O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú]

Mensaje por paula-4ever1d Lun 02 Sep 2013, 3:06 pm

Nombre: Si estuvieras aquí.
Autor: Francesco Gungui.
Adaptación: Sí.
Género: Romance y drama.
Advertencias: No a los fantasmas!
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t37155-first-love-harry-y-tu


Sipnosis:
Una llamada. Medio mensaje. Otra palabra por decir.
¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil kilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Niall y ___ se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y trabajos pasajeros en Londres.
Juntos pero cada uno por su lado. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas planas, el amor no conoce ni limites ni distancias... ¿o sí?


Hola! Bueno me presento, soy Paula y soy de Colombia pero vivo en España y tengo 13 años y pues esta novela es una adaptación de un libro que he leído y que me ha gustado mucho. Espero que lean la novela y comenten. Bye!! :bye: 
Dos comentarios y subo el primer capítulo :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 02 Sep 2013, 3:16 pm

Nadie? Enserio? :'(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 02 Sep 2013, 4:47 pm

Pues vale, ya que nadie ha comentado, voy a subir el primer cap. A ver si comentáis luego eh!!

Capítulo 1
Niall
Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Pareja-CentralPark-FDG

¿Y si estuviese a punto de llegar el fin del mundo? ¿Y si nos encontráramos ante una nueva glaciación? Esta sería la primera escena de la película: un chico y una chica que pasean tranquilamente por un parque, de la mano, hablando de ellos, del futuro, sin saber que el tiempo del que disponen está a punto de acabar... aunque normalmente en las películas los personajes intuyen que el fin del mundo se está acercando, de modo que pueden hacer, en 24 o 48 horas, todo cuanto nunca se han atrevido a hacer.
-Niall, ¿se puede saber en qué demonios estás pensando?- me pregunta ___- ¿Y por qué me has traído al  parque?
-Ya sabes que no me gusta hablar sentado.
-Pues habla, aquí me tienes.
-¿Tú qué harías si te dijera que el mundo está a punto de terminar?
___ eleva los ojos hacia el cielo y sonríe con esa preciosa sonrisa que me cautiva cada día más y más. Luego me mira, moviendo la cabeza. Sabe que no daré mi brazo a torcer hasta que haya obtenido una respuesta.
-Vale... Supongo que procuraría pasar el tiempo que me quede con las personas a las que más quiero; es lo que dicen todos, ¿no? Pero ¿qué tiene que ver eso con lo que quieres contarme?
-Nada, nada, solo estaba divagando.
-De acuerdo... Y bien, ¿cuál es la novedad?
-|Tuapodo|, me he dicidido. Quiero intentarlo.
Estamos dando vueltas por Hyde Park, uno de mis lugares preferidos de Londres. Los árboles ya han empezado a perder sus hojas, y yo ya he empezado a preguntarme cómo demonios hacen los pájaros para no pasar frío si se pasan el dia volando.
___ no dice nada, tampoco me mira a los ojos. Se limita a seguir andando, pero afloja un poco la mano que tiene entrelazada con la mía.
-Lo siento, pero es lo que quiero hacer...
___ permanece en silencio, contemplando como los árboles se mueven con el viento.
-Así que ¿te has decidido?- me pregunta, aunque se nota que otros pensamientos se le aglopan en la cabeza.
-Sí, creo que sí. Todavía no se lo he dicho a nadie. Tú eres la primera en saberlo.
-¿Y cuándo te dirán si te han admitido?
-Puede que en febrero... Entonces, sí puedo matricularme, tendré que regresar allí en verano.
-¿Y cómo vas a hacer con los papeles, el visado, todo ese rollo? ¿Y dónde vas a vivir? -me pregunta, pero se nota a kilómetros que eso no era lo que quería preguntarme.
-Alquilaré un piso, ya he visto en Internet y hay mogollón de anuncios. Para los papeles, sacaré el visado de turista, que dura tres meses; después, si me aceptan en la universidad, me darán el permiso de estudiante.
