bueno, basta de hablar de mi! Ame el capitulooo!!! Hermoso! Parece que rayita esta viviendo bien la vida!!! Mas lindaaaa!!! Me encanta como escribis, nunca dejes de hacerlo, porque lo haces maravilloso linda!!!!! Bueno! Me tengo que ir! Estoy ocupadisima!! Me siento una estrella ah (? bueno nada, abrazos desde el corazon!!! Te quiero muchooooo!!!!!! Tu fiel lectora, Marti <3 pd: odio que los mensajes esten sin color y sin ninguna carita :( imaginate que el comentario esta en color verde y en tamaño 18 ah (? Y con caritas, obvio!!!! Besotessss!!!
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Dom 15 Dic 2013, 4:51 pm

Martina_Rossi escribió:Holiiii!!!!! Aca esta martiiii <3 perdon que comente asi de feito pero es que se me arruino el cable ethernet y no tengo internet :(asi que estoy comentando desde el celuuuu!! Pero bueno, queria comentar!!! La verdad es que si ves que no comento en un tiempito es porque me falla internet o porque estoy ocupadisima, no se si te dije pero hago teatro y en estos dias estuve con mis amigos preparando una obra que todos los años la hacemos en una plazita de la zona, que esta equipada con un escenario y el show es gratis y bueno, siempre trato de participar en cosas relacionadas con el arte, que me encantaaa!!!! Bueno, basta de hablar de mi! Ame el capitulooo!!! Hermoso! Parece que rayita esta viviendo bien la vida!!! Mas lindaaaa!!! Me encanta como escribis, nunca dejes de hacerlo, porque lo haces maravilloso linda!!!!! Bueno! Me tengo que ir! Estoy ocupadisima!! Me siento una estrella ah (? bueno nada, abrazos desde el corazon!!! Te quiero muchooooo!!!!!! Tu fiel lectora, Marti <3 pd: odio que los mensajes esten sin color y sin ninguna carita :(imaginate que el comentario esta en color verde y en tamaño 18 ah (? Y con caritas, obvio!!!! Besotessss!!!
Omg graciass hermosa, significa muchísimo para mi. Está bien, lo tomaré en cuenta para la próxima que suba capítulo.  Omggg que orgullo debes sentir. Yo me siento orgullosa de tener una lectora actriz. Jajajaj tranquila loca, monótono o colorido, lo que importa es que comentes. Un besote hermosa, y suerte en tus actuaciones.  :bye:
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Capítulo 16

Mensaje por Irene Baglieri Lun 16 Dic 2013, 7:47 pm

¿Qué hace una canción de Coldplay en play? Ah si, ¿les dije que cambié el pitido molesto, por una de mis canciones favoritas? Fix You - Coldplay.
En fin, es primera vez, que me levanto de humor, así que hay que aprovechar esto.

Después de la tediosa rutina, escogí una musculosa blanca, algo pegada al cuerpo; hoy no me siento horrible, como pasa en otros días, la mayoría. Una chaqueta azul, y un pantalón negro, skinny. Acomodé mi cabello en una trenza de lado y tapé mis ojeras con algo de corrector. Mientras desayunaba, encontré una nota en la nevera, ésta decía: "Niños, hoy no llegaremos en todo el día, su papá y yo vamos a resolver unos asuntos de papeleo, lejos de la ciudad, así que preguntenle a Anne si les puede ayudar con la cena. Besos mamá."
Genial, ¿preguntarle a Anne? ¿Se dan cuenta la poca confianza que tienen en mi? Tengo 16 años, ¿no tengo la capacidad de hacer cena? Ugh, siempre algo me arruina la poca felicidad.

