O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 07 Sep 2013, 9:26 pm

Holaaa, yo por aquí, Ame el capitulo lindaaaa
Siguelaaa, Muero :imdead:  oye no vi los resultados como quedamos? xD
En fin, como te pase de pagina lo debes subir ya xD lo ame síguela linda besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 07 Sep 2013, 10:57 pm

AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!! te juro jurado juradito que casi me da un infarto!! somos mejores amigas! :3 vivimos juntas y seremos un genialoso grupo de cantantas (?) XD
estas enferma? nnooo!! curate curate y escribi muchoooooo!! :imdead: ese capitulo me mato...fue demaciado genialoso...SEGUILAAAAAA Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 1129725545
besos con Miel :bye:
Harzilyne
(Pd: creo que escribi mal mi nombre en la ficha :p es HarzilynE y se pronuncia "Harzeilyn)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 08 Sep 2013, 8:46 am

Eiiii siiguelaaa!!! besos**
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 08 Sep 2013, 5:40 pm

Agusmililoveparis escribió:AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!! te juro jurado juradito que casi me da un infarto!! somos mejores amigas! :3 vivimos juntas y seremos un genialoso grupo de cantantas (?) XD
estas enferma? nnooo!! curate curate y escribi muchoooooo!! :imdead:ese capitulo me mato...fue demaciado genialoso...SEGUILAAAAAA Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 1129725545
besos con Miel :bye:
Harzilyne
(Pd: creo que escribi mal mi nombre en la ficha :p es HarzilynE y se pronuncia "Harzeilyn)
ou perdon pero no vi la E altiro lo cambio y la sigo :P
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 08 Sep 2013, 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capitulo 2




- y que hay de ellas? - Hazy y yo nos volteamos a la pantalla y estaba Simon  Cowell junto a tres chicas mas... - Harzilyne, ___ ellas son Diana, Marienela, y Rhouphent, 
- hola - dijimos todas al unisono
-  yo sere su mentor, y viajaran junto a mi al reino unido - dijo Jack refiriéndose hacia nosotras

en ese entonces yo estaba a 1000 metros sobre la atmósfera terrestre, o por lo menos mi cerebro lo estaba, íbamos a ser una banda... no una... ni dos eramos cinco... esto se esta poniendo raro, es como lo que paso con 1D la diferencia es que nos unieron de dos continentes distintos...


- ___ tenemos que irnos a empacar para irnos a UK - dijo emocionada mi mejor amiga, pero seguía en estado zombie - ___...? ___, conste que es por que no despiertas - saco una bocina de gas y la sonó a mi oído 
- AHHH!!! - Grite en el suelo - por que lo hiciste?!
- te lo advertí - se excuso - ahora vamos?
- esta bien...


llegamos a casa y mis primos nos abrazaron después de poner apenas un pie dentro de la casa 
Max y Brian eran los menores con 20 años eran gemelos y Colton tenia 24


- Peques! - grito Colton levantándome y dándome vueltas
- hola Col - aveces le decía Col para molestarlo
- que no me digas Col! las odio - dijo medio resentido mientras me soltaba
- escuchamos que se irán a Londres enanas! - dijo Brian - no nos quieren llevar con ustedes?
- no, lo siento gemes nos vamos por trabajo -  dijo Harzy saltando[literalmente] por toda la casa -NOS VAMOS A UK ___ PUEDES CREERLO!!
- no, no puedo hacerlo - dije volviendo al trance - es que... que haremos si esto no funciona?
- lo volverán a intentar - me respondió Max  - Chicas vimos las audiciones de las demás chicas y son igual de buenas que ustedes, lo harán bien
- que quieres realmente? - preguntamos Harzy y yo
- nada... por que habría de querer algo? - lo miramos con la "supermiradaacosadora" - okei quiero que cuando sean famosas me den trabajo como manager
-  en tono? - dijo Harzy y asentí
- Nooo~ - dijimos en nota sol
- Chicas, deben apurarse si quieren llegar mañana a Londres y poder terminar algunos asuntos importantes - Jack aparecio por la puerta y todos lo quedamos mirando con algo de miedo - que? nunca habian visto a un juez de concurso entrar por esta puerta?
- No! - gritamos todos al unisono
- wuau, si que son buenas chicas... - dijo dándole un sorbo a el capuchino starbucks que tenia en la mano 








