O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 05 Oct 2013, 9:14 pm


Cuando la sigues????!!!!!

Pd:se me olvido decirte que me encanta pintarme de colores extrabagantes las uñas y el cabello.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Dom 06 Oct 2013, 9:39 am

nueva lectora me encato tu novela prometo ser fiel lectora espero que la sigas luego ME ENCANTA!!!
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Directioner Emma Dom 06 Oct 2013, 12:14 pm

vanessa031600 escribió:
Directioner Emma escribió:Nueva Readeer!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen :P  Tengo 16 Pero Dentro De Unas Semanas Cumple 17 :) Wiii Okno 
Tenes Qe Seguirla Xfavor... Una Pregunta Hay Alguno De Los Chicos Disponible(? 
Seguila Cuanto Antes :) Bye Bye
OLA BRENN!!!
bienvenida linda!!!
gracias por leerla !!!!
bien... feliz cumple adelantado jajajaj!!
ya quisiera tener yo 17 :(
dime cuando es para poder hacerteun capi!!!
y lo siento hermosa... pero ya todos están ocupados!!!
lo siento...
Vane xX
Jajaja Gracias, El 16 De Oct Jajaja... Cuanto Tenes(? 
Bueno No Importa Igual La Voy A Seguir Leyendo Jajaja Besos Bye Bye :)
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Dom 06 Oct 2013, 2:45 pm

Directioner Emma escribió:
vanessa031600 escribió:
Directioner Emma escribió:Nueva Readeer!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen :P  Tengo 16 Pero Dentro De Unas Semanas Cumple 17 :) Wiii Okno 
Tenes Qe Seguirla Xfavor... Una Pregunta Hay Alguno De Los Chicos Disponible(? 
Seguila Cuanto Antes :) Bye Bye
OLA BRENN!!!
bienvenida linda!!!
gracias por leerla !!!!
bien... feliz cumple adelantado jajajaj!!
ya quisiera tener yo 17 :(
dime cuando es para poder hacerteun capi!!!
y lo siento hermosa... pero ya todos están ocupados!!!
lo siento...
Vane xX
Jajaja Gracias, El 16 De Oct Jajaja... Cuanto Tenes(? 
Bueno No Importa Igual La Voy A Seguir Leyendo Jajaja Besos Bye Bye :)
jajajaj gracias linda... y tengo 13 pff.... en esta edad hacen mucho drama por nada jijiiji... y lo se, deberia de dejar de escribir porque muy peque;a y porque no lo ha bien.. pero bue...
Vane xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Dom 06 Oct 2013, 2:46 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Cuando la sigues????!!!!!

Pd:se me olvido decirte que me encanta pintarme de colores extrabagantes las uñas y el cabello.
l seguire pronto... lo prmeto...tal vez suba el otro capi horita de una vez... no estoy muy segura...
Vane xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Dom 06 Oct 2013, 2:50 pm

Capitulo 8- "N0rmAl"

- seria ya LLEGAMOS familia!- dijo otra voz femenina
- oh vamos Gaby no arruines mi entrada por favor- dijo la primera voz en un tono de burla, gire a ver a los chicos y ellos se encontraban con una gran sonrisa en la cara, yo los mire confundida
- tienes que bajar un poco tu ego belu!- dijo a la que parecía Gaby?
- JA JA JA que graciosa- dijo con un notable sarcasmo
- Lo se!- dijo, pudimos escuchar como comenzaban a caminar ya que podíamos escuchar como sus tacones pegaban contra el piso, ellas al llegar al comedor sonrieron mas grande que el gato de Alicia en el país de las maravillas

La primera chica era una ternura.... su estatura era mediana 1.60 era lo que yo calculaba, su cabello largo color castaño llegaba asta su pequeña cintura, sus ojos eran de un hermoso color avellana sus pestañas eran largas y rizadas, a simple vista podías notar que no había rastro de maquillaje en estas, su nariz era pequeña que la hacia ver mas tierna y por ultimo sus labios color rosa natural resaltaban, tenia un buen cuerpo... esta estaba vestida con una blusa de flores de diferentes colores, una chaqueta color caqui, un short de color mezclilla claro y unas sandalias de color café { http://www.polyvore.com/flower_josh_liam/set?id=98426924 }... al parecer ella ya se acostumbro al horrible frio que hay aquí.

