O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Contract {One Direction} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Contract {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Contract {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Contract {One Direction} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Contract {One Direction} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Contract {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Contract {One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Contract {One Direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Contract {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Contract {One Direction}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Mar 03 Sep 2013, 7:27 pm

Ficha

Nombre: The Contract
Autor: Stefanya
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Puede contener vocabulario fuerte en ocasiones, No necesitare chicas, gracias, No actualizare tan seguido.
Otras páginas: No NO AL PLAGIO



The Contract
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un concurso típico de la radio no suena tan horrible después de todo, un día con tu artista favorito, un disco autografiado o incluso entradas para su concierto exclusivo, nada del otro mundo.
¿Pero si este concurso es diferente a los que ya se han conocido antes?
El contrato consiste en pasar ocho meses con esta banda internacionalmente conocida, fingir delante de las fans y sobre todo las cámaras que son inseparables y su noviazgo perdura.
¿Estarías dispuesta a pasar ocho meses al lado de una persona que en verdad nunca acepto ese concurso? ¿Con alguien que te desprecia? ¿Podrías estar con One Direction por ese largo tiempo?






11 de Septiembre - Estreno





___________________________________________________

Hola a toda la gente bella del foro, bueno pues esta es una de mis nuevas ideas, que se me acaban de ocurrir hace una semana, creo que la trama es genial y fresca (?) como sea, el punto es que vengo con un nuevo "aporte" por así decirlo (como en Source Code C:) Espero que les guste la idea y en caso de querer leer más cosas mías pasen por mi linda galería C: - la cual acabo de remodelar - C:
Bueno pues mi presentación sería así: Mi nombre es Stefanya, tengo trece años y soy de México -del norte para ser precisos- les apuesto lo que quieran a que no me conocen C:
Como dice en advertencias no necesitare chicas así que gracias C:

Saludos C:


Última edición por Stefanya el Mar 17 Sep 2013, 3:24 pm, editado 2 veces
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:31 pm

¡Hola washa! Perdiste la apuesta porque sí te conozco xd Me encantó la novela *w* Ocho meses con One Direction ¿Eh? ¡Pero que lindo! Aunque tal vez Nick se pondría celoso si ésto pasa xd ¡Síguela Stef! The Contract {One Direction} 1857533193 Quiero leer más e.é ¡Síguela! The Contract {One Direction} 1857533193 Te estoy vigilando The Contract {One Direction} 2278276204 ¡Kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Miér 04 Sep 2013, 2:12 pm

Conny Carter escribió:
¡Hola washa! Perdiste la apuesta porque sí te conozco xd Me encantó la novela *w* Ocho meses con One Direction ¿Eh? ¡Pero que lindo! Aunque tal vez Nick se pondría celoso si ésto pasa xd ¡Síguela Stef! The Contract {One Direction} 1857533193 Quiero leer más e.é ¡Síguela! The Contract {One Direction} 1857533193 Te estoy vigilando The Contract {One Direction} 2278276204 ¡Kisses!
Conny The Contract {One Direction} 1606340316

Si la perdí hahaha y ya había declarado tener un chocolate del premio okno
Que bien que te haya gustado hermosa, siiii creepygusta  ocho largos meses. Si eso pasará Joshua se pondría también celoso CX haha loco
Según la fecha el estreno será el 11 de este mes pero como soy de desesperada puedo iniciarla antes The Contract {One Direction} 2841648573 The Contract {One Direction} 1857533193 ya me siento vigilada :aah:


Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Miér 04 Sep 2013, 3:57 pm

Holo, holo bien como soy muy pero muy pero muuuy impulsiva adelantaré la fecha de estreno, bueno si hay comentarios C: The Contract {One Direction} 2841648573 ya saben para darme autoestima The Contract {One Direction} 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por .cheshire. Miér 04 Sep 2013, 4:03 pm

Me encantooooo el tema! Vas a usar a Astrid y a Harry? ♥ O zi zi zi lindaaaaaaaaaa
Que autoestima, ni que autoestima, si sabes que escribis bien nena
Espero el cap o el prologo, con lo que empieces
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Miér 04 Sep 2013, 6:13 pm

Micky. escribió:Me encantooooo el tema! Vas a usar a Astrid y a Harry? ♥ O zi zi zi lindaaaaaaaaaa
Que autoestima, ni que autoestima, si sabes que escribis bien nena
Espero el cap o el prologo, con lo que empieces
Que bien que te guste linda!!! Siii Astrid será mi perfecta Isabelle en la novela C: aunque habrá una que otra sorpresa lo garantizo C:
Algo así siempre he tenido autoestima baja y gracias por el comentario tan bonito C:
A lo mejor inicio el lunes aunque nada prometido
Gracias C:
Salduos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por peeta. Vie 06 Sep 2013, 3:10 pm

