O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 09 Sep 2013, 6:38 pm

1DisMyLife69 escribió:Holaaa<333
¿aun necesitas chicas?:}
mmmm si... déjame tu ficha aquí : https://onlywn.activoforo.com/t59112p15-no-existira-un-final-feliz-one-direction-necesito-chicas#3051672, y pon con quien quieres menos zayn y Harry y aparte pon otro chico, esq es creo diferente esta nove....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 09 Sep 2013, 6:41 pm

_Naiara_ɞ escribió:Ai! quedé gracias, asdhvgsabiubinbig. que lindo :')
ahq.
jajaja. Zayn es el único que tiene dos chicas xD
creo que ya me imagino el porque... :p
Ookey, esto es increíble,ah


Me encaaantooooooo el prólogo!!!! 
fue todo tan asdadckdhjftdrs. Por favor, tenes que seguirla, necesito que la sigas! BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 1857533193 
Uee. así que... ¡Seguila! :D
de que agradeces, fue por tu merito de tu ficha jaja, y si y bueno si mas chicas llegan, para los que faltan y creo que es un pocito obio lo de las dobles chicas y con lo del `prologo jajaj,  la sigo luego, pero necesito que me digan que días quieren que les suba caps, para yo programarme y todo, la sigo después, cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 09 Sep 2013, 6:45 pm



 avance del capitulo uno:
 
 
- vamos malu no pasara nada, ven con nosotras, porfa-
 
_________
 
- excelente quedaron de venir por mi y no están aquí-
 
___________
 
- ups lo siento, en verdad soy una tonta-
 
- no te preocupes solo es café, soy Ha.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por G R E Y . Lun 09 Sep 2013, 6:49 pm

lulutumiradaenmi escribió:
_Naiara_ɞ escribió:Ai! quedé gracias, asdhvgsabiubinbig. que lindo :')
ahq.
jajaja. Zayn es el único que tiene dos chicas xD
creo que ya me imagino el porque... :p
Ookey, esto es increíble,ah


Me encaaantooooooo el prólogo!!!! 
fue todo tan asdadckdhjftdrs. Por favor, tenes que seguirla, necesito que la sigas! BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 1857533193 
Uee. así que... ¡Seguila! :D
de que agradeces, fue por tu merito de tu ficha jaja, y si y bueno si mas chicas llegan, para los que faltan y creo que es un pocito obio lo de las dobles chicas y con lo del `prologo jajaj,  la sigo luego, pero necesito que me digan que días quieren que les suba caps, para yo programarme y todo, la sigo después, cuídate besitos :D


lulu
jajja, si con esas dos cosas ya es obvio jeje.
voy a estár esperando ese capítulo ;)
y con lo de los días de los capítulos yo diría, que los días... Miercoles? Hay que ver que otros días todas las chicas también (?)
(:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por G R E Y . Lun 09 Sep 2013, 6:53 pm

Leí los avances y quiero leerla yaa! Malu le tiró Café a Ha..." :p
quiero que ya empieze :D

PD/ te estoy stalkenado, eh!
Ah, que decía...
Chauu! Besos (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 12 Sep 2013, 6:06 pm

chicas no subiré cap, hasta que comenten asi que... bye


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por EellenRomina Vie 13 Sep 2013, 1:54 pm

sube el capis, pliiiiis :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 19 Sep 2013, 8:20 pm

oigan le dan like a mi pagina plis.... y la seguire la próxima semana, si puedo bno aui les dejo el link:
https://www.facebook.com/pages/En-Vez-De-Refresco-Tomar-Agua/385312398264018
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 23 Sep 2013, 3:37 pm

_Naiara_ɞ escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
_Naiara_ɞ escribió:Ai! quedé gracias, asdhvgsabiubinbig. que lindo :')
ahq.
jajaja. Zayn es el único que tiene dos chicas xD
creo que ya me imagino el porque... :p
Ookey, esto es increíble,ah


Me encaaantooooooo el prólogo!!!! 
fue todo tan asdadckdhjftdrs. Por favor, tenes que seguirla, necesito que la sigas! BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 1857533193 
Uee. así que... ¡Seguila! :D
de que agradeces, fue por tu merito de tu ficha jaja, y si y bueno si mas chicas llegan, para los que faltan y creo que es un pocito obio lo de las dobles chicas y con lo del `prologo jajaj,  la sigo luego, pero necesito que me digan que días quieren que les suba caps, para yo programarme y todo, la sigo después, cuídate besitos :D


lulu
jajja, si con esas dos cosas ya es obvio jeje.
voy a estár esperando ese capítulo ;)
y con lo de los días de los capítulos yo diría, que los días... Miercoles? Hay que ver que otros días todas las chicas también (?)
(:
jaja si pero haber si comentan ya que si no... la cancelare y bueno, subiré cap, haber si con eso tengo mas lectoras o algo.... y bno cuídate besitos :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 23 Sep 2013, 3:39 pm

_Naiara_ɞ escribió:Leí los avances y quiero leerla yaa! Malu le tiró Café a Ha..." :p
quiero que ya empieze :D

PD/ te estoy stalkenado, eh!
Ah, que decía...
Chauu! Besos (:


si malu le tiro el café a ya sabes quien, jaja ya la sigo... cuídate besitos


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 23 Sep 2013, 3:40 pm

EellenRomina escribió:sube el capis, pliiiiis :D
ya lo subo... espero y les guste :D


lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS - Página 2 Empty Re: BASTABA UN INTERCAMBIO DE MIRADAS (ONE DIRECTION Y MALU HUNTER) NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.