La segunda chica tenia un aspecto de chica ruda, pero buena... su estatura era alta, 1.73 se veía, su piel era morena, su largo cabello le llegaba asta la cadera era castaño claro pero las puntas estaban pintados de un azul claro, sus ojos no los podía distinguir muy bien pero estos se veían de un color verde grisiaso, una extraña pero linda combinación, era delgada, con curvas y sus piernas estaban bien torneadas, pude notar como de su muñeca salía un tatuaje que tenia el logo de superman... esta estaba vestida con una camisa negra, pero en los hombros tenia una parte blanca, llevaba un chaqueta negra de cuero, sus pantalones eran negros pegados a su cuerpo y en sus pies unos converse blancos se encontraban { http://www.polyvore.com/eleanor/set?id=98196131 }

- hola...- dije tímida al sentir la mirada de ambas chicas pero al hablar ellas solo desviaron sus miradas
- CHICAS!!- gritaron ellos, se acercaron a ellas y les dieron un gran abrazo Menos Niall y Zayn recibieron a una chica con un dulce beso en los labios... Zayn con la segunda chica y Niall con la primera, los chicos se separaron y Vane se acerco a ellas, viéndolas con una mirada que una madre les daría a sus hijas, ambas chicas la vieron con miedo
- las extrañe mucho!-susurro para luego lanzarse a ellas, ambas suspiraron
- demonios Vane! me asustas... como esta Trisha?- pregunto la primer chica,
- bien... no eh hablado con ella- dijo Vane, para luego separarse de ellas y caminar hasta Louis
- y como sabes que esta bien?!- pregunto la segunda chica
- porque yo le dije Gaby!-dijo Zayn con un tono de orgullo en su voz, haciendo a la que parecía Gaby riera
-como estuvo el viaje Belen?-pregunto Liam... bien ya lo tenia claro, la primera chica era Belen, novia de Niall y la segunda chica es Gaby, Novia de Zayn
- bien... algo cansado pero Bien-dijo con una gran sonrisa
- Enserio Belén?-pregunto con ironia- parecen Zombies...- dijo Vane haciendo que todos los chicos rieran, aclare mi garganta y pude notar como las miradas se dirigían a mi, me acerque hasta ambas chicas lentamente y cuando quede enfrente de ellas...
- _________ Ross..-dije para luego extenderles mi mano, ellas vieron mi mano, subieron su vista hacia mi, giraron a verse, vieron sobre mis hombros a los chicos, regresaron su vista a ellas, las 2 sonrieron y regresaron su vista a mi, porque todos hacían eso... acaso era costumbre? esto ya me estaba cansando!
- Belén Dominguez...- estrecho su mano con la mía- novia de Niall, hermana de Vanessa- dijo para luego acercarse a mi y darme un beso en la mejilla, hermana? que Vane no lo era de Zayn?
- hermana?-pregunte con el ceño fruncido, ella vio sobre mis hombros a Zayn y Vane con una ceja alzada
- no le dijeron cierto?- dijo con una sonrisa divertida, pude notar como Zayn y Vane negaban con la cabeza- bien... mi hermana de sangre es Vanessa, Vane como ya debes de saber es "hermana" de zayn, su familia no me adopto a mi..
- lo siento...-interrumpió Zayn, Belén sonrió
- no importa.. como decía, a mi me adopto otra familia y tome su apellido, pero como quiera considero a la familia Malik mi familia- termino con una sonrisa, yo asentí en un pequeño estado de shock, como podía decir todas esas cosas con tanta normalidad?
- Gaby Cedeno- dijo con una sonrisa- novia de Zayn y... hermana de ninguno dijo por lo que todos reímos
- y bien... se quedaran aquí?-pregunto Niall
- no, lo sentimos chicos... pero ya tenemos todas nuestras cosas en hotel... y no esta muy cerca, para ir ahora- dijo Gabi con una mueca, los chicos asintieron con una media sonrisa
-supongo que tu si te quedaras, cierto?-dije viendo a Vane
- querida, después de todo ... esta es mi casa-dijo, reímos
- pero si yo la compre!-chillo Louis
- y quien puso los muebles?-dijo Vane con una ceja alzada, Louis hizo puchero y se quedo callado- si..... lo suponia-termino, para luego todos reír
- la cena esta lista?-dijo Niall con un Tono serio
- ammm... si, creo que si-dijo Harry extrañado por su comportamiento
- no se porque te extraña, sabemos que Niall es así de naturaleza!- exclamo Zayn, reímos, Niall fue el único que bufo
- bien... vamos!-dijimos Harry y yo al mismo tiempo, por lo que giramos a vernos con una mueca rara, haciendo reír a todos, Gaby, Belén y Niall entrelazaron sus manos. Niall quedando en medio de ellas. y fueron brincando hasta la cocina como niños pequeñas
- esto es normal?- pregunte a Liam que los veía con ternura
- Sip... si lo es!- dijo Liam con una media sonrisa, rei
- bien vamos...-dije, apenas empezamos a caminar el teléfono de la casa sonó, vi a los chicos para ver quien contestaría y por las acciones de Louis... supe que el lo aria
- EL TELEFONO!-chillo para luego salir corriendo, eso también es normal?
- si... eso también es normal!-dijo Harry como si hubiera leído mis pensamientos. Raro. Asentí y con los chicos caminamos asta el comedor, al entrar pudimos notar como Niall, Gaby y Belen pelaban por una barra de chocolate que se encontraba en la mesa.
- BASTA!-grito Liam haciéndonos sobresaltar a todos- dejen de Pelear, ya vamos a comer así que ustedes 3 dejen esa barra en donde la encontraron- Liam alias papa había salido al aire, los 3 lo vieron Con miedo y caminaron lentamente hacia la caja "secreta" de Louis, reí en mis adentros
- ________, tienes una llamada-dijo Louis con el tono mas serio y frío del mundo, por la cara de los chicos sabia que eso no era normal
-----------
espero y les guste linduras...!!!
bienveidas las nuevas lectoras....
espero que las lectoas fantasmas salgan... eh visto las visitas y no son nada razonable con lo comentarios que hay!
Vane xX

