O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Miér 11 Sep 2013, 1:45 pm

Pαααmx escribió:Aww Zayn trató con Perrie. Síguela pronto. xx
SII yasee.... que hermoso :B hoy en la noche subire cap... :D
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Miér 11 Sep 2013, 1:48 pm

Cecyvgs escribió:Te pondria solo un "siguela" como sofy lo hizo una vez en la mia porque ahorita No tego inspiracion y solo quiero dormir pero no quiero ser como sofy haha
Cueros zayn y perrie <3
16 años, esta peque
Siguela
hahahha que bueno que no pusiste un solo siguela... probablemente me hubiera enojado contigo dah es bromi... hahaha lose Zayn y Perrie <3 ...
y sip Perrie esta paque (en la novela)
En la noche la sigo 
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:05 pm

Hola Clara yo soy Max tu nueva y fiel lectora ME HAN ENCANTADO TOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS CAPS NO PUEDO ESPERAR HASTA LA NOCHE PARA OTRO CAP!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Miér 11 Sep 2013, 2:16 pm

pgp
MaxBubbleChestnut escribió:Hola Clara yo soy Max tu nueva y fiel lectora ME HAN ENCANTADO TOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS CAPS NO PUEDO ESPERAR HASTA LA NOCHE PARA OTRO CAP!!!!
hahahaha que bueno que te gustaron los caps... lo siento tendras que esperar hahahaha(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Angel Grey Miér 11 Sep 2013, 2:37 pm

Siguela Por Favor!!
Angel Grey
Angel Grey


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Miér 11 Sep 2013, 2:41 pm

Angel Grey escribió:Siguela Por Favor!!
en la noche le voy a seguir(:
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Miér 11 Sep 2013, 7:38 pm

[MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Dryk




Perrie’s POV


Estaba sentada en la cama acariciando el cabello de Zayn… el era un gran chico, no entiendo porque el vigilante de aquí dijo que me alejara de él, simplemente tiene problemas como todos aquí.
La verdad no se muy bien que es aquí, digo te dan medicina todos los días como si estuvieras enfermo pero la verdad ayer solo me la tomé porque si, ahorita que despierte Zayn le preguntaré para que es eso.
Pasaron varias horas y yo decidí acostarme, Zayn inmediatamente me abrazó, mm esto es extraño… volteé a una mesita de noche que había ahí y él tenía una foto con una chica que decía: Safaa y Zayn. Mm quien será esa tal Safaa? Bueno después también le preguntaré.
Después de un ratito, Zayn se despertó y se dio cuenta de la posición en la que estaba.
 
Zayn: perdón si te puse incomoda en verdad- dijo apenado
 
Yo solo me encogí de hombros y le sonreí, el me sonrió de vuelta. Le señalé la foto como para que me dijera quien era.
 
Zayn: ah esa es mi hermana Safaa, nos tomamos esa foto un mes antes de que yo llegara aquí- dijo y yo ahora comprendí porque en la foto se ve mas joven.
 
Le volvi a sonreír porque pss ya no supe que contestarle y luego volteé a ver un reloj… oh rayos Val me dijo que me tomara las pastillas a las 10 y son las 10:10.
Zayn: se te hace tarde para algo?
Yo solo escribí en mi brazo la palabra : “pastillas” y el comprendió, y se ofreció para llevarme a mi cuarto.
Zayn: sabes, yo nunca me he tomado una pastilla de esas… me dan desconfianza, aunque Val es la que te las da, no me gusta tomar medicinas ni cuando estoy enfermo.
Lo volteé a ver… con cara de duda… pero no quise preguntar nada.
 
Llegando a mi cuarto busqué el frasquito de pastillas que me había dado Val.
 
Zayn: yo no me las tomaría si fuera tú- dijo y yo me le quedé viendo- todavía no sabes que efectos van a hacer en ti… es por seguridad
 
Agarré el pizarrón que había en mi mesita y le escribí que ayer me las había tomado y no me había pasado nada.
 
