O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Oct 2013, 11:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Miér 30 Oct 2013, 1:50 pm

porfa siguela *-*
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Miér 30 Oct 2013, 3:12 pm

CHIC@S!!! AVISO
Se que esto no es su culpa pero.... si para el capitulo 15 no hay mas lectoras me temo ... que la tendre que cancelar .... es lo ultimo que quiero hacer.... pero sino hay mas alternativas... tendre que hacer eso!!!

Vane xX
PD- lo siento en verdad chicas!!!
PD2- gracias por sus comentarios de todas formas!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por emilydirectioner Jue 31 Oct 2013, 12:22 pm

NI SE TE OCURRA CANCELARLA!
Perdón, de nuevo, por no comentar antes 
Me encanta tu novela, no la canceles :(  
Leí todos los capítulos que no había leído en una tarde 
LOS AMÉ!
Síguela pronto 
Besoos 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Vie 01 Nov 2013, 5:49 pm

NO PORFAVOR NO NONO
no luedes cancelarla yose que luego
tendras mas lectoras pero porf
no la canceles
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 01 Nov 2013, 10:50 pm

Solo hay que esperar pero para eso tienes que subir
siguela porfa no la canceles :'(
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Sáb 02 Nov 2013, 11:20 am

No no nooooo la canceles porfaaa
Ya tendras mas lectoras
Pero no la canceles
Siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por JiiiDirectioner Sáb 02 Nov 2013, 7:47 pm

Siguela porfaaa!! No la canceles que esta muy buenaa :`(
JiiiDirectioner
JiiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por yusselin10 Lun 04 Nov 2013, 1:19 pm

porfa no la canceles es muy bonita
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Lun 04 Nov 2013, 4:31 pm

Capitulo 12- Para Un Beso Se Necesitan 2 Personas

Sus labios jugaban sobre los míos, moviéndose de arriba abajo, abajo hacia arriba, de lado a lado... era una sensación extraña que sentía en el estomago pero por momentos se sentía bien
Me separe un poco de sus labios pero no duro mucho cuando el me tomo por el cuello poniendo sus pulgares en mis mejillas y volver a juntar nuestros labios...

- Harry...-dije entre besos
- shhhh....-dijo, separamos nuestros labios, nos vimos a los ojos y los volvimos a juntar.

Por momentos me hacia pensar que esta es la mejor cosa del mundo, ser besada por la persona que te ... gusta? no.. a mi, Harry no me gusta y... solo eso no puede ser posible. Solo diré que ser besada por Harry es una de las mejores cosas, porque.... por dios! el chico sabe como hacerlo!

