O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love the Way you Lie |One Shot| {HS} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love the Way you Lie |One Shot| {HS} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love the Way you Lie |One Shot| {HS} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love the Way you Lie |One Shot| {HS} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love the Way you Lie |One Shot| {HS} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love the Way you Lie |One Shot| {HS} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love the Way you Lie |One Shot| {HS} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love the Way you Lie |One Shot| {HS} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love the Way you Lie |One Shot| {HS} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the Way you Lie |One Shot| {HS}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love the Way you Lie |One Shot| {HS} Empty Love the Way you Lie |One Shot| {HS}

Mensaje por Drea. Mar 03 Sep 2013, 5:28 am

Ficha:

Nombre: Love the way you Lie
Autor: Yo, Andrea {Drea} ¡NO AL PLAGIO!
Adaptación: Ninguna, aunque el título es de una canción de Rihanna en la que me basé a la hora de escribirlo.
Género: Drama.
Advertencias: Los personajes de esta novela son completamente ficticios, pero ha habido casos parecidos al de la protagonista. Prepárate para llorar.
Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.


Love the way you Lie.


Asintió sin ganas y el chico la abrazó de nuevo contento, agradecido de que ella le hubiese perdonado de nuevo. En los tres meses que llevaban juntos, la había engañado siete veces y todas estas con la misma chica, la cuál era su mayor enemiga. Cuando empezaron a salir, ella ya sabía que Harry la traería problemas; su fama de mujeriego y la larga lista de corazones destrozados que llevaban su nombre lo delataba, pero aún así, no se resistió a aceptar salir con él porque lo amaba. Estaba profunda y completamente enamorada de Styles.


-Gracias...-Murmuró todavía entre los brazos de la chica- De verdad que lo siento... No fué mi intención lastimarte, eres la mejor.


Él nunca le había dicho "Te amo". Tampoco la había llevado a cenar ni había tenido bonitos detalles con ella como los novios de sus amigas. Cuando quedaban se limitaban a encerrarse en el cuarto de este y follar a escondidas de su madre. Ahora es cuando se lamentaba no haberle hecho caso a Lessa, quién la advertía de lo que estaba pasando. ¿Y quién mejor que ella para saberlo?, había salido con Harry el año pasado y aún no había conseguido superarlo.


-Te engañará, Jane. Te utilizará como objeto sexual y luego te dejará tirada como una sucia perra.




Ambos permanecieron en silencio, abrazados hasta que él comenzó a besarle el cuello. Ella negó con la cabeza, pero el no dudó en empujarla a la cama y seguir repartiendo besos por todo su cuerpo. Una lágrima rebelde atravesó su mejilla, siendo señal de su rendición; Se quedó quieta, dejándose hacer. No gemía, no gritaba, Harry parecía el único que parecía disfrutar de esta sesión de sexo y cuando llegó al climax, gimió un nombre diferente al suyo, como solía hacer.


Recogió su ropa esparcida por el suelo y se vistió lentamente ante la ignorancia por parte de su novio, que se había tapado con la manta hasta la cabeza, dando a entender que quería que se fuera, que no lo molestara. Así era todos los días, ¿Porqué no cortaba con él?. No tenía el valor de hacerlo, siempre conseguía convencerse a si misma de que no se volvería a repetir, porque él la quería. Pero cada vez se le hacía más difícil engañarse a si misma.


Jane cruzó la calle sin detenerse si quiera a mirar el color del semáforo. Cargaba con un ligero bolso y sus ojos; Ahora rojos, estaban ocultos tras unas anchas gafas de sol. La calle Hetchberg era una de las más transitadas de la ciudad, principalmente por la cantidad de tiendas de la gran avenida. Se acercó a uno de los escaparates y miró con ilusión un colgante con forma de corazón que había expuesto en la primera fila; Como adoraría tenerlo.


Pero en ese momento, una mano lo cubrió y lo arrancó de su lugar. El dependiente de la tienda se lo mostró a una pareja que estaba en el mostrador, la chica sonrió y besó a su acompañante contenta mientras que el último le entregaba un fajo de billetes al hombre del mostrador. No pudo distinguir con claridad quién era el chico, ya que estaba de espaldas; Pero ella era hermosa. Tenía un hermoso cabello castaño que le llegaba hasta la cintura y los ojos color azabache. No parecía la típica plástica, más bien se parecía mucho al prototipo de chica que ella siempre hubiese querido ser. Pero cuando él se dio la vuelta para ponerle el collar, el corazón dejó de latir dentro de su pecho. Se quedó estática en su sitio mientras su novio salía de la tienda junto a aquella chica.


