O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cuando yo era feliz |Infinity| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando yo era feliz |Infinity| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuando yo era feliz |Infinity| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuando yo era feliz |Infinity| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cuando yo era feliz |Infinity| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cuando yo era feliz |Infinity| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cuando yo era feliz |Infinity| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cuando yo era feliz |Infinity| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cuando yo era feliz |Infinity| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando yo era feliz |Infinity|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por AliiDeTomlinson Mar 03 Sep 2013, 5:46 pm

Cuando yo era feliz |Infinity| Original
Cuando yo era feliz
Un triste suceso paso ase tres años...
Se fue la persona que amo...
Se fue mi mejor amigo...
Se fue una parte de mi, de mi corazón...
¿Como reponerse después de haber perdido a la persona que más amas?


Última edición por AliiDeTomlinson el Miér 11 Sep 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por Clover Mar 03 Sep 2013, 7:04 pm

OMG SIGUELA 
la sinopsis me dio penita
y me dio mas penita con ese gif y.y
Siguela porfa :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por AliiDeTomlinson Mar 03 Sep 2013, 8:04 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG SIGUELA 
la sinopsis me dio penita
y me dio mas penita con ese gif y.y
Siguela porfa :)
o: Primeraaaaa Lectoraaaaa! :'3
Sisisisi la seguire pronto gracias por leer c':
AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por AliiDeTomlinson Vie 06 Sep 2013, 7:25 pm

R.I.P
Jose Daniel Campos
01-01-1997
14-03-2017
Sábado 11 de abril 2020
Murió joven,  eso es lo que me dicen todos. Han pasado tres años desde su partida aun asi lo visito cada mes para contarle como va todo. Él fue una gran persona, teníamos un futuro planeado, dijo que se quedaría conmigo, que no me iba a dejar... juntos a pesar de todo y de todos. No se si la vida será injusta eso lo deje de saber hace mucho, lo único que se es que la vida o ese señor llamado Dios, me quito lo que más quería a una persona muy importante.
 
-Hola, de nuevo - dije dejando el ramo de flores - traje estas flores para ti, y bueno te preguntaras seguro ¿Que hay de nuevo?... pues varias cosas me transfirieron a Argentina, si lose wow, gracias. Es una gran oportunidad ir a trabajar ahi... pero si lo tomo, ya no podre visitarte como antes. Cada vez que vengo acá recuerdo toda nuestra historia como nos conocimos, nos hicimos amigos y enamorados; todo, todas las promesas que hicimos, todo lo que dijimos que haríamos .. y ahora venos aquí - dije derramando lagrimas - lose no te gusta verme llorar... mira - dije sacando un peluche de la mochila -. Si el primer peluche que me diste y te dije que sería el primer juguete de nuestra hija - dije entre lagrimas - lo siento, se que han pasado tres años pero no lo puedo evitar - dije mirando la tumba de mi amado. Bueno sabes, me gustaría contar nuestra historia… Todo empezó un día…
30-03-13
P.O.P Ale.
-          ¿Los hiremos a ver? – dije yo muy curiosa.
-          Claro, Ale esta bien que ya no estemos en el mismo colegio pero se que nos extrañan – dijo Natalia.
-          Ya lose, a los que más extraño es a Bryan y a Darling – dije yo algo triste.
-          Yo extraño a Loren y a Fabricio – dijo Natalia también triste – los veremos esta noche, tienen eso de la primera entrega de libretas y recuerdas el teatro ¿Que fuimos en el verano? – yo acepte con mi cabeza – bueno pues hoy día también se presentan en el colegio.
-          Eso es genial, veremos a todos!
-          Si, eso es lo mejor; bueno ya vamos a la casa mi madre nos matara.
-          Esta bien vámonos – dije yo agarrando mi mochila, nos subimos a las bicicletas y nos fuimos del centro cívico. Al llegar vimos salir humo de la cocina significaba que ya había llegado su madre.
 