- no espera.... esto... esto esta mal- dije con dificultad ya que aun tenia sus labios junto con los míos
- déjate llevar..-susurro contra mis labios, subí mi vista a sus hermosos ojos color esmeralda y pude notar que estos me penetraban con la mirada
- no.... yo no puedo-susurre
- por que? que es tan malo que no te deja darte una oportunidad?-pregunto aun sobre mis labios pero sin llegar a besarlos
- por dios Harry! nos conocemos de un día!-chille para luego alejarlo de mi
- y que tiene? a nadie le hace mal un beso? aparte, dime.... que nunca te habías besado con alguien que apenas conoces? vamos ________, no es algo que no hayas echo antes!- dijo Harry con tono de fastidio
- me estas llamando puta?-dije ofendida, el se giro a mi con las ojos abiertos de par en par pero de su boca ni una sola palabra salió- me estas llamando puta?!-pregunte mas enojada, lo vi con una ceja alzada, bufe y me baje rápidamente de la camioneta al notar que Harry no decía palabra alguna, el se apuro a bajarse del carro con un poco de torpeza y se acerco a mi
- no, no, no _______, yo no quise decir eso!- se apresuro a decir
- pero lo hiciste!-grite enojada
- yo...-dijo el nervioso
- piensas que hago esto con cada chico que se cruza en mi camino? tengo otros 4 geniales chicos adentro de esa casa-señale la casa de Louis- y no eh besado a ninguno de ellos! ah todos ustedes los conozco de un día, máximo 2!- chille
- ellos tienen novias!-grito mientras fruncía el ceño
- y?.... crees que si no las tuviera ya los hubiera besado? de todas formas...-hice movimientos raros con las manos- yo NO te bese, TU me besaste a MI- dije remarcando las palabras "no" "tu" y "mi"
- pero TU correspondiste!-imito mi tono- de todas formas para un beso se necesitas 2 personas- dijo para luego sonreír burlón
- agh! eres un....
- wow, wow, que es lo que esta pasando aquí?- interrumpió Vane que venia con Gaby saliendo de la casa
- es EL!- apunte a Harry con un leve puchero
- mentira, es ELLA!- dijo ahora apuntando me a mi
- bien primero, deja de hacer eso porque te ves maldita mente adorable...-señalo mi puchero, Gaby río- segundo, que esta pasando aquí?- dijo con el ceño fruncido, Harry y yo abrimos nuestra boca para comenzar a hablar pero antes de que eso pasara...- bien, ahorita no quiero saber! y tercero.... DONDE DEMONIOS ESTABAN?!- grito
- fuimos por mi teléfono, pero EL-señale a Harry- me rapto para una estúpida tontería!
- y se puede saber que es esa estúpida tontería?-dijo Gaby con una ceja alzada
- no, no se puede saber... es... un... problema... que.... ________, me... pidió ayuda?- dijo dudoso, yo me golpe la frente con la mano
- mmmmm... aremos como que les creemos- dijeron Gaby y Vane
- pe...
- y como estuvo su día?!- grito Gaby interrumpiendo nos para luego caminar hacia mi y rodearme por los hombros
- agh! te odio-dije
- yo también te amo linda!- dijo para luego darme un golpecito en la nariz, Harry y Vane rieron
- quienes están adentro?-pregunto Harry
- todos...- hablo Vane
- y todos son...?-dije, para luego comenzar a caminar hacia la puerta de entrada de la casa
- oh vamos... enserio ________?-dijo Gaby antes de tomar la perilla de la puerta, yo la vi con cara de pocos amigos y ella suspiro- Niall, Belén, Liam, Nicole, Zayn, Louis...-dijo mientras movía las manos, yo asentí con una leve sonrisa, Gaby abrió a puerta de la casa y pudimos notar como los chicos corrían por toda la casa mientras que Belén y Nicole estaban sentadas en el sillón pintándose las uñas
- que demonios sucede aquí?!-gritamos Gaby, Vane y yo, Harry... solo se moría de la risa. Los chicos pararon de correr y se sentaron rápidamente en el lugar que estaban parados, las chicas ni se preocuparon en girar a vernos
- fue EL!-gritaron los 4 al mismo tiempo apuntándose entre ellos mismos; Niall a Louis, Louis a Liam, Liam a Niall y Zayn a Louis. Vane y Gaby bufaron
- Belén.... Nicole-las llamo Vane, no se molestaron en voltear
- chicas...-dije yo obteniendo el mismo resultado que Vane
- NIÑAS!!- grito Gaby.... pero ninguna de ellas volteo
- hermosas..-dijo Harry, ambas chicas giraron rápidamente en su dirección por lo que el chico de rulos recibió una mirada fulminante de parte de Liam y Niall. Liam porque Nicole es su novia y Niall porque es su novia y su hermana. El chico de risos se oculto rápidamente detrás de nosotras, por lo que reímos
- que pasa?- preguntaron para luego poner el esmalte en la mesa de la sala
- no crees que nosotros tendríamos que preguntar eso?-dijo Harry un tanto confundido
- lo que sea... que necesitan?- dijo Belén
- que sucedió con los chicos?- dijo Vane para luego apuntar hacia ellos pero sin voltear a verlos, cosa que Belén, Nicole, Harry, ________ y Gaby hicieron
- pues... no están?-dijeron ambas chicas alzando los hombros completamente confundidas
- acaso están cieg...-giro sobre sus talones y pudo darse cuenta de que los 4 monos andantes.... no estaban ahí. Harry, Belen, Nicole y Gaby se taparon los oídos rápidamente al ver la cara de Vane- LIAM PAYNE, NIALL HORAN, LOUIS TOMLINSON Y ZAYN MALIK LOS QUIERO EN LA SALA AHORA MISMO!!- grito Vanessa con todas sus fuerzas tanto que su cara se encontraba roja.