-No tenías que haberte molestado... Te ha costado un dineral- Le reprimía la chica dando ligeros golpes en la punta de su nariz. A su vez, acariciaba su regalo.
-Todo sea por mi princesa- sonrió y besó a Azahara con dulzura- Por estos tres perfectos meses que llevamos juntos, te amo.
-Yo también te amo- A Jane se le encogió el corazón mientras contemplaba como Harry acariciaba y decía querer a otra mujer. Sin poderlo evitar, salió corriendo ante la atenta mirada de los dos enamorados, de los cuáles uno se sentía infinitamente culpable.


Veintisiete llamadas perdidas de Harry, una de su madre y otra de su hermana menor. Jane apagó de nuevo su teléfono móvil y se sentó en uno de los mullidos sillones del recibidor. Acababa de llegar a casa y lo único que hacía era recriminarse a si misma por no ser igual que esa chica. No podía culpar a Harry por amar a otra persona, pero aún así sentía un profundo odio hacia su persona. ¿Cómo podía haberla echo esto... de nuevo?. Tapó su rostro con ambas manos y intentó llorar, pero en ese momento comprendió que estaba demasiado deprimida como para hacerlo. Sus lágrimas se negaban a salir y por eso se sentía todavía más desdichada. Se levantó pesadamente y abrió uno de los pequeños armarios situados a la derecha de la televisión, sacando una botella de tequila y dos vasos pequeños. Volvió a sentarse en su lugar anterior, abrió la botella y sirvió su contenido en uno de los vasitos. Pero en vez de beber de ellos, tomó la botella entre sus dos manos y la dirigió a su boca. Beber no es la mejor solución sí, ella lo sabía. Pero se negaba a admitirlo.

JELOU!:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Love the Way you Lie |One Shot| {HS} Empty Re: Love the Way you Lie |One Shot| {HS}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:08 am

Yo, yo comento. Haroldo tiene que sufrir y mucho. Ojalá llegué mi perfecto Malik y le de una paliza. Es decir, ¿de qué va Harry? Y si él tanto quiere a otra chica, ¿por qué le pide a Jane que siga con él? ¿por qué se acuesta con ella? ¿por qué le pide perdón? No lo entiendo, por eso debes seguir el Shot. AHORA


Besitos adorables, Drea Love the Way you Lie |One Shot| {HS} 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the Way you Lie |One Shot| {HS} Empty Re: Love the Way you Lie |One Shot| {HS}

Mensaje por Sky. Mar 03 Sep 2013, 8:39 am

¿Qué? ¿QUÉ? ¿QUEEEEEEEE?
Harry Edward Styles Cox ¿POR QUÉ? Love the Way you Lie |One Shot| {HS} 1926951358
Pobre Jane, y tonto Harry, el shot a estado tan triste y dramatico, si, sobre todo eso, pero es que, que triste y malo fue lo que hizo el Styles :cc
YA REGRESARA! Siempre lo hacen :meh: bueno, algo que siempre dicen, no se si sea verdad.
Amé el shot Drea<333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Love the Way you Lie |One Shot| {HS} Empty Re: Love the Way you Lie |One Shot| {HS}

Mensaje por Drea. Mar 03 Sep 2013, 2:00 pm

Epílogo.


Caminaba por las oscuras y frías calles tal y como la nieve que ahora resurgía del cielo, una chica cuyo corazón estaba destrozado y tenía como único objetivo escapar de su miserable vida. Iba cargada con dos maletas grandes que parecían ser de cuero, estas pesaban muchísimo y se notaba desde lejos a duras penas podía transportarlas. Se sentó en uno de los bancos frente al andén número nueve y se frotó las manos, nerviosa. Estaba a punto de dar el gran paso y aún no se lo podía creer. Escapar de Harry, ¿Quién lo iba a decir?. Había tirado su teléfono móvil en la primera papelera que se había encontrado y extraído todo el dinero que tenía ahorrado en el banco, además de borrar sus cuentas en las redes sociales que más solía usar: Facebook, Twitter e Instagram. Ahora nadie podría encontrarla, y eso la alegraba.


-Disculpa, ¿Está libre este sitio?- Alzó la mirada encontrándose con una pareja. Ambos parecían ser de su misma edad, mantenían las manos entrelazadas.

-Si, Si- Contestó rápidamente apartado su equipaje- Ya está despejado, podéis sentaros.


Se sentaron uno al lado del otro y miraron a Jane con curiosidad. ¿Que estarían pensando?. Después de unos largos minutos en silencio, fué la joven de ojos verdes quien decidió romper el hielo.



-Me llamo Isabel- Sonrió y abrazó a Jane con dulzura- Y este es mi novio, Zayn- El chico la saludó con la mano emitiendo un gruñido en señal de saludo.