-          ¿Donde han estado? – nos pregunto la mamá de Natalia, yo mire la hora vi que había pasado una hora.
-          Estubimos dando un examen a ultimo momento mami – Dijo Natalia. Buenas tardes señora, bueno me voy al cuarto a hacer tarea – dije yo llevando mis cosas.
Me puse como siempre a escuchar música desde mi tablet y aser mis deberes, eran las cuatro y media,  a las cinco tenía que ir a visitar a mi madre. He estado viviendo con Natalia un mes, ¿porque? Mis padres están construyendo mi casa y dijeron que para que no me haga problema irme a vivir a la casa de una amiga por un tiempo, la mamá de Natalia es bien buena, me dejo quedarme el tiempo que quisiera. Por ahora visito a mi madre todos los días pero solo me quedo poco rato ya que en la noche tengo que estar acá. En la noche va a haber un teatro, en mi antiguo colegio; se que ya no estudio allí pero se que soy bienvenida según me han dicho. Me puse a escuchar wondewall – oasis y deje que la música se apoderara de la habitación a pesar de haber estado poco tiempo en la casa de Natalia , fue emocionante nos divertíamos cada noche contando historias y rajando de sus ex. Hace poco yo había terminado una relación que era muy inestable, la verdad que me dolía hablar de ese tema. Ese chico enserio me decepciono, bueno todos los que he conocido hasta ahora me han decepcionado, no soy de las que duran en las relaciones y no es porque yo no quiera, cada vez que demuestro cariño parece que ellos no aprecian eso, y aprovechan cualquier oportunidad para “apuñalarme por la espalda”. Acabo la canción, empezó a sonar In the end – Linkin Park, cada música que sonaba me hacia recordar a Bryan, en mi antiguo colegio él me gustaba y mucho, me enseñaba guitarra cada domingo me acuerdo, hasta ahora toco mi guitarra. Sumida en mis pensamientos con la idea de la guitarra, apague la música y agarre la guitarra de Natalia, me fui a la azotea me senté en su mini hamaca que tenia y me puse a tocar no sé si toda la calle me escuchaba pero era un sonido que me gustaba escuchar, el de mi guitarra. Cuando me puse a tocar y a cantar más fuerte, vi a una personita sacar la cabeza por una ventana era de al frente, lo que más odia de la casa de Natalia es que al frente vivía una de las personas que menos me caía, David. Pare de tocar y lo mire.
-          ¿Qué haces? – me preguntó.
-          Toco – dije yo – acaso ¿no ves?
-          Si, si veo; solo buscaba tema de conversación – lo mire raro, esa persona me había hecho daño y me buscaba.
-          Ya termine asi que, chau.
-          Ale, espera – me grito, no sé si la calle estaba escuchando nuestra conversación, pero era lo que menos me importaba.
-          ¿Qué quieres?, tengo cosas que hacer – dije yo fastidiada.
-          Solo quería saber como estabas.
-          Estoy bien, gracias.
-          Me alegro – puso su sonrisa, y se me vino un recuerdo a la mente, cuando cada vez que nos besábamos yo sonreía y él me preguntaba ¿Por qué sonríes cada vez que te beso?.
-          ….. – guarde silencio escuche un silbido, él inmediatamente bajo la cabeza hacia la pista y vio que estaban sus amigos de siempre o como yo les digo los “amixer’s” la verdad que no me caían y nunca me caerán solo me agradaba uno de ellos, ya que estudiaba conmigo y es ex de Natalia, Luis. – Te buscan – dije yo – Chau – antes de que escuchara lo que el hiba a decir me fui corriendo hacia abajo.
Al bajar me di cuenta que ya eran las cinco tenía que salir para visitar a mi madre, me cambie me peine. Al tratar de salir me cruce con Natalia que estaba escondida viendo por una ventana hacia la calle.
-          Bu! – dije yo e hice que se sobresaltara y se asustara.
-          No hagas eso, nos escucharan – dijo ella viendo si las personas de afuera nos habían escuchado.
-          Luis? – pregunte yo a lo que ella asintió, yo di un suspiro y me puse a mirar con ella, definitivamente eran Luis, sus amigos y … David – yo tengo que salir donde mi madre, me esperas en la noche para ir si? – le dije yo a lo que ella creo que ni me escucho ya que estaba muy concentrada viendo para afuera, Luis. – Hola?! Me has escuchado?!
-          Si, si te esperare – dijo ella aun sin dejar de ver afuera.
-          Está bien – dije yo, ya saliendo por la puerta principal, cerré la puerta y al momento de voltearme. Me encontré con el grupo de amigos de David.
-          Hola, Ale – me dijo uno de ellos, a lo cual yo reconocí, era Luis.
-          Hola Luis – dije yo amable con un beso en la mejilla – me tengo que ir, ya sabes visitas diarias que hago.
-          Si lose, ¿sabes si esta Nati? – pregunto él, mientras que todo su grupito atrás de él.
