O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Sáb 21 Sep 2013, 4:54 pm

Ay, amo el avatar de Miss Juli :')
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por yeni1dAM Sáb 21 Sep 2013, 6:31 pm

Holaaaaa!
Nueva lectora reportandose;)
Les quiero decir que realmente me encanta su novela!
Siganla por favor, ya quiero saber que pasa con los detectivitos y con las D.G
Sigueeeeeeeee!
Besitos y letritas de amor para ustedes, abrazos apachurradores, tambien:*
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:52 am

Gene, amor, estás tú muy flipada con que Louis es tu marido, ¡más te gustaría! Es mío y solo mío Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 2278276204 Ya puedes ir quitando ese avatar o no subo capítulo ni en mil años..
¡¡ES MENTIRA!! Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 1313521601 
Estoy repasándolo xDD.

PD: ¡BIENVENIDA! Me queda poco para subir, no desesperes xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:17 am

Helena Heltfiel.
Capítulo 26.



Me había tocado disfrazarme de policía, no me quejaba. A Adelaine le había tocado de pollo andante y había sido una gran satisfacción verla vestida así. Se lo estaré recordando de por vida.

Le hice una señal a Chis ―estaba a unos metros alejada de mí―, para que entrara al establecimiento y se hiciera pasar por un tío. La miré de arriba abajo y, realmente parecía un hombre.

Estaba en el famoso restaurante, disfrazada de policía cuando, uno de los detectives ―Louis― entró por la puerta y pasó a mi lado sin reconocerme en absoluto. Mentalmente me sonreí e hice un estúpido baile felicitándome por haberme escondido el pelo en la gorra y por haberme puesto unas gafas de sol para que no me reconocieran.

Detrás de él entraron el resto de los detectives, Zayn volteó a verme, mirándome de arriba abajo sin apartar su típica mirada y sonrisa de ligue de la cara. Alcé una ceja mirándolo igual pero, con cara de asco. Se me acercó, junto a Niall y Liam. Harry se perdió por el establecimiento.

―No sabía que en el cuerpo de policía había tal cuerpo ―sonrió de lado y guiñó el ojo.
―No sabía que.. En lo que tú trabajes hayan todavía hombres que no sepan ligar con una mujer ―le sonreí de lado. Niall se carcajeó y Liam le dio una palmada en la espalda, sonriendo.
―Somos detectives, estamos trabajando en el famoso caso de las Dangerous Girls ―comentó Liam.
―Oh, sí. Lo he visto en las noticias y mis jefes me han hablado de esas chicas. Son más buenas de lo que la gente se piensa ―y pensaba.
―Sí, pero no tardarán mucho en estar entre rejas, siguen siendo delincuentes al fin y al cabo ―habló el moreno.
―Toda la razón, deberían de estar en la cárcel. Mucha suerte en su búsqueda y si sé algo de ellas, os avisaré encantada.

Zayn tomó eso como una indirecta ―la cual no era, solo era para tapar mi tapadera― y me dio una tarjeta con su número de teléfono. Lo acepté solo para que no me descubrieran.

―Lo que no entendemos es por qué robar la Mona Lisa ―habló por primera vez el ojiazul.
―¿Por falta de dinero? La crisis está muy mala ―se encogieron de hombros a la vez.
―Esa entre otras.

Apareció entre nosotros Chis vestida de hombre y, comenzaron a hablar sobre economía y cosas de esas que no me importaban en lo más absoluto. Hice como que tenía que llamar a alguien y, me puse a hablar como una tonta con el teléfono en la oreja. Mejor eso que hablar de economía, ¿qué sabrían ellos? Si le pagan un pastón solo por pillar a delincuentes. Ellos no saben lo que es la calle.

**

¡Nos descubrieron! ¡ADELAINE! Tendría unas palabras con ella cuando toda esta mierda terminara…

Rápidamente fui a avisar a Val y Jimmy quienes estaban dentro de la cocina. Llevaba en mis brazos a Kath herida. El estúpido de Malik, intentando dispararme, lo esquivé y rebotó en Kath no haciéndole nada grave.

Nunca se me olvidará la cara de  Zayn, Niall y Liam al descubrir que estuvieron hablando con Chis y conmigo sin haberse dado cuenta que éramos las Dangerous Girls. Jamás lo olvidaré.