Zayn: segura que no te pasó nada?.- dijo y yo lo miré con duda… ayer no había pasado nada fuera de lo ordinario, digo sé que veo a mi padre pero no por las pastillas… o tal ves no hacen efecto el primer día que te las tomas…- yo solo te digo por tu bien eh!
Guardé el frasco de pastillas en el mueble y Zayn sacó un suspiro de alivio… me pregunto porque tiene esa teoría acerca de las pastillas.
Nos fuimos a caminar por los pasillos. Pude ver que había un cuarto con un piano, WOW HACE MUCHO QUE NO TOCO PIANO!
 
Zayn: quieres ir ahí?- me preguntó viendo mi cara de entusiasmo- veo que te gusta la música
 
Yo solo asentí.
 
Nos metimos al cuarto de música (pude ver que era un cuarto de música por los instrumentos que había)
Zayn: tocas algún instrumento?
Yo señalé el piano.
Zayn: podrías tocar algo?
Yo asentí.
 
No había tocado el piano desde hace mucho así que toqué lo primero que se me vino a la mente… oh ya se! How to save a life! Amo esa canción, toqué la tonadita.
 
Zayn: yo conozco esa canción!...- Zayn empezó a tararear la canción y luego empezó a cantarla…
Zayn: Had I know how to save a life… en serio amo esa canción… tocas bien el piano!
 
Yo solo me encogí de hombros y me quedé tocando teclas a lo menso porque no sabía que tocar.
Hoy me di cuenta de dos cosas: Zayn canta bien y que no se me ha olvidado como tocar piano…
Zayn: y tu sabes componer canciones?
 
Agarré una pluma y un cuaderno pautado que había ahí y escribí que normalmente pienso en cosas deprimentes como para componer una canción…
 
Zayn: yo solía componer pero… vine aquí… y también, estoy igual que tu con puras cosas deprimentes…
 
En serio me cae muy bien Zayn… es un buen amigo… no se que haría en este lugar sin el… bueno aunque ayer fue mi primer día aquí pero bueno yo me entiendo.  Me preguntó cuándo podré salir de aquí.
 
Zayn: creo que ya debemos ir a comer… Val se enojará si no vas a la cafetería… yo por desgracia no puedo ir por varios días.
Lo miré con duda.
Zayn: porque digamos que me sacaron por una injusticia… un chavo extraño me estaba viendo muy enojado y pues como quieres que reaccione feliz?
Yo solo me rei… y escribí que no quería comer sola así que nos quedamos aquí.
(2 horas después)
XX: ZAYN! DONDE RAYOS TE METISTE????!!!- gritó alguien en los pasillos
Zayn: creo que alguien me esta buscando, y ese alguien suena a Val…
Yo solo me rei.
La puerta se abrió de golpe.
 
Val: Zayn que haces aquí? Oh… hola Perrie que haces tu también aquí? Con Zayn?... bueno después te preguntaré… Zayn recuerda que estas castigado, ve a tu habitación por favor y tu señorita no la quiero ver con Zayn.
 
La mire con cara como diciendo porque…
 
Val: después te digo porque querida… Zayn ándale! Ya estuvieras yéndote!
 
Zayn se fue un poco enojado del salón de música pero yo no me quería ir así que me quedé en el piano. Val solo me observaba.
 
Val: tomaste tus pastillas esta mañana?
 
Yo asentí mintiendo…
 
Val: bien puedes quedarte aquí en el piano, pero por favor no te acerques a Zayn… el tiene problemas de control de ira y se enoja por cualquier tontería me sorprende que no te haya hecho nada en estos momentos…
 
Val se fue dejándome en el piano…
Con que control de ira?... pero el es tranquilo… bueno al menos conmigo
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 9:00 pm

Ahhh ese es el problema de Zayn. Pero al menos con Perrie no ha sido malo. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 12 Sep 2013, 5:59 pm

Hola! perdona que no me pade!! Es que tube unos problemas familiares :/
Aahhh ame los dos últimos caps :3
Perrie y Zayn son tan...qjcwhaksvqjs me encantan!! aaw duermen juntos :3
Me encanta!!
Aah tenes que seguirla :3
Hey...estaba pensando...Perrie no necesita una amiga? Si es asi, aqui estoy yo :D
Realmente me encantaría salir en tu nove
besos con gomitas
Harzilyne
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Cecyvgs Jue 12 Sep 2013, 6:42 pm

