O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Anni. Dom 08 Dic 2013, 2:48 pm

¡CHICAS, A COMENZADO EL RODAJE DE 50 SHADES OF GREY!
Y bueno, pues eso, que quiero leer ya el capítulo o me muero.
Lo espero :cosi: 
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:15 pm

asuhfaui Nani lo sabía ya siofjasiofa but dudo que vea la película :c idk.

Por favor, pido una cosa; no me metáis prisa. Está a medio terminar but tengo trabajos y exámenes esta semana. Son los últimos. Intentaré ir terminándolo por las tardes but no metáis prisa, lo siento no puedo hacer más y ya que está a medio terminar no merece la pena que se pase el turno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Anni. Dom 08 Dic 2013, 4:55 pm

Helenna escribió:
asuhfaui Nani lo sabía ya siofjasiofa but dudo que vea la película :c idk.

Por favor, pido una cosa; no me metáis prisa. Está a medio terminar but tengo trabajos y exámenes esta semana. Son los últimos. Intentaré ir terminándolo por las tardes but no metáis prisa, lo siento no puedo hacer más y ya que está a medio terminar no merece la pena que se pase el turno.
oh, siempre voy retrasada en todo, lol.

¡Tranquila, tú tomate tu tiempo, que a mi me ha pasado eso y a seguro que a todas también! Nosotras esperamos, seguro que estará genial.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Dom 08 Dic 2013, 11:38 pm

te esperamos hele, no hay problema :))
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Dom 08 Dic 2013, 11:39 pm

50 sombras de grey, no leí los libros... me han dicho que son muy inocentes, y que se trata sobre cosas como portarse bien, ser una persona buena, y todo eso (: :chkt: 
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Lun 09 Dic 2013, 3:36 pm

Absajfa, no sé de qué estaban hablando but me meto(?)
¿Alguna de ustedes ya leyó toda la trilogía de Cincuenta Sombras? ¿Alguien? Díganme que no soy la única que ya lo hizo :oops: Juli, en realidad los libros si son inocentes; hay helado de vainilla, un lindo helicóptero, champagne y Seattle ¿?
Hele, tómate tu tiempo; con más calma surge más la imaginación... So, no hay que presionar a Helio que o si no da látigo en la noche(?)
PD: No tengo internet en mi casa :cccc Es horrible estar en un cyber but who cares? ccc: love u all.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:41 pm

Tranquila, yo también los he leído; los tres xd asoifjaoifasfas JAJAJAJAJAJ, Genius tiene toda la razón, son bastante inocentes :roll: Ay, gracias por entender. Para mañana creo tenerlo listo ya xd c: 
pd. Maldito tú Internet, lo mataré Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 1903305068 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Miér 11 Dic 2013, 9:45 pm

Entonces esta bien si se los voy leyendo a mis primas pequeñas antes de dormir, no? :3 jsfhsdjkfd quedaran traumatizadas de tanta inocente.
ksdjfkj las amo<3 espero capítulo :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:24 pm

aiafgiwoejgwioe subiendo capítulo, solo me falta buscar el gif c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:37 pm

Helena Heltfield

Capítulo 33.


Estaba cansándome del vestido que llevaba puesto. No daba abasto, apenas podía moverme y mucho menos ir con comodidad a la cual estaba acostumbrada con mis típicos pantalones anchos. Este vestido me costaba hasta incluso respirar y me faltaba nada para ir en pelotas por todo el lugar.

Después de separarme de Val y Kath decidí romperme un poco el vestido para tener más movilidad; lo cual dio resultado y me satisfizo, pero solo un poco. Seguí arrastrándome por los conductos alejándome de mis compañeras y un poco malhumorada.

Ponía un brazo delante y me arrastraba como un reptil, cogía aire, movía los pies y las caderas y repetía la acción con el brazo restante. Y así continué, hasta que me hallé más perdida que un ratón en un laberinto.

─ ¿Dónde narices estoy? ─Susurré, cogiendo aire.

Los conductos comenzaban a hacerse un poco más estrechos conforme avanzaba y entre el vestido y eso ya no me llegaba el aire a los pulmones.