Cuando salí, subi a ver si Harry y Gem ya habían salido, y ellos justo venían en eso. Mi primera clase de hoy fue con Harry, pero lamentablemente, tocó con otro compañero, gracias a Dios no fueron alguno de los plásticos, lo sé, sé que ellos son así porque buscan ser aceptados, porque piensan que no son suficientes siendo normales, y que no debo juzgarlos, pero no puedo evitar llamarlos así, porque han hecho mi vida imposible, y a veces trato de no hacerlo, pero esto me sobrepasa.
—¿señorita _____?— dijo el señor Fitz, llamando mi atención, creo que me distraje
—Disculpe señor Fitz, ¿si?— dije muy respetuosamente tratando de minimizar su regaño —Le preguntaba si puede pasar a hacer el ejercicio— dijo señalando la pizarra
—Emm… seguro— dije, no es que sea mala, me gusta mucho la química y soy muy buena en ello, problema es el tener que pararme frente a todos, sabiendo que Logan, Carly, Robin y Ana se encontraban aquí, y harían lo posible por humillarme.

Me levanté, tratando de no tropezar y de no cruzar miradas con nadie, me acerqué a la pizarra y leí el problema, rápidamente lo resolví, y miré al profesor, él asintió dándome una sonrisa de orgullo; siempre me ha dicho que soy su mejor alumna.
Me senté en mi asiento y miré a Harry por el rabillo de mi ojo, él se encontraba mirándome, me dirigió la 'wow no sabía que eras tan inteligente' mirada y yo miré hacia mis manos enredadas en mi regazo, ocultandome bajo los mechones que caían de mi trenza.

En el almuerzo fue un día no tan diferente, es decir hoy sí me tiraron un poco de nachos, pero sólo cayó en mis zapatos ya que Zayn, que se encontraba a mi lado, me echó hacia atrás, por suerte.
Él arremetió contra Robin, típico plástico, pertenece al equipo de fútbol americano, y tiene el cuerpo que vuelve locas a la mayoría, aunque no supera a Logan, que es el capitán(? La verdad es que no sé como se le llama a los que son los líderes en el grupo.

Al final, Zayn terminó con un ligero rasguño en sus nudillos, y Robin con un labio roto y un golpe en una mejilla, ambos fueron a detención, pero a Zayn lo dejaron salir antes por su 'noble acto', así llama el director al acto de Zayn defendiendome, creo que éste chico y yo seremos buenos amigos.
Harry no se apartó de mi el resto del día y agradeció a Zayn tan amorosamente que llegó a darme celos, pero lo hace por mi, bueno es algo extraño.

Al salir de la escuela arremetió contra Robin, tal cual como lo había hecho con Logan, cuando me insultó en mi edificio, mientras lo sostenía por el cuello de la camisa le decía: "Vuelves a meterte con ___, y te juro que ese golpe que tienes ahí no se comparará con lo que te haré" y Robin empalideció por completo, ¿saben? Me siento una reina, por primera vez, protegida por unos hermosos guardaespaldas, a los cuales les he agarrado mucho cariño.

Anyways, Zayn nos invitó a su casa, y dijo que Gem llegaría luego allá, entonces todos fuimos allá, por supuesto, le avisé a mamá.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Martina_Rossi Mar 17 Dic 2013, 4:08 pm

Jajaja me encanto tu respuesta!! Gracias gracias! El otro dia fue la primera presentacion y salio de 10!!!! Ademas en estas cosas se ganan muchos amigos y me encanta! Ahora el capitulo, hermoso! Jajajaja que loco zayn!!! Harry es un love "agradeció a Zayn tan amorosamente que llegó a darme celos" jajajajja mori con esta parte! Me encanto el capi! Toodoo!!! Seguila plischuu! No te preocupes pronto vas a tener mas lectoras, por el momento aca estoy yo, re fiel ;) marti loves you!!!
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Miér 18 Dic 2013, 8:22 am

Martina_Rossi escribió:Jajaja me encanto tu respuesta!! Gracias gracias! El otro dia fue la primera presentacion y salio de 10!!!! Ademas en estas cosas se ganan muchos amigos y me encanta! Ahora el capitulo, hermoso! Jajajaja que loco zayn!!! Harry es un love "agradeció a Zayn tan amorosamente que llegó a darme celos" jajajajja mori con esta parte! Me encanto el capi! Toodoo!!! Seguila plischuu! No te preocupes pronto vas a tener mas lectoras, por el momento aca estoy yo, re fiel ;)marti loves you!!!
Graciass hermosaa, me hace mucha falta que me lo digan, a veces me desanimo, pero me levantas el ánimo, valga la redundancia jajajaj. Omg ¡felicidadeeees! Debe ser muy bueno hacer amigos en eso. Bueno linda, suertee y graciass por seguir comentando. Un besotee  :bye: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por *love me* Jue 19 Dic 2013, 2:27 pm