Vandala perrie no tomandose las pastillas
Oh oh perrie ya sabe la enfermedad de zayn
siguela-siguela-siguela <-- nueva forma de decir siguela okno haha
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por KtaWearsPrada Sáb 14 Sep 2013, 7:23 am

Porfa siguela es buenisima !!!!!!!!!!!!!!:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
KtaWearsPrada
KtaWearsPrada


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Lun 16 Sep 2013, 11:43 am

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 8dx4

Zayn’s POV

No puede ser que Val le esté diciendo eso! Yo no voy a dejar de ver a Perrie porque me lo dijo una señora cuarentona oh claro que no…
Abrí la puerta de mi cuarto y lo primero que hice fue golpear el closet… pero mi mano empezó a sangrarme … mugre closet… haber a que lugares si puedo ir?? Veamos… oh el gimnasio… nadie va… solo yo, digamos que los de aquí no son normales, solo yo y al parecer Perrie.
Agarré mis guantes de box no sin antes vendarme las manos (los que están en box me entienden XD)  y me fui… cuando llegué me sorprendí que haya un chico ahí… normalmente esta vacío pero bueno me puse mis guantes y empecé a golpear el saco con todas mis fuerzas.
Así seguí por un rato hasta que me cansé…
 
XX: en verdad estabas enojado verdad?- me preguntó un chico como de mi edad de cabello castaño…- me llamo Louis por cierto.
Zayn: que haces aquí? Normalmente esto está vacío…
Louis: no se… nunca me había fijado que había un gimnasio pero hoy lo descubrí… debo pensar en otra cosa que no sea en la tentación de tomarme esas pastillas
Zayn: tu también crees que las pastillas son raras
Louis: todas las pastillas son malas… pero la que nos dan a nosotros son muy sospechosas, no todos tenemos los mismos problemas pero nos dan lo mismo… y cuando te las tomas cuanto duras en este lugar? 1 mes? Y luego mágicamente desapareces
Zayn: como que mágicamente desapareces?
Louis: no te has fijado que las personas que llegan y les dan las pastillas y todo en menos de 1 mes ya no están?
Zayn: no me había fijado… yo he estado 5 años aquí
Louis: wow, me extraña que Val no se haya dado cuenta que no te las tomas
Zayn: supongo que ya lo sospecha… cada vez se comporta mas dura conmigo pero como quiera la quiero como una madre.
Louis: no te confíes… ella le hace algo a los que toman pastillas yo lo sé
Zayn: y tu desde cuando estas aquí?
Louis: llegué hace 4 meses después de que mi hermanita se ahogara en una alberca, pensaron que fue mi culpa y por no meterme a la cárcel me metieron aquí… pero no entiendo muy bien que es este lugar
Zayn: dices eso como si fuera algo normal que se muera alguien
Louis: es normal para mi decirlo porque ya lo he dicho como 8765456789 veces … la primera vez que conté la historia fue muy duro digo lloré como 2 días seguidos, era mi única hermana que me quedaba pero ya después de que te preguntan como 3 veces al día, llega un punto en el que contar la historia se te hace rutina de todos los días.
Zayn: ha de ser duro para ti
Louis: si losé y tu porque estas aquí?
Zayn: nunca se lo he dicho a nadie… no creo que sea correcto decirlo
Louis: no te preocupes no te voy a presionar… he oído rumores de que golpeas gente sin sentido
Zayn: no es sin sentido, simplemente me ven como si me quieran matar, hablo de todos
Louis: y que hay de mi?
Zayn: tu no me viste como algo extraño… tu me viste y me hablaste como si fuera una persona normal…
Louis: en este lugar nadie es normal
Zayn: si solo tu, Perrie y yo somos los normales
Louis: Perrie?
Zayn: una chica que llegó ayer… le dije que dejara de tomar pastillas y me hizo caso…
Louis: muy bien pero Perrie que?
Zayn: Edwards porque?
Louis: ni de chiste!
 
Louis se fue corriendo… ok eso fue extraño… digo nada de lo de aquí es normal pero salir corriendo solo porque dije el apellido de Perrie es algo en verdad raro.
No le tomé mucha importancia, así que me quité mis guantes y me quité las vendas, dejando ver una marca roja en mi mano derecha (donde golpeé el closet).


