O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 12 Sep 2013, 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






saben iba a subir capitulo ayer, pero me llegaron con la cosa de que una de mis amigas la estaban operando asi que me escape de clases para ir a verla, y la cosa es que no salio muy bien, bueno la escapada no, lo demás si, y hoy intente subir, pero mañana en mi colegio es el día criollo para celebrar el día de independencia de mi país (Chile) y tengo que bailar la tras trasera no se si lo conocen, pero... tengo que bailarlo :wut: :lloro: :gasp: :imdead: :misery: :OWO: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 2785603980 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 4120812466 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 1129725545 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 563750256  (creo que eso lo describe perfectamente) me tuve que alisar el pelo y me demore mas de 1 Hora asique no tuve tiempo de subir la foto de arriba
es la primera foto de la banda y creo que sera la única pista que les de... Bye, las adoro  y gracias por comentar
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 12 Sep 2013, 9:25 pm

Ok linda tranquis, sube cuando puedas
PD: no conozco el baile pero por tu reaccion no es nd bueno xD
suerte! besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 12 Sep 2013, 9:59 pm

Holis! cuando pei lo de la operacion y que no habia salido bien me quede con cara de WTF?!? pobre...
bueno y despues lei lo otro y afshajs
sisisi hoy en la mañana vimos en la tele que en Chile estan haciendo un homenaje y ajajaj no sabes lo que pado xD
mi hermanito de 5,esta aprendiendo a leer, y empezo a leer el titulo y derrepente grito " MAMA!! QUIERO IR A CHILE! PINOCHO ESTA DE PRESIDENTE!!" afshahqa xD fue muy gracioso :)
Despues me vas a tener que explicar como es toda la cosa esa xq yo sinceramente no entiendo un soto .____.
En fin
besos
seguila y te voy a mandar un Mp con una cosilla que alomejor te interesa ;)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 13 Sep 2013, 10:36 am

mariie vasquez m escribió:Ok linda tranquis, sube cuando puedas
PD: no conozco el baile pero por tu reaccion no es nd bueno xD
suerte! besos Xoxo

Gracias por esperar voy a subir hoy, tengo el capitulo armado tengo que escribirlo nadamas:aah:
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Vie 13 Sep 2013, 11:03 am

Agusmililoveparis escribió: Holis! cuando pei lo de la operacion y que no habia salido bien me quede con cara de WTF?!? pobre...
bueno y despues lei lo otro y afshajs
sisisi hoy en la mañana vimos en la tele que en Chile estan haciendo un homenaje y ajajaj no sabes lo que pado xD
mi hermanito de 5,esta aprendiendo a leer, y empezo a leer el titulo y derrepente grito " MAMA!! QUIERO IR A CHILE! PINOCHO ESTA DE PRESIDENTE!!" afshahqa xD fue muy gracioso :)
Despues me vas a tener que explicar como es toda la cosa esa xq yo sinceramente no entiendo un soto .____.
En fin
besos
seguila y te voy a mandar un Mp con una cosilla que alomejor te interesa ;)


Holu! mi amiga esta bien bueno no taan bien, aun esta en el hospital tenian que sacarle unos tornillos de las rodillas y se complico un poco pero nada grave.


que tierno tu hermanito ºuº, pero lo que leyo no fue muy tierno, no es pinocho. es que el 11 de septiembre de 1973 hubo un golpe de estado en el que se tomaron la moneda (la casa de gobierno, asi como la casa blanca en estados unidos) bajo un régimen militar y mataron y desaparecio mucha gente, y el presidente que tomo el poder de la moneda se llamaba Pinochet, no pinocho, pero el tipo ese se murio el 2006 y las familias de los desaparecidos, estan pidiendo justicia por el 9/11 para que no se repita y no haya otro golpe de estado y la gente de mi pais ya no sufra este tipo de matanzas masivas que ya han pasado 2 veces por eso creo que era el homenaje 
Aquí en chile se transmite un programa que se llama los 80 y hablan de como era la vida para la gente que vivió en esa época aquí y muestran que la Claudia (la hija mayor universitaria) tubo que escapar a Argentina para que no la mataran.


