O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Dom 13 Oct 2013, 8:02 pm

CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!

PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 14 Oct 2013, 11:52 am


Me encanto el capi!!!!
Todos tan tiernos....
Lo ame!!!
Siguela pronto

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 14 Oct 2013, 9:17 pm

Hola!!!!
Bueno yo ya habia leido un pedazo de tu novela anteriormente
y me gusto pero se me perdio la pagina y ya no la encontre
pero gracias al destino accidentalmente llegue a tu novela y me
sigue gustando de verdad siguela porfa y no la canceles te paciencia
veras que pronto tendras mas lectoras
Besos linda(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Mar 15 Oct 2013, 6:58 am

Hola!!
me encanta tu novela
porfa siguela la verdad es que me
encanta la amo escribes muy bien y pronto
tendras mas lectoras me encanto!!!
sigua pronto!!!

ATT:Amelia
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Vie 18 Oct 2013, 5:43 pm

Capitulo 10-Tienes Miedo De Enamorarte?

Desperté y me encontraba... en mi cuarto? Como llegue aqui? Me encogí de hombros mentalmente y fui hasta el baño, me quite la ropa que tenia desde el día de ayer, lo cual agradezco ya que eso me da a entender que ninguno de los chicos me vio en ropa interior... a menos de que las chicas me hayan cambiado? Lo cual no hicieron porque todavía tengo la misma ropa! O tenia...
Prendí la ducha y deje que el agua corriera para que la temperatura se estabilizara, una vez desnuda en el baño vi mi reflejo en el espejo que se encontraba ahí..

- cuando piensan desaparecer, eh?-dije en un susurro al ver las pequeñas pero notables marcas que se encontraban en mi estomago, suspire y me adentre en la ducha... ya tenia una idea clara de como eran todos exactamente...

Niall (19 años): tierno, risueño, dulce, protector, comelón... creo que esa es la que lo distingue de los demás, es una gran persona, tal vez si tenga un poco de inseguridad en si mismo pero aun así es hermoso, una gran persona, es muy...libre? no se cual es la palabra exacta para describirlo, era como muy .... la verdad no se como decirlo así que solo diré que es muy libre.... no importa lo que los demás le digan solo quiere vivir la vida... a su forma... pero lo hace. (Hermano de Nicole, Novio de Belen)
Belén (18 años): al principio puede ser tímida pero luego... la bomba sale! era muuuy sincera no tenia pelos en la lengua, decía lo que pensaba sin ningún preámbulo, amigable era algo que le sobraba, demasiado sociable lo cual era algo raro ya que... es muy tímida pero es difícil que se mantenga callada, le costaba confiar en las personas como aquí las 4 chicas lo hacían, era alocada, linda, bromista 100% era lo que mas le gustaba hacer.. algo que la caracterizaba. Ella definitivamente era la chica perfecta para Niall. (Hermana de sangre de Vanessa, Novia de Niall)
Liam (20 años): dulce, tierno, confiable, el mas maduro de los 5 chicos... digo, Liam también bromeaba y era un poco-muy- inmaduro algunas veces pero el sabia cual era el extremo, sabia su limite y hasta donde llegar, un gran amigo, sobreprotector con la gente que quiere y le importa poco lo que la gente diga de el... algo que admiraba. El era el "papi" del grupo... oh al menos lo aparentaba. (Novio de Nicole)
Nicole (18 años): pues... linda, ruda, simpática, vengativa, bromista, Responsable al igual que Liam lo que a ella la hacia la "mami" del grupo. La pareja junta! Nicole como todas las demás tenia problemas de confianza y desconfianza que no era algo tan común, hablar, es algo que tienes que hacer con una persona para sentirte mejor y probablemente eso es lo que ellas 4 tienen que hacer. (Hermana de Niall, Novia de Liam)
Zayn (20 años): Zayn podría ser la clase de chico que aparenta ser fuerte o tiene un aspecto de chico malo pero... definitivamente NO LO ES!! Es la persona con el corazón mas grande que eh conocido, tiene un gran corazón..... Lindo, amigable, sexy, coqueto y muchas cosas mas. Zayn es esa clase de persona con la cual siempre puedes confiar, no importa que pase, si necesitas descargarte con alguien ....... zayn estara ahí. (Hermano Adoptivo de Vanessa, Novio de Gaby)
Gaby (19 años): una pequeña loca amante del Chocolate, era algo bipolar, siempre tenia una gran sonrisa en la cara no importaba que, tierna... le sobraba ella es la ternura en persona pero... es muuuuy vengativa, como mi hermano diría " Es un Pan de Dios relleno De Diablillos" podría llegar a ser muy fastidiosa pero eso solo lo hacia mas divertido aun, por alguna "extraña" razón su mano izquierda siempre se encontraba con pulseras, en el poco tiempo lo supe porque no se las quitaba para nada algo que era muy "raro". Algo que podías notar en ella era que podía tener la sonrisa mas grande del mundo, pero si veías mas allá en sus ojos podías ver lo que se encontraba.... dolor. De alguna forma Gaby y Zayn hacían una grandiosa pareja, Gaby es la chica tierna y Zayn es el chico malo que la protege (Novia de Zayn)
Louis (21 años): bien.... que puedo decir de este loco, definitivamente Louis se a convertido en mi mejor amigo en estos dias... si es el mayor pero, yo creo que de pequeño se cayo de la cama y le dejo un trauma de por vida ..... Definitivamente es una caja de sorpresas y la llave solo la encuentras "en los cajones de la cocina" ( Novio de Vanessa)
Vanessa (19 años): bien.... pues.... ammm.... ella.... que decir?.... Otra caja de sorpresas? si.... creo que si! (Hermana de sangre de Belen y Hermana adoptiva de Zayn, Novia de Louis)
Ultimo pero no menos importante....
Harry (18 años): ah Harry...que decir de el... simplemente perfec... espera que?! no! si Harry es lindo, dulce, atento, divertido, bromista, sexy, perfe...?! que demonios pasa contigo _______?! Acaso te estas volviendo loca?! lo conoces solo de un día!! Tu NO crees en el amor! esa mierda no existe! y EL no lo va a cambiar! o si?

