O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Married By Mistake-Larry Stylinson

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Lun 12 Nov 2012, 6:43 pm

CherryDrug escribió:Hola!!!! Jaja siguela amo tu novela esta muy interesante!! :) Yeeii

hola! bienvenida, me alegra que te guste, la seguire mañana ya que hoy no tengo mucho tiempo,, tal vez suba 2 capitulos mañana :), bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Lun 12 Nov 2012, 6:51 pm

Ms.Mostacho'Calder♥️ escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:
Ms.Mostacho'Calder♥️ escribió:Mas tierno el nos dedico el capitulo :') ah
¿Que te quedo mal? ¡JAJAJAJAJ! ._.
Te quedo genial! En serio lo ame*-*
Fue muy jhdasjdha:3
Yo voy a enborrachar a Lou haci pasa lo mismo (? okno. asdhakjs
Cielo, AME el capitulo:3
Seguila(:

si, siento que no quedo bien, esque soy muy critico con las cosas que hago XD, gracias me alegra que te guste, jajaja me caes biem :D, la segire en unos minutos :D
No cielo, te quedo genial el capitulo:3
Asdahdgaj, que malo Louis D: Que Harold lo vuelva a emborrachar & no se divorcian nada._. Okno.
Vos tambien me caes bien:3
Seguila:3

gracias,pero aun no me la creo XD
jajaja, no creo que lou caiga dos veces en eso ;)
la seguire mañana,talvez con dos capitulos :D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Mar 13 Nov 2012, 5:35 pm

CAPITULO 3-B "capitulo ziam"

ohh no, ahora que hicieron”

