O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 10 Oct 2013, 3:09 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:HAY TONTA, JAJAJJA ME SONROJO.. :ilusion: YA TE HE DICHO QUE NO HAY QUE AGRADECER,COMENTO PORQUE ME GUSTA MUCHO TU NOVE,SI NO ME GUSTASE NO ESTARIA TAN PENDIENTE DE ELLA.


Y BUENO,ME GUSTA QUE INCORPORES LAS COSAS DE MI FICHA,COMO LO DEL BOXEO Y TAL,LAS ESCRITORAS NO SUELEN FIJARSE MUCHO EN ESAS COSAS (YO TAMPOCO JJAJAJ) SOLO EN LA DESCRIPCION FISICA Y LA PSICOLOGICA UN POCO. 


Y BUENO,LOS CAPIS ME GUSTARON MUCHO, ¡FIRMAREMOS UN CONTRATO CON MODEST! ESPERO QUE LA INTELIGENCIA DE RAYITA NOS AYUDE Y NO EMPIECEN A JODERNOS.. 


ME ACUERDO CUANDO ESTABA EN EL CINE VIENDO TIU , CUANDO SALIO EL LOGO DE MODEST TODA LA SALA COMENZÓ A ABUCHEAR JAJAJJAJ YO ME MORÍ DE RISA. 


EN FIN,YA TE HE CONTADO TODA MI VIDA.. SIGUELA,ESTARÉ PENDIENTE YA LO SABES. 


BESOS*
jajaja pues me vale si no quieres que agradezca, voy a seguir agradeciendo porque si no comentaran no habría novela y si no hay novela no hay que me distraiga de la vida que llevo como alguien normal y sin fantasia :c


la idea es fijarse en cada detalle, para que la novela sea buena y ademas tenia planeado que una chica de la banda fuera deportistas, para algo que pasara en el futuro ;)


aquí en Chile el estreno fue tan asdfghjkllkñ porque la pelicula empezaba a las 6 y llegamos 3 horas antes de eso por que queriamos tener buenos asientos y nos pasamos las tres horas cantando TODA la fila lo hizo y eso que el cine estaba en el 5 piso y la fila llegaba al piso 0 OPG :P :P  después cuando entramos todas gritamos fueron los dobles y CHAN CHAN CHAN!!! aparecio modest y TOOOODA la sala abucheo incluyéndome :3 en retrospectiva ese fue the best day ever


ahora subo :3
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Jue 10 Oct 2013, 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 16

- a mi nadie me gana - Zayn se acercó al sofá y se tumbó a mi lado, lo último que recuerdo de ese día fue que me dormi en tres segundos después que Zayn se tumbara


***

senti que alguien me cargaba, pero no tenia a mi mini batman y lo empece a buscar


- que buscas? - pregunto una masculina voz, que no logre reconocer

- batman… - murmure adormilada - quiero a batman

- aqui estoy - la misma voz rio - yo soy batman

- batman - dije en un suspiro y abrace a quien me estaba cargando


sentí que me dejaban caer en la cama, pero no lo solte


- vamos pequeña… tienes que dejarme ir

- no… quiero a batman… - dije sin abrir los ojos - quédate batman…

- siquiera sabes quien soy? - pregunto intentando soltarse de mi

- eres batman - murmure - me salvaste la vida…

- yo no soy batman

- tu dijiste que si

- pero no soy - dijo denuevo - abre los ojos

- no… - me queje

- soy Liam

- mi superheroe

***

Nara Deezy

Liam se llevo a ___ quien despues de unos momentos empezo a hablar incoherencias, Niall y Harz se fueron a  una “salida casual de amigos que cantan” nada formal, seguro… y yo soy Demi Lovato.

Me quede jugando con mi celular, y cuando me dí cuenta ya no quedaba nadie, excepto Harry y yo


- hola… - saludo inocente

- hola - le respondí

- te puedo preguntar dos cosas?

- ya preguntaste una - dije obvia

-esasto - dijo en pose de genio

- que quieres?

- por que me odias?

- no te odio - respondí

- si me odias sino no me tratarias asi como me tratas - dijo como un niñito al que le preguntaban como le fue en su primer dia de clases

- porque eres asi? - pregunte

-asi mis papis me hicieron - dijo fingiendo inocencia

- no te hagas - dije riendo

- es enserio!, te digo como me hicieron? - pregunto moviendo las cejas de arriba a abajo

- no gracias, no me imagino a tus padres follando - dije fingiendo un escalofrio

- tambien finges cosas no soy el unico - sonrio… hmmm… como me explico… hm… asdfghjklñkkjhgfdsfghj

- son cosas pequeñas, - le saque la lengua  

- que gran insulto - se burlo - tienes una lengüita tierna

- no te rias de mi lengüita - intente estar seria, pero no funcionó y terminamos riendo

- si esta tierna que quieres que diga? - dijo riendo. Nos quedamos un momento en silencio, es como esas veces en las que un momento de 30 segundos se siente como 30 minutos, bueno fue lo mismo, solo que fue un minuto

- crees que ganemos? - pregunte de repente

- yo creo que si ganarán, y los chicos también - me abrazó sin ninguna doble intención - no seas tan insegura del talento que tienen ¿tienes miedo de perder?