-          Este…. Si hace un rato llegamos seguro estará en su cuarto la deje escuchando música – mentí.
-           Okey, suerte – dijo él alejándose.
-          Okey, chau – dije yo alejándome de su grupo, David me miro y conocía esa mirada me quería seguir; me aleje y camine muy rápido.
No sentí que nadie me siguiera, así que volví a caminar normal unas cuantas pistas y pude llegar a la casa de mi madre, era un pequeño cuarto donde se estaban quedando hasta que la casa estuviera lista, allí encontré a mi hermano jugando play station.
-          Como estas hueso? – pregunte yo, hueso era el apodo de cariño que yo le había dado hace un tiempo.
-          Juego.
-          Qué gran conversación – dije yo burlándome, y revoloteándole el pelo.
-          Hola hija – dijo mi madre que recién había llegado.
-          Hola mamá, como va todo ahí en la construcción? – dije yo.
-          Bien mi hija, me trajiste tus libretas – la verdad que no le quería mostrar por problemas que tuve con David, baje mis notas y mi madre no sabía que estaba con él.
-          No madre, se me olvidaron – Mentí.
-          Sabes que si no apruebas…
-          Me cambias de colegio – me lo volvió a repetir, si no mejoraba mis notas me cambiaban a mi antiguo colegio – lose madre, iran a la reunión de hoy dia? – le pregunte, queriendo cambiar de tema.
-          Pues no tu padre y yo estaremos ocupados.
-          Oh okey.
Esa fue nuestra conversación, me puse a jugar play con mi hermano; y adecir verdad soy muy buena, las horas pasaban decidí volver a la casa de Nati, me despedí y dije que los vería mañana. Era de noche y estaba por pasar a la esquina de la casa de Nati, y en eso siento que alguien me jala, yo a la defensiva grite suéltame. Para darme cuenta que era David.
-          Eres tú!  Me has matado del susto! – dije yo ya tranquilizándome.
-          Qué te pasa gatita, te asustaste? Sabes que yo nunca te haría daño – gatita, así me decían todos; así que ya estaba acostumbrada a escuchar ese apodo pero viniendo de él me da asco, después de todo lo que izo también, se que él me puede hacer mucho pero mucho daño.
-          Chau – dije yo tratando de evitarlo pero se puso delante de mi evitándome el paso – ¿Que quieres?
-          No te gustaría que volviéramos, a estar juntos tú ya sabes – me dijo acercándose a mi oído, más a mi cuello.
-          Aléjate de mi!, sabes que yo ya no quiero nada contigo, vete con esa de Jazmín – dije yo firme, como diciendo “DEJAME EN PAZ”
-          Celosa? – dijo el poniéndome una cara.
-          ¿Después de que me engañaste con ella?, lo que más siento es odio; y nada de celos – dije yo firme, mirándolo a los ojos.
-          Si claro – dijo sarcástico – yo se que aun sientes algo.
-          Por ti? – dije yo en forma sarcástica – ya me desilusione bastante gracias! – dije yo mirándolo molesta.
-          Vamos gatita, olvidemos todo y empecemos de nuevo – dijo el con su enorme ego.
-          Ni muerta – dije yo – ahora déjame pasar – no dijo nada más, y me dejo pasar.
Ya iba tarde, al entrar me encontré con Nati, ya lista.
-          Recién llegas? Ya es tarde el teatro ya debe haber acabado – Dijo Natalia.
-          Lo siento, se me fue el tiempo – dije yo, mentí.
-          Bueno ya vamos – Dijo ella votándome de la casa literalmente, cerrando la puerta nos fuimos corriendo a nuestro antiguo colegio.
Al llegar habían varios alumnos afuera del colegio, unos con el buzo y otros con ropa de calle; algunos me resultaban conocidos asi que los salude otros eran completamente desconocidos para mí nunca los había visto, seguro serán nuevos. Buscábamos entre toda esa gente a algún conocido de nuestro salón. Cuando divisamos a un grupo no muy lejos, ahí estaban nuestros amigos pero con gente no muy conocida. Al llegar salude a todos con un gran abrazo, pero divise a un extraño entre todos, bueno pero para los demás no era un extraño era un chico que estaba al lado de mi amiga Darling, ellos se reían y congeniaban, se caían muy bien por lo que veía. Yo hice un gesto para que me lo presentara, pero creo que ni caso me hacían. Mi amiga Claudia veía mi gesto e interpuso.
-          Daniel – dijo como para llamarlo al chico, cuando el volteo lo pude ver mejor, un chico alto, moreno, simpático, flaco, cabello marrón, ojos marrones – ella es Ale, Alejandra él es Daniel – él se acerco me supongo que quería que le diera un beso en la mejilla, y yo le di un beso en la mejilla fue algo chistoso ya que yo me sostuve de su hombro y me puse en puntitas, no alcanzaba su cachete era muy alto.
-          Hola – dije yo.
-          Hola- dijo él.