Seguí avanzando sin rendirme ante unos conductos hechos de metal cuando me di cuenta que a lo lejos veía luz. Me fijé mejor y pude ver una ranura que daba a algún lado del edificio. Aceleré el paso pero antes de llegar el metal crujió y me paré en seco, aguantando la respiración, intentando mantenerme lo más quieta posible que podía en un momento como ese. Pasaron los segundos y no volvió a crujir, así que me dispuse a seguir, y cuando alcé el brazo derecho hacia delante para seguir raptando el metal volvió a crujir y pocos segundos se rompió, haciendo que cayera junto al metal.

Solo fueron unos pocos segundos de caída y luego noté un cuerpo debajo del mío a la misma vez que daba mi cabeza contra el duro suelo. Los dos nos quejamos al mismo tiempo. Intentaba recomponer mi vista ya que me había dado con el suelo en la cabeza, y cuando obtuve mi visión de nuevo me fijé que había caído sobre la única persona a la que no quería cerca; Zayn.

Me levanté tambaleante mientras me sujetaba en el lugar donde me había dado el golpe y miré a mí alrededor; Zayn estaba quejándose en el suelo y Harry me miraba anonadado, sin esperarse que yo estuviera allí con ellos.

Me apoyé en la pared que había detrás de mí. Zayn se levantó del frío suelo, claramente enfadado.

─ ¿Primero nos encerráis y luego apareces aquí como si nada? ─Habló el dolorido. Me encogí de hombros.
─ ¿Os soy sincera? ─Asintieron a la vez─. Este no es mi plan, siquiera quería venir.

Volví a encogerme de hombros despreocupadamente sabiendo que muy en el fondo sí quería ir a por ellos. Aunque no lo admitiera me encantaba cuando les hacíamos putadas, cuando nos ponían al borde, el sentir la adrenalina cuando cada vez están más cerca de nosotras, lo impredecibles que podían ser a veces.

Amaba el sentimiento de la aventura, del “¿qué pasará mañana o dentro de una hora? “ “¿Qué haremos con ellos? “. Eso era lo que le daba sentido a las cosas que hacíamos, eso era el por qué nos gustaba tanto y seguíamos robando aunque no los necesitáramos. Sin duda alguna eso era lo que nos gustaba a todas; ellos eran lo que nos gustaba ─aunque algunas no lo admitiéramos.

─ Y qué, ¿has venido a salvarnos o a encerrarte con nosotros?
─ Verás, Harry, esta caída no la tenía planeada pero…

Iba a seguir hablando cuando comencé a escuchar voces a lo lejos. Harry se acercó a la verja oyendo lo mismo que yo, dirigí mí vista hacia los ojos Zayn donde no pude descifrar qué era lo que habían en ellos.

Él dirigió su vista a mi vestido y yo hice su acción para darme cuenta que me lo había roto más en la caída. Se podía ver toda mi pierna derecha inclusiva mi ropa interior negra. Levanté la vista y fruncí el ceño pero luego sonreí por no haberme quitado el vestido en el pasado.

Alejándome de él, me acerqué a la verja y saqué un brazo, Zayn siguió mis pasos y copió el gesto y Harry igual.

─ ¡Chicas, aquí! ─Susurré gritando.

Ellas callaron al instante y agité el brazo que sobresalía de la verja. Escuché pasos yendo hacia nosotros pero no podía ver nada. Seguí agitándolo y los chicos me siguieron.

─ ¡Aquí!  ─Dijo el moreno.

Los pasos aceleraron y pocos momentos después teníamos delante de nosotros a Ade y Chis junto a Niall y Logan. Ellas me miraban sin creer que estuviera dentro de la celda y no fuera, como supuestamente debería de estar, después se dieron cuenta de mi vestido y enarcaron una ceja, divertidas, volví a encogerme de hombros restándole importancia.

─ ¿Qué ha pasado? ─Habló la morena “lesbiana”.
─ Que vuestra amiga se cayó por el conducto de ventilación, pero al menos me ha regalado una buena vista de su ropa interior.

Lo miré con la ceja subida y los labios en línea recta. Zayn no se quedaba atrás; su mirada podría matar en ese preciso momento a Harry. El susodicho sonrió ampliamente sin percatarse de que su muerte estaba asegurada.

Iba a contestarle de mala manera pero Zayn me interrumpió.