¡Nueeeeeeeeeeeeeva Lectora! amé la trama, espero que sigas pronto bc sino lloraré como una magdalena (?) Te amito<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Vie 06 Sep 2013, 3:18 pm

Fantasy. escribió:¡Nueeeeeeeeeeeeeva Lectora! amé la trama, espero que sigas pronto bc sino lloraré como una magdalena (?) Te amito<33

Gen!!! The Contract {One Direction} 1606340316 Gracias por pasarte en serio pronto la sigo el lunes subo el prologo finalmente no llores por favor C: 

Yo también te amito C: 
Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por peeta. Vie 06 Sep 2013, 3:20 pm

Stefanya escribió:
Fantasy. escribió:¡Nueeeeeeeeeeeeeva Lectora! amé la trama, espero que sigas pronto bc sino lloraré como una magdalena (?) Te amito<33
Gen!!! The Contract {One Direction} 1606340316 Gracias por pasarte en serio pronto la sigo el lunes subo el prologo finalmente no llores por favor C: 

Yo también te amito C: 
Saludos C:
No hay nada que agradecer, si no me hubiese gustado no la habría comentado The Contract {One Direction} 779623427 y me gustó bc escribes perfecto The Contract {One Direction} 2841648573
ily<33
No lloraré, but debes subir pronto The Contract {One Direction} 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Vie 06 Sep 2013, 3:33 pm

Fantasy. escribió:
Stefanya escribió:
Fantasy. escribió:¡Nueeeeeeeeeeeeeva Lectora! amé la trama, espero que sigas pronto bc sino lloraré como una magdalena (?) Te amito<33
Gen!!! The Contract {One Direction} 1606340316 Gracias por pasarte en serio pronto la sigo el lunes subo el prologo finalmente no llores por favor C: 

Yo también te amito C: 
Saludos C:
No hay nada que agradecer, si no me hubiese gustado no la habría comentado The Contract {One Direction} 779623427 y me gustó bc escribes perfecto The Contract {One Direction} 2841648573
ily<33
No lloraré, but debes subir pronto The Contract {One Direction} 2841648573
Pero aún así te agradezco por pasar The Contract {One Direction} 1857533193  gracias por decirlo amore eso sube el autoestima The Contract {One Direction} 2841648573 
Si termino hoy el prologo lo subo The Contract {One Direction} 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por prettygirl Sáb 07 Sep 2013, 8:30 pm

Hola cosita !!!
Nueva Lectora reportandose.
Me encanto la sipnosis es tan aajsdbsdba.
Espero que la comiences pronto
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Sáb 07 Sep 2013, 9:03 pm

prettygirl escribió:Hola cosita !!!
Nueva Lectora reportandose.
Me encanto la sipnosis es tan aajsdbsdba.
Espero que la comiences pronto
Besus Isy.
Hola linda que bien que te hayas pasado por la novela The Contract {One Direction} 1857533193 y que te haya gustado The Contract {One Direction} 2841648573
Creo que subire hoy o mañana depende de si termino el prólogo The Contract {One Direction} 1857533193
Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Sáb 07 Sep 2013, 9:32 pm

Buano no se si hay muchas por aqui perooo el lunes subo si o si ya tengo el prologo listo solo que mañana estudio historia :C y tengo que terminar deberes, así que no me pasare por aquí, hasta el lunes

Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Kurisu Dom 08 Sep 2013, 5:31 pm

Prologo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- Y el ganador del concurso es…- esos estúpidos locutores que hacen de emoción
- Oh por el amor de…cuando demonios lo van a decir – se quejo Hannah a mi lado
- Deja escuchar – golpee su costado y le subí un poco a la radio de mi auto
- Isabelle Baker – escuche la voz del locutor a la lejanía mientras los gritos de mi amiga se escuchaban a más de quince calles de distancia

Estaba en shock o lo que le sigue, todo parecía irreal, la voz del señor diciendo mi nombre, el premio de conocer a One Direction en persona era una especie de alucinación de la cual no quería despertar nunca en mi vida pero las sacudidas de mi amiga me sacaron del trance, pero en el segundo que estuve por fin lucida grite como una cabra loca, igual o peor que Hannah.