- no es eso… - lo abrace de vuelta - esque si perdemos Harz y ___ se irán a otro continente

- ese es tu miedo? - este chico parecía mi psicólogo - yo tambien tenia miedo de que eso pasara, cuando nos expulsaron… tenía miedo de no volver a ver a los chicos, incluso estuve a punto de llorar en el escenario en el que estarás la próxima semana, odiaba los momentos de tensión, un si y un no, y el la eliminacion de “el publico vota cuando Rebecca gano pense en “no… perdimos… que va a pasar con one direction” y luego le preguntan lo mismo a Zayn, el respondo que seguiríamos juntos y escuchar eso fue posiblemente lo mejor que eh escuchado en toda la vida, mas que cualquier otra cosa, y nosotros eramos One Direction, ustedes son Lucky Girls, tienen suerte hasta en el nombre

- recuerdo eso… - murmure - pero era obvio que ustedes seguirian, vote para que lo hicieran

- votaste? - me miro incrédulo

- todo fan del programa lo hizo - dije, luego boztece y me separe de Harry - me dio el síndrome Garcia, adios Hazza - empece a caminar a la habitación que me habían dado pero…

- espera - jalo mi mano y me atrajo a el - se me olvido darte esto - me beso como por 30 segundos, los mejores del dia - buenas noches - sonrió y lo imite


luego de eso me fui a mi habitación y me dormí tranquila




__________
lo siento lo siento tuve muchas cosas que hacer, son del reclusorio y ayer aparte de tooodo eso habia reunión de mi curso y mis notas... no son las mejores
bien.. creo que es todo, bye las amodoro:bye: :aah: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Jue 10 Oct 2013, 5:23 pm

Awww mas tierno Hazzaaaaaaaa xD
enserio rayaaa? BATMAN? -.-
jrysreghfjs ya siguelaaaaaaa besos
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Jue 10 Oct 2013, 5:50 pm

Buuuuuueeeeeenoooooooo...esta claro que por mi parte estas mas que perdonada por el pedazo de capi que me acabas de ofrecer !! Si estubieras aqui te abrazara aixx! Pero no me vuelvas a dejar tanto tiempo esperando eeehhh !!


Que guay todas cantando.. nosotras no excepto en la sala hicieron un video por el cumpleaños de Liam y pco mas.. habian un monton de boja bragas chillando y diciendo tonterias y yo estaba muerta de risa. 


No te voy a volver a repetir que no me agradezcas ya que veo que eres muy cabezona y como yo tambien lo soy podemos seguir asi para siempre pero lo dicho,comento por que me encanta la nove y gracias por este capi tan jgfsasfguhfujjj estoy como dead ya que con la imaginacion que tengo rapidamente se forma la imagen en mi cabeza y estoy como Harold kiss me again and again and again.. 


( Te he escrito la Biblia) 


Siguela,besos ♡♡♡♡♡
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 10 Oct 2013, 9:35 pm

Hola!!! qjavahavai que lindo cap!!! :3
Aaaw la raya y "Batman" :3 que tiernooos c:
Ajsgahak estoy feliz c: voy a cantar en un acto de mi escuela c:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Sáb 12 Oct 2013, 5:24 pm

Waiting Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 837735280  para que subas porque estoy como muy enganchada con esta nove que me encanta.. no se si te has dado cuenta pero seguro que si ya que comento en plan pesada escribiendote biblias,en fin sin presion ehhh jajajjajaj,pero no desaparezcas asiiiiii que yo quiero capi o te daré asi Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 2071222265  en fin,aqui estoy probando los nuevos smileys Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 918334782  que son la bomba jajaja Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 2052116061  que mas se puede pedir.. en fin,estaba de paso y digo voy a dar por saco a ver si consigo que suba capi.. Mañana me paso otra vez y asi todos los dias hasta que subas capi.. ¡¡Joder Diana que pesadita de pones a veces!! ¡¡Shhh,tu metete en tus asuntos maldito cerebro!! Creo que me estoy volviendo crazy.. me voy que Harry me espera ..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale,Síguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Sáb 12 Oct 2013, 8:45 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Waiting Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 837735280  para que subas porque estoy como muy enganchada con esta nove que me encanta.. no se si te has dado cuenta pero seguro que si ya que comento en plan pesada escribiendote biblias,en fin sin presion ehhh jajajjajaj,pero no desaparezcas asiiiiii que yo quiero capi o te daré asi Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 2071222265  en fin,aqui estoy probando los nuevos smileys Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 918334782  que son la bomba jajaja Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 2052116061  que mas se puede pedir.. en fin,estaba de paso y digo voy a dar por saco a ver si consigo que suