O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 28 Abr 2013, 2:44 pm

Lo Imposible


Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Fiveangels_departing_large

Un sonido chillón se escucha , eh invade la habitación , las voces se apagan poco a poco cuando el televisor se enciende , las miradas se centran en el pequeño aparato mientras este chilla por no estar bien sintonizado , una mano temblorosa pero decidida , cambia de canal hasta encontrar los noticieros

Estamos en vivo desde la zona de la catástrofe – dice la entrevistadora, su pelo negro corto contrasta por completo con su cara blanca como el marfil –estamos en Rio de Janeiro donde todo el suceso a ha sido desencadenado, en las ultimas 24 hrs, aquí en una de las ciudades más importantes del mundo se vio afectada por el Tsunami más grande de la historia –la presentadora toma un respiro

Miles de turistas y residentes han quedado sepultados bajo las olas y el barro –se acomoda un mechón de su cabello –pero han habidos sobrevivientes, aquí estamos con una la señora Ane Cox, de nacionalidad Inglesa, que ha perdido a su hijo y a sus amigos que la acompañaban en estas vacaciones ¿Cómo se siente ahora?

Mal –susurra la mujer – no encuentro a mi hijo ni a sus amigos …Una cosa es haber visto sobre catástrofes naturales y otra son vivirlas , una cosa es sentir compasión por alguien y otra es sentir por ti mismo , esto es lo que estamos viviendo y sinceramente para nosotros es algo Imposible

*1 semana Antes*



Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Miér 01 Mayo 2013, 9:05 am, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por 1Dviolable1D Lun 29 Abr 2013, 4:25 pm

Siguelaaa!!!!!!!! :lloro:
1Dviolable1D
1Dviolable1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por Valentina12 Mar 30 Abr 2013, 12:47 pm

OMG SIGELA TE ORDENOO
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por CopitoTommo_1D Mar 30 Abr 2013, 1:46 pm

Me encanto!! :wut: por favor síguela :aah:
CopitoTommo_1D
CopitoTommo_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por Thais. Vie 03 Mayo 2013, 1:22 pm

Hola me encanto me fascino no se como decirtelo simplemente me dejaste sin palabras siguela
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 03 Mayo 2013, 1:24 pm

Holaaa nueva lectora necesitas chicas!??? Podria con niall???O zayn??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por darkness. Vie 03 Mayo 2013, 1:35 pm

NECESITAS CHICAS? PUEDO PARA HAROLDO O SINO EL CULON?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 1:37 pm

Nueva lectoraa...me encanto la sinopsis!! puedo con Zayn??


Última edición por María Malik_Directioner el Vie 03 Mayo 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 9:46 pm

Hola! nueva lectora!! puedo con Liam???
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 12:41 pm

Holaaaaaa me encanto la sinpsis :)
Espero que la continues pronto!!!
Besoo

PD: Si te quedachicos disponibles... te dejo mi ficha

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por #Sandy. Mar 07 Mayo 2013, 12:51 pm

oohhh conchale sabes tu sinopsis es la raja wn me encanto o.O ... puedo con hazza ???
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 11:50 am

Nuevvaa lectora. Mencanta siguela. Pd:si necesitas chicas me pondrias con tommo plizzz?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por ~Pao~ Miér 08 Mayo 2013, 12:01 pm

Paola Smith
EDADA:
17 años
RAZA:
Inglesa
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
LUGAR DE ORIGEN:
Inglaterra
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente; el color de sus ojos es café oscuros los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes. Sus labios rosados y gruesos, los cuales ocultan un grande y linda sonrisa que la mayoría del tiempo lleva.
Su cabello es de color café claro, es lacio y sus puntas están teñidas de color rubio. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella lo acepta no le gusta que se lo repitan a cada momento ya que es bastante timida.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es tierna, y muy ingenua, va siempre caminando mirando el suelo no mira a nadie a los ojos, le da mucha pena.
Piensa que todos se rien de ella, por eso casi no tiene amigos, piensa que no es suficiente para nadie.
Se cree invisible alado de otras chicas, siempre se busca sus defectos antes que sus virtudes, eso la lleva a enserarse en su cuarto a llorar por no sentirse suficiente, ha llegado a cortarse por ese tema. Ella intenta superarlo, pero le cuesta, siente que no ha nada mas relajante que ver su sangre caer de su cuerpo. Quien la escuche pensaria que es loca, pero nadie se ha sentido tan mal al termino de querer auto eliminarse. Nadie a sufrido lo que ella sufre, al tener que ganarse la comida dia a dia y tener que soportar que se rían en la cara. Nadie a sentido lo que es que con solamente 10 años tres hombres la violaron y luego huyeron dejándola con moretones y ensangrentada. Desde ese dia ella ya no es la misma, escucha la risa de esos hombres ella empieza a gritar a romper cosas pero en verdad no hay nada, se siente vigilada piensa que son ellos y corre y grita todos le dicen la loca. No deja que nadie la toque, cualquier contacto con algún chico lo primero que se le viene a la cabeza son los rostros de esos hombres y otra vez vuelve gritar y llorar desconsoladamente. Ella se corta con un solo fin, conseguir la paz infinita.
HISTORIA
Ella vive con su hermano Facundo es 4 años mayor que ella, sus padres se fueron y nunca mas volvieron, deben de estar en algun pais pasandola genial mientras los hermanos Smith tienen que esforzarse para poder vivir.
Años Atrás:
Paola el dia que llego a su casa de la escuela iba muy feliz a contarle a sus padres que se habia sacado 10 en un trabajo pero cuando llego no era lo que ella imaginaba. Estaba su hermano de 14 años llorando en la escalera ella va corriendo a el y le pregunta que pasa y su hermano le toma la mano y le dice que sus padres se fueron de la casa. Ella no lo podia creer, sus padres los dejaron solos, sin mas salio de la casa llorando y corriendo dejando atras los gritos de su hermano para que vuelva. La niña iba caminando por las calles ya despobladas por el horario y escucha ruidos empieza a caminar mas rápido, pero todo fue en vano, 3 hombres la agarraron y la metieron a un callejón, ella no entendía nada era muy inocente con tan solo 10 años, pero a los hombres no le importo eso y la violaron, luego la dejaron hay tirada con moretones y desangrándose. A Paola ya se le estaba empezando a cerrarse-le los ojos lo unico que escucho antes de caer inconsciente eran los gritos de su hermano pidiendo ayuda.
7 años después la historia sigue siendo escalofriante, Paola nunca supero eso todas las noches sueña con lo mismo, esos hombres tocándola, violándola empieza a gritar a llorar y le falta el aire, su hermano ya esta acostumbrado es el unico que la calma, la abraza fuertemente y le dice que todo va a estar bien.
En su casa con su hermano se siente protegida pero cuando va al colegio todo su mundo cae de nuevo, se rien de ella, la empujan, la insultan, la hacen pasar muy mal, ella esta acostumbrada a ese trato. Pero un dia llego un chico muy tierno que la ayudo de las palisa que le iban a dar los bravucones y desde ese dia Paola sera la luz de sus ojos para Harry y Harry para ella. .
-DATOS EXTRAS:
-
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
©Shakru


