O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
After our love.{one shot} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
After our love.{one shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
After our love.{one shot} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
After our love.{one shot} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
After our love.{one shot} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
After our love.{one shot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
After our love.{one shot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
After our love.{one shot} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
After our love.{one shot} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After our love.{one shot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After our love.{one shot} Empty After our love.{one shot}

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:07 pm


Titulo: After our love.
Autor: Boo.{Lore}
Adaptación: Más que nada, basada en algo personal.
Género: Drama.
Contenido: Te darás cuenta de eso cuando lo leas(?. ahsdvjhv :c
Advertencias: Puede que llores. Basado en hechos reales.


after our love.


Sostenía en mis manos tu pequeño cuerpo tan delicado y pálido. Mi alma estaba rota, estaba en pedazos. Tus ojos se mantenían intactos, abiertos mirando el cielo, derramando una lágrima de dolor y angustia. Ya no estabas conmigo, te habías ido lejos de mi. Sabía que no había marcha atrás, que no había perdón que valiese. Estaba destrozada por dentro y por fuera, y por más que me sintiera en cadena perpetua por mis propias consecuencias, necesitaba escucharte de nuevo junto a mi.

Durante muchos años, tu me había incitado a  luchar por mis sueños. Yo nunca creí en tu palabra, y más sin embargo siempre discutimos por la misma razón. “Nunca tienes autoestima, pequeña”. Tus palabras son  un doloroso eco en mi cabeza. Te pedí perdón de todas las formas posibles, pero nunca me escuchaste.  

Todo había sido mi estúpida culpa. Había corrido el riesgo de retar al destino, y en estas me encuentro. Lo había arruinado, y ahora el destino me retaba a mi. Sin duda me lo merecía y muchas cosas más. Large mi mano hasta tu mejilla enrojecida por tanto llorar. Un nudo se transformó en mi garganta, y perdí el habla.

Todo había acabado allí.
 
Te lloré, mi cuerpo también flaqueó en algún momento y se fue desvaneciendo contigo. Me fui yendo con los recuerdos. Te recordé en las noches y mis ojos no supieron si calmar las cascadas de recuerdos o pestañar tanto para dejar de proyectar momentos. También te vi en algunas calles que solíamos caminar, ahí, recordando la primera vez que te encontré. No sé, sabes, te volviste tan importante en mí que en un momento simplemente hablaba siempre de ti. Me dolía el hecho que tú, por otra parte, no hacías lo mismo. Sentía que mi compañía te molestaba.

Siento que llevo años sin tenerte cerca, tal vez porque la última vez que te vi te sentí en la distancia; como si mis brazos de lastimaran y mis palabras rompieran tu alma; lo sé, te dije cosas dolientes, tan cortantes e hirientes como una navaja. Lo entiendo. Sé que fui cruel y tu cuerpo no resistió tanta malicia; pero sabías que te lo dije por tu bien, supiste siempre que era para darte una luz, que, aunque dolió, te salvaría de caer.

Ahora siento que caí yo con todo aquello.

Recuerdos son lo único que soy capaz de sostener. No logro comprender el porqué de tus lindas palabras hacia mi. Te hice daño, ¿no lo entiendes? Yo soy una de las razones por las que nos estás aquí. Me siento la única dueña del dolor que te cause cuando aún lograbas ver al cielo con tu inigualable sonrisa.

Temo perder aquellos recuerdos en donde te podía ver sonreir a pesar de los problemas. No puedo terminar de agradecerte todos tus hermosos consejos, aunque nunca los tome en cuenta. Recuerdo tanto cuando me decías: “El que escucha consejos, llega a viejo”. Aquello me hacia reir demasiado, porque lo decías muy gracioso. En ese entonces no comprendía el significado de la vida, el significado del amor.

Hoy, comprendo muchas cosas que alguna vez me dijiste.

Sé que me querías, lo sé porque lo había sentido, lo había visto y me lo demostraste. No puede ser algo falso. Pero no lo suficiente para llenar los huecos; mi melancolía. Lo di todo, no me diste nada, por lo tanto, es mejor dejarte ir, al final, tú serás feliz, siempre serás feliz…. Yo, bueno, amigo, encontraré a alguien que me haga brillar como lo hiciste tú, pero lo el momento intentaré guardar cada cosa que me recuerde a ti en el fondo de mi ser; puede que lo necesite en un futuro. No te olvidaré, es cierto, pero si esconderé lo que siento en un hoyo sin fín para que no pueda salir de ahí.

Gracias por la sonrisa que me marcaste durante este tiempo, la guardaré para sacarla en los momentos más duros. No te preocupes, siempre recordaré que me hiciste feliz, que en algún momento también te hice reír.


Hola, ¿que tal? Me llamo Lorena, pueden llamarme como gusten. Este es el cuarto one shot que logro escribir. Puede que no haya quedado muy bien, pero solo es una pequeña dedicatoria para un amigo que hoy no me acompaña. Que siempre lo recordare a pesar del gran daño que le cause durante su compañía. Hoy cumple nueve años desde que se marcho. Este one shot es muy personal, demasiado para ser exacta. Espero que les agrade, y sea de su critica. Me encuentro a mares de lagrimas.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.