Wena doy clases de historia respondiendo un comentario XD Voy a seguir ahora y Adore la cancion que me mandaste
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Vie 13 Sep 2013, 4:23 pm

CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI! Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 2841648573
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 13 Sep 2013, 5:03 pm

Sube capitulooo ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 13 Sep 2013, 9:11 pm

Agajajsgau que maloso! es como que. Hitler en vercion chilena!! aaaahj que desagradacion -.- (?)
Seguila pronto plis!
Aah si las chicas esas son genialosas!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 15 Sep 2013, 7:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




capitulo 4





- Chicas... - nos llamo Jack - necesitamos un nombre para la banda



- Pinky y Pinky? - sugirio Deezy

- es muy fifi - dije

- que es fifi? - pregunto Rho


- es una palabra que usamos las latinas para decir que las cosas son muy femeninas o que tienen mucho rosado - explique


- entonces soy fifi - dijo Deezy con una voz rara 


- Seamos las Fifi! - grito Marie


- never in a million years


- midnight song? - sugirió Marie denuevo


- eso es mas como el nombre de un álbum - dijo Harzy


- y... Lucky? - pregunte


- Luky esta bien... pero le falta algo... - dijo Marie


- somos chicas no? - pregunto Rho, todas asentimos

- no, yo no soy chica - dijo Jack - estoy casi seguro de que soy hombre


- tu no eres de la banda - le dije 


- soy su manager desde ahora asique a callar! - nos dijo 


- cual era tu punto Rho? - Deezy le dijo a Rho ignorando a Jack


- eh?... AH CLARO! podriamos ser Lucky girls - nos dijo


- chicas afortunadas... - dijo Harzy en nuestro idioma madre - sip me gusto

-a mi me gusta - apoyo Marie

- si... Like... like... me gusto - dijo Deezy, luego de eso todas me miraron


-  yo estoy dentro - dije - Jack Harzy y yo no somos de este país, donde vamos a dormir?

- no me digas que ya tienes sueño? - me pregunto Harz

- Sip 

 me tire sobre uno de los
 sofá que habían en el lugar y cerré los ojos, y me quede dormida, cuando desperté había un chico castaño mirándome fijamente. Grite, el grito, las chicas gritaron, los demás gritaron, Jack grito, Simon Cowell grito....
CALMACION! QUIEN GRITO?!?!?!

-  AHH!!!!! - todos estábamos gritando y era muy muy raro -  quien eres y por que me mirabas mientras dormia?!?!? - dije  [/color]


- primero no grites mas - me dijo el chico que me miraba hace unos segundos - segundo... no nos conoces?


- no veo muy bien... - me restregue los ojos - tengo que usar lentes


- ah... entonces - se vio un poco incomodo - lo siento.... no quise ser arrogante yo...


- LIam la  vas a confundir mas si sigues diciendo eso - dijo un chico ruliento


-  liam... - murmure


- Harry tiene razón  - dijo un rubio


- son one direction? - pregunte, ellos asintieron - Harz no se los esta violando? - ellos negaron - tienen suerte 


-  Que?...


- olvidenlo - dije volviendo a tumbarme en el sofá


- ratita levántate! - Deezy se me tiro encima 


- Deezy me levantare... pero si me dejas respirar... - dije con un hilo de voz MUY agudo


- okei perdón - se levanto 


- para que  querías que  me levantara? - dije  en estado zombie


- para ver la primera canción - canturreo Marie  emocionada


- y ellos como por que están aquí? - pregunte 


- por que ellos salieron del programa y miralos ahora! -  dijo emocionada Rho - yo quiero cantar Heart by Heart!


- la de cazadores de sombras? - pregunto Harzy y Rho asintio


- podrian cantar  one thing - dijo Zayn


- no Zayn, Rock me es mejor - le dijo Harry


- NO! Jimmy protested - grito Louis - cantaran forever young


- NO CANTAREMOS NINGUNA DE USTEDES CHICOS! - grito Deezy - podemos cantar Oath 

- Always be Together? - dijo Harzy - o Wonderwall o... o... 