Hola  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 837735280 Me encanta tu novela
Espero que la sigas  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 4229596405  Besos
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:13 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Capítulo 17

Mensaje por Irene Baglieri Miér 25 Dic 2013, 11:25 am

Dios santísimo, la casa de Zayn es el triple de la mía, y está decorada muy elegantemente.
—Wow— solté sin darme cuenta, y ellos rieron, me sonrojé un poco.
—¿Shock, cariño?— dijo Lou, y yo asentí embobada, viendo la casa. Todos se lanzaron a los muebles y yo me senté justo al lado de Harry, y Liam comenzó a hablar.
—Me gusta la nueva escuela— sonrió —Aquí es más tranquilo, no hay tanto ruido, ni profesores malvados. Pero los estudiantes parecen ser más crueles— dijo mirándome con algo de tristeza.
—Son unos envidiosos, por no decirles otra palabrita que tengo en mente— dijo Zayn y yo rei por lo bajo.
—La verdad es que no entiendo, entre todos los que molestan, son más crueles contigo— dijo Niall ahora confundido y mis labios se juntaron en una firme linea recta, miré al suelo
*flashback*
—¿Por qué no salimos hoy?— preguntó Carly y yo empecé a buscar una excusa
—Es cierto, debemos salir, hace como una semana que no sales con nosotros __(diminutivo)— dijo ahora Ana y mis nervios crecieron dentro de mi.
—Pues hoy no puedo chicas yo…— mierda, ¿qué diría?.
—¿Tampoco hoy?¿Es que ya no quieres salir con nosotras?— dijo Allyson, como siempre reprochando y exigiendo.
—Hoy irán los chicos a una fiesta en las afueras de la cuidad, podemos pasar un buen rato. Si saben a lo que me refiero— comentó Raven.
—Estoy castigada de nuevo— dije creyendo mi perfecta excusa.
—¿Segura?— dijo Ana y Allyson tomó mi teléfono de mis manos y llamó a alguien.
—¿Señora Henrie? Hola, bien gracias ¿y usted? Me alegro. Escuche, ¿cree que podamos sacar a ___ un rato en la noche? Hace mucho que no hacemos pijamadas. Oh, está bien, no se preocupe, muchísimas gracias— seguía hablando con mi mamá, que de seguro no se negó.
—Según tu mamá, es perfecto que vayas con nosotras— dijo sonriendo como la perra que es.
—Yo… no…—
*fin flashback*
—¿Quieren algo de tomar?— preguntó Zayn, interrumpiendo mi recuerdo, ugh, creí haber borrado eso de mi mente.
—¿Te ayudo?— dije tratando de olvidar lo reciente
—Seguro— dijo él. Y lo acompañé a la cocina, que por cierto, es inmensa.
—¿Estás bien?— preguntó mientras sacaba una jarra de la nevera y yo asentí
—¿Por qué no lo estaría?— dije frunciendo el ceño.
—___, no me quieras engañar, vi como te perdiste, y como tus músculos se tensaban, como si pensaras algo horrible. No soy tonto— dijo y yo sentí mis nervios tomar rienda en mi estómago.
Y ahora ¿qué putas hago? Creo que puedo confiar en él, después de defenderme ese día en las escaleras, creo que puedo hacerlo.
—Bien… tienes razón— dije sin más
—¿Me vas a contar?— dijo con cierto toque, yo suspiré
—Es que recordé una de las cosas que me han hecho, y es una de las peores— dije algo rara.
En un segundo sentí unos brazos alrededor de mi, y su barbilla en mi cabeza.
—Siento mucho todo lo que te hacen, y no encuentro una razón lógica, pero te juro que los chicos y yo vamos a hacer lo imposible porque ellos dejen de molestarte— dijo y besó mi cabeza, yo no he tenido nunca un amigo como él, el único es Harry, pero él no es sólo un amigo.