Fuimos atrapadas por ellos, quienes nos registraron. Zayn me registró de arriba abajo, disfrutándolo bastante y sin despegar de su estúpida cara esa gran sonrisa. Quitó mi gorra y gafas, dejándome totalmente al descubierto. Sin que nadie lo viera, se acercó a mi oído y susurró:

―Un placer volver a verte, gatita ―ronroneó mientras le ponía cara de asco.

Después de eso, algunos sentimientos de por medio entre nosotras pensando que iríamos a la cárcel ya, mi cabeza que no podía pensar en ningún plan y esos estúpidos detectives quienes se reían de nosotras, apareció nuestro ángel guardián. Val. Rodeada de chicos fuertes y regordetes, preparados para la guerra que se avecinaba.

Después de mandar ―enfadada― al diablo a Harry. Quien sería la persona que más sufriría de parte de todas. Nos fuimos de allí al apartamento en París para bebernos el Whisky blanco entre las seis y disfrutar de que les habíamos dado por culo ―otra vez.

**

Estábamos ya en París, habíamos pillado unas cuantas botellas más para celebrarlo mejor aún. Una de Vodka y otro de JB. Si sumábamos eso más el Whisky blanco, que, en realidad iba por la mitad porque Ade le había dado unos pocos sorbos. Después se sumó Kath y al final Jimmy. Yo, realmente quería beber un poco pero, ¿quién cuidaría de ellas? Val iba conduciendo, Chis se había dormido un rato y no me fiaba que nos estrelláramos ―otra vez.

Entramos a casa y, comenzamos a abrir el alcohol. Adelaine puso música para que pudiéramos bailar. Las botellas iban y venían de nuestras manos como si de dinero se tratara. Bailábamos, reíamos, bebíamos, tropezábamos, vomitábamos.. Pero después seguíamos bebiendo, seguíamos diciendo chorradas.

Adelaine se subió sobre la mesa y bailó al ritmo de la música. Hizo un gesto con la mano para que le pasáramos alguna botella. Me levanté y, apenas manteniéndome en pie, llegué a ella y le tendí el JB que tenía en la mano. Lo volcó sobre su boca y le dio un gran trago. Me lo volvió a dar y volví a mi sitio ―tambaleándome.

―¿Quién quiere un striptease? ―Preguntó una borracha Ade. Todas gritamos, citándola a que lo hiciera.

Al ritmo de la música comenzó a quitarse la ropa muy seximente. Las demás nos reíamos de ella o la gritábamos que siguiera. Chis, incluso cogió un poco de dinero y se lo metió entre su lencería negra.

Reí, reí como nunca mientras nosotras nos divertíamos. Y, hubo un momento en el que dejé de tener conciencia de lo que hacía, decía o veía. Solo, la música me invadió y, caí en un gran y profundo hoyo oscuro.

**

Un terrible dolor de cabeza me golpeó fuertemente. Podía oír gemidos y susurros de otras personas a mi alrededor. Abrí los ojos lentamente, intentando acostumbrarme a los grandes y brillantes rayos de sol que entraban por una ventana. Estaba tirada en el suelo, boca abajo y con el JB vacío en mi mano derecha. Estaba con el sujetador y los pantalones puestos.

Me incorporé mientras veía a una Jimmy maldecir en susurros mientras se cogía la cabeza y una Val con los ojos fuertemente cerrados. Mis ojos viajaron por toda la habitación sin encontrar al resto de las chicas y sin saber dónde estábamos.

―¿Dónde estamos, chicas? ―Les susurré. Las dos levantaron la vista y miraron alrededor suyo. Se encogieron de hombros sin saberlo.

Me levanté tambaleándome y mareándome.

―Debemos buscar a las demás y saber dónde mierda estamos, ¿venís?

Imitaron mi anterior acción, logrando que de sus bocas salieran grandes insultos hacia el alcohol y hacia ellas mismas por haber bebido tanto en la noche anterior y ahora, pagar las consecuencias.

Salimos de la habitación y, cruzando un pequeño pasillo las divisé apoyadas en una pared, sujetándose la cabeza, menos Ade. Quien estaba vomitando en el rincón de la casa.

―¿Estáis bien? ¿Dónde estamos?
―No lo sé, Kath. Yo solo me acuerdo hasta donde Ade nos hacía un striptease.
―¿Hice un striptease? ―Preguntó mientras se limpiaba la boca con una cortina de la casa.
―Salgamos de aquí y después, hablamos ―Dijo Kath.

Oímos pasos por donde Val, Jimmy y yo habíamos venido. Quité el dolor de cabeza a un lado y, me preparé para ver a los detectives delante nuestra. Me equivoqué. Habían varios chicos desconocidos delante nuestra, mirándonos.