- Tienes que llamar a la radio enseguida – grito Hannah para despertarme de mis gritos
- Claro, claro – busque el celular a tientas con los dedos temblorosos entre mi bolso, pero era como una conspiración no poder encontrar mi celular tan querido

Apenas lo encontré y con ayuda de Hannah puse el número al que tenía que marcar, esperando ansiosamente y tal vez tan nerviosa de que me contestara uno de los chicos en el teléfono, sería genial escuchar a Louis o Liam, la voz tierna de Niall o la lenta de Harry, tal vez la de Zayn me haría enloquecer.
Los tonos se escuchaban por la línea y poco a poco sentía como parte interna mía se hacía trizas de la emoción, Hannah solo me veía emocionada e impaciente porque se escuchara mi voz por el parlante de la radio del auto, pero solo se escucho la música de fondo hasta que de pronto se escucho cierta estática por la radio, interrumpiendo el nuevo éxito de Selena Gomez.

- Parece que tenemos a nuestra ganadora – anuncia el señor mientras muerdo una de mis uñas con cierta insistencia - ¿Con quién nos estamos enlazando? – pregunto un poco impaciente, pero era una especie de retrasado, acaba de decir mi nombre hace menos de una hora, definitivamente le sucede algo a este señor
- Aquí con Isabelle Baker – musite nerviosa mientras se repetían mis palabras por los altavoces de mi auto
- Vemos que te comunicaste de inmediato y dinos ¿Cuántos años tienes? – se mostro ligeramente más alegre pero nunca me confíe demasiado
- Diecinueve años señor – respondí con un tono de voz un tanto cantado cosa que nunca me había escuchado decir
- Vaya de la edad de la mayoría de los chicos
- Creo que si – mis mejillas se tornaron rojas mientras Hannah intentaba tranquilizar sus ganas de soltar sus carcajadas  
- ¿Y estudias o ya tienes empleo?
- En este momento estoy de vacaciones de verano, estudio en la universidad, la carrera de periodismo para ser exacta
- ¿Tienes buen promedio? – Este viejo loco quiere que diga todo mi vida privada al parecer
- Uno estable por lo menos
- Maravilloso, pero te esperamos aquí en las estaciones para que vengas a ganar tu premio chiquilla – chillo el hombre emocionado, aunque parece que eso dio más risa que espanto
- Genial – grite como histérica, haciendo que Han se tapara los oídos
- Hasta pronto – pude visualizar una rodada de ojos y una sonrisa tímida en la cara del locutor

Apenas cerré el celular y Hannah y yo nos pusimos a gritar como unas locas descerebradas, tanto que una señora que paso al lado del carro se asomo adentro para verificar que todo estaba bien, al parecer estábamos tan emocionadas como para que nos interesara lo que estaba a punto de pasar.
Nos enderezamos y subimos el volumen a la radio, ya que nuestra canción favorita de One Direction estaba en este momento, y con la alegría y adrenalina del día dimos marcha al lugar en donde se supone que debemos de llegar para poder conocer a mis cinco perfectos chicos.
En el camino a la estación el locutor puso uno de sus “especiales de bandas del momento”, a veces pensaba que ese locutor aparentaba ser más viejo de lo que puede llegar a ser.
En cuanto el carro cruzo el estacionamiento para llegar a la estación comenzamos a cantar más fuerte mientras ponía el freno de mano y apagaba el auto.

- Dios Isabelle, prométeme que me vas a traer a ese Harry Styles aquí – grito emocionada mi amiga mientras bajaba el vidrio del copiloto
- Nada de tráemelo, cierra ese vidrio que vienes conmigo – una sonrisa divertida apareció por los labios de mi amiga y en un dos por tres estábamos fuera del auto caminando a las puertas de la estación de radio

Caminamos con paso medio elegante e impaciente y en dos segundos estábamos recibiendo los gafete para poder pasar a las oficinas principales -después de cinco minutos de peleas para que dejaran pasar a Hannah – cosa que aceptaron a regañadientes, pero como esperan que me separe de esta rubia si vivimos muchas cosas juntas desde los diez años de edad.
Nos detuvimos ante la puerta donde nos indico el guardia, nerviosas por no saber qué hacer, si girar la perilla y gritar como chicas de siete años de edad o comportarnos como unas chicas maduras – cosa que no somos -.
La perilla se abrió lentamente y de la nada salió un chico un poco mayor a nosotras, frunció las cejas y nos dejo entrar con cierta duda, al parecer no había ninguno de los chicos en este lugar, puesto que en la sala solo estaba un señor que nos daba la espalda con su silla, el chico que nos abrió, una Hannah nerviosa y yo.