Narra Liam

-QUE HICIERON QUE!!!-dije muy enfadado, no podia creer que hicieran esa locura
-tranquilízate Liam, no fue nuestra culpa, el alcohol nos hizo hacer eso, además ya hable con hazz, decidimos que lo mejor es divorciarnos en secreto, asi evitaremos un escándalo con la prensa, verdad hazz-dijo Louis
-si…claro-dijo Harry, lo oí muy seco o triste pero no le puse importancia, porque pensé que era por la resaca.
-jajaja-reí sarcásticamente- y creen que ese tipo de cosas se pueden ocultar fácil ante la prensa, pues están muy equivocados-dije, cada vez estaba mas furioso que nunca.
-si, lo sabemos, pero haremos todo lo posible para mantenerlo como un secreto-dijo Louis
-esta bien, pero aún tenemos mucho de que hablar sobre este tema-dije
-bueno, creo que nosotros sobramos aquí asi que..-dijo Niall
-oohh no- los interrumpi-, aunque no hayan una tontería como ellos, no crean que se salvaran de esto, pero por ahora suban, quiero hablar con ellos a solas-dije
ellos obedecieron y se dirigieron al segundo piso. Tarde horas hablando con Harry y Louis sobre su “matrimonio”, hasta que al ultimo acordamos que se divorciarán, y haremos todo lo posible para que el divorcio y la boda estuviesen en secreto, aunque por una extraña razón no veía a Harry feliz como lo estaba Louis, no le puse importancia, pero se me hizo demasiado extraño viniendo de él. Después de la conversación subi para hablar con Niall y Zyan, Niall estaba en su habitación y aproveche para hablar con el, hablamos y me prometió nunca volver a hacerlo, solo espero que esta vez lo cumpla. Después me dirigí hacia la habitación de Zyan y vi que estaba dormido, me acerque lentamente hacia su cama y lo observe por un momento, observe cada detalle de su rostro, que en esos momentos se me hacia tan perfecto “pero que estas diciendo es tu mejor amigo-decía mi mente”, me acerque mas a él, me quería quedar más tiempo ahí, contemplando cada detalle de Zyan “pero que rayos te pasa Liam, él es tu amigo”, mire detenidamente por un momento su rostro, me parecía como si fuera un hermoso ángel dormido, no sé porque pero tenía unas inmensas ganas de abrazarlo de besarlo de estar junto a él “acaso te estas escuchando él es HOMBRE”. Después de unos minutos observándolo Zyan se empezó a mover, que al parecer notó mi presencia, por un lado me alegro que se despertara ya que tenía que hablar con él, pero por otro lado me decepcione, quería seguir observándolo así…dormido …tranquilo…sin procupaciones, quería seguir observando cada detallo de él “Liam porque no me escuchas”, yo sabía por que no lo escuchaba, porque desde hace tiempo mi corazón me había hecho entender que… estaba perdidamente enamorado de Zyan, pero mi cerebro se negaba a esa conclusión.
-hola Li-dijo Zyan levantándose, cuando se levantó la manta que tenía se deslizó hasta su cadera, ya al parecer no tenía camisa, dejando ver su abdomen claramente bien trabajado.
-ho…hola-dije nerviosamente al verlo asi
-desde hace cuanto que estas aqui?-pregunto Zyan curiosamente. No sabía que respenderle ya que lo estaba observando desde hace un buen tiempo.
-de…desde hace unos segundos-mentí-por…porque la pregunta?
-pues porque sé que querías hablar conmigo por lo ebrio que estuve ayer, pero te tardaste tanto que me dormí-dijo él con una sonrisa, una sonrisa que me cautivo e hizo que mi corazón latiera fuerte, como nunca antes lo había hecho, esa era otro prueba de que estaba locamente enamorado de él-por cierto te sientes bien te veo algo agitado-dijo él.
-si…si estoy bien-dije
-seguro?-dijo él
-si, seguro, estoy bien Zyan-le dije con una sonrisa
-ya veo, porque al parecer también se te pasó el enojo-dijo Zyan riendo
-si…pero no creas que te salvaste, ya hablaremos luego de esto-dije
-si papá-dijo el riéndo- ahora me puedes ayudar a levantarme, creó que dormí mal, porque me duele mucho la espalda-dijo él quejándose del dolor y sobándose en donde se concentraba el dolor.
-ok, a ver… ven te ayudo-dije estirando los bazos para que el los agarrara y asi lo podría ayudar, pero Zyan me jaló, y caí encima de él. No podía creer lo cerca que lo tenía, él solo tenía una sonrisa, y yo no dude en devolvérsela, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración, los latidos de su corazón, mientras que el mío se aceleraba a mil por hora. Nuestras respiraciones se agitaban cada vez más mientras que nuestras miradas estaban clavadas en la mirada del otro y la distancia que separaba nuestros labios se acortaba cada vez más, mi cerebro me decía una y otra vez “NOO, no lo beses, está mal, él es tu mejor amigo”, pero mi corazón no quería alejarse. Nuestros labios, por fin, se unieron, primero fue un beso lento, pero dulce y tan lleno de amor, después se volvió más salvaje y desenfrenado, lleno de pasión, lujuria y placer. Primero Zyan me empezó a quitar la camisa, mientras que yo besaba su cuello, cuando por fin me quitó la camisa me levantó para que lo besara y seguimos con ese apasionado beso y…
-AHHHH-gritó Harry desde la puerta al ver cómo nos encontrábamos Zyan y yo.
-HARRY!!-gritamos Zyan y yo separándonos
-LOUIS!!-dijo Harry y salió corriendo
cuando salió, Zyan y yo nos miramos por el nerviosismo
-y ahora que?-dijo Zyan nervioso, aún en la cama
-ahh…no lo se Zyan-dije recostándome alado de él.
-Liam…siempre había querido decirte esto y después de lo que acaba de pasar no tengo nada que perder-dijo Zyan
-a… a si-dije
-si-dijo él
-y…y que es?-dije
-qu..que te amo Liam-dijo él


CONTINUARÁ….

hola!! bueno aqui esta el cap, traté de hacerlo mas largo porque no voy a poder subir 2 caps porque tengo mucha tarea :(, pero me alegra ver que hay mas lectores, espero no defraudarlos,bye :D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Martina's Kelly Payne Mar 13 Nov 2012, 7:22 pm

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA SEGUISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y HAY ZIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO MAS DE LO QUE UNA PERSONA CON PERFECTA SALUD MENTAL PUEDE HACERLO!!!!!!!!!!!!

CLARO ,YO NO TENGO PERFECTA SALUD MENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 1606340316

CREO QUE MI TORTUGA ES MAS CUERDA QUE YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO,ELLA MIENTE DICE QUE ESCRIBE MEJOR QUE TU CUANDO NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CREO QUE INTENTA DOMINAR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASANDO A LO CUERDO DE LA NOVELA.

CADA VEZ ESCRIBES MEJOR,TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE.

PD: TENGO ALGO CON EL SIGNO(!!!!!!!!!!)

PD2:ESTE COMENT HABLA MAS DE MI TORTUGA QUE DE TU NOVE.

PD3:ESTA USANDO SU PODER MENTAL.

PD4:NO ESTOY LOCA,SOLO PARECE.

PD5: O TAL VEZ SI.