Liam salió del baño un poco asustado, Zayn daba pequeños pasos desde el patio hasta la sala, Niall salió rápido de la cocina con un paquete de galletas a medio comer y Louis.... Louis salió por debajo de la mesa. Los 4 chicos se formaron enfrente de nosotros haciendo un leve puchero, Belen y Nicole se hincaron en los sillones para tener una mejor vista y Harry y Gaby se unieron a ellas con una sonrisa en la cara.... que estaba pasando?

- amo cuando esto pasa...- susurro Harry tragando una risa sin quitar su mirada de los chicos
- pero es mejor aun cuando tu estas con ellos- reclamo Vane, las chicas rieron incluyéndome- ahora si.... me pueden explicar que trataban de hacer?- pregunto, los chicos abrieron la boca para hablar- no, mejor no me digan!-los interrumpió- saben lo que les puede pasar si hacen eso cierto?- ellos abrieron la boca para hablar pero... - no tampoco me digan.... Liam no me lo esperaba de ti- dijo poniendo una mano en su hombro, Liam giro a ver a Nicole con una cara de "ayúdame" pero la chica solo río y negó con su cabeza , Vane camino hasta el siguiente chico; Zayn - Malik...-dijo- esto lo sabrá mama...- a Zayn se le deformo la cara y Belen, Gaby y Vane sonrieron con victoria. Vane camino hasta el siguiente chico; Niall- y tu.... dame esto!-dijo para luego arrebatarle su paquete de galletas
- OYE!- grito el rubio
- shhh...- dijo ella para luego ponerle un dedo en la boca para que no hablara, Harry soltó una risita una risita al ver como Vane se llevaba una de las galletas de Niall a su boca haciendo que el rubio pusiera una cara de sufrimiento
- y la mejor parte... Louis-susurraron los 4 chicos que se encontraban en el sillón sin quitar la mirada de Vane y Louis
- Tomlinson...-dijo la castaña en forma desafiante
- Flores...-hablo el oji-azul de la misma manera. Mantuvieron miradas por un tiempo haciendo que todos los vieran expectantes
- te amo...-dijeron al mismo tiempo para que luego Vane saltara sobre Louis y el la sostuviera por el trasero para luego subir las escaleras, en dirección al cuarto de Louis suponía yo
- awwww....- dijeron Belen, Nicole y Gaby, para luego correr hacia donde sus novios se encontraban y darles un golpe en el brazo
- auch!-se quejaron los 3 chicos, para luego reír
- eso es lo que se ganan ustedes por no ser así!-chillo Belén
- como... querer follar todo el tiempo como Louis?- dijo "inocentemente" Niall
- Niall!-gritamos todos, el rio y luego se agacho a recoger las galletas que Vane había dejado caer al brincar hacia Louis
- mis nenas!-grito Niall, haciéndonos reír a todos
- esto es normal?- pregunte con una ceja alzada
- que?- dijeron todos juntos
- esto...ustedes corriendo por toda la casa- señale a los chicos- ustedes pintándose los uñas sin importancia, Vane regañándolos y luego ella y Louis...-hice señas por lo cual los chicos rieron
- esto es mas que Normal!-dijo Zayn entre risas

Hasta ese momento pude darme checar como era que las chicas iban vestidas... que no estaba nada mal...

Belen Llevaba puesto una camisa de manga 3/4 de color gris oscuro con la cara de un gatito dibujada en ella de Color negro, de un short de color mezclilla claro con un lado bordado salían las bolsas de este, unos converse botines de color azul mezclilla con un estampado de estrellas se encontraba en sus pies, su pelo tenia una trenza de lado mal echa que la hacia lucir realmente tierna con un gorro de color beige se encontraba en su cabeza, sus labios estaban pintados con un ligero rojo y en sus dedos 4 anillos se encontraban [ http://www.polyvore.com/little_cat_niall/set?id=98081284 ]