- AGH! estúpidos pensamientos!- dije entre un gruñido, salí de la ducha me enrosque una toalla al cuerpo y sali hacia mi cuarto, fui directamente al gran armario que se encontraba en la pared y vi todos los conjuntos de ropa que estaban allí.
La mayoría de ropa que estaba ahí era la que Louis compro yo solo avía venido con 4 maletas! si muchas pero eran pequeñas así que no hay excusa! Lo que mas me sorprendió de este armario es que... tiene una especie cabina que tiene sets de ropa.... YA ECHOS!!! era simplemente una locura! Escogí un Suéter de color crema algo grande lo cual quedaba perfecto conmigo ya que dejaba un hombro al descubierto, Tome un short de mezclilla claro con unas pequeñas rasgaduras y me lo puse, en mis pies se encontraban unas botas de color Beige que llegaban un poco mas arriba del talón, tome una bufando de diferentes colores café, verde y naranja la puse alrededor de mi cuello dejando que esta callera, tome unos cuantos anillos y los puse en mi dedo, mi pelo lo deje al natural que es suelto, liso [ http://www.polyvore.com/him_harry/set?id=100527101 ]

Baje hasta la cocina para encontrarme con Vane cortando frutas en pequeños trozos...

- Buenos días!-dije para luego acercarme al refrigerador y sacar el jugo de naranja
- Buenos días..-dijo con una media sonrisa. Algo estaba mal. Tome un vaso del estante y me serví jugo para luego ver a Vanessa con una ceja alzada
- todo bien?-pregunte
- claro! por que no lo estaría?- dijo con una sonrisa nerviosa, me pase la mano por el cabello y Asentí
- no lo se... dime tu?-dije, ella solo siguió cortando las frutas, le quite el cuchillo con cuidado y ella mantuvo su vista hacia abajo, la vi con el ceño fruncido- Vane? estas bien?-dije con un leve tono de preocupación en mi voz
- si... no te preocupes... estoy-suspiro y cerro sus ojos- bien- dijo para luego abrirlos y posar sus hermosos ojos en mi
- sabes que puedes contar conmigo, cierto?- dije llevando una mano a su hombro, ella asintió- bien...-sonreí- quieres que te ayude?- pregunte para volver a tomar de mi jugo
- podrías hacer el pan tostado mientras yo corto esto?- dijo en un tono de voz baja, lo cual.... me sorprendió, Asentí para luego dar pasos lentos hacia las alacenas donde se encontraba el pan ya rebanado, lo tome y lo puse en la tostadora, gire mi cuerpo hasta la cafetera y puse el cafe. Me recargue en la barra y me dedique a ver lo que Vane llevaba puesto.