 
Louis’s POV


Es ella! La encontré… en el lugar más extraño para encontrar a alguien pero la encontré!  Al fin.
 
Estaba corriendo por el pasillo y luego me paré en seco, donde esta Perrie? Pff debí preguntarle a ese chico… como se llama? A si Zayn
Bueno seguí con mi camino pero ahora estaba caminando más tranquilo, no puede ser que al fin la encontré… se preguntaran porque la conozco? Bueno aquí va la historia.
(Flashback)
Estábamos jugando en un parque afuera de mi casa, yo estaba con mi prima, así es mi prima es Perrie… ella tenía 13 años y yo tenía 18 años, la estaba cuidando porque mi madre estaba hablando con la mamá de Perrie.
 
Perrie: tu crees que se arregle el problema?
Louis: sinceramente nose… tu padre se está comportando muy extraño últimamente
Perrie: lo sé… pero tu crees que se arregle lo de irnos a vivir a USA?
Louis: Yo digo que si… solamente tenemos que hacerlo sin que tu padre se entere
Perrie: esta bien
 
(3 meses después)
Llegué a mi casa después de un día de trabajo y me encuentro con mi madre llorando.
Louis: que pasó??
Jay: tu tía ha muerto
Louis: que?!
Jay: su esposo la mató…
Louis: y que hay de Perrie?
Jay: no la va a dejar salir a ningún lado
Louis: tenemos que buscar la manera en la que se pueda venir con nosotros!
Jay: NO TIENE CASO LOUIS! SE HA IDO! TODA ESA FAMILIA HA MUERTO PARA MI!... ME ENCARGUÉ DE QUE PERRIE NO NOS BUSQUE!
Louis: como hiciste eso?
Jay: algo que se llama carta y algo que se llama escribir que todos nosotros nos morimos
Louis: porque hiciste eso?
Jay: para que pierda las esperanzas! Mi gemela se murió… todo el mundo necesita sufrir!
Ese día descubrí que mi madre se había vuelto loca por la pérdida de su hermana gemela… así es mi madre y la de Perrie eran gemelas.
Ese día hice una promesa en la que iria por Perrie, cuando mi tio no este viendo… pero eso fue imposible… Perrie no salía de esa casa… por mas que traté y traté de que saliera todo fue en vano.
Luego me metieron aquí...
 
(Fin del Flashback)
 
Espero que Perrie se encuentre bien… bueno ella no toma pastillas…






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOOOLAAA perdon por tardarme mas en subir cap hehehe he estado ocupadilla pero ya subire seguido otra vez(: comenteeen si les gusta y si no pss tmbn ... me gusta que comenten... okok byeee luv you!! hehehe 


Última edición por Clara(: el Lun 16 Sep 2013, 11:47 am, editado 1 vez
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 11:45 am

holaa a mi me gustaa!! necesitas chica?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Lun 16 Sep 2013, 11:48 am

Fati-Potato escribió:holaa a mi me gustaa!! necesitas chica?
yeii que bueno que te gusta :D necesitare una chica para Louis pero no va a salir hasta despues esta bien?? si es asi pss mandame tus datos para ahi acomodarte ;)
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Clara(: Lun 16 Sep 2013, 11:50 am

Agusmililoveparis escribió:Hola! perdona que no me pade!! Es que tube unos problemas familiares :/
Aahhh ame los dos últimos caps :3
Perrie y Zayn son tan...qjcwhaksvqjs me encantan!! aaw duermen juntos :3
Me encanta!!
Aah tenes que seguirla :3
Hey...estaba pensando...Perrie no necesita una amiga? Si es asi, aqui estoy yo :D
Realmente me encantaría salir en tu nove
besos con gomitas
Harzilyne
hahahah no importa la acabo de seguir ;) y si necesito una amiga para Perrie asi que mandame tus datos lo antes posible sino pondre a otra (no es por ser cruel es que ya la necesito) okok ;) ahi te encargo tus datos
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

MADHOUSE (Zayn & Perrie)  - Página 3 Empty Re: MADHOUSE (Zayn & Perrie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.