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Dom 06 Oct 2013, 2:58 pm

carbajalamelia escribió:nueva lectora me encato tu novela prometo ser fiel lectora espero que la sigas luego ME ENCANTA!!!
gracias linda... pero no es la gran cosa...
Vane xX
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Lun 07 Oct 2013, 1:05 pm

siguela me encanto:3
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Mar 08 Oct 2013, 3:41 pm

Siguelaaaaa
Como la puedes dejar asiii??!!seguro q es christian qien llama
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Directioner Emma Mar 08 Oct 2013, 7:38 pm

vanessa031600 escribió:
Directioner Emma escribió:
vanessa031600 escribió:
Directioner Emma escribió:Nueva Readeer!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Nombre Es Brenda Pero Podes Decirme Breen :P  Tengo 16 Pero Dentro De Unas Semanas Cumple 17 :) Wiii Okno 
Tenes Qe Seguirla Xfavor... Una Pregunta Hay Alguno De Los Chicos Disponible(? 
Seguila Cuanto Antes :) Bye Bye
OLA BRENN!!!
bienvenida linda!!!
gracias por leerla !!!!
bien... feliz cumple adelantado jajajaj!!
ya quisiera tener yo 17 :(
dime cuando es para poder hacerteun capi!!!
y lo siento hermosa... pero ya todos están ocupados!!!
lo siento...
Vane xX
Jajaja Gracias, El 16 De Oct Jajaja... Cuanto Tenes(? 
Bueno No Importa Igual La Voy A Seguir Leyendo Jajaja Besos Bye Bye :)
jajajaj gracias linda... y tengo 13 pff.... en esta edad hacen mucho drama por nada jijiiji... y lo se, deberia de dejar de escribir porque muy peque;a y porque no lo ha bien.. pero bue...
Vane xX
Xqe A Mi Me Encanta Cuando Escribis Jaja Na Pero Enserio, Como Qisiera Volvcer A Esa Edad :( Cuando Crezcas Vas A Extrañar Todo
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Jue 10 Oct 2013, 2:37 pm

siguel porfis esta muy buena me encanta
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Vie 11 Oct 2013, 4:38 pm

Capitulo 9- "No es costumbre que tengas miedo a que te vuelvan a lastimar"

Vi a Louis y al resto de los chicos con el ceño fruncido, Louis no apartaba su vista de mi y ese me empezó a incomodar....
El estiro su mano hacia mi insitandome a tomar el teléfono que esperaba con la persona que cambio el buen humor de Louis en un 2x3 a un humor de muerte. Estire mi mano temblorosa para tomar el teléfono y caminar hacia la sala bajo la mirada de todos los presentes hay....