______________
esta horriblemente fome ya lo se, pero en el tercer capitulo van a aparecer todas y en el cuarto aparecerán por fin los chicos 
y creo que si sigo hablando voy a hacer mas spoiler :oops:  
Adios!!:bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 08 Sep 2013, 8:13 pm


Holaaaaaaaaaaaaa, Aaa ame el capitulo ya apareci, Wiii bueno pero ya espero el otro capitulo ansiosa, ya quiero conocer a mi lucho Muerooo, seremos una banda como nos llamaremos, como los conoceremos, comos nos llevaremos, como cantaremos, como nos ira, tendremos fans? BIEN ME CALLO ESTOY HABLANDO MUCHOOO!
en fin Ame el capilo Hermosa, siguela cuando puedas ;)
PD: ya se que mi nombre es Marienela, pero solo em dicen asi cuando me estan hablando seriamente :3 mientras todos me dicen Marie, esque mi nombre me parece muyyyy largo y serio xD
en fin Besos linda Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 08 Sep 2013, 11:25 pm

AFJSKADHGYASSS!!! AMO ESTA NOVELA TE LO DIGO UNA Y OTRA VEZ!!
es tan buenaa!! Aah que lindos son los mellisos baba y Col xD col me suena a...cólon...el organo,no el que descubrio America xD
IREMOS A UK!! OH POR DIOOOOS!! QUE EMOCION!! ESTOY TAN ENOCIONADA QUE HICE UN COMENTARIO ESPERA...ahi esta,odio el mayuscula...un comentario con los colores de la bandera britanica!! :3 aah seguila!!
Beshosh! te quiero vecina de pais :3
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Lun 09 Sep 2013, 10:50 am

Hellloooooo! Yo aqui...esperando...:happuy:...a que la sigas...:misery:  Por cierto,¿Dijistes quien quedó con quien y no lo vi yo o no lo dijistes? Ayuda a esta pobre idiota aclarandoselo jajjajaja y siguela porfi.. ya que los capis se me hacen muy cortos.. podrias seguirla ahora mismo,no me importaria.. 


besos**


Por cierto dudo por que en mi ficha en CHICO: pone Harry y Zayn.. por eso aclarame.. Gracias guapi..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Mar 10 Sep 2013, 9:01 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Hellloooooo! Yo aqui...esperando...:happuy:...a que la sigas...:misery:  Por cierto,¿Dijistes quien quedó con quien y no lo vi yo o no lo dijistes? Ayuda a esta pobre idiota aclarandoselo jajjajaja y siguela porfi.. ya que los capis se me hacen muy cortos.. podrias seguirla ahora mismo,no me importaria.. 


besos**


Por cierto dudo por que en mi ficha en CHICO: pone Harry y Zayn.. por eso aclarame.. Gracias guapi..
 
cierto, no lo puse Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 167695056 tu quedaste con Harry asdfghjklñ la voy a seguir ahora y los voy a intentar hacer mas largos :-w-:  gracias por comentar
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Mar 10 Sep 2013, 9:12 am

Samantha69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Hellloooooo! Yo aqui...esperando...:happuy:...a que la sigas...:misery:  Por cierto,¿Dijistes quien quedó con quien y no lo vi yo o no lo dijistes? Ayuda a esta pobre idiota aclarandoselo jajjajaja y siguela porfi.. ya que los capis se me hacen muy cortos.. podrias seguirla ahora mismo,no me importaria.. 


besos**


Por cierto dudo por que en mi ficha en CHICO: pone Harry y Zayn.. por eso aclarame.. Gracias guapi..
 
cierto, no lo puse Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 167695056 tu quedaste con Harry asdfghjklñ la voy a seguir ahora y los voy a intentar hacer mas largos :-w-:  gracias por comentar


AIIII ENSERIO? DE VERDAD? Graciias! eres un cielooo! ya tienes una nueva fan! sube yayayaya!!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Miér 11 Sep 2013, 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 3




- wuau, si que son buenas chicas... - dijo dándole un sorbo a el capuchino starbucks que tenia en la mano - van a ordenar sus cosas para irnos o...