―Veo que os habéis despertado, al fin ―graznó uno moreno de ojos azules.

Adelaine iba en lencería negra, yo llevaba solo un pantalón y un sujetador cubriéndome, Val llevaba una camiseta que no era suya e iba sin pantalón pero, la camiseta le valía como vestido, Kath llevaba otra camisa que no era suya pero, por mala suerte se le podían ver sus bragas blancas, Jimmy iba vestida bien pero, parecía que iba sin sujetador y Chis, bueno, ella iba igual que yo.

―¿Quiénes sois?
―Chis, ¿no? ―ésta asintió― Somos con quienes habéis pasado la noche, literalmente ―esta vez, habló un moreno de ojos oscuros quien le guiñó un ojo a Chis y luego me miró detenidamente. Nosotras abrimos los ojos y, nos miramos mutuamente. Por un momento se me paró el corazón y dejé de respirar.
―¡Zac! ―Gritó enfadado uno castaño y de ojos verdes. Zac rio como si le pareciera gracioso. Me restauré rápidamente y le fruncí el ceño.
―¡¿Te resulta gracioso?! No te lo resultará tanto en unos momentos ―dije ferozmente abalanzándome contra él. ¿Cómo se lo puede tomar a broma? ¡Casi me da algo!, pensé. Chis fue más rápida y me agarró de la descubierta cintura y me echó hacia atrás, pegándome a su cuerpo.

Todos gritaban, Chis y Kath intentaban  controlarme mientras, los  chicos le gritaban al tal Zac que mantuviera su boca cerrada. El resto de las chicas intentaban calmarme y controlarme mientras se ponían delante. Pude ver como Val hacía un gran esfuerzo también por no arrancarle la piel a tiras a ese tipo.

―Si os tranquilizáis os lo explicaremos ―Dijo uno rubio con ojos celestes. Me calmé y Chis y Kath me soltaron, pero no se alejaron mucho de mí.

Miré a Zac enfadada y lo encontré mirándome. Nos dieron algo de ropa para que nos cubriéramos y nos sentamos en la cocina.

―Cuando queráis ―Dijo Val con el corazón en la mano, como el mío. Pensando en las infinitas posibilidades del por qué estábamos aquí y cómo habíamos llegado.



Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 2841648573 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:47 am

Oh, Helu Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 1857533193 Valió la pena esperar, weón, valió la pena esperar tremendo capítulo bsvhabsvvs me cague de la risa cuando paso todo eso con las chicas XDD JAJAJAJAJA. Ame el capítulo, Helu :C. idk, todo fue muy hdbbdjsibsc y cuando Helenna se le tira encima a Zac :C. deoh' mío:0 tontos bobos que nos ocultan algo :C. connu hermosa, tenes que seguirla :C. las amo, y las extraño, nenas<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Cony'. Dom 22 Sep 2013, 1:30 pm

El alcohol nos pone locas a todas chicas, miren como terminamos JAJAJA me encanto el capítulo Hel, somos unas borrachas felices y desnudistas JAJAJA <3
Yo voy y le arranco la piel de inmediato si me hacen esa broma, dios que tipo JAJAJA 
Well, sigo yo, so, ¿alguna idea? que tengan pensado algo para que me ayuden a hacerlo Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 1857533193 


PD: i'm back bitches :meh: 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Dom 22 Sep 2013, 3:33 pm

¡Helio, ajnfknsakfn! Tienes tanta imaginación, shu kno? Ay, un striptease y todas estaban borrachas xdddddd. ¿Te imaginas una party hard con las DG? Yo me he de llevar a esa tal Helena a un sitio oscuro, eh ¿? Hele, Tomlinson y yo estamos casados desde hace mucho tiempo, solo me hace falta que él lo sepa, nada que no pueda hacerse c: (? El avatar me quedó re cúl. xd. 
Le tocó un trabajo complicado a la Conylusha(? Te ayudara pero ya ni ideas me salen u-u 