___ sonríe con amargura y mueve la cabeza, como hace cada vez que un pensamiento triste se le pasa por esta.
-¿Qué pasa?- le pregunto.
-¿Y si no te aceptan?
-Si no me aceptan, pues vuelvo aquí y me matriculo en algo. Pero quiero intentarlo. |Tuapodo|, se que después va a ser mas difícil, aunque tú también terminarás el instituto, y entonces todo será mas fácil, podrás ir a verme, o quizá podrás estudiar allí. Lo que quiero decir es que al final tú también tendrás que decidir qué es lo que quieres hacer.
-Sí, pero yo no tengo intención de marcharme, ni siquiera sé qué quiero hacer.
-Justo por eso no tiene sentido que ahora nos cerremos el paso. Es mejor que cada uno siga su camino, y después... después ya se nos ocurrirá algo.
-Niall, ahora el problema no soy yo, nosotros no somos el problema. Lo que pasa es que no entiendo qué te ha hecho cambiar de opinión. ¿Por qué irte tan lejos? ¿Qué necesidad hay? Aquí, en Londres podrías hacer lo mismo, ¿no?
-No quiero estar en Londres, tampoco el Inglaterra. Aquí... todo me da asco, los políticos, la gente, todo.
-¿Qué quieres decir? ¿De qué hablas?-me pregunta ___ con la voz temblorosa que delata sus nervios.
-Los fachas, tanta palabrería... |Tuapodo|, te juro que estoy empezando a odiar a la gente... Sé que hago mal, pero no puedo evitarlo.
Inexplicablemente, ella sonríe tras mis palabras, lo que me demuestra que nunca la entenderé.
-Niall, estoy de acuerdo contigo en muchas de esas cosas, y además... además, me gusta cómo te explicas..., pero ¿por qué tienes que huir? ¿Por qué no te quedas aquí e intentas cambiar las cosas?
-No huyo, lo que quiero es hacer algo en la vida, algo diferente, así que, como primer paso, quiero largarme de aquí.
-¿Y para ti la solución es largarte para Estados Unidos? ¿A estudiar Economía? No te entiendo. Decías que querías... Me hablabas de cine, de música, había un montón de cosas que te entusiasmaban. ¿Qué es lo que te ha hecho cambiar de opinión? Tú no eres así.
___ se detiene y esta ves me suelta la mano. Mira hacia el cielo como si fuera lo mas interesante del mundo. Hay un grupo de pájaros volando. Pero hay uno que me mantiene apartado del grupo.
-Fíjate, ese eres tú- dice ___ señalando al pajarito-. Siempre te has quedado así, apartado. Siempre has mirado el mundo desde un lado, y por eso me gustabas, por eso me enamoré de ti. Estaba segura de que, cuando hubieras decidido hacer algo... No sé, estaba segura de que te inventarías algo alucinante, estaba segura de que me asombrarías. Y ahora resulta que de repente ves que todos los pájaros van en busca de comida y te vas corriendo a coger tu trozo con los demás...
-|Tuapodo|, si es justo para evitar todo eso por lo que me marcho. Si me quedara aquí significaría que... Vale, es inútil, tú tampoco me comprendes.
-No, Niall, yo trato de hacerlo, de verdad que me esfuerzo, pero lo que estás haciendo me parece absurdo. Quieres irte, dices que quieres largarte, y luego resulta que te vas a matricular en Economía en USA. ¿Eso qué significa? ¿Quieres convertirte en un empresario de pacotilla? ¿Desde cuándo?
___ deja de hablar y baja la cabeza. Le suena el móvil, pero no le hace caso.
-Lo increíble-sigue hablando- es que hasta tus padres te respaldan, te dices que hagas lo que más te guste, lo que más vaya contigo y en cambio tú...
-¿No entiendes que lo malo es justo eso? ¿No entiendes que esa es la vida que no quiero? Mis padres tomaron sus propias decisiones, yo quiero tomar las mías.
-Y huir seria una decisión?
-|Tuapodo|, te niegas a entenderme, y si aún fueras mi amiga estoy seguro de que ahora estarías de mi parte.
-Niall, soy tu amiga... pero también tu novia, y si decides marcharte e irte a vivir a otro continente, tendré que aceptarlo. Pero te pregunto una cosa ¿cómo crees que podremos seguir juntos?