- mandon... - mmurmure para mi


- Te escuche - respondió - ahora caminando que   son 11 horas sentados en un avión y son 9 de diferencia horaria, en total van a perder 20 horas de su vida 


Harzy y yo gemimos a lo Homero (D'oh) y nos fuimos a nuestros cuartos, sacamos un par de maletas y fuimos a guardar nuestra ropa favorita, yo guarde mis sudaderas mis poleras unos jeans, ropa interior y un par de converse blancas, y después guarde lo importante, mis cd's con las películas de Peter pan, mis libros de Peter pan mi peluche chiquito del mismo, mi gorro igual al del personaje,  mi otro gorro de niña perdida y mi reproductor de DVD con estampado de Peter pan. todo lo de Peter estaba en mi mochila con Tinker bell estampada en medio. Obsesionada? yo? noo! como se te ocurre pensar que yo estoy obsesionada con Peter pan, solo llevo cosas de mi primer y vigente amor. okei si estoy un poquito obsesionada pero no es nada grave.
Harzy llevaba sus cd's de música, su guitarra, su laptop y su mochila magica, ¿como es que a esa pequeña chica le cabe tanta comida dentro?, esa esta en mis preguntas sin respuestas... parte 2


- chicas... - nos pregunto mi tía desde la escalera - realmente se van? - dijo intentando contener las lagrimas


- Yo quiero hacerlo- dijo Harzy conteniéndose las ganas de correr en circulos


- ____...? - me llamo como si yo tuviera la respuesta que ella esperaba 


- tengo que hacerlo... - dije despues de unos segundos - si no es ahora no lo haré nunca... solo se vive una vez... - baje la mirada


- lo entiendo - nos abrazo, primero a mi amiga y después a mi - si esto no funciona no se decepcionen, cantan hermoso y son las mejores sin importar lo que digan... 


- ehmmm... tía me asfixias... - dije con un hilo de voz


- cierto... cierto... - se seco las lagrimas y me soltó - tienen que irse, las 20 horas esperan...


- ella tiene razón, devén irse y mientras mas rápido salga de aquí mejor... - dijo Jack medio asustado por mis primos lo estaban acosando preguntándole por su padre - por favor ya nos podemos ir?


- ALTO NADIE SE MUEVE! - grite 


- que paso? - pregunto Harzy


- NADIE SE MUEVE HASTA QUE TENGA MI  MANTITA DE PETER PAN! - volvi a gritar corriendo a mi cuarto


- estas obsesionada. - rió mi amiga 


- tu tienes una mochila magica y no digo nada - abrace mi mantita


- Touche - reímos juntas


- ahora si nos podemos ir?!?! - Pregunto Jack cabreado de mis primos


- si no les arrancas la cabeza a esos 3 si, vamos - dije desinteresada 


- Adios Tía! - grito Harz dándole un abrazo rápido a mi tía y salio corriendo al auto en el que nos iríamos al Aeropuerto


- Adiós, te llamare desde Londres - dije dándole el mismo abrazo que le dio mi  amiga y salí de la casa.


*~*~*~
nuestro avion salio a las 5 Pm. y estaríamos llegando a las 4 Am hora Los Angeles, y a las 11 Am hora Londres, yo me quede viendo las cuatro películas y llore mas de una ves pero mi mantita me secaba las lagrimas. después de terminar de ver las peliculas guarde todo y me dormi


- ___... ___... llegamos a Londres - me despertaron...


Me puse audífonos y reproduje la ultima que escuche en mi celular. 
A mi suerte estaba al lado de la ventana, me asome a ver y vi lo mas hermoso que jamas haya visto, y con la ambientación perfecta... Heart Vacancy junto con el paisaje de Londres en la mañana posiblemente sea lo mas hermoso que pueda ver en la vida...
Mi boca cayo levemente y mis ojos se abrieron cada vez mas

- es mas hermoso en vivo, no? - mi amiga estaba a mi lado viendo lo mismo que yo


- esto es lo mas hermoso del mundo... - susurre maravillada por lo que estaba viendo - puedes creer que esto esta pasando y lo sienta tan irreal?


- ___ llevas soñando esto desde que eras niña, pasaste por cosas difíciles, es normal que estés así -  me sonrió - o eso creo


en estos momentos agradecía tener una amiga que siempre me hacia reír aun con las cosas mas insípidas


- si todo sale bien podrán quedarse a  vivir aquí - nos dijo Jack al ver nuestras caras


- crees que funcione? - pregunte aun temerosa del futuro RIDÍCULO


- va a funcionar... - me dijo en tono paternal - ten confianza y veras como todo resulta bien


le sonreí - gracias


Cuando tocamos tierra habían... ¿guardaespaldas? por que necesitábamos...??
lamentablemente esa pregunta la pague cara...


