O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Married by contract|ZM|Hot|Cancelada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Married by contract|ZM|Hot|Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Married by contract|ZM|Hot|Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Married by contract|ZM|Hot|Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Married by contract|ZM|Hot|Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Married by contract|ZM|Hot|Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Married by contract|ZM|Hot|Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Married by contract|ZM|Hot|Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Married by contract|ZM|Hot|Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Married by contract|ZM|Hot|Cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Married by contract|ZM|Hot|Cancelada Empty Married by contract|ZM|Hot|Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 10:15 pm

Ficha Obligatoria:


Married By Contract

¿Que pasa cuando el deseo le gana al desprecio?


Cuando ___ Clinton hija del millonario Keith Clinton, es literalmente vendida por su padre, para remediar toda las cuentas que le debía a su socio, Zayn Malik.

Zayn Malik es un gran empresario británico, apuesto y de mucho dinero. Se quedó flechado desde el primer día en que vio __; cuando se enteró de las miles de deudas de su socio Keith y de como lo había engañado, el no dudo ni un segundo en llegar a un acuerdo con Keith, en donde su hija tenía que casarse si o si con él.

Ella lo odia, el intenta conseguir su corazón ¿Qué pasa cuando el deseo le gana al desprecio





Última edición por paularamirez el Dom 06 Oct 2013, 6:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Married by contract|ZM|Hot|Cancelada Empty Re: Married by contract|ZM|Hot|Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 1:46 pm

Capitulo 1


Me estaciono en la empresa de papa y me bajo del auto; sin duda este día en la universidad había sido muy agotador, pero papa me había pedido que vaya urgente a la empresa para que lo ayude con los papeles que tenía que entregar, que puedo decir gracias a mi despidieron a su anterior asistente.

Presiono el botón del 5 piso, pero antes de que las puertas se cierren dos manos las detienen, yo por mi parte me ocupo de abrir las puertas para quien sea que este afuera pueda pasar. Un hombre de piel morena, fornido y de traje entro por las puertas con una deslumbrante sonrisa.

Gracias- me agradeció el hombre, su voz era ronca y tenía un acento británico muy pronunciado ¿Qué hacia un británico en NY? Seré sincera no le veo lo especial a NY siempre eh querido visitar Londres, pero nunca eh tenido tiempo.

De nada- le respondí con una pequeña sonrisa, por alguna razón este hombre me provocaba nervios y eso nunca me había pasado con nadie.

El viaje por el ascensor fue muy incómodo y me sentía tensa, al parecer él y yo íbamos al mismo piso ya que nunca lo vi presionar otro botón. El ascensor paro en el piso 5 y yo Salí por la puerta y me encontré a una mujer en el asiento que antes era de Brenda la anterior asistente de papa, si ya tiene nueva asistente ¿para qué me quiere?

Su padre la espera- me dijo la chica a penas me vio.

Gracias- le agradecí mientras abría la puerta de la oficina de papa y me lo encontraba sentado como habitualmente lo estaba, solo que hoy lucia nervioso, sudoroso y asustado ¿Qué ocurre?
Llegaste- me dijo papa con un deje de nervios y sorpresa.

Hola pa ¿ocurre algo?- le salude y le saque la pregunta rápidamente, estaba nerviosa ya que no sabía lo que ocurría y sentía que yo estaba involucrada en lo que ocurre.

Buenos días- saludo una voz ronca a mis espaldas, una voz ronca conocida para mí; vire mi rostro y me encontré con el mismo hombre del ascensor, lo mire con el ceño un poco fruncido, estaba realmente confundida.

__ siéntate por favor- me pidió mi padre mientras señalaba la silla que estaba en frente mío; hice lo que me pidió y me senté en las silla que estaba frente mío, el hombre y mi padre también se sentaron en sus respectivas sillas- Él es Zayn Malik tu futuro prometido- me indico mi padre, esperen ¡¿Qué?!
Disculpa, repite lo que dijiste, te escuche prometido- le dije de forma nerviosa, mientras rogaba en mi mente de que esta fuera una mentira.

Lo siento- fue lo único que mi padre susurro y eso me había dado a entender a la perfección de que lo que había escuchado no fue mi imaginación. Mi padre me había vendido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.