Una Blusa de color crema, en letras grandes y de color negro la palabra "Summer" se encontraba escrita, por lo que pude notar esta era una blusa de tirantes gruesos claro, llevaba un saco de color de mezclilla este le llegaba un poco ma arriba del muslo, definitivament se lo tenia que pedir prestado! esta llevaba unos leggings de color negro pegados al cuerpo haciendo que estos marcaran las curvas de sus piernas, en sus pies unos converse de color blanco, su pelo se encontraba planchado pero este estaba recojido en una coleta alta mal echa dejando varios cabellos sueltos, en su cabeza una bandana de color negra con puntos blancos, 4 de sus 5 dedos se encontrabn con anillos de color negro brillante y en sus oídos unos aretes de caritas felices se encontraban [ http://www.polyvore.com/love_coffe_is_all_you/set?id=99330105 ]

Saque el pan de la tostadora y me ti otra ración de pan en ella... mientras tanto ponía diferentes cosas en estos cuatro, mermelada, cajeta, mantequilla y mas

-Vane... estas segura que estas bien? en el poco tiempo que te conozco... se que no eres así- insistí
- estoy bien _______... si estoy segura-dijo sin dejar de ver a las frutitas que seguía partiendo
- mmmm... voy a hacer como que te creo..-dije no muy convencida justo cuando Vane iba a decir algo *TIN* sonó la tostadora-uh el pan!-chille emocionada para luego correr hasta este
- Huele delicioso!-grito Louis al entrar a la cocina
- Buenos días a ti también Lou-dije con ironía, el rio
- y demasiado buenos... al ver a..-señalo a Vane de arriba abajo por lo que ella rio nerviosa- una hermosura de mujer!-grito para luego correr hasta ella y abrazarla por la cintura para luego darle un ruidoso pero tierno beso en la mejilla- Te amo...-le dijo haciendo que Vane sacara la sonrisa que tanto espera esa mañana, una típica y linda sonrisa de Vane, una sincera... Antes de alejarse de ella tomo unos cuantos pedazos de fruta y se los metió a la boca rápidamente
- LOUIS!-grito Vane entre risas
- che chamo (Te amo)-dijo Louis con una sonrisa inocente que hizo a Vane suspirar, Louis se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla- Buenos días a ti también linda..-susurro en mi oído, por lo que yo reí
- me haces cosquillas!-chille y me encogí de hombros haciendo que Louis no pudiera llegar a mis oídos
- pareces una bebita!- se burlo
- Louis!-grite, el río y alzo sus brazos en signo de "paz"

Louis estaba muy sencillo, una camiseta negra con las cortas mangas arremangadas y un pantalón blanco, sus pies eran cubiertos por unos 'VANS' de color negro.... sin calcetines! Su pelo estaba en una especie de moja caída pero muy linda

- los chic...
- BUENOS DIAS FAMILIA!- gritaron Harry, Niall, Liam y Zayn al mismo tiempo interrumpiendo a Vane
- buenos días chicos!- dijimos Louis, Vane y yo
- y bien... que hay de desayuno?!- pregunto Niall ya sentado en la mesa con un tenedor en la mano
- hay coctel de fruta, pan tostado, wafles, jugo de naranja y...
- FRESAS CON CREMA!- grito Niall, una vez mas.... interrumpiendo a Vane que lo fulmino con la mirada, el río nervioso ante la mirada de la morena.

Los chicos fueron pasando por una de nosotras para darnos un beso en la mejilla pero en este caso fue en la frente, Vane estaba alado mío y cuando Zayn paso por ella la vio directamente a los ojos y le pregunto

- estas bien?- dijo Zayn
- si...- dijo Vane apartando su mirada, Zayn suspiro con pesadez y le volvió a dar un beso en la frente para luego seguir su camino, tomo un plato con Wafles, un jugo de naranja y en otro vaso puso fresas con crema.
El único que faltaba era Harry y el solo me ponía nerviosa?, que mierda?! porque?! dios! que me estas haciendo?!