-Janette- Contestó algo sorprenda, acababa de conocer a esa extraña mujer y ya parecía sentir afecto hacia ella- Encantada de conoceros, chicos.
-Jane, ¿Te puedo llamar así verdad?- Ella asintió- ¿A donde viajas?, verás es que te hemos, ejem- Tosió falsamente- Deshacerte de tu teléfono en la papelera de la esquina.
-Es una larga historia- Respondió ahora mucho mas seca y fría que antes. ¿La habían estado espiando?
-Tenemos tiempo- Insistió Isabel miró el reloj colocado en su muñeca derecha- Si no me equivoco, son las siete y el tren sale a las nueve.
-Déjala en paz, Isa- Intervino esta vez Zayn- Si no quiere contártelo que no lo haga, después de todo te acaba de conocer. No sería...
-No importa- Le interrumpió- ¿Qué mejor que desahogarme?- Vió un brillo en los ojos de su nueva amiga, llenos de ilusión de que la confiara algo tan íntimo- Comencemos...


Después de un largo periodo de tiempo, Jane había terminado de relatar su historia. A menudo que el relato iba avanzando los rostros de Zayn e Isabel se hacían cada vez más confusos y estaban llenos de intriga por el final, lástima que fuera tan horrible. Cuando pronunció la palabra "Fin", en señal de que ya lo había contado todo, ambos saltaron a sus brazos, abrazándola con fuerza.


-Que historia tan triste- Intentaba consolarla la chica- No conozco a ese Harry y ya lo odio- Dirigió la vista a su novio- Zayn, amor ¿Estás llorando?.
-No- Sollozó él tapándose la cara con las manos- Bueno si. ¿Que pasa? ¿Los chicos no pueden emocionarse alguna vez?- Ella sonrió y lo besó con dulzura.
-Cuanto os envidio- Soltó un grito ahogado- Yo estoy sola y no tengo a donde ir. Lo único que tengo es este estúpido billete de tren a Londres. ¡Ah, Si! Y un vale por una bebida durante el viaje.


La pareja se miró unos segundos en completo silencio para después asentir con la cabeza al mismo tiempo. Isabel sacó un pañuelo del bolso y se lo ofreció a Jane.


-Espero que esa bebida sea extra grande, porque sino no sé como podremos compartirla- Ella miró anonadada a su nueva amiga ¿A que se refería?.
-¿Que quieres decir?- Preguntó mientras secaba sus frías lágrimas, corriendo todo el maquillaje que llevaba sobre la cara.
-Nos vamos contigo- Rió Zayn- Bienvenida a la familia Malik, pequeña.


Y en ese momento, no pudo sentirse más feliz.


JELOU!:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Love the Way you Lie |One Shot| {HS} Empty Re: Love the Way you Lie |One Shot| {HS}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:04 pm

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta Love the Way you Lie |One Shot| {HS} 961472736
Mi Zayn llorando, ains que mono. Menos mal que yo estoy ahí para consolarlo Love the Way you Lie |One Shot| {HS} 285151902  Y entonces...¿qué ha pasado con Haroldo? Él tiene que sufrir, mucho, mucho, mucho, mucho. Hay que darle duro, Drea. Bueno, ya se encargará mi geme de darle duro. Jane es de la familia Malik, que bien suena. 


Drea, eres la mejor. Lo amé demasiado, pero a ti más. Me encantó y lo pondré en mi galería de "Novelas que leo" Te amo, Drea. 


Besos sersis Love the Way you Lie |One Shot| {HS} 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the Way you Lie |One Shot| {HS} Empty Re: Love the Way you Lie |One Shot| {HS}

Mensaje por itzel_hdz Mar 11 Mar 2014, 4:01 pm

Mai gad !!!!!!! La amo
itzel_hdz
itzel_hdz


Volver arriba Ir abajo

Love the Way you Lie |One Shot| {HS} Empty Re: Love the Way you Lie |One Shot| {HS}

Mensaje por Mr. :3 Lun 21 Abr 2014, 4:24 pm

Siguela!!!!!!
Me encanto es H E R M O S A
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

Love the Way you Lie |One Shot| {HS} Empty Re: Love the Way you Lie |One Shot| {HS}

Mensaje por Mr. :3 Lun 21 Abr 2014, 4:25 pm

Hdbbf ji dikdbfbjdsifbfkfmfbfjdkfbfllclkfbejekdmfndkdmfbdlfkfvwjkdffbfjdddkfbfflbddhdjbfjnddbfkdbdjdnfjdkwmbdkffnsbdjdnf

Simplemente la amo!!!
Mr. :3
Mr. :3


Volver arriba Ir abajo

Love the Way you Lie |One Shot| {HS} Empty Re: Love the Way you Lie |One Shot| {HS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.