O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Married By Mistake-Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Married By Mistake-Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Married By Mistake-Larry Stylinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Married By Mistake-Larry Stylinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Married By Mistake-Larry Stylinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Married By Mistake-Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Married By Mistake-Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Married By Mistake-Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Married By Mistake-Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Married By Mistake-Larry Stylinson

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Dom 04 Nov 2012, 10:08 pm

Nombre:Married By Mistake
Autor:*****
Adaptación:no
Género: de muchos XD
Advertencias: por ahora nop
Otras páginas:no

prologo:
Esso…. Esso fue raro…… hola, mi nombre es Harry, Harry Styles… y vivi algo que nunca me imagine vivir…… ¿como paso? …….. Esto empezó en una fiesta de celebración porque habíamos ganado nuestro primer disco de oro, no recuerdo muy bien lo que paso, lo único que sé es que Louis y yo habíamos bebido demasiado, al igual que los demás, excepto Liam, yo y lou estábamos jugando a ver quien bebía mas cuando todo se volvió borroso…..y…..y…. y desperté en el registro civil con una acta en mala mano,!una de matrimonio¡, se preguntara con quien me “casé”, pues con nada mas y nada menos que Louis Tomlinson, mi mejor amigo…

[size=12]holaaa! esta es la primera novela que escribo, espero y no sean duros conmigo, pero aun asi dejen sus comentarios porfavor, quiero saber si les gusta, o la cancelo, porfavor, por cierto mi nombre es angel y pues espero caerles bien, y porcierto talvez no suba seguido asi que no me maten, lamento si es corto pero es lo que se me ocurrio para el prologo(asi se dice?)

BYE
[/size]
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 05 Nov 2012, 12:11 am

PRIMERA Y FIEL LECTORA!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! tu nove la verdad suena super interesante!!! espero ke la sigas pronto para ya empezarla a leer!!! si ocupas sichas yo me apunto nomas me avisas si??? bueno no se ke mas desir asi ke me voy cuidate bye!!! xoxo...
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Lun 05 Nov 2012, 5:39 pm

BrendaSanty13 escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORA!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! tu nove la verdad suena super interesante!!! espero ke la sigas pronto para ya empezarla a leer!!! si ocupas sichas yo me apunto nomas me avisas si??? bueno no se ke mas desir asi ke me voy cuidate bye!!! xoxo...

hola!! mi primera lectora se siente tan sjldaksjlsa, pero aun asi me desanima solo ver una lectora por eso subire el primer cap, y si no tiene exito la cancelare :(, bueno gracias por leer

bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Lun 05 Nov 2012, 5:48 pm



Capitulo 1

******un día antes de la boda stylinson*****

Narra Harry

Esto era raro me encontraba en un lugar que no reconocia, tenia un traje negro puesto *no recuerdo habérmelo puesto*, camine mas bien corrí durante unos minutos, me estaba desesperando al ver que no había absolutamente nadie en la ciudad, se me hizo raro, corrí otro poco hasta que vi una luz, me acerque a ella y de pronto me encontré frente a un altar *que rayos esta pasando*, vi una sombra era un chico con un traje negro igual al mio, me acerque a el le toque el hombro, el se dio la vuelta y… era Louis, se acerco a mi y me dijo…..

-Hazz….Hazza….despierta-dijo Louis

-quee?, que paso?-dije levantándome bruscamente

-que sucede hazz, vi que te vi moverte mucho y decidi despertarte, te sientes bien? -dijo Louis

-si.. estoy bien.. solo fue un sueño raro-dije

-Raro? Porque raro?-dijo Louis-si es que me puedes decir claro.

-no mejor no-dije *no pensaba decirle lo que soñé*-para que venias?-dije tartando de cambiar el tema, lo cual logre.

-que?.. a si, vine para decirte que nos ayudaras a organizar la fiesta-dijo el

-nooo!!, no quiero ir-dije

-vamoz hazz, por mi-dijo louis haciendo cara de cachorro hambriento

-ooohh, no Tomlinson, no hagas esto, sabes que terminare aceptando-dije

-por favor-dijo haciendo su cara mas adorable, se veía tan lindo *pero que estoy diciendo el es mi mejor amigo y es HOMBRE!!*

-esta bien-dije

-gracias hazz!!!-dijo y se aventó encima de mi para abrazarme.