- buenos días ________-dijo Harry para luego dejar un beso en mi mejilla que me hizo estremecer
- Buenos días Rulos- dije, lo que causo que Harry soltar una risita
- Harry...- susurro Vane, el suspiro y la atrajo hacia ella dándole un gran abrazo
- Buenos días pequeña..- dijo para luego dejar un beso en su cabeza
- soy mayor que tu!- dijo Vane para luego reír
- lo se..- dijo Feliz por lograr su objetivo ( o por lo menos el que yo pensaba) .... Hacerla reír
- será mejor que vengan a desayunar que no aguantare mucho más..- dijo Niall algo desesperado
- amm chicos...-Vane tosió falsamente- y chica..- la apunte- lo siento pero creo que saldré... necesito un nuevo teléfono- sonreí inocentemente
- que le paso al otro?- pregunto Liam
- pues...-hice una mueca- digamos que.. quería nadar y se metió a la alberca- dije inocentemente, los chicos me vieron con la boca abierta para luego reír- no es gracioso!- dije, me cruce de brazos y patee el suelo para luego hacer un leve puchero
- awwww te ves tan tierna!- dijo Louis, por lo que yo reí sin poder tragarme esa pequeña risa
- los odio- dije, ellos y ella rieron
- también te amamos ________- dijeron los 6
- agh!-grite, ellos rieron
- no desayunaras?- pregunto Liam sobre las risas de los chicos
- no... tomare un Starbucks en el camino- dije sin darle mucha importancia
- bien...- dijo, los chicos terminaron sus burla y suspiraron, para este momento todos estaban sentados menos Harry y yo. Louis, Vane y Zayn estaban sentados del lado derecho haciendo que ella quedara en medio de ellos dejando una silla libre de ese lado, Niall y Liam se encontraban en el lado izquierdo haciendo que 2 sillas quedaran vacías.
- quieres que te acompañe?- me pregunto Harry
- mmmm no, a lo mejor tienes algo que hacer.... no quiero distraerte- le dije
- no me distraes.... anda vamos!-dijo para luego hacer un leve puchero lo que hizo que riera
- bien.... vamos!-dije
- chicos iré con _______, volveremos en la tarde!- grito Harry para luego arrastrarme (literalmente) por toda la sala asta llegar a la puerta principal, Tome mi bolso que se encontraba colgado en la puerta de entrada y salimos de la casa de Louis. Nos dirigimos hacia su auto que era una camioneta de cuatro puertas color negra al subir pude darme cuenta de la vestimenta de Harry que al igual que Lou iba muy sencillo pero sexy, llevaba una camiseta blanca de cuello "V" y unos Jeans de color negro junto con unas botas desgastadas de color cafe. Su pelo estaba revuelto.... como siempre y claro sus Ray-Bans no podían faltar.

- y... quieres desayunar primero o ir por el teléfono?-pregunto
- tienes hambre?- le respondí con una pregunta
- algo... pero podemos ir por el teléfono primero- dijo, mientras mantenía su vista fija en el Camino
- de acuerdo..- dije para luego girar mi vista hacia la ventana, haciendo que un incomodo silencio inundara
- y.... no hay nada que tenga que saber de ti?- pregunto el, haciendo un intento de romper el incomodo silencio
- pues... que quieres saber?- dijo con una risita nerviosa
- mmm no lo se... que parte de Latinoamérica vienes?- dijo
- Mexico... Vivo con mi mama y Hermano. Clarisa es mi Madre y Jaden es mi hermano tiene 20 años y yo 17, el es mas bien como un medio hermano.... mi mama estuvo en otra relación antes-hice una mueca- pero a el lo quiero como si fuera mi hermano de sangre- dijo con una sonrisa de lado al recordar a mi bobo hermano
- y tu papa?-dijo viéndome por unos segundos para luego regresar su vista al camino pero eso fue suficiente para darme cuenta que su ceño estaba fruncido
- murio.... hace 2 años, le dio un ataque al corazón-dije con un nudo en mi garganta. con esa simple pregunta me di cuenta de lo mucho que lo extraño todo lo que hacíamos... juntos
- ohhh.... lo siento-dijo apenado
- no importa... ya lo supere-menti- y que hay de ti?-suspire
- pues... nací en Cheschire, vivía con mi Hermana mayor, mama y Padrastro... mis papas se separaron cuando tenia 7 años-hizo una mueca- me mude a Londres por la escuela y hay fue cuando conocí a Louis, mi mejor amigo-suspiro, solté una risita
- y tu mama... vino contigo?- pregunte
- si.... aunque no estoy mucho en casa ya que tengo mi propio departamento pero si... ella esta aquí, junto a mi hermana Gemma y mi padrastro Des- sonrió
- bien....-dije, pasaron unos cuantos minutos y llegamos al Mall, Harry se bajo rápido del carro para correr hasta mi puerta y abrirla, me tendió la mano y la tome, lo que mas me sorprendió fue que al bajar el entrelazo nuestras manos y no las soltó lo cual mando un escalofrío a mi espina dorsal, baje mi vista a nuestras manos entrelazadas y sonreí, después subí mi vista y vi a Harry mirándome con una sonrisa en la cara
- vamos?- dijo
- vamos!- sonreí