Bueno, Hele de mi vida, te amow. Escribes hermoso, querida esposa :3 

¡Sigue Coneeeeeeeeeeeh! 
Pd: Bienvenida a la nueva lectora, asjdkankds.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Dom 22 Sep 2013, 7:42 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA :B
Primero que nada ME ENCANTOOOO EL CAPÍTULO HELENNA DE LAS ROSAS MARGARITAS BLANCAS DEL POLO DE IRLANDA (?) ¡Lo amé! Me ha encantado <3 kdjskdjkkdjk Adelaide es toda una loquilla (?) todas estaban en pedo, jajaja su primera borrachera y resaca juntas <3
Qué Zayn te diga algo así y que finalice con un gatito haría que cualquiera se derritiera ahi no mas, y que luego volviera a la vida y lo violara, si :3 ksjdksjdkdjskajdklasdjdfdhgjhjhg
JAJAJAJJAJAJAJAJJA PAAAAABREEE Hel! Jjajajaja, con esas cosas no se juegan chico (?) ajjajajajaj COTYYYY TENES QUE SEGUIRLA HERMOSHA:)

Mi avatar es el mejor, tengo que editar mi firmilla:) larry larry larry foraváh. JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Esposo de Hel y Gene? Plz, él es mi esposo nenas, sigan soñando ;))))))) Mi culón, MÍO. ( y de Harry )

Las amo, y las extrañaba, tenemos que hablar más por feibuc (: kkasjaskjs

Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Julianne. Dom 22 Sep 2013, 7:43 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA :B
Primero que nada ME ENCANTOOOO EL CAPÍTULO HELENNA DE LAS ROSAS MARGARITAS BLANCAS DEL POLO DE IRLANDA (?) ¡Lo amé! Me ha encantado <3 kdjskdjkkdjk Adelaide es toda una loquilla (?) todas estaban en pedo, jajaja su primera borrachera y resaca juntas <3
Qué Zayn te diga algo así y que finalice con un gatito haría que cualquiera se derritiera ahi no mas, y que luego volviera a la vida y lo violara, si :3 ksjdksjdkdjskajdklasdjdfdhgjhjhg
JAJAJAJJAJAJAJAJJA PAAAAABREEE Hel! Jjajajaja, con esas cosas no se juegan chico (?) ajjajajajaj COTYYYY TENES QUE SEGUIRLA HERMOSHA:)

Mi avatar es el mejor, tengo que editar mi firmilla:) larry larry larry foraváh. JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Esposo de Hel y Gene? Plz, él es mi esposo nenas, sigan soñando ;))))))) Mi culón, MÍO. ( y de Harry )

Las amo, y las extrañaba, tenemos que hablar más por feibuc (: kkasjaskjs

Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:48 am

Lore. escribió:Oh, Helu :A:Valió la pena esperar,  weón, valió la pena esperar tremendo capítulo bsvhabsvvs me cague de la risa cuando paso todo eso con las chicas XDD JAJAJAJAJA. Ame el capítulo, Helu :C. idk, todo fue muy hdbbdjsibsc y cuando Helenna se le tira encima a Zac :C. deoh' mío:0 tontos bobos que nos ocultan algo :C. connu hermosa, tenes que seguirla :C. las amo, y las extraño, nenas<33
asifjaifojwrgw ¡gracias! Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 2841648573 pero he escrito mejor, lo sabes lo sé Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 2841648573 Sí, yo también me reía escribiéndolo asfiajsifafa. asifjasifwe Helena quería algo con Zac pero.. bueno, tiene que disimular (? JAJAJA. Sí, nos ocultan algo.. :fry:Pero somos las DG, nadie nos oculta nada, somos nosotras quienes ocultamos (? Eso quedó todo misterioso JAJA, mola. También te amo y extraño, niña <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:56 am

Cony'. escribió:El alcohol nos pone locas a todas chicas, miren como terminamos JAJAJA me encanto el capítulo Hel, somos unas borrachas felices y desnudistas JAJAJA <3
Yo voy y le arranco la piel de inmediato si me hacen esa broma, dios que tipo JAJAJA 
Well, sigo yo, so, ¿alguna idea? que tengan pensado algo para que me ayuden a hacerlo Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 1857533193 


PD: i'm back bitches :meh: 
JAJAJAJAJA, ¡séh! Y sin saber qué hicimos asifjaigwedf. JAJAJAJAJA, felices y desnudistas dices JAJAJAJA <3 lo amé xdd.
JAJAJA, ni que lo digas :c Debería de temernos, coño. ¡HUYE ZAC! Te vigilamos :te observo:
Pues yo tenía pensado que ahora les contaran cómo llegaron. Yo había pensado que ellos fueran vecinos nuevos de ellas y ellas, al estar tan borrachas salieron a, no sé, ¿presentarse a los nuevos vecinos? xd. Y que ellas se acoplaron a su casa y no podían sacarlas. No sé, algo así pero, que sea gracioso xd. O no sé, como tu quieras xd.