-bueno...?-dije una vez alejados de todos
- ________?-dijo la inconfundible voz de Jaden ... mi dulce y estúpido hermano
- Jaden?! Como conseguiste el numero?!-pregunte exaltada
- porque no me habías hablado? estábamos muy preocupados por ti...- dijo con un tono de alivio
- lo siento.... no había tenido tiempo-menti, bueno la verdad no era completamente mentira, con los chicos, guardar la ropa, el maratón de los padrinos mágicos.. no había tenido tiempo
- si seguro.... otro maratón? de que era esta vez?-dijo con un tono burlón, maldición
- mierda Jaden! como es que me conoces tan bien?!- dije sorprendida, el río
- los padrinos mágicos?-dijo entre risas
- SI!-grite, el río- como esta mama?-dije una vez que nuestra risas habían sedado, el suspiro
- si te digo que bien me creerías?- dijo con pesadez, suspire
- dile que la amo...- dije en un susurro
- nena, ella lo sabe... no tienes porque preocuparte, disfruta tus vacaciones, estas son todas tuyas..... tu ya as cuidado a mama durante esos 3 años, es mi turno-dijo, tenia razón... desde que murió papa yo me encargaba de mama, cada verano el salía de vacaciones y yo me quedaba en casa cuidando la a ella.... esta vez, era mi turno. Asentí sabiendo que el no me vería
- si...-susurre
- ahora quien es Louis?-pregunto cambiando radicalmente de tema- pense que te quedarias con la tia Nancy?-dijo extrañado y con su típico tono de hermano celoso
- oh...-fue lo único que pude pronunciar
- oh, que?-dijo
- pues... hubo un pequeño inconveniente con la tía Nancy jaja-dije con una pequeña risa nerviosa
- _______....-dijo con un tono de advertencia
- pues se suponía que me quedaría con la tía Nancy, pero Louis fue el que me recogió en el aeropuerto y dijo que iba a ser una completa pesadilla vivir con la tía Nancy y con sus millones de gatos en medio de la nada, así que me trajo a su casa, me dio un cuarto y estos 3 meses los voy a pasar con 5 chicos- dije rápidamente, para luego respirar profundamente
- QUE?!-grito
- lo siento....-dije con una risa nerviosa
- bueno, por lo menos tengo seguro que ese tal Luis....
- es LOUIS-lo corregí
- como sea.. tengo seguro que ese tal LOUIS no se va a acercar a ti-dijo con el tono que usa cundo el dice "tengo una buena idea" pero al final todo termina en una completa popo!
- Jaden....-advertí- que le dijiste?-dije seria
- que era tu padre y tenia prohibido acercarse a ti!-dijo lo mas normal del mundo. Mierda! por eso era el repentino cambio de humor de Louis el piensa que le mentí y todo lo que le dije fue una estúpida broma!
- mierda Jaden! eres un idiota! Louis tiene novia, y me acabas de meter en un gran problema con el! demonios! tienes que mantener tu boca cerrada Alexander!-dije su segundo nombre con enojo, ya que el lo odiaba
- upss... lo siento ALWINE-dijo en el mismo tono que yo, diciendo mi nombre de marciana, lo odiaba, que creo se puede notar
- bien... te dejo tengo que solucionar las cosas con Tomlinson, nos vemos Alex!-dije burlona
- ___....-no lo deje terminar ya que colgué el teléfono rápidamente antes de que el pudiera decir "cero"