Se separó de mi y me apretó una mejilla
—Vamos a llevar esto— dijo y yo salí.
—¡Comida!— gritó Niall corriendo hacia nosotros. —Emm…— dije y su hermosa sonrisa desapareció de su rostro convirtiéndose en una fina línea recta.
—¿Para qué traen jugo?¿Acaso quieren romper mi pobre y triste corazón?— dijo Niall y yo reventé de la risa, casi haciendo caer el vaso que tenía en la mano, pero de repente sonó mi teléfono, dejé el vaso en la mesa y me fui algo más lejos de la locura y los gritos que tenían los chicos.

Vía llamada
—¿Diga?— dije respondiendo, era Lucile, pero no escuché nada más que unos sollozos.
—¿Luci?¿Estás bien?¿Tengo que matar a alguien?— dije muy preocupada
—Lo hizo ____, de verdad lo hacía, y yo nunca quise creerle a Ana— dijo Lucile llorando, casi no logré entenderle
—¿Pero qué pasó?¿Qué hizo?— dije ignorando la parte de Ana, pero ya sabía que eso tenía algo falso.
—Me engañó ____, lo vi, con mis propios ojos. Ana me mostró una foto de él, muy abrazado con otra mujer— dijo ella y yo empalidecí, conozco a Robert desde que tengo memoria y sé que él no es capaz de hacerle daño a Luci, él la quiere. Además Ana es capaz de hacer cualquier cosa para dañarla a ella, por ser mi amiga.

Ugh. A veces quisiera abandonarlos a todos, para que nadie tenga que sufrir por mi culpa, es mi culpa que Luci sufra ésto.
—Luci, cálmate. Primero, NUNCA confíes en Ana— dije recalcando la palabra nunca.
—Pero…— dijo y la corté
—Nada, ella hará lo que sea por hacerte sufrir. ¿Viste bien la foto?¿Acaso viste quién era la tipa?¿Ya hablaste con Robert?— dije haciéndole preguntas como loca
—Si la vi, era él no cabía duda. Y no, no hablé con el ___ lo odio— dijo ella aún llorando
—Esperame abajo, allá voy— dije sin esperar que ella dijera algo, y corte.
Fin llamada

Mientras volteaba, vi a Gem en la puerta y le abrí
—¡___! Hermosa, ¿cómo estás?— dijo ella con sus aires de madre
— Bien, bastante bien ¿y tú?— dije educada
—Súper— dijo y pasamos a la sala.
Les avisé a los chicos que me tenía que ir y recibí un 'Buuuu' de parte de ellos, pero ninguno pidió explicaciones. ¿les dije que amo a estos chicos?

En fin, Harry me llevó a la casa de Lucile, porque "No permitiré que vayas sola, sabiendo que hay tantos salvajes sueltos" no me culpen, así dijo él.

—¿Corazón?¿Hermosa?¿Pequeña?— dije entrando y despidiendo a Harry con la otra mano, a él sí le conté lo que pasaba.
—Aquí— dijo una voz casi inaudible, avance hacia ella y le di un abrazo de oso, como ella tantas veces lo ha hecho, dejé que llorara en mi hombro, le servi helado y segui diciéndole que hablara con Robert, su novio.

Dos horas después lo hizo y al principio hubo algo de gritos, pero después los típicos: "Yo también te amo" "No cuelga tú". Yo tenía que hacer algo… pero no recuerdo qué es… ¡POR DIOS!¡MIS HERMANOS! Grité y tomé mi teléfono para llamarlos. Lucile estaba sola, y no tenía quien me llevara a mi edificio.