Ese día lo conocí.
AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por Clover Vie 06 Sep 2013, 7:32 pm

OMG QUE OMG EL CAPI
QUEDE IMPRESIONADA :)
FUE MUY GENIAL
Debes seguirla muy pronto :)
Kissess :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 06 Sep 2013, 8:15 pm

La sinopsis, el capitulo, todo, amé todo. 
Escribes muy bonito, en serio, ya me gusta la novela jahsjshs.
Síguela :D!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 06 Sep 2013, 8:28 pm

Siguela, me gusto mucho! el capitulo y la sinopsis!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por Leidystc Vie 06 Sep 2013, 8:59 pm

siguelaaa.
Leidystc
Leidystc


Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por AliiDeTomlinson Miér 11 Sep 2013, 8:01 pm

Capitulo 2
P.O.P Ale
Ahí lo conocí, después de haberlo saludado; no pude negar que era muy alto. Me sentí bien conociéndolo, me dije a mi misma: nuevas personas por conocer. Me presentaron a más personas que yo ni conocía, pero en quien más destacaba, era Darling y Daniel, se congeniaban bien, se reían a cada rato, no lose intuición mía de que un día terminarían juntos. Lo que me daba risa es que Darling era una chica un poco chiquita y con una muy alto que creo que le llevaba dos cabezas es algo chistoso. Después de hablar con varios más de mis amigos, ellos se fueron por su lado al parque oscuro de al frente, yo me quede esperando para ver si veía alguno de mis amigos del teatro, los vi los salude; ya era tarde y miramos la hora era tarde teníamos que irnos.
-          Llegamos – dijimos cuando llegamos a la casa de Nati.
-          Porque llegan tan tarde – dijo la madre de Nati.
-          Nos encontramos con varios de nuestros amigos y se nos fue el tiempo – dijo Nati, tratando de explicar yo ya estaba cansada.
-          Buenas noches – dije yo ni quería aclarar nada estaba cansada y quería echarme a la cama. Al echarme me caí rendida a los brazos de Morfeo.
 