Empezamos a caminar hacia el Mall y podía ver como varias chicas me veían mal, porque? ni la menor idea! Llegamos a la Apple Store y pedí rápidamente un Iphone, Harry no estaba viéndome y sabia que si estaba a mi lado probablemente el lo quisiera pagar y por obvias razones yo no lo dejaría. Me dieron el teléfono y fui en busca de Harry que se encontraba en el área de los IPads peliando con un niño chiquito

- yo llegue primero!-grito el niño que se veia de 5 años
- mentira, YO llegue primero!- dijo Harry apuntando se a el mismo - así que YO lo usare primero-dijo par luego apuntar al IPad
- No es justo.. solo eres una cabeza de bróculi!-grito el niño para luego patear el suelo y luego irse. Harry se puso a jugar con el Ipad y el todavía no se daba cuenta de mi presencia
- wow Hazza, deberías ser mas considerado con los niños chiquitos!- dije entre risas
- ________!-grito para luego pegar un brinco
- anda vamos que me muero de hambre!-dije para luego tomar su mano y jalarlo fuera de la tienda
- ammm.. lo que viste, lo siento-dijo para luego agachar su cabeza
- que no se vuelva a repetir jovencito!-dije como una madre mientras lo apuntaba con mi dedo
- lo siento, mami-dijo como niño pequeño
- bien! tu castigo será que me compres un Capuchino y un muffin de chocolate de Starbucks!-dije
-OYE!-grito
- VAMOS!-dije para luego empezar a caminar dejando a Harry atrás que no duro mucho tiempo ya que Harry me tomo de la cintura y después me puso sobre su hombro como un costal de papas... en medio de centro comercial!!!- HARRY!-grite mientras pataleaba y le pegaba en su espalda- bajame! estamos en medio de un centro comercial!! no están viendo!-volví a gritar
- SILENCIO!!-dijo- no te bajare hasta que lleguemos al Starbucks!-volví a gritar haciendo que todas las personas nos vieran
-AGH!-dije, me cruce de brazos y deje que me llevara, no te caso pelear con el cabeza de brócoli! lo único que deseaba era que llegáramos al Starbucks lo mas antes posible...

Los 3 minutos que pasaron se hicieron lo mas largos de mi vida peo al final... llegamos al estúpido Starbucks!

- Gracias dios!-dije una vez abajo de su espalda, apenas al pisar el suelo me deje caer al piso- al fin tierra firme!-grite
- o vamos... no fue tan malo-dijo Harry cruzado de Brazos
- si claro lo que digas...-dije para luego extenderle las manos para que me ayudara a levantarme, el tomo mis manos para luego jalarme hacia el, haciendo que nuestros cuerpos quedaran mas juntos de lo normal...-creo...creo, que... deberíamos entrar-dije moviendo mi cara cuando note que el se acercaba mas a mi, Harry soltó un suspiro
- a que es lo que le tienes miedo ______?-dijo Harry, yo me gire para verlo con el ceño fruncido
- no se a lo que te refrieres..-mentí
-sabés de que estoy hablando ______..-dijo- tienes miedo de enamorarte?- y es fue suficiente para que los recuerdos... me inundaran...

________________________.

CHIC@S!!!
lo siento se que ah sido un largo tiempo.... pero tengo 3 novelas y las sigo por orden así que perdón si me tardo
Aparte también leo muchas mas y voy a la escuela así que otra vez... perdón si me tardo enserio!!!
espero que comenten... me gusta leer sus comentarios!!!(perdón si no los respondo... no tengo mucho tiempo)
espero y les guste este capi... que en lo personal a mi no me gusto pero bueno...BYE BYE Xx

Vane xX

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por fran stiles Vie 18 Oct 2013, 6:33 pm

Esta novela estan hermosa 
besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Alejandra257 Sáb 19 Oct 2013, 1:53 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Sáb 19 Oct 2013, 5:53 pm

OMG me encanto porfa siguela
me encanta !!
besos:D
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por cristina_237 Dom 20 Oct 2013, 2:52 am

OMG me encanto el capi
Siguelaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Mar 22 Oct 2013, 3:02 pm

siguela
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Sáb 26 Oct 2013, 8:24 pm

eres una increivle escritora
me encanta esta novela
me muero por seguir leyendola
te espero
Besos:3
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por vanessa031600 Dom 27 Oct 2013, 9:40 pm

Capitulo 11- ... Solo en las películas y cuentos de Hadas...