- y si mejor cantamos Iris? de Goo Goo Dolls? - interrumpí


-  Iris? no crees que es muy basica? - dijo Niall


- no la conosco... - dijo Marie


- ~And I'd give up forever to touch you 
Cuz I know that you feel me somehow 
You're the closest to heaven that I'll ever be  
And I don't want to go home right now  ~ - cante la primera estrofa


- mh... esa me gusto - dijo Marie

- esa esta bien - dijeron Deezy y Rho a la vez


- si asi dejas de cantarla cuando estemos solas si! - se apuro a decir Harzy

- pero... - dijeron los chicos de 1D 


- IRIS SERA!! -los interrumpimos gritando





________________
hola si se que tienen ganaas de matarme, pero tengo una muy buena razon para no haber subido ayer y antes de ayer, 
la cosa es que prácticamente me exploto la cabeza y estuve en el hospital, no fue grave pero me dolia mucho la cabeza y llegue ahora recien a mi casa


Última edición por Samantha69 el Vie 20 Sep 2013, 8:57 am, editado 1 vez
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 15 Sep 2013, 9:27 am

TE PERDONO PERO LA TIENES QUE SEGUIR.. NO QUIERO SER MANDONA PERO NOS DEBES UN MARATON PARA QUE TE PERDONEMOS AL CIEN POR CIEN Y TAL.. SABES? :happuy: Y BUENO ME GUSTÓ EL CAPI LA TIENES QUE SEGUIR YAYAYYAYA! 




P.S. SIGUELA


P.S 2 SIGUELA


Y SEGUIRIA ASI ALL DAY & ALL NIGHT WITH DJ MALIK.. EN SERIO TIENES QUE SEGUIRLA! 


TE DARIA UN BESITO PERO TE LO DARÉ CUANDO LA SIGAS.. 


SOY UNA PESADA DE MIERDA,JAJAJJAJ YA ME CALLO..:misery: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 15 Sep 2013, 2:01 pm

Jajajajaj Mori con los gritos :jajajaj: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 4222964207 
Ahhh me encanta el nombre de la banda "Lucky girls"
Definitivamente dice mucho! 
Ahhhhhhhhhhhhhh ya conocimos a los chicos o algo asi
Prque rayos no los viole? es como una promesa hacerlo! -.-"
Jajajajaja Lucho no te salvaras de mi, cuando pueda te violo creepygusta  ennnnn fin! ame el capitlo lindaaa ya siguelaaa y podrias hacerlos mas larguitos? besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 15 Sep 2013, 6:28 pm

[color=pink] ahsjkadhaka Luky Girls :3 I LOVE IT! Afahajka es literal? te exploto la cabeza? oh re tonta era xD
ajajaja seguila pronto
amo esta novela es como que muy...Agsjvahaa
Besos con miel
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 15 Sep 2013, 8:11 pm


Holu!!! here I am okya ._. 
bueno leí todos los (3) comentarios y Deezy (en la novela) me dijo que querían maratón .. pero solo ella lo dijo, asique avísenme si quieren para que lo empiece a escribir
y no, no me exploto la cabeza literalmente, es que así se sentía :p 
y eso eta avísenme si es que quieren maratón para ponerme a escribir 
(Juro que intento hacerlos mas largos pero no puedo! algo anda mal en mi)
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 15 Sep 2013, 11:06 pm

MARATÓN MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN  MARATÓN 
YO SI QUIEROOO HAZLO! JAJAJAJA NO CREO ANDE NADA MAL CONTIGO ES QUIZAS QUE NO TE INSPIRAS LO SUFICIENTE PUES NOLOSE, AUNQ LOS CAPITULOS TE QUEDAN GENIALES, ESPERO EL MARATON BESOS
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Lun 16 Sep 2013, 9:02 am

PRENDÍ LA LLAMA JAJAJJAJA MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN! 


YO TUVE MIGRAÑAS! POR SI NO SABEIS QUE ES (MEJOR QUE NO LO SEPAIS) ES UN HORRIBLE DOLOR DE CABEZA,PINCHAZOS QUE TE LA ATRAVIESAN Y NO TE PUEDE DAR MUCHO LA LUZ NI ESCUCHAR RUIDOS NI NADA QUE TE PUEDA MOLESTAR.HAY QUE ESTAR A OSCURAS Y QUE HALLA COMPLETO SILENCIO PARA QUE NO TE DUELA. TE DURA COMO 72 HORAS Y POR LAS NOCHES CUANDO ME QUEDABA DORMIDA ME DESPERTABA POR CULPA DE LOS PINCHAZOS EN LA CABEZA. SEGURO QUE TU DOLOR DE CABEZA NO ERA NADA COMPARADO CON ESO.. 


EN FIN,OTRA VEZ ME HE ENROLLADO COMO UNA PERSIANA.. SIGUELA Y SI,QUEREMOS MARATÓN! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 3 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.