Bien.. ahora tenia que hablar con Louis, espero que no sea tan difícil explicarle todo esto, creo que ah sido mucho drama por un día pero será mejor que lo haga antes de que las coas empeoren. Me dirigí al comedor donde pienso que todos se encontraban pero la sorpresa era que en esa solo estaba Louis y Vanessa hablando en murmullos, pude notar como los demás chicos estaban en el patio, lo cual hacia las cosas mas fáciles

- podemos hablar Lou-dije, haciendo que ellos 2 cortaran su conversación y pusieran su vista en mi, el asintió levemente y giro a ver a Vane que me veía con una mirada confundida y su típica mirada de "hablaremos luego" aprendí a conocerla muy rápido, una tarea difícil pero buena, el hizo una seña a Vane para que se alejara y ella hizo caso no sin antes dejar un beso en los labios de su novio
- que es lo que quieres?- dijo frío, suspire, definitivamente este Louis no me gustaba y dar explicaciones no era mi fuerte
- yo.... mira Louis te lo puedo explicar...
- que es lo que me vas a explicar? que mentiste? que tu padre si esta vivo? que no te importa nadie más que tu? que inventaste toda esa historia solo por lastima?! Te conté toda la verdad ________, la verdad que nadie sabia ni siquiera los chicos!! ellos piensan que todo esto lo pague con mi trabajo!! Confíe en ti...-susurro esto último- y tu lo único que hiciste... fue mentirme...-dijo entre dientes mientras negaba con la cabeza, bien.... sus palabras, me habían dolido, mas de lo que deberían
- Louis....-dije- yo no te mentí...
- y por eso me llamo tu padre diciendo que me alejara de ti?!-grito haciendo que diera un brinco hacia atrás
- Louis... Jaden no es mi papa, es mi hermano..... es un celoso de lo peor y.... la verdad no se porque te dijo eso...-suspire- eso si fue mentira, todo lo demás fue verdad..-dirigí mi vista a sus ojos- no importa si no me crees.... me iré con la tia Nancy lo mas antes posible, no tienes porque preocuparte por eso...-dije, pude ver como su rostro se suavizo, pero no le tome importancia y seguí mi camino hacia el patio, apenas y pise el césped del patio sentí unas manos en mi cintura y como alguien ponía su frente en mi hombro
- perdón linda.... no tienes que irte, esto seria un caos sin ti, enserio lo siento ________, no pensé que las Cosas fueran así...-dijo Louis con su cabeza aun en mi hombro, me gire a verlo y pude notar como sus ojos estaban brillando a causa de las lagrimas que el quería contener
- no tienes porque pedir perdón... Jaden metió la pata...-dije con su mirada fija en sus ojos, para luego enterrar mi cara en su pecho- esta es nuestra primera pelea oficial como amigos...-susurre lo que causo la risa de Louis
- estas loca Francisca...-dijo Louis para luego apretarme mas a el
- OYE!-ambos volteamos a la dirección que provino el grito- EL ES MIO!- gritaron Harry y Vane al mismo tiempo, por lo cual reí, pero mi risa se detuvo al darme cuenta que Harry y Vane corrían hacia nosotros, apenas y pude darme cuenta de la situación y ya me encontraba en el piso...junto con Louis, Vane y Harry
- demonios! como es que no lo gravamos?-pregunto Zayn con un tono de arrepentimiento es su voz
- JA JA JA! eres de lo mas gracioso!- dije sarcásticamente
- bien.. basta con sus bromas! sáquenlos de encima!- grito Louis, que se encontraba ARRIBA de TODOS
-pero tu eres el que esta arriba!-gritamos todos, inclusive los chicos que no se encontraban con nosotros
- uhhh.... cierto!-dijo Louis para luego salir de encima nuestro
- quien te llamaba ________?-pregunto Gaby
- mi hermano...-dije con una media sonrisa
- todo esta bien?-pregunto Harry detrás mío, haciendo que mi cuerpo completo.... temblara, que me estaba pasando?
- ammm si... solo piensa que un loco maniático me secuestro porque nunca llegue a la casa de la tía Nancy!-dije viendo a Louis divertida
- upsss....- dijo Louis con una risita nerviosa
- la secuestraste?!-gritaron todos juntos
- a quien secuestraron?- dijo una voz que provenía de la entrada del patio, una chica para ser mas específica, al solo verla, los ojos de Liam.... se iluminaron