Después de ese incomodo momento afuera del Starbucks, decidimos tomar nuestros cafes en el camino a casa de Louis ya que si lo haciamos ahi... probablemente arrestarian a Harry por intento de "secuestro" incluyendo que estaríamos en un muuuuy incómodo silencio . El lugar en el que Hary se encontraba manejando era una especie de carretera, estabamos lejos del centro comercial, de la ciudad, lejos de la casa de Louis, eso lo sabia ya que llebaba mas de 30 minutos manejando y solo nos llevo 15 minutos ir hacia el centro comercial, dudaba si tenia que preguntarle hacia donde íbamos... tal vez... era un loco sicopata?! o un violador?! o un seuestrador?! o peor aun .... UN LOCO SICOPATA SECUETRADOR VIOLADOR?! dios ________, tienes que calmarte! basta! auch! porque hiciste eso?! *que mas querias que hiciera si estas como loca?! es obio que nuestro SEXY Harry no es un secuestrador!!* bien... desde cuando estas aqui? *desde que llegaste a Lodres! ahora pregúntale ah adonde van!* bien lo are...

-Harry?-dije
- si...-respondió con una sonrisa de lado
- puedo saber a donde vamos? la casa de Louis esta hacia atras..-dije un poco nerviosa
- tenemos que hablar...-dijo serio, wow... al parecer s bipolar!
- se puede saber de que?- dije, acomodandome en mi asiento para poder ver su perfil
- te dire cuando llegemos ahí- dijo con una media sonrisa
- y porque no me dices ahora?-pregunte
- sabes... eres muy curiosa-dijo con una leve risita
- si lo se, ahora dime!-exigí
- vamos ________, no falta mucho son solo 5 minutos mas!-dijo mientras reía, al parecer le divertía la situación en la que estábamos, yo desesperada por saber el lugar "secreto" y el negándose cada vez que le preguntaba, si... somos unos completos retrasados mentales
- AGH!- grite para luego acomodare en mi lugar de un tirón y cruzar mis brazos para finalizar con un puchero- te odio...- susurre
- awww, yo también te amo cariño!-dijo Harry viéndome con cara de un estúpido enamorado, no pude evitar reír y lo cual el me siguió
- eres un tonto!-dije para luego dar un golpe en su hombro
- auch! Me haces bulling!-dijo mientras se limpiaba una lagrima falsa
- por dios!-dije para luego soltar una carcajada, Harry río leve y después me siguió

Una cosa que admiraba de Harry era la facilidad que tenia para sacar a cualquier persona de un incómodo momento... tal vez tardaría en hacerlo, pero lo hacia. Una pregunta la terminaría en una divertida respuesta, un estúpido comentario o incluso alguna respuesta con sarcasmo! Era increíble y era una cosa que enamoraba o por lo menos en mi lo hacia... si, me canse de negarlo y que mi estúpido conciencia me corrija... Harry es sexy y guapo y una hermosa persona... es muy sencillo que te enamores de una persona así... pero se, que yo NO LO ARIA!

- ya llegamos?- pregunte
- casi..-dijo con una sonrisa
- bien..-respondí...
- ya llegamos?-repetí
- ______...-río- no han pasado mas de 10 segundos que te dije que CASI! llegamos- dijo entre risas
- bueno... no es mi culpa que TU no me hayas dicho hacia donde nos dirigimos-replique- por cierto... ya llegamos?-dije
- AGH! mujer, vas a volverme loco!-grito, para luego apretar el volante del carro, reí
- ya lleg...
- si ________, YA llegamos!!-dijo antes de que pudiera terminar mi pregunta que ya era conocida, antes de que pudiera decir nada, Harry se encontraba afuera del carro corriendo hacia mi puerta para poder abrirla, una vez esta acción echa el me extendió su mano que yo con todo gusto la tome, al bajar trate de separarme de el pero lo único que conseguí fue que Harry entrelazara nuestras manos
- que es este lugar?-pregunte, nos encontrábamos en una especie de bosque.

Harry avía detenido la camioneta en la orilla de la carretera y nosotros quedábamos justo enfrente del bosque, era hermoso verde y mas verde, arboles y flores de todo tipo, si observabas bien en los arboles gigantescos podías notar a las pequeñas ardillas brincando de una rama a otra y si ponías atención podías notar como una cascada se encontraba ahí, lejos... pero ahí estaba

- ven... vamos!-dijo sin responder mi pregunta, tiro de mi mano y nos adentramos a ese desconocido lugar.

Cuando pasaron mas de 5 minutos y lo único que veía era arboles y mas arboles me desespere.