-          No me puedes hacer esto! – dije yo gritándole a mi madre.
-          Si que puedo yo te dije, y te lo advertí! – dijo ella, levantando la voz.
-          Pero, madre! – dije yo insistiendo por última vez.
-          Es lo último que te digo Alejandra – me rendí, era inevitable. Mi madre me iba a cambiar de colegio, de nuevo al antiguo, solo porque dice que mi promedio no avanzaba.
-          Esto es ridículo! – dije yo. Me rendí era de noche estaba cansada le di la espalda y me dormí.
08-04-13
-          Primer día que te valla bien – fue lo ultimo que me dijo mi madre antes de irse a trabajar.
Ya estaba todo listo literalmente, mi casa ya estaba construida ya me había ido de la casa de Nati, mi madre dice que era mala influencia para mí. Era un lunes, mi primer día en mi antiguo colegio, aunque no lo pareciera estaba nerviosa; ya que no sabía cómo seria. He estudiado ahí 3 años y nerviosa como si fuera el primer día si lose es raro. Primero que nada tenia que ver el tema del uniforme, ya que en mi antiguo colegio se usaba uniforme y lo peor era que era cristiano. Al llegar el primer día me invadían los nervios, me acuerdo que era la clase de Algebra. Cuando llegue primeramente salude a todos, todos me recibieron con un abrazo y no era de menos, los he conocido por dos años; a algunos se me hacían caras nuevas muchas caras nuevas, yo solo me presentaba y saludaba. Después toco el timbre era hora de las clases, no sabía donde sentarme trajeron una carpeta para mí, me senté penúltimo atrás mío se sentaba Bryan y a mi costado Daniel, lo salude normal. Con Bryan me paraba hablando ya que con él tenía más confianza, Bryan era la persona que me gustaba el año pasado. ¿Si aun sentía algo por él? La verdad que no, creo que todo ese cariño que le tenía ya quedo atrás, lo veo como un amigo; seguíamos hablando también Daniel hablaba con nosotros de vez en cuando. Después todos me preguntaban, porque me había ido; la verdad que me asían sentir mal, ellos decían que debía esforzarme más que no debía distraerme eso fue muy triste. Fue un día normal, claro conocí a varias personas nuevas como Valeria que era metalera al igual que Bryan. Me fui a casa frustrada, la verdad que no me quería ir del colegio del que estaba, me sentía frustrada y decepcionada de mi misma sabía que podía dar mas pero por un chico, me distraje y deje todo y ahora miren donde estoy. Prometo nunca más arriesgar nada por un chico, nada ni nadie me va a distraer de mi objetivo conocer a mi papá. Sin más que decir a mi diario me caí a los brazos de Morfeo.
Al día siguiente…
Primera hora, educación física… Recreo!!! Digo, ahí qué pena. Fui a clases normal y nos tocaba la hora de educación física, teníamos natación yo no sabía que nos tocaba así que solo me tocaba observar; fuimos con un bus-carro al local donde estaba la piscina, todos jodidos y fregados con la radio, mientras la mayoría se iban a cambiar a los vestuarios yo me quede sentada en una de las bancas, en eso me resulto una cara familiar, era Daniel que se sentó al lado mío
-          Hola – dijo él, yo lo mire le sonreí.
-          Hola! – dije yo - ¿No te vas a meter?
-          No, nunca me he metido a nadar, excepto una vez – dijo él.
-          Hahaha ¿miedo al agua? – dije yo, bromeando.
-          No nada, solo que no me gusta mucho ir a la piscina donde hay mucha gente – dijo él.
-          Jajaja siempre hay personas donde alguien te ve – dije yo – en la piscina, en la playa, etc.
-          Hahaha tienes razón, y tu porque no te metiste? – pregunto él.
-          Recién me entere que hoy teníamos natación – dije yo.
-          No creo, según me an dicho eres antigua – dijo él – has estudiado en el colegio, dos… tres?
-          Cuatro años – dije yo.
-          Wow y porque regresaste – pregunto él.
-          Larga historia – dije yo, recordando a David.
-          Tenemos tiempo – dijo él.
-          No creo poder terminar la historia, además tengo hambre – dije yo viendo hacia la tienda – ahora vuelvo ¿sí? – me dirigí hacia la tienda y me compre una botella de agua.
-          No era que tenias hambre? – dijo él viéndome extrañada.
-          Sí, ¿Por qué? – dije yo, tomando mi agua.
-          Es que estas tomando, no comiendo – dijo el riéndose.
-          El agua es más saludable – dije yo, sonriendo.
-          Tienes razón, sabes tengo ganas de meterme hace mucho calor – dijo él, yo mirando mi agua y se me ocurrió una idea.
-          Quieres refrescarte? – dije yo viéndolo con mirada juguetona con mi botella.
-          No!, No! Ni se te acurra – dijo él alejándose un poco, a lo que yo me rei.
-          Yo si soy capaz – dije lanzándole algunas gotas de agua.
-          No te creo – dijo él riéndose.
-          Me retas? – dije yo, riéndome.