No era alta ni baja, una buena estatura, su pelo es castaño con unas hondas que terminaban en su delgada cadera, a lo lejos podía notar su hermosos ojos de color Azul igual a los de Niall... no me sorprendería si fueran hermanos, prácticamente eran los mismos físicamente, solo su color de pelo cambiaba y claro... la chica tenia facciones femeninas, tenia un buen cuerpo, podría ser modelo si quisiera. La chica se encontraba con un sudadera de color azul con rayas blancas solo hasta la mitad de esta, llevaba un short de mezclilla claro que estos se encontraban un poco rasgados dándole un estilo único, traía puestos unos converse azules, en sus manos se encontraba un vaso de café y su teléfono, en sus dedos 2 anillos estaban y por ultimo sus lentes rojos se encontraban arriba de su cabeza haciendo que su pelo queda hacia atrás, haciendo que su hermosa cara se enseñara [ http://www.polyvore.com/let_wild_rumpus_start_liam/set?id=99535165 ]

- Nicoleeeeeeee!!!!!!!!!-gritaron los chicos, pero Liam se quedo callado y solo se le quedo viendo con una sonrisa que enamora a cualquiera....
- y tu.... no saludaras?-dijo acercándose a Liam lentamente, el sonrió, la tomo de la cintura y dejo un tierno beso en sus labios.... son novios....
- awwwww...-dijeron las chicas, para luego voltear a ver a sus novios y darles un golpe en el hombro
-que?! porque fue eso?!-gritaron a coro, las chicas solo se cruzaron de brazos y les dieron la espalda, ellos solo bufaron y yo junto a Harry reímos
- si claro y no saludas a tu hermano....-dijo Niall entre bufidos, wow! tenia razón! SON HERMANOS!!
- lo sabia!!-grite, por lo que atraje la atención de todos incluso la de Nicole que me vio con una cara no muy buena que digamos. se acerco lentamente hacia mi y me inspecciono con la mirada, arriba hacia abajo, abajo hacia arriba... eso era incomodo
- ________ Ross...-dije con una media sonrisa, pude ver como los chicos se veían entre ellos preocupados, tan malo seria?
- Nicole Horan...-dijo seria yo asentí trate de alejarme un poco de ella, pero Nicole solo me tomo del hombro eh hizo que soltara un quejido... tenia fuerza eh!- espero que no te metas con mis amigos, mucho menos con mi hermano o Novio...si lo haces..- sonrió cínica, los chicos y chicas solo nos veían preocupados- me conocerás y creeme... no quieres hacerlo... así que ve empacando tus cosas, que te vas esta misma noche-dijo mientras hacia movimientos con la cabeza, vi de reojo a Louis pude notar como el negaba con la cabeza lentamente lo cual me hizo tranquilizar un poco, me soltó dándome un pequeño empujón que hizo que diera un paso hacia atrás por perder el equilibrio, justo cuando se iba a ir la tome de la muñeca y la gire hacia mi.... esto terminaría mal... lo sabia...
- bien... ahora tu escuchame a mi.... no me importa quien seas, si hermana de Niall, Novia de Liam o amiga de los chicos, a mi no me amenazas porque no me conocés... no sabés de lo que soy capaz, me arte de tu estúpido tono de muñeca plástica, pensé que seria lindo conocer a alguien hermosa como tu... pero pienso que no tienes cerebro, lo cual es una lastima.... y para que de una vez lo captes, NO me ire e esta casa a menos de que VANESSA o LOUIS!-remarque sus nombres- me saquen... no dejare que una huequita como tu haga lo que se le pegue la gana conmigo...-termine con un tono de advertencia, el mismo que ella uso.