- Harry!-chille- a donde me llevas?-dije para luego tirar de mi brazo, el se detuvo y miro hacia el cielo y sonrió en grande para luego apuntarlo
- mira....-susurro aun viendo hacia arriba, tire mi cabeza hacia atrás para poder ver mejor y lo que vi.... fue asombroso....

Nos encontrábamos en medio de un millón de enormes arboles que formaban un círculo grande, estos estaban pandeados haciendo que cuando llegaran hasta arriba el circulo se cerrera dejando solo un pequeño hoyo que dejaba a la luz del sol entrar dando una hermosa vista, ciertas ramas colgaban de los arboles dándole un ambiente de romanticismo, volví a bajar mi vista sorprendida y pude notar como la mirada de Harry estaba sobre mi..

- es hermoso...-dije
- como tu...- respondió yo lo vi un poco sonrojada, el río- vamos.. nos falta poco -sonrió, suspire
- cuanto es poco?-pregunte, el río
- ya te cansaste?-sonrió burlón, apunte a mis botas
- no estoy en los mejores zapatos para caminar 500 millas en un bosque!- exclame
- no fueron ..... 500 millas ______-dijo mientras soltaba una risita
- como sea!-dije, Harry se acerco a mi y me dio la espalda, después se agacho un poco haciendo que su espalda quedara a mi altura
- vamos sube...-dijo
- estas loco! ya entendí en el centro comercial que no sabes como cargar a una persona!- di un paso hacia atrás
- vamos _______, no seas nena!-dijo aun inclinado
- bien... pero si te lastimás la espalda no es mi culpa-dije para luego brincar a su espalda ganchando mis piernas alrededor de su cintura, el tomo mis piernas con sus manos ayudándome a que no me caiga
- ni que estuvieras tan pesada, no seas exagerada!-dijo Harry para lego empezar a caminar hacia el lugar AUN desconocido
- me dirás hacia donde vamos?-pregunte... otra vez
- no falta mucho... solo aguanta un poco mas...-dijo, no lo veía de frente pero sabia que tenia una sonrisa burlona en su cara

Harry seguía caminando, llego un punto en el que empezó a escuchar como el agua caía, por un momento entre en pánico imaginando que seria la lluvia, pero fue mejor a un... enfrente de nosotros el lugar mas maravilloso que pusiese imaginar... Enfrente de nosotros se encontraba una cascada, una enorme, el agua caia a una especie de manantial que estaba abajo de esta, el manantial estaba compuesto por rocas que lo formaban, el agua era mas clara que el cielo, los arboles la rodeaban... no habia palabras Para describir ese hermoso lugar, tanto que si las hubiera... no sabría lo que estaría diciendo