________________________________________________________________________

Hola espero que sirva!! Ficha para Harry o Louis. Si precisas algo mas dime! besos!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por Salome♡ Miér 08 Mayo 2013, 12:05 pm



Salomé Smith


Salomé Smith
Apodo: Salo
18 años
Louis Tomlinson o Niall Horan



–Descripción Fisica:
Es pelirroja, su melena es bastante larga pero no demasiado, tiene las piernas largas y unos bonitos ojos –enormes– color café. Sus labios eran rojizos, y bastante gruesos, no era una persona demasiado gorda, más bien era demasiado delgada.


–Descripción Psicologica:
Salomé es una persona muy tímida y fría, por sus antiguos recuerdos, odia eso de tener que hacer sentir a la gente,siempre parece distraída, siempre parece esa típica chica buena, pero cuando le dan un golpe fuerte, no hay quien la detenga, otro de sus problemas es que no sabe decir que no. Su lema es "Haz como si no te importara,aunque te importe" nada de "pasa de lo que digan" por que claramente no van a pasar.. piensa que hay que ser mas positivo en todo, pero igual sigue siendo negativa, intenta vivir a fondo por que sus últimos años no han sido los mejores, es una persona bastante creativa, ama hacer fotografías y editarlas, adora escuchar todo tipo de música, sueña despierta, pero .. igual sigue siendo algo fría.

–Historia:
Mi historia.. mi gran historia.. no hay mucho que contar, solo un poco de bullying anorexia y cortes en los brazos, siento a veces que las personas solo se preocupan de ellas, ellas primero, luego ellas, y por ultimo ellas, pero .. la vida no es así, tenemos que recibir igual que como podemos dar,tenemos que sonreír cueste lo que cueste.. tenemos que sobrevivir, que sentir, besar lento, vivir LENTAMENTE. Sin dejar que los demás te arruinen lo bueno de la vida..

–Otros:
Virtudes:
Don cantando.
Don Bailando Ballet.
Ser tierna cuando la gente lo es conmigo.

Defectos:
Ignorancia
Sabe ocultar muy bien sus sentimientos.
No sabe decir que no.

Gustos:
Buena música.
Ballet.
Salir de fiesta.

Disgustos:
Mentiras.
Gente falsa.
Machismo.

Miedos/Fobias:
Arañas y tiburones.
Perfección.{Atelofobia}
Enamorarse.

Debilidades:
Que me miren tiernamente.
Que me hagan pucheros.
Que me besen el cuello.

Manías:
Morderme el labio inferior.
Acosar–Toquetear lo que veo, no mal piensen–
Apretar mis manos entre sí–Solo cuando estoy nerviosa–

¿Seras fiel lectora?: Obviamente, amo leer novelas, y creo, sinceramente, que esta va a ser una pasada. :)
¡DUDAS!


• Creditos a soflawless


Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 12:09 pm

Te dejo mi fichita porcia acaso
Nombre:johana burgos
Sobrenombre:burgis,burgitos,lengua-larga(jeje),carrot-girl(por que dicen que soy la mini version femenina de louis)
Edad:la que quieras
Nacionalidad:Venezolana
Cumpleaños:21 de agosto
D.F:alta,buen cuerpo(pero un poco rellenita),ojos marron,cabello bipolar marron,labios rojos ,naroz respingada y unas pequitas no muy notables
D.S:loca,extrovertida,fiestera,divertida,me dicen que tengo buen sentido del humor,chistosa,glotona,me pongo seria cuando es necesario,molesto a la gente cuando me aburro,etc..
Gustos:las vans,deportes,ver deportes,salir a jugar,conocer gente nueva,chocolate,comer,los suspendedores,the fray,divertirme,Hola Soy German,etc...
Disgustos:las mentiras,lo aburrido,los pajaros(exepto KEVIN),etc...
Estilo:como kim hyoyeon,jade thirwall y louis tomlinson
Chico:Louis o otro chico

Espero que te sirva. Siguela cariño. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Imposible  |One Direction y tu| Necesito Chicas Empty Re: Lo Imposible |One Direction y tu| Necesito Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.