En ese momento mi corazón latio a ml por hora, mi respiración se agito al máximo(creo que el lo noto)*pero que rayos te pasa Styles, controlate*

El fue el que termino el abrazo y al hacerlo solte un gemido ahogado, no quería que se separara de mi *pero que rayos te pasa Styles?*

-bue…bueno mejor vístete, tenemos que salir a comprar cosas para la fiesta-dijo el, enredándose con las palabras *acaso el habrá sentido lo mismo que yo?*

-si, creo que es lo mejor no saldré a un centro comercial en bóxers-dije ocacionandole una ricita nerviosa *acaso esta igual de confundido y nervioso que yo?...no puede ser el tiene NOVIA y es feliz con ella*

-por que no, te verias sexy-dijo casi como un susurro, ocasionando que me sonroje-perdon, no debi decirlo-dijo al notar que lo escuche.

-no te preocupes, yo también pienso que soy sexy-dije haciendo que el riera y me pege en el hombro.

-ya, solo vístete- dijo saliendo de mi habitación.

Despues de arreglarme me que de un tiempo pensando en lo que sentía por mi boo bear, el es mi amigo pero no me comporto asi con los demás, con Louis me siento protegido, será que…..no no no no puede ser ¿me etare enamorando de el? De Louis Tomlinson mi mejor amigo….



CONTINUARA….





hola!, bueno si es corto y lo hice rapido con lo que se me viniera primero en la cabeza pero ahi esta!, espero les guste y porfavor comenten, si les gusta aganmelo saber y si no pues tambien ponganlo (solo que no sean duros), esta es mi primera novela y me desanima ver a una sola lectora, si despues de este capitulo nadie comenta o son negativos la cancelare. BYE,

Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Lun 05 Nov 2012, 6:23 pm

SEGUNDA LECTORA♥
Asdhnsfasda
Lou nervioso:$ Hazza nervioso:$
Aceptenlo, se aman(?
Linda, me encanto tu novela, espero la sigas pronto:3
Besos.
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Lun 05 Nov 2012, 6:33 pm

Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:SEGUNDA LECTORA♥
Asdhnsfasda
Lou nervioso:$ Hazza nervioso:$
Aceptenlo, se aman(?
Linda, me encanto tu novela, espero la sigas pronto:3
Besos.

hola! bievenida, no crei que nadie la leyera, y si se aman con todo su corazonsito,y por cierto soy un chico XD, crei que mi nombre de usuario lo decia claramente pero descuida yo tampoco leo los usarios muy seguido XD, me elegra que te guste, la seguire mañana, bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por larrystynlinsonforever Lun 05 Nov 2012, 6:44 pm

FIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LECTORA okya :3 dime cc si quieres y debo decir que me encanta tu nove siguela pronto beso y un abrazo psicológico chao chao
larrystynlinsonforever
larrystynlinsonforever


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 05 Nov 2012, 7:47 pm

omg!!! ame el cap!!! siguela pronto!!! y creeme tendras exito nena!!! solo espera ten pasiencia.... xoxo...
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Mar 06 Nov 2012, 4:10 pm

BrendaSanty13 escribió:omg!!! ame el cap!!! siguela pronto!!! y creeme tendras exito nena!!! solo espera ten pasiencia.... xoxo...

creo que hay algo que no aclare bien, soy un chico (asi es soy directionerboy XD), pero descuida se que la mayoria son chicas las que escriben en este foro, o talvez te equivocaste por mi nombre ya que tambien es nombre de mujer pero tambien de hombre, que bueno que te aya gustado el cpitulo, crei que nadie la leeria, gracias por leer, espero verte por aqui segido, la segire mas tarde,bye.
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Mar 06 Nov 2012, 4:13 pm

larrystynlinsonforever escribió:FIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LECTORA okya :3 dime cc si quieres y debo decir que me encanta tu nove siguela pronto beso y un abrazo psicológico chao chao

hola! que bueno que te guste, y tranquila puedes exagerar lo que quieras :), la seguire mas tarde, ccuidate :D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 06 Nov 2012, 5:15 pm

May Gad D:
Perdon xd
Soy una tonta, es que nisiquiera lei el nombre de usuario.
Asdahsa.
Entonses, lindo (no me equivoque:'D) seguila:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Miér 07 Nov 2012, 6:28 pm

Ms.Mostacho'Calder♥ escribió:May Gad D:
Perdon xd
Soy una tonta, es que nisiquiera lei el nombre de usuario.
Asdahsa.
Entonses, lindo (no me equivoque:'D) seguila:3

no te preocupes, todos se equivocan,jaja no eres una tonta yo tampoco lo haga aveces, en un rato subo el cap :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Miér 07 Nov 2012, 6:51 pm



CAPITULO II

Narra Louis

Baje al primer piso después la “conversación” con Harry, no sé porque me puse nervioso con al abrazar a Harry nunca lo había hecho, no quería separarme de su agarre, me sentía seguro en sus brazos, y su perfume me hipnotizaba *que me esta sucediendo, Harry es mi amigo y yo tengo una relación con Eleonor y soy feliz con ella*

Al bajar me encontré con liam.