─ ¿Nos vais a sacar o qué? ─Gruñó malhumorado el detective moreno.
─ ¿Y cómo os sacamos de ahí? ─Logan avanzó unos pasos.
─ ¿A nosotros nos preguntas? Nosotros somos quienes estamos encerrados.

Las chicas rieron a lo bajo, una vez terminé mi frase. Apoyé los codos en la verja, sobresaliendo las manos y parte del brazo.

─ ¿Os hace gracia? ─Las pregunté, totalmente seria.
─ Es gracioso el que te hayas caído por el conducto, medio desnuda y que estés encerrada con dos detectives ─Se burló Ade. Un gruñido sepulcral salió de mi garganta sin previo aviso.
─ Verás tú cuando salga...

Llegados a este momento teníamos todos los ojos y toda la atención en nosotras dos. Ade se acercó hasta donde yo estaba, quedando muy cerca de la verja.

─ ¿Y qué me harás, cuquito? ─Sonrió juguetona─. ¿Me darás un azote por ser una niña mala?

Abrí  mis ojos sorprendida en un gran silencio, segundos después comenzó a reírse Harry y luego continuaron los demás mientras seguía sorprendida por esa respuesta.

Miré a mis lados y encontré a Harry que se le caían las lágrimas de los ojos, junto a Ade. Los demás solo se reían, inclusive Zayn, quien fue la única persona que pensé que me apoyaría ─aunque fuera mentalmente.

─Sois tal para cual ─grazné─. ¿Nos vais a sacar o qué?

Ade y Harry se secaron las lágrimas mientras se miraban entre sí. Sin esperarse que hiciera tal confesión. Logan se precipitó sobre la cerradura con una llave que  no sabía de dónde la había sacado y a los pocos segundos estábamos libres de tal infierno.



✖✖✖




Andábamos por el edificio sin saber a dónde ir. Una vez fuera de la celda Chis contó que había perdido a Jimmy mientras intentaban dejar K.O a dos guardias que habían por la puerta delantera.

─ ¡Allí están! ─Gritó alguien detrás de nosotros.

Todos salimos corriendo, miré un momento hacia atrás para fijarme cuántos eran y si estaban cerca de nosotros o no, una vez miré hacia delante los había perdido a todos en un maldito cruce. No sabía a donde ir y se acercaban dos guardias por detrás de mí gritando que me detuviera, en un impulso alguien me agarró de la muñeca y fuimos por el pasillo de la izquierda, zigzagueamos consiguiendo perderles y entramos en una habitación cualquiera.

Cerró la puerta detrás de él y me apoyó contra la pared, intentando ocultarme entre la oscuridad que había en la habitación para que si pasaran no nos vieran a través de la ventana que llevaba la puerta en el centro de ella.

No sabía quién era pero si no hubiera sido por esa persona podría estar detenida o con dos policías en el suelo, una de dos. Me tiraba más hacia la primera, ya que ellos llevaban armas y eso era una gran ventaja, por mucho que supiera defenderme.

Notaba su respiración agitada y sus antebrazos apoyados contra la pared cerca de mis hombros. Tenía su cabeza girada, mi corazón daba con su oreja. Las plantas de mis manos estaban apoyadas en la pared detrás de mí.

Intentaba encontrar de nuevo el aliento a la misma vez que él. No me movía, no respiraba mientras oíamos las voces y los pasos de los guardias pasar por delante de nuestra puerta.

A los minutos de ellos pasar, él se alejó de mí y conseguí ver quién era. Tenía sus grandes ojos miel sobre los míos verdosos, su cara estaba más cerca de la mía de lo que normalmente permitiría y su aliento daba contra mis entreabiertos labios.

No supe cómo pero sus labios se juntaron con los míos en sintonía. Al principio me resistí pero él insistía y yo quería esto, ahora me daba cuenta que quería este beso en mi memoria, en mis recuerdos. Nos unimos en uno, él acariciaba mi mejilla derecha con los nudillos de su mano y yo llevé mis brazos a su cuello, acariciando su nuca.

Gruñó al instante de yo tocarle la nuca y se acomodó sin despegarse de mis labios. Me atreví a explorar su cavidad bucal la cual sabía a menta. Nuestras lenguas se enrollaron, conociéndose una a otra, acariciándose, disfrutándolo.