-          Te reto -  dijo él, sonrió y se alejo de mí poniéndose al otro lado de la piscina, para ser flaco sí que era rápido.
-           ¡¿No era que no me creías capaz?! – dije yo gritándole del lado de que estaba.
-          Solo me aseguro – dijo él, a lo que yo me rei.
Acabo la hora todos salieron de la piscina, y empezaron a subir al bus-carro, yo me quede esperando en la puerta del local para ver si aparecía Daniel, no se me dijo algo me distraje y se fue por mi espalda, trate de perseguirlo pero ese flaco era más rápido que yo, llegamos al colegio subíamos las escaleras el mirándome con mi agua, yo mirándolo con mi agua. Era muy chistoso, llegamos al salón y lo empecé a perseguir el me ponía cualquier obstáculo, y yo con dificultad pero los pasaba. Después llego la miss.
-          Que hacen? – dijo la miss gritándonos, nos detuvimos y la miramos – siéntense inmediatamente.
-          Wuuuuuu – dijeron todos nuestros compañeros a excepción mía y de Daniel, ahora que mire bien nosotros éramos los únicos que estábamos parados. Yo y él avergonzaos nos sentamos en nuestros lugares pero como no sentábamos casi juntos uno al costado del otro.
Pasaron las demás clases hasta la hora le lenguaje ya que algunos nomas habían traído diccionario, yo me empreste con Daniel, nos empezábamos a reír, a bromear la verdad que me caía muy bien, era una persona muy chistosa. La miss de Lenguaje nos interrumpió.
-          Ustedes se conocen? – pregunto ella, ya que nos veía muy alegre.
-          Bueno, algo asi la verdad que recién – dije yo, mirándolo la verdad que solo lo había visto en el teatro y hoy dia recién lo estoy conociendo mejor y la verdad que me agradaba.
-          Hagan el trabajo – nos dijo y se fue.
-          Bueno seguimos, ¿si? – dije yo hasta que vino Darlene.
-          Ale, me prestas tu diccionario – dijo ella.
-          Estoy haciéndolo con Daniel – dije yo.
-          Entonces lo hare con ustedes – y se sentó al costado de él, claro el se tuvo que arrimar para que los dos cupieran en una sola carpeta; los mire y aun me parecía que podían hacer linda pareja.
Paso la semana rápido y la verdad que me había hecho muy buena amiga de Daniel, también había empezado a hablar con Valeria era una muy buena persona. Siempre a Daniel lo molestaba con Darlene, ya que siempre me parecía que ellos iban a terminar juntos, pero él me seguía diciendo que la persona que le gustaba era otra. Yo no podía todavía adivinar, últimamente nos íbamos por la casa de Valeria y después yo me iba para mi casa. Él es una buena persona lo malo es que vivía lejos, y no sé cómo llegaba al colegio.
En la noche, me conecte a mi página y me contacte con Daniel.
-          Hey! Que haces? – dije yo.
-          Bien aquí y tú? – dijo él.
-          Bien Darlene haha – dije yo.
-          Ya te dije miles de veces que no me gusta Darlene – dijo él.
-          Es que parece.
-          Parece, pero no es – dijo él – a mi me gusta otra persona.
-          Quién es? – pregunte curiosa.
-          No te puedo decir – dijo él.
-          Porque? No que éramos amigos, tu ya me contaste lo de tu ex Wendy – dije yo.
-          Si, lose te tengo mucha confianza pero no te lo puedo decir, porque creo que me olvidare de ella, no quiero arruinar la amistad que tenemos ella y yo – dijo él.
-          Si no arriesgas no ganas –dije yo, animándolo.
-          Pero es que lo de ella es diferente.
-          ¿La conozco? – pregunte yo.
-          La conoces, y muy bien – dijo él, estaba sospechando.
-          Bueno sabes que me lo puedes decir, y sabes que no diré nada – dije yo.
-          Lose Ale, lose… ¿Quieres que te lo diga? – dijo él.
-          Sí, si quiero.
-          La persona que me gusta eres tú, y si sé que es muy poco el tiempo que te conozco pero la verdad es que me gustas y mucho, me encanta tu forma de ser. Y si se que tal vez tú no sientas lo mismo que yo por eso no te lo quería decir – dijo él.

Me quede sorprendida y ruborizada, la verdad que en poco tiempo también se había ganado mi confianza, y era una buena persona y me gustaba su forma de ser tal vez si me gustaba y no me daba cuenta.  
AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por Meludirectioner234 Miér 11 Sep 2013, 8:18 pm

Hola linda aqui estoy!!! 
Meludirectioner234
Meludirectioner234


Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 8:45 pm

Grrr Holi Nueva Lectora! Soy Nora 
Aquí estoy, estoy emocionada con lo dos cap 
Siguela
Nora Campos
Nora Campos


http://ask.fm/NoraCampos

Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:32 am

¡Continúala! Me está encantando. ¡Nueva lectora! Llamame Jacky.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando yo era feliz |Infinity| Empty Re: Cuando yo era feliz |Infinity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.