- por aqui chicas... - dijo el gigante de polera negra


- pero la salida es por ahí - le dije


- ___ hace caso - me pidió Harz


- pero no! yo voy a salir por la salida - dije como niña chica haciendo un berrinche


- pequeña no creo que debas hacerlo...


- pero que podría pasarme? - pregunte como si fuera lo mas obvio del mundo


- mucho...


- ñeee... 

Me dirigi a la salida y había un montón de gente, chicas, chicos niñas pequeñas... etc.
Creí que estaban esperando a alguien mas alguien que no era yo. Pero ya no creo que nada mas me sorprenda... la gente que estaba fuera del aeropuerto me esperaba a mi y a Harzy, lo único que llegue a sentir, porque todo paso muy rápido, fue unos chillidos, y gente abrazándome  sujetándome, y ahí fue cuando pensé ¦Harzy nunca jamas en la vida te desobedezco otra vez¦ prácticamente me estaban violando y todo por no irme por donde me dijeron. 
Creí que moriría hasta que el mismo tipo de la polera negra me salvo de morir.


- ahora si harás caso? - lo único que pude hacer fue asentir... estaba traumatizada...


después de 12 minutos de viaje en auto llegamos al estudio y vimos a las otras tres chicas


- Veo que ya intentaron violar a alguien... - dijo una castaña viéndome sorprendida


- también a ustedes? - pregunte con voz temblorosa


las tres asintieron


- me llamo Diana Williams, pero llámenme Deezy - dijo la misma castaña de antes


- yo soy Marienela Vásquez, pero es mu largo asique solo Marie - se presento una pelinegra 


- Rhouphent Guillert, díganme Rho o Rhou - dijo la ultima chica sonriendo


- puedo decirte Rhoury? - pregunto Harzy

- No - respondió Rho seria


- era una pregunta nadamas - se defendio - me llamo Harzilyne Haersen, pero me dicen Harz o como ella lo hace Harzy


- dolo quedas tu - me dijo Marie


- yo soy ____, pero pueden decirme como quieran,


- tienes algún apodo? - pregunto Deezy


- mis primos antes me decían ratita, por que siempre me la pasaba comiendo queso - dije recordando


- bueno entonces seras Ratita denuevo - dijo Rho divertida


- chicas... - nos llamo Jack - necesitamos un nombre para la banda...




______________


aqui esta AL FIN!!! se me borro el capitulo no 1 no... se me borro 3 VECES.:wut: :wut: :wut: :wut:  ESTUBE TODO EL DIA ESCRIBIENDO!!:aah:  es un nuevo record :D


bueno espero les guste y adios :bye: 








 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 11 Sep 2013, 4:50 am

Qfagauakbauakasisnauqonaka!!! Ame el cap facil :3
Ajajaj las fans violadoras xD
Rhoury es lindo :3
AFSHGAT!! mi moshila sensoal salio seximente en el cap :3
Jajaja nooo para nada ningun trauma ;)
xD
A vos te gusta Peter Pan? Ahsgaia Sho tengo una obsecion con Mario... :pokerface:
Besinesss
Pd: amo tu fantabulosa forma poni de escribir c: [/color[
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 11 Sep 2013, 4:51 am

Qfagauakbauakasisnauqonaka!!! Ame el cap facil :3
Ajajaj las fans violadoras xD
Rhoury es lindo :3
AFSHGAT!! mi moshila sensoal salio seximente en el cap :3
Jajaja nooo para nada ningun trauma ;)
xD
A vos te gusta Peter Pan? Ahsgaia Sho tengo una obsecion con Mario... :pokerface:
Besinesss
Pd: amo tu fantabulosa forma poni de escribir c:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Miér 11 Sep 2013, 1:43 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA! POR CIERTO JAJAJJA MI PELO ES RUBIO OSCURO CON MECHAS CALIFORNIANAS.. PERO TE PERDONO JAJAJAJJAJA SIGUELA! SI NO TE PERSEGUIRE HASTA EN TUS SUEÑOS!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Miér 11 Sep 2013, 4:54 pm


Jajajajajaj Hay por Dios nos Han Violadoooo Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 4162775227 
Rayisss, ya viste por no hacer casoo RATITA! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 4229596405 
:3 Ame el capitulo linda 
me hizo reir, Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 350222609 
s
i
g
u
e
l
a
S
i
g
u
e
l
a
S
i
g
u
e
l
a
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 2 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.