Mi móvil sonó asustándonos. Rápidamente nos apartamos uno del otro, consiguiendo darnos un tonto cabezazo mutuamente.

─Lo siento ─Dijimos a la vez. Reímos por lo adolescentes que parecíamos en esos momentos.

Se alejó de mí, dándome espacio para poder leer el mensaje que me había llegado. Lo abrí enfadada:


Dnde stas? Zayn sta cntigo?
Stamos tdos en la ntrada, encntrams a Jimmy, vnte para aki.
Xx




─ Están en la entrada, nos están esperando ─levanté la vista, viéndolo decepcionado por la interrupción. Asintió y salió del lugar, sigilosamente.

Miré a los lados y me mordí el labio incrédula de que hubiera pasado eso pero me recompuse rápidamente y lo seguí, no sin antes cerrar la puerta detrás de mí e intentar dejar todo lo que había pasado, en esa habitación.



Sigue+Nani




open:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:39 pm

Aclaro; CREO que sigue Nani, no estoy segura. Que Juls lo diga :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Jue 12 Dic 2013, 3:25 pm

Hel, me encantó el capítulo. ¡No hay problema! Tenías que avanzar con el bad boy en algún capítulo, y en este si que avanzaste xd.

SDFHJSDJSDFHDSJKH SE DIERON UN KISSS, SE CHUPARON TODA LA BOCA, ahq. Hel es la mascapita... SKDJSJJFKDH Y valentin no sabía que significaba, ay dios jajajajaja xd

LAS CHICAS PUDIERON SACAR A LOS DETECTIVES SDFJHSDJ SIIIIIIII, ME ENCANTO Y AMÉ EL CAPÍTULO HELE HERMOSA<3

─ ¿Y qué me harás, cuquito? ─Sonrió juguetona─. ¿Me darás un azote por ser una niña mala?

SIN DUDA, ESA PARTE FUE ESPECTACULAR, Y LA REACCIÓN DE HARRY Y ADE RIÉNDOSE JUNTOS<3 Owwwwh.

Sigue Anni linda<3♥ anni si vos queres podes escribir mas sobre la relación de niall y chis<3 asi todas vamos avanzando en eso.!!

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS:3


Sigue
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por vale_tomlinson5 Mar 17 Dic 2013, 9:25 am

jajaja estuvo bueno...siguela pronto..!!!
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 4:37 pm

Helalu. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 2841648573 ¿En serio es necesario? ¿En serio tengo que decir esto cuando muchas personas son testigos y saben lo admirable que eres? Bueno, te cuento mujer que escribes como los dioses. ah. ¡Fue hermoso! Aparte del besucon con de moreno este. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 285151902 ¡Te la tenías guardada, Hel! ah. ¡Ostia, que majo! XDDD, me afecto Me resbala, weóna. :C ¡Ade y Harry! Fue como el letrero de "Awwww". Son tan hermosos, y peor aun que estaba en mis ataques de risa y vos llegas con eso de:

─ ¿Y qué me harás, cuquito? ─Sonrió juguetona─. ¿Me darás un azote por ser una niña mala?

Casi muero, osea, no. JAJAJAJAJAAJAJJAJAJA. Las amo mucho, en serio. Ahora tengo ganas de escribir aquí :c ¡Nany de mai laif! sube, debes de subir ahora mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Jue 19 Dic 2013, 2:45 pm

Omg, Helio, ¡Heliooooooooo! Debes tener presente que escribes hermoso, hermoso, hermoso y no permitiré que alguien te diga lo contrario bc estarían mintiendo(?)
Voy a usar unas palabras de Juli: Helio, se comieron la boca Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 285151902 ¿Quién no desearía un beso así con Zayn? *Suspira* *Suspira otra vez, violentamente* Ajnaskf, Ade y Harry<33 Riéndose juntos, that's so cute cccccc: 
Ajnkas, y lo de niña mala. ¡Tú quieres matarnos, eh! Eso fue completamente épico y pls, Gelio<3 ¿Te has dado cuenta de que nuestros personajes están predestinados a estar juntos, así como tú y yo? xddd.
Te amo, Heli. Muchoooote. Ojalá Anni suba pronto bc we miss her so much :c 
Escribes tan lindo, Helio Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 1129725545. Te amoooooo<333
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 26 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.