- oh por dios...-susurre, Harry soltó mis piernas para que pudiera bajar y cuando lo hice me puse enfrente de el, haciendo que Harry me tomara de la cintura
- te gusta?-me susurro en el oído
- es hermoso...-respondí, el dejo un beso en mi mejilla y me ayudo a subir a una roca que se encontraba ahí, el se sentó primero y yo entre sus piernas- para que me trajiste aquí?-pregunte después de unos cuantos minutos de silencio
- tenemos que hablar...-dijo con un tono un poco serio... oh para mi lo era
- no lo estamos haciendo ahora?-pregunte, el rio suave
- me refiero a que... a que es lo que le tienes miedo ______?- pregunto, yo baje mi mirada hasta mis manos
- Harry... no quiero hablar de eso...-dije mientras negaba con la cabeza
- es tan malo como para que no me dejes ni besarte?-pregunto, baya.. si que era directo
- porque querías besarme? no nos conocemos.... solo de un día!- dije para luego separarme de el y bajarme de la roca
- crees en el amor a primera vista?-pregunto mientras me veía con una ceja alzada
- no...
- en el verdadero amor?
- no...
- en el amor?
- no...
- entonces?-dijo con el ceño fruncido
- simplemente.... no creo en el "amor", Hazza, eso.. es una mierda, no existe, solo en las películas y cuentos de hadas, el "amor" es un sentimiento de sobra que jamas debió de haber existido, solo sirve para lastimarte, ilusionarte y luego tirarte de lo mas alto de la montaña, solo sirve para que te rompan el corazón en un millón de pedazos y una vez que lo tienes completamente echo viene alguien mas y lo vuelve a romper, pasándote por encima.... el corazón solo esta echo para mantenerte vivo, no sirve para nada mas.... solo eso- dije con tristeza
- quien te hizo creer eso ______?- pregunto Harry sorprendido
- nadie.... lo aprendí con el paso del tiempo- pff, una mentira peor no pude haber dicho, eso ni yo me lo creo!
- tonterías.... eso ni tu te lo crees- hay esta!- alguien tuvo que hacerte algo cariño, no puedes pensar de algo así Como así...-dijo para después bajarse de la roca y ponerse a mi lado, suspire
- que arias si....-puse mi vista en la gran cascada- si.. Si la persona que se suponía que era tu mejor amigo, hermano, novio... de un día para otro te dice que cambies?-el me miro con el ceño fruncido
- no entiendo...
- Harry...-suspire- la persona a la que decía amar un día solo llego y me dijo que tenia que cambiar.... que mi forma de ver la vida no estaba bien, actuaba como si todo fuera perfecto y no hubiera problemas, como si tuviera 5 años.... algo que el decía amar de mi, pero simplemente un día el llego y dijo "deberías de cambiar tu actitud" eso fue suficiente para mi para darme cuenta que el no me amaba.... el me prometio que siempre estaría conmigo y que nunca me aria daño....el fue el primero que me dejo y me lastimo, me lastimo tanto que termine en un hospital lleno de doctores que pensaban que estaba loca.... desde los 15 años tuve que ir al psicólogo y solo lo deje hace unos meses... sabiendo que YA no lo necesitaba, gracias a mi hermano Jaden.... tengo una perspectiva diferente de la vida desde que eso paso- dije, para luego soltar una leve risita- sabes.... no es toda la verdad, se que tal vez estarás pensando que esto no es lo suficientemente malo como para dejar de creer en el "amor", cierto?-el asintió- pero no sabes como fue que termine en el hospital y no sabes lo que en realidad paso...
- y porque no me cuentas?-dijo Harry tomándome de la barbilla
- por que son cosas que no me gustan recordar Harry...-dije viéndolo a los ojos, el asintió no muy seguro
- será mejor que nos vallamos... ya va a oscurecer- dijo, yo Asentí y tome su mana para entrelazarla con la mía haciendo que el me volteara a ver sorprendió, yo solo me encogí de hombros
- me gusta tomarte de la mano...-susurre un poco avergonzada, el soltó una risita
- claro...-sonrió

Volvimos a tomar el mismo camino que usamos para llegar hasta la cascada, pasando por el circulo de arboles hasta poder llegar a la camioneta otra vez, al llegar Harry me abrió la puerta t me ayudo a subir una ve el adentro y con su cinturón de seguridad puesto prendió el carro para regresar a lo que seria nuestra casa en este verano..

- como es que conoces ese lugar?-pregunte
- cual lugar?-dijo si quitar su vista del camino
- la cascada- dije obvia
- ohh.... es mi lugar secreto, suelo ir hay cuando necesito pensar...- explico
- bueno... ahora es NUESTRO lugar secreto- dije remarcando el "nuestro" haciendo que Harry riera
- de acuerdo...

Después de su respuesta el resto del camino se fue en silencio, no era un silencio incomodo era un Silencio de esos que necesitas para pensar y aclarar tus ideas, uno de esos silencios que no querías que nadie lo rompiera porque la magia... acabaría.
Llegamos a la casa de Louis antes de lo esperado, pero al estar ahí afuera ninguno se movió solo nos quedamos ahí esperando que un rayo bajara y partiera la calle a la mitad... Justo cuando desabroche mi cinturón y abrí mi puerta lo escuche...

- _______ se te olvida algo..-aviso Harry, yo me gire a verlo confundida pero ni siquiera hubo tiempo de que le pudiera responder cuando ya tenia sus sexy's y carnosos labios sobre los míos....

----—------
CHIC@S!!!!
Les pediré un favor grande.... no quiero que opinen mucho de este capi porque muchas de las cosas que están escritas aquí son bastante personales y pues... no quiero que den su opinión en eso oh tal vez si... lo que no quiero es que me critiquen solo eso...pero espero VER sus comentarios!
Vane xX


Última edición por vanessa031600 el Lun 28 Oct 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por carbajalamelia Lun 28 Oct 2013, 12:31 pm

tranquila no creo que alguien te moleste¡
meencanto esscribes muy bien¡¡
me encanta espero que la siguas luego
te espero!!
besos
carbajalamelia
carbajalamelia


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por fran stiles Lun 28 Oct 2013, 3:03 pm

OMG se besaron 
siguela hermosa 
besitos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 28 Oct 2013, 5:32 pm

Claro linda no problem nadie te molestara y si es asi
me avisas porque se las vera conmigo XD
Siguela me encanto(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

|| Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA! - Página 5 Empty Re: || Otra Historia De Amor || Harry Styles y ______ Ross || CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.