-hola lou-dijo LIam

-hola Liam, y los demás?-dije

-arriba, arreglándose para la fiesta-dijo-ya le dijiste a Harry que nos ayudara a preparar la fiesta?-.

-si, acabo de hablar con el-dije

-que bien necesitamos una mano para los preparativos para que sea la mejor fiesta-dijo

-si, ya veraz que asisera-dije

-solo no beban mucho-dijo

-no te prometo nada-dije

****en la fiesta****

Narra Harry

Por fin empezó la fiesta, debo admitir que nos quedo muy bien, trbajamos mucho para hacerla. Liam estaba con Zyan, para cuidar de que no se emborrachara mucho, mientras que Zyan coqueteaba con una chica, Niall estaba en la mesa de bocadillos, como siempre comiendo a cualquier hora, ese era niall, mientras tanto yo estaba con Louis.

-hazza te reto a algo- dijo Louis

-a que?-dije

-a que no puedes berber mas que yo sin vomitar-dijo

-no se, le prometimos a Liam que no beberíamos mucho-dije

-yo no le prometi nada-dijo- vamos hazza, por mi-dijo haciendo cara de cachorro hambriento.

-juegas sucio tomlinson-dije, haciendo que haga su cara mas adorable que antes-esta bien.

-asi me gusta hazza-dijo- ok, empecemos. 1…2…3, ahora!

****minutos después****

-ga..ne-dijo Louis completamente borracho

-no…yo..yo gane-dije en las mismas condiciones

-bueno, es..es un empate-dijo-hazz?

-hmmm

-Te quiero-dijo- incluso mas que las zanahorias.

-yo igual boo bear-dije

- sabes, si..si fueras mujer me casaria contigo-dijo, estaba muy borracho.

-y…y Eleonor-dije

-ella no…no tiene nada que ver-dijo-es mas si..si no me crees me caso hoy mismo contigo-si que estaba borracho.

-Pues no te creo-dije..

**** a la mañana siguiente***

-ahh! Mi cabeza- dije, volte a ver en donde estaba, no era mi casa *¿en donde estoy?*, volte y estaba zyan, nial y Louis al lado mio *al parecer liam no nos pudo controlar*,deduje que también se habían emborrachado demasiado, ya que zyan estaba vestido de oso y nial de payaso, me reí al verlos asi, vi un papel en el suelo, lo empeze a ver era un acta de matrimonio, levante la vista y vi que era un registro civil, me pregunte de quien será, no creo que alguien sea tan descuidado como para dejar su acta de matrimonio en el suelo, me fije en los nombres para ver de quien era, al principio no podía ver las letras por la resaca –Harriet stilas y douis tilimson-lei al principio, después la vista se me aclaro y no podía creer de quien era esa acta, era mia y de Louis *nunca mas vuelvo ha beber*….



CONTINUARA…





hola, aqui esta el segundo cap, siceramente no me gusto como quedo, perdon por no subir ayer pero tenia mucha tarea :(, este capitulo va dedicado a mis 3 queridisimas lectoras, brenda, cc y ms. mostacho´calder,gracias por leer la novela, no crei que nadie la leyera, me considero mal escritor :(, y gracias a ustedes me anime a seguirla, me gustaria tener mas lectores pero con ustedes es suficiente y de mas para mi, gracias por su apoyo, las quiero, y bye :D

Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 07 Nov 2012, 7:17 pm

Hola soy nueva lectora, me llamo luz :), me encanta tu novela es genial y para mi el ultimo capitulo que subiste quedo mas que bien, espero que la sigas pronto, suerte y saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 07 Nov 2012, 9:29 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:
BrendaSanty13 escribió:omg!!! ame el cap!!! siguela pronto!!! y creeme tendras exito nena!!! solo espera ten pasiencia.... xoxo...

creo que hay algo que no aclare bien, soy un chico (asi es soy directionerboy XD), pero descuida se que la mayoria son chicas las que escriben en este foro, o talvez te equivocaste por mi nombre ya que tambien es nombre de mujer pero tambien de hombre, que bueno que te aya gustado el cpitulo, crei que nadie la leeria, gracias por leer, espero verte por aqui segido, la segire mas tarde,bye.



OMG!!! perdoname la vida!!! ke estupida soy eso me pasa por no poner atencion!!! enserio perdon!!! Married By Mistake-Larry Stylinson 188110 te juro comenzar a leer con mas cuidado de lo ke lo ago ya ke me cuesta leer bn el español y aveces tengo que usar traductor..... enseri perdoname!!! me siento tan apenada.... enserio mis mas serias disculpas!!! :oops:
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.