O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Apariencias ( one direction) necesito chicas  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Apariencias ( one direction) necesito chicas  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Apariencias ( one direction) necesito chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Apariencias ( one direction) necesito chicas  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Apariencias ( one direction) necesito chicas  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Apariencias ( one direction) necesito chicas  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Apariencias ( one direction) necesito chicas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Apariencias ( one direction) necesito chicas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Apariencias ( one direction) necesito chicas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariencias ( one direction) necesito chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por danilau Miér 03 Jul 2013, 7:42 pm

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Tumblr_maiix66cgG1rpsgsko1_500
 APARIENCIAS 


chicas normales, todas humildes y de clase sencilla, han logrado con su esfuerzo estar en una universidad, pero que pasa cuando cada una de ellas empieza a notar que ya no puede hacer las cosas sola, un hombre les ofrece ayudarlas ellas se ven en apuros gracias a la presión de su familia y sin pensarlo firman un contrato, todo va normal hasta que una llamada les cambia la vida, hay están los cinco chicos mas apuesto de londres buscándola para reclamar lo que ahora es suyo y casarse con ellas, su vida va a cambiar ya nada sera igual y todo por ese contrato, el odio, la pasión  el orgullo, la venganza, lagrimas y tristeza la van  acompañar ellos podrán cambiar esta historia o ya sera tarde para ser feliz? 
zayn malik ----la rebelde :¬¬: 
niall horan---- la coqueta ;) 
liam payne---- la divertida :P  
harry styles ---- la tierna :oops: 
louis tomlinson ---- la responsable :meh: 

chicas como pueden ver, todas son diferentes y pues son como la personalidad de sus chicos, lo que quiere decir que chocaran un poco, una razón para llevársela mal ( con los chicos), bueno dígame que le parece la sinopsis y espero sus fichas  

chicas si ven esto manden su ficha pero acá
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por Victoria Styles Miér 03 Jul 2013, 7:45 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa!
Hola ame la sinopsis !
Puedo estar con Hazza ??
Aca te dejo mi ficha ! 
Siguela linda xxoo

Nombre:
Victoria Ramos


Descripcion Fisica: 
Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .
Descripcion Psicologica:
Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .

Gustos:
-Escuchar musica

-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  videojuegos <3
-cocinar

Disgustos:
-Racismo

-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas de mis padres
-El maltrato

tengo 1 fobia que es a la de las arañas , cuando era pequeña una araña de rincon a si se llaman en mi pais , le mordio a un amigo de mi madre y murio , desde entonces , no las soporto .
 

Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 7:46 pm

Hola!
Me encanto y pues... puedo con Zayn 
Mira mi ficha :D


Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Miér 03 Jul 2013, 7:56 pm

iaHolaaaaas me copo tu nove.. puedo con Niall?
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Miér 03 Jul 2013, 7:58 pm

iaHolaaaaas me copo tu nove.. puedo con Niall?
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por danilau Miér 03 Jul 2013, 8:06 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:iaHolaaaaas me copo tu nove.. puedo con Niall?

 holissss manda la ficha linda
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por Victoria Styles Miér 03 Jul 2013, 8:14 pm

Siguela linda ! :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Miér 03 Jul 2013, 8:33 pm

danilau escribió:
CammStylesSexyCarrot escribió:iaHolaaaaas me copo tu nove.. puedo con Niall?

 holissss manda la ficha linda

 Ya Listo espero te sirva:))
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por lucy99 messer Miér 03 Jul 2013, 9:07 pm

jojojojojo jolaaa!!!! okno. :roll: hola! soy nueva lectora, y me gusta, NO, me agrada, no tampoco... em.... ME ENCANTA LA SINOPSIS!!! si eso si XD. puedo con liam?
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por lucy99 messer Miér 03 Jul 2013, 9:24 pm

FICHA!!! :P 


Nombre:
 Lycinda Klarson


Edad: 17 (o la que necesites)


Personalidad: 
juguetona, esa es la palabra. siempre anda en su mundo y le guega bromas a los demas. es activa las 24 hora y si le das dulce se pone peor. le cuesta ser amigos, pero al final lo logra XD (no se si entendiste) es muy soñadora, nunca se preocupa por las cosas, solo por las extrictamente necesarias. 


Su fisico:
(me siento rarita hablando de esto jajaja okno) mide 1,65 el cabello lo tiene castaño oscura hasta la mitad de la espalda, ojos marrones claros, labios bien definidos y un pocito gorditos. sus curvas no son la gran cosa, pero si tiene sus curvas. 


Gustos:
pintar, cantar y bailar con sus amigos nada mas. le gusta salir a comprar solo con sus amigas. salir al cine, al parque, a la paya, X. los animales, le encantan los animales, mas que todo; los perros, gatos, conejos y serpientes.


Disgustos:
los zapatos alto, oh como ella les dice, los torturadores altos. no le gusta hacer sus deberes, limpiar la casa ni cocinar, solo cuando es necerario lo hace, no soporta a la gente seria y que no sabe como divertirce.


Fobias: no le teme a nada. solo a la oscuridad y los espacios chiquitos.

apodos: lucy


bien, creo que la ultima devio de ir de segunda jajajajajaj pero asi soy yo :corre: 🍌 ok ya. espero quedar con liam, ya te lo dije, a ya riba, ok eso suena como decir que te lo dije en el cielo jajajajaja ok. :scratch: creo que eso es todo :enamorado: adiosito dijo monchito :bye: 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por danilau Jue 04 Jul 2013, 7:25 am

 hello baby:P  hey chicas gracias por no ignorar mi nueva nove, bueno pronto les digo quienes quedaron y espero que las que no, sigan leyendo por favor siii??? bueno eso es todo por hoy ya mas tarde les doy las buenas nuevas ;)
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por danilau Jue 04 Jul 2013, 2:04 pm

las chicas que participaron en esta pagina por fis vayan al link que les deje arriba es hay donde subire la nove y bueno los resultados
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

Apariencias ( one direction) necesito chicas  Empty Re: Apariencias ( one direction) necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.