Gaby se encontraba con una blusa de tirantes gruesos de color negra pero en esta resaltaban las palabras "HELL NO!" en color blanco, un short de color mezclilla claro un poco rasgado con unos cuantos picos en el bolsillo superior, mientras que en sus pies llevaba puestos unos converse blancas sin cintas, su pelo se encontraba planchado y encima de este una gorro de color negro estaba y en 3 de sus 5 dedos anillos se encontraban [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99135207&.locale=es ]

Mientras tanto Nicole estaba con...una camiseta de tirantes de color gris liso, con unos shorts de color rojo junto con un cardigan de color beige con detalles en color negro, unas botas de color café dobladas hasta su tobillo se encontraban en sus pies, su pelo estaba al natural sin ningún accesorio en el, un collar de un búho colgaba en su cuello mientras que en sus dedos 2 anillos se encontraban uno dorado y el otro plateado con pequeños diamantes en el, en sus manos sostenía 3 cosas, una cámara, sus lentes y un IPhone, mientras que en su hombro una bolsa de color café colgaba [ http://www.polyvore.com/liam/set?id=100564186 ]

- vas a algún lado?- pregunte, al otra las cosas que Nicole tenia en su mano
- amm... si, tengo que tomar unas cuantas fotos- dijo para luego enseñar su cámara
- a las 8 de la noche?-dijo Niall extrañado
- si Nialler a las 8 de la noche!- dijo para luego darle un beso en la mejilla causando que el se sonrojara levemente dando el efecto de que Liam, Zayn y Harry soltaran una carcajada- bienes con migo cariño?-pregunto Nicole dirigiéndose a Liam
- claro!-dijo para luego dar un pequeño beso en sus labios y caminar hacia la puerta de entrada- nos vemos chicos! no nos esperen despiertos!-grito Liam
- adiós!-dijimos todo juntos
- bueno chicos yo no se ustedes pero YO- me señale- me estoy muriendo de sueño así que si nos les importa...-dije para luego caminar escaleras arriba
- bebe!-grito la que reconocí como la voz de Harry
- Idiota!- dije, recibiendo un "Uhhhhh" por parte de los chicos

Mientras subía por las escaleras podía escuchar como ellos se quedaban abajo hablando y riendo pero todas esas risa fueron apagadas cuando pase por la habitación de Louis ...

- quieren ser menos ruidosos!-grite desde el otro lado de la puerta
- JODETE!-escuche gritar a los 2, por lo cual yo solté una carcajada
- buenas noches a ustedes también!
- _______!-se quejaron
- ya, ya lo siento!-me reí por ultima vez.

Entre en mi habitación, me quite las botas aventándolas en algún lugar de la habitación y me deje caer en mi cama viendo hacia el techo... pase una mano por mis labios para luego sonreír como idiota y caer en un profundo sueño..

_____________________

HELLO'S CHIC@S!!!

siento haber demorado en subir capi pero tuve unos problemas "técnicos"?
bueno de todas formas perdón pero aquí tienen su capi... se suponía que lo subiría mañana pero como me enferme y no fui a la escuela lo pude terminar y pues lo puedo subir hoy!
espero y les guste hermosas! siempre me gusta leer sus comentarios! (aunque no las pueda responder la mayoría del tiempo, por lo que me disculpo otra vez ... pero estoy contra tiempo como lo es la mayoría del tiempo -_-)
como ya había dicho antes... si para el capi 15 no hay MAS lectoras me temo que l tendré que cancelar...

Nessa xX

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por fran stiles Lun 04 Nov 2013, 8:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o elmo se va a tu casa 
no la canceles 
besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Mar 05 Nov 2013, 12:42 pm

siguela!! me encanto el capi espero
que la sigas luego
besos
porcierto:NO LA CANCELES esta BUENISIMA me encanta!!!
besos
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Miér 06 Nov 2013, 10:43 am

No,no la canceles
La nove esta buenisima
Siguelaa porfaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por JiiiDirectioner Miér 06 Nov 2013, 11:43 am

Hi!! Me encantaa! Siguela pronto!
JiiiDirectioner
JiiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Miér 06 Nov 2013, 7:06 pm

siguela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 6 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.