PD6:OK,TENGO SUEÑO

PD7:CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Sherlocked Mar 13 Nov 2012, 10:11 pm

HOLA ME LLAMO ELI TENGO TRECE Y DEJAME DECIR QUE CON POQUIS CAPIS Y YA AMO TU NOVE ENTONSES AQUI TIENES A UNA NUEVA LECTORA SIGELA PLIS PLIS PLIS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 14 Nov 2012, 3:21 pm

JHSADGSDHFAHGSA.
Ame demaciado el capitulo.
"-AHHHH-gritó Harry desde la puerta al ver cómo nos encontrábamos Zyan y yo.
-HARRY!!-gritamos Zyan y yo separándonos
-LOUIS!!-dijo Harry y salió corriendo
"
Mori jshuadgvsha
Fue muy gracioso en serio. ah
Seguila amorrrr. En serio me enamore de tu novela :'D ashagdsafdagjsda
Besos:3
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por LovingHazzaBoo Miér 14 Nov 2012, 6:35 pm

LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!♥
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por CherryDrug Jue 15 Nov 2012, 6:47 pm

:cherry: Oh por dios como es que escribes tan bien!!

Amo tu novela!!

Siguelaa!! Jeje :D o sino....Plan B Sarah de Cordoba

jaja ok no ya digo puras babosadas :) booob

:cherry:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 17 Nov 2012, 4:20 am

que vas a hacer Harry??? aaaaaaahahhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la AMO, esta genial1!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pena que Louis no quiera estar con hazz :'(
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por LidiaStyles Dom 18 Nov 2012, 3:15 am

Holiiis, nuevaa lectoraaa :)

Yo quieroo verlos juntos, pobre Hazz, Lou se tiene que dar cuenta de que esta enamorado de él...Los quiero juntos. Bueno espero que actualices pronto, besoos.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por QuieroViolarA1D Dom 18 Nov 2012, 6:09 am

Holaaaa :) nueva lectoraa! Me llamo Angela soy de Peru y tengo 14!
Tu novela esta supeeer! Me encantaaa! Siguelaaa porfaa♥
Pero una cosita chiquitita chiquitita....Es Zayn asdfghjkl xd
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Lun 19 Nov 2012, 7:45 pm

hola, perdon por no subir en tanto tiempo pero, es que tenia un problema familiar y pues ya se arreglo, pero en todo ese tiempo no pude escribir asi que les voy a dejar un adelanto y despues contesto sus comentarios, espero que me entiendan y pues espero que les guste es adelanto :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Ángel J.D Lun 19 Nov 2012, 8:00 pm

CAPITULO 4 (adelanto)
“-aaaahhhhh-grito Harry desde la puerta al ver la situación en la que estábamos
-HARRRRYY-dijimos Zyan y yo al unisolo
-LOUIS!!-grito Harry y salió corriendo de la habitació”
*****narra Harry*****
-LOUIS!-grité bajando por las escaleras, donde se encontraba nial y louis, estaba muy pálido, di un paso torpemente y caí rodando las escaleras- auch!-dije sobándome la cabeza- así bajo yo-dije provocando una risita en los demás
-que sucede hazz, porque vienes asi..tan acelerado y…pálido-dijo Louis
-si, Harry que pasó, no te había visto así desde que vimos aquella película de terror, que por la cual te quedaste a dormir en el cuarto de Lou por un mes- dijo niall riéndose.
-jaja muy gracioso dunde-dije Harry algo enojado
-bueno…dime que paso, porque llegaste asi?-dijo Louis algo… preocupado?.
-ahh…es que vi a Liam y a Zyan..,-dije pero Zyan me interrumpió desde las escaleras y a un lado estaba Liam
-nnnoooo, Harry!...se que hicimos mal y por eso debemos de decirlo nosotros-dijo Zyan dejando confundido a Liam- Liam y yo….
------------------------------------------------------------------------------------
hola! decidi hacer los capitulos con este tipo de letra, pero quiero su opinion, como les gusta mas con la letra como esta ahora o como estaba antes?
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por CuchisC:<3 Mar 20 Nov 2012, 8:44 pm

HELLO!!! nueva y fiel lectora, adoro tu novela, tambn me gusta xq la escribo un chico y dejame decirte q adoro los capitulos ni mi novela es tan interesante (sera xq no es de Larry :¬¬: ) bno lo q sea seguila!!!!! :lloro: plz
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Sherlocked Mar 20 Nov 2012, 9:13 pm

Sigela porfavor plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Married By Mistake-Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Married By Mistake-Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.