Hola hola!! Que les pareció el cap? Les gustó? Espero que si. A lo mejor mañana subo el segundo cap. COMENTEN!! Se que leen pero no comentan.... Pero bueno, eeeeeeeeeen fiiiiin Espero que les haya gustado :) :bye:  Kisses Paula xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por paula-4ever1d Lun 02 Sep 2013, 5:34 pm


Nadie la lee??
Que decepcion!! :( Creo que mejor la cancelaré...

 
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por aliss_zanahorias Lun 02 Sep 2013, 5:36 pm

no la cancelesss yo la leere ni nove tampoco no tiene muchos lectores pero yo na leereeeeeee 
Siguelaaa Fin de mundooo
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty .

Mensaje por paula-4ever1d Lun 02 Sep 2013, 5:49 pm

aliss_zanahorias escribió:no la cancelesss yo la leere ni nove tampoco no tiene muchos lectores pero yo na leereeeeeee 
Siguelaaa Fin de mundooo
Enserio? Dios! Que alegria tener una lectora!!! Juro que te hago reina de los unicornios XD BIENVENIDA!! Espero que la sigas leyendo. Kisses Paula xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por aliss_zanahorias Lun 02 Sep 2013, 5:59 pm

paula-4ever1d escribió:
aliss_zanahorias escribió:no la cancelesss yo la leere ni nove tampoco no tiene muchos lectores pero yo na leereeeeeee 
Siguelaaa Fin de mundooo
Enserio? Dios! Que alegria tener una lectora!!! Juro que te hago reina de los unicornios XD BIENVENIDA!! Espero que la sigas leyendo. Kisses Paula xx
jajaj si soy yooo y no te dejare escapar yo osy como un chicle ok no pero me gustaaa Siguelaaa y leerias i novela :3
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por paula-4ever1d Mar 03 Sep 2013, 6:19 am

aliss_zanahorias escribió:
paula-4ever1d escribió:
aliss_zanahorias escribió:no la cancelesss yo la leere ni nove tampoco no tiene muchos lectores pero yo na leereeeeeee 
Siguelaaa Fin de mundooo
Enserio? Dios! Que alegria tener una lectora!!! Juro que te hago reina de los unicornios XD BIENVENIDA!! Espero que la sigas leyendo. Kisses Paula xx
jajaj si soy yooo y no te dejare escapar yo osy como un chicle ok no pero me gustaaa Siguelaaa y leerias i novela :3
Vale!! Jaja pues que sepas que a mi me gustan los chiclesXD Y por supuesto que leeere tu novela! Ahora me paso :) Kisses Paula x
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por Hazza'sBanana Mar 03 Sep 2013, 10:47 am


Holo!!! Soy tu nueva y TOTALMENTE FIEL lectora. Quiero decirte que tu novela es jodidamente PRECIOSA!
Siguela pronto que si no me muero.
Lots of love babe!! xx Ah y por cierto... ME ENCANTA TU FIRMA!!
Hazza'sBanana
Hazza'sBanana


Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por paula-4ever1d Miér 04 Sep 2013, 12:10 pm

Hazza'sBanana: BIENVENIDA PRECIOSA! Gracias, me alegra que te guste la novela. Ahora la sigo guapa!! Kisses Paula xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 06 Sep 2013, 5:15 pm

sigueeeee
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 07 Sep 2013, 8:03 am


Bueno, ya que nadie lee la novela, o si la leen pero no comentan. Solo dos que lo siento muchísimo pero la voy a cancelar. He estado sin subir todo este tiempo apropósito para que alguien comentara pero no ha hecho efecto asi que lo siento pero la cancelare.
Adios :) xx :bye:
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 07 Sep 2013, 8:04 am

.
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada) Empty Re: Si estuvieras aquí [Niall Horan y Tú] (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.