- Isabelle Baker – dijo el señor con voz grave, haciendo que mi amiga rubia y yo demos un pequeño brinco de susto
- Así…es – me aleje lo más que pude pero Hannah me atrapo el brazo y me miro con cierta advertencia
- Veo que no vino sola – se irrito el señor de la silla de un momento a otro
- Nunca lo haría, no iré a ningún lado sin mi amiga – levante la voz en un intento de parecer firme y segura
- Si, lo demostró – la silla giro y por poco me voy de espaldas al suelo

Simon Cowell estaba enfrente de mí, con sus miradas que tanto había visto en el concurso que dirige, por un momento comencé a hiperventilar, no podía ser un días más perfecto de lo que ya lo era, primero ganar el concurso, luego conocer a Simon y ahora siguen los chicos, este día será el mejor de mi vida.

- ¿Dónde están los chicos? – pregunte en un suspiro impaciente
- En Londres dando un concierto para millones de sus fans – se recargo en la silla tan tranquilo como siempre
- ¿Cómo que en Londres? – pregunto la rubia adelantándose como siempre lo hacía
- Como lo escuchaste – sonrió Cowell con tanta seguridad que me entro un ataque escénico
- Entonces ¿Qué hacemos aquí? – pregunto impaciente Hannah, teniendo más agallas que yo misma
- Más bien es ella, no nosotros – murmuro Simon un poco irritado
- Bueno y si no están los chicos aquí para que me trajeron – interrumpí sus miradas fulminadoras y ambos voltearon a verme al mismo tiempo
- Eso es lo que he intentado decirte pero tú amiga…
- Hannah…mi nombre es Hannah – replico la rubia con una mirada envenenada, cosa que hizo que se me helara la piel
- Si como sea, el punto es que…debes de firmar el contrato
- ¿Qué contrato? – hable con voz débil y temerosa
- El que especificaba la página de internet a la hora de subir tu “audición” - sus comillas áreas le dio un toque extra de irritabilidad
- No vi que especificaran nada en la página – me levante de la silla como pude y mi intento de parecer tranquila se fue por el borde
- Pues claramente tienes que leer las condiciones antes de aceptar – tal parece que Simon Cowell se divierte con mi sufrimiento
- No firmare nada de lo que usted me de
- Si no lo firmas se te demandara por una cuantiosa cantidad que está claro no quiero decir  
- ¡No puede obligarla a nada! – grito Hannah con histeria
- Claro que puedo – ahora Simon se paró de su silla y me di cuenta de que no es tan alto como se veía en la televisión – Lo firmas o de lo contrario me pagas todo el dinero que me salió hacer este estúpido concurso

Las miradas cruzadas completamente llenas de veneno e irritación inundaban la sala por completo, el chico que nos abrió la puerta pasaba sus ojos de encima mío al de Cowell para después terminar la mirada en mi amiga.

- Deme el contrato – respondí con cansancio y me deje caerme a la silla
- Izzy no puedes…
- Aquí esta – levanto la voz Simon y aventó con un golpe sonoro el manojo de papeles
- Está bien…si va Izzy voy yo – Hannah se sentó a mi lado con mirada puesta en un colérico Cowell
- Como gusten – bufo Simon y se sentó con la misma pesadez en su silla

El contrato constaba de miles de hojas por leer que daba pereza hacerlo pero las cosas tenían que ser así, a veces me pregunto cómo puedo nunca leer los datos importantes, ahora comprendo como mi televisor nunca funciono al instalarlo por no seguir el manual. Me maldigo mil veces por idiota.

- ¡Ocho meses! – el grito de mi amiga me saca de mis maldiciones, haciéndome enfocar la vista en el papel que está enfrente de mí
- Aun no terminan – Simon se soba las sienes lentamente mientras me fijo en las siguientes dos líneas que marcan mi muerte
- Además de que este contrato incluye una relación con el joven Harry Styles para promoción de la banda – siento las lagrimas picar en mis ojos mientras Hannah solo me ve incrédula

En donde me he metido Dios santo.


Hello The Contract {One Direction} 1857533193:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por .cheshire. Dom 08 Sep 2013, 6:27 pm

Ay me encanto, AJAJAJJAJAJAJAJAJAJ me dio risa, no se que me dio risa, pero me rei jajajajjajajajajajja
Pobre Izzy, por boluda, como no va a leer las condiciones...
Tenes pensado alguna actriz para Hannah?
Quiero saber quien es 
Siguela prontito
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

The Contract {One Direction} Empty Re: The Contract {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.