¿Qué hago ahora? Emm… alguien que tenga auto… ¿Si llamo a Harry se molestará? No quiero molestarlo… pero tampoco quiero que mis hermanos pasen hambre así que… lo haré.
Llamé a Harry e invité a Lucile a cenar con nosotros, como buena amiga que soy. Dos minutos después estábamos en el auto de Harry, en vía a mi apartamento. Una vez más, Harry me salva.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Miér 25 Dic 2013, 11:27 am

*love me* escribió:Hola  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 837735280 Me encanta tu novela
Espero que la sigas  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 4229596405  Besos
Holiii! Graciass, ya subi, un besoo
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Miér 25 Dic 2013, 11:31 am

¡Holaaa hermosas! Disculpen la tardanza, es la época, lo siento. Espero que la estén pasando muy bien con sus seres queridos. Las quiero muchísimo. ¡Feliz navidad! Que les traigan muchas bendiciones a todas, un besote.  :bye: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 3373640616 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Martina_Rossi Vie 27 Dic 2013, 8:01 am

FhfjfFeliiiizzzzz Navidadddd! Tarde, pero bueno, jaja, espero lo hayas pasado lindddooo!!!! Bueno, te cuento porque no comente, mi novio se quedo toda la semana con mi celularr! Jaja, son cosas que pasan para ser sincera! Mama se enojo, pero bueno, encima no nos pudimos ver :( , estamos re locos! Bueno, al capitulo, me encantoo! Pobre Lucile!! Pero bueno, ya esta todo bien! Son cosas que pasan (? Nada, me encanto, seguila beauty! Escribis hermoso!!
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Amy =) Vie 27 Dic 2013, 9:54 am

Hoola nueva lectora espero que la sigas !
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Vie 27 Dic 2013, 4:11 pm

Martina_Rossi escribió:FhfjfFeliiiizzzzz Navidadddd! Tarde, pero bueno, jaja, espero lo hayas pasado lindddooo!!!! Bueno, te cuento porque no comente, mi novio se quedo toda la semana con mi celularr! Jaja, son cosas que pasan para ser sincera! Mama se enojo, pero bueno, encima no nos pudimos ver :(, estamos re locos! Bueno, al capitulo, me encantoo! Pobre Lucile!! Pero bueno, ya esta todo bien! Son cosas que pasan (? Nada, me encanto, seguila beauty! Escribis hermoso!!  

Jajajaj graciass hermosa. Sii gracias a Dios, con mi familia. Estuvo algo desanimado, todos mis amigos dicen lo mismo, pero supongo que es por la situación de Venezuela. JAJAJAJAJAJAJAJ wtf ¿por qué tu novio tenía tu teléfono? Siii están muy locos. Gracias hermosa, un besote, muchísimas gracias por comentar.  :amor: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Vie 27 Dic 2013, 4:14 pm

Amy =) escribió:Hoola nueva lectora espero que la sigas !

¡Bienvenida cielo! Sí, seguro la sigo, un besote.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Martina_Rossi Lun 30 Dic 2013, 10:58 am

Irene Baglieri escribió:
Martina_Rossi escribió:FhfjfFeliiiizzzzz Navidadddd! Tarde, pero bueno, jaja, espero lo hayas pasado lindddooo!!!! Bueno, te cuento porque no comente, mi novio se quedo toda la semana con mi celularr! Jaja, son cosas que pasan para ser sincera! Mama se enojo, pero bueno, encima no nos pudimos ver :(, estamos re locos! Bueno, al capitulo, me encantoo! Pobre Lucile!! Pero bueno, ya esta todo bien! Son cosas que pasan (? Nada, me encanto, seguila beauty! Escribis hermoso!!  

Jajajaj graciass hermosa. Sii gracias a Dios, con mi familia. Estuvo algo desanimado, todos mis amigos dicen lo mismo, pero supongo que es por la situación de Venezuela. JAJAJAJAJAJAJAJ wtf ¿por qué tu novio tenía tu teléfono? Siii están muy locos. Gracias hermosa, un besote, muchísimas gracias por comentar.  :amor: 


que esta pasando ahí? Va, somos de distintos paises y a veces en el informativo no hablan mucho de exterior y no se nada D: ah. Bueno, pero espero que estes bien, y que no sea algo grave! Porque tenia mi celu? Oka, es raro pero el otro dia vino a casa y jugando se hizo el enojado porque "no lo quise besar" y se agarro mi celu, se lo guardo y se fue corriendo, son cosas normales en Argentina ah(? Nah, igual vive a media cuadra de mi, no me preocupe, tenia contraseña mi celu, es "comida" dudo que la haya averiguado jajaja. Es un placer leer tu nove, cuando puedas subiii :DDDD
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 8 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.