Su mirada estaba fija en mi y al parecer no planeaba sacarla, recorrió mi rostro con una expresión neutra y luego sonrió en grande.... no una sonrisa plástica, hueca, falsa o de maldad era una sonrisa sincera, lo cual me asusto un poco.. pero a la vez.... me hizo recordar a Vane

- dime que no eres igual que Vanessa...-suplique, ella soltó una risita
- OYE!-grito Vane por lo que reí
Nicole se acerco a mi y me envolvió en sus brazos
- perdona.... es costumbre- susurro en mi oído
- no, no lo es.... No es costumbre que tengas miedo de que te vuelvan a lastimar..-respondí, ella se alejo un poco de mi y me vio sorprendida- estoy en un curso de psicología- dije alzando mis hombros sin importancia, ella sonrió y volvió a abrazarme .... esta vez correspondí su abrazo
- vaya.... Enserio pensé que las cosas terminarían mal - dijo Liam con un suspiro al final, reímos
- y.... como sabias que somos hermanos?-pregunto Niall
- Jesús! no hay que ser muy listo para darse cuenta de que Nicole y Niall son los mismos!- grito Belen, haciendo que nosotros.... riéramos, como YA era costumbre

Con los chicos caminamos una vez mas hacia adentro de la casa y nos dirigimos a la sala otra vez.... tomando posiciones raras.
Liam y Nicole estaban sentados en el sillón individual, Nicole sentada arriba de Liam que este la sostenía de la cintura, mientras que ella tenia recargada su cabeza en su pecho haciendo una dulce escena.
Louis y Vane..... Louis se encontraba sentado en el piso con su espalda recargada en el sillón, sus piernas estaban estiradas. Vane.... Vane estaba sentada arriba del sillón de 2 plazas pero sus piernas estaban en el respaldo del sillón y su espalda en el asiento... estaba al revés, de esta forma Louis daba suaves besos en su cuello haciendo que ella riera.... si, definitivamente estaban locos!
Niall y Belén. Niall se encontraba en el sillón de 3 plazas sentado en la esquina de este, Belen estaba al lado de el con una de sus piernas sobre el y la otra en una posición normal, Niall rodeaba a Belu con sus brazos y daba pequeños besos en su cabeza ya que Belu tenia su cabeza en su pecho, dándole a Niall todo el acceso de hacer su trabajo.
Zayn y Gaby, estos se encontraban también en el sillón de 3 plazas solo que Gaby estaba sentada en las piernas de Zayn, haciendo que la otra mitad del cuerpo de Gaby quedara sobre Niall y Belu. Los brazos de Zayn rodeaban la cintura de Gaby haciendo que esta quedara aun mas cerca de lo que ya estaba, Gaby tenia ambas manos en el pecho de Zayn haciendo dibujos imaginarios y dando leves golpes en este, porque? no tengo idea!
Y por ultimo pero no menos importante....
Harry y yo, Harry se encontraba sentado en el sillón de 2 plazas junto a Vane que este le hacia cosquillas solo para molestarla, yo estaba en el suelo, mi cabeza estaba en las piernas de Louis y este daba leves masajes en esta haciendo que me relajara al máximo, los pies de Harry estaban sobre mi estomago haciendo que yo jugara con los dedos de sus pies, dibuje unas caritas en sus dedos y hicimos un pequeño show con ellos, haciendo que todos salgan de su propio mundo...

- Louis si sigues así harás que me duerma....-susurre con los ojos cerrados pero escuche claramente como todos reían
- eso es lo que queremos jovencita- dijo Gaby
- JA JA JA! que graciosa- dije con un tono cansado pero claramente podías notar que era sarcasmo, los chicos rieron, no les tome atención a sus risas y bromas que hacían al respecto mañana tendría tiempo para vengarme! me acomode mejor en las piernas de Louis y caí dormida en un profundo sueño del que quizás..... no despierte....claro en 13 horas!
-----------
CHIC@S!!!
Aquí tienen un capitulo.... espero y les guste y les seré sincera pienso que este es el peor capitulo que escrito pero bueno.... lo dejo a su criterio!!!
Chicas.... enserio no quiero cancelar la nove, la empecé y ahora la tengo que terminar.... pero si las visitas suben y los comentarios siguen igual... me temo que lo tendré que hacer! y me odiaría por hacerlo!

Vane xX



vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Alejandra257 Sáb 12 Oct 2013, 12:52 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Sáb 12 Oct 2013, 8:15 am

me encanto me encanto mr muero mi hermano se las vera conmigo naa mentira espero que la sogas liego besos
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Dom 13 Oct 2013, 4:45 am

Me encantoo el capituloo
Tienes que seguirla
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 4 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.