PD: I'm watching you :fry:Why you left? :cc I miss you <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:59 am

Gene escribió:
¡Helio, ajnfknsakfn! Tienes tanta imaginación, shu kno? Ay, un striptease y todas estaban borrachas xdddddd. ¿Te imaginas una party hard con las DG? Yo me he de llevar a esa tal Helena a un sitio oscuro, eh ¿? Hele, Tomlinson y yo estamos casados desde hace mucho tiempo, solo me hace falta que él lo sepa, nada que no pueda hacerse c: (? El avatar me quedó re cúl. xd. 
Le tocó un trabajo complicado a la Conylusha(? Te ayudara pero ya ni ideas me salen u-u 

Bueno, Hele de mi vida, te amow. Escribes hermoso, querida esposa :3 

¡Sigue Coneeeeeeeeeeeh! 
Pd: Bienvenida a la nueva lectora, asjdkankds.
Tengo imaginación porque tú me das unas buenas noches (? :AA:Sé, nadie pudo grabarte de las DG haciendo el striptease, sería divertido xd. JAJAJAJAJAJA pobre la tal Helena esa, ¡tendrá pesadillas! asuifhjauihgfuaga me da pena :cc JAJAJAJA, ¡puta máquina! xd. Eso Lou, ¡ámanos! He de decir que tienes toda la razón xdd. Lo amé cuando lo vi, pero también me puse celosa :fry.
Yo también te amo, amor. No seas tan celosa, anda, sabes que te amo a ti Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 2841648573<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:04 am

.Juli. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA :B
Primero que nada ME ENCANTOOOO EL CAPÍTULO HELENNA DE LAS ROSAS MARGARITAS BLANCAS DEL POLO DE IRLANDA (?) ¡Lo amé! Me ha encantado <3 kdjskdjkkdjk Adelaide es toda una loquilla (?) todas estaban en pedo, jajaja su primera borrachera y resaca juntas <3
Qué Zayn te diga algo así y que finalice con un gatito haría que cualquiera se derritiera ahi no mas, y que luego volviera a la vida y lo violara, si :3 ksjdksjdkdjskajdklasdjdfdhgjhjhg
JAJAJAJJAJAJAJAJJA PAAAAABREEE Hel! Jjajajaja, con esas cosas no se juegan chico (?) ajjajajajaj COTYYYY TENES QUE SEGUIRLA HERMOSHA:)

Mi avatar es el mejor, tengo que editar mi firmilla:) larry larry larry foraváh. JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Esposo de Hel y Gene? Plz, él es mi esposo nenas, sigan soñando ;))))))) Mi culón, MÍO. ( y de Harry )

Las amo, y las extrañaba, tenemos que hablar más por feibuc (: kkasjaskjs

JAJAJAJAJAJAJA, ¡menudo nombre me has puesto! :AA:Es corto,¡eh! xd. aisfjiwegiwgw gracias :c A mí me encantas tú xd. Adelaine creo que salió divertida y todo JAJAJA. Sí, y no será la última borrachera juntas ni resacas:AA:
¡Exacto! Tú sí me entiendes xd. haría que se le mojaran las bragas :rene:dfjgsdigiowgw ¡vamos a por él, Juli! asjfia violémosle. No, no se juegan chaval, y menos con Hel delante, dah. aifjaifjiaefw

Amo tu avatar también, me hace muchísima gracia JAJAJA. Yo tengo que cambiar mi firma y avatar, me pondré un avatar que me hizo Gene :AA:Sí, es nuestro esposo, ¿tienes algún problema? ¿Quieres morir? Veo que sí.. Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 4229596405

Sí, debemos hablar más pero, Nani no se conecta y Gene tampoco, Cony está en su mundo LOL xd y tú.. bueno.. cuando yo estoy no estás :cc ¡maldito destino! Os amo chicas y yo también os echaba de menos <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Boobearconeseculodedicame Lun 23 Sep 2013, 12:49 pm

Nueva y fiel lectora jklsdadljskadaslkj dios mio siganla !
Boobearconeseculodedicame
Boobearconeseculodedicame


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por rutherford. Lun 23 Sep 2013, 12:52 pm

Juli: Tommo es mío<3 Lo comparto con Harry y con Hele... Ajnksanksd, de verdad, ¿también es tu debilidad Louis? :33
Hele: AJnskdnfakjsnfk, estás usando el avatar que te hiceee<3333

¡Bienvenida a boobearconeseculodedicame! Amé, así muchísimo, tu nombre e-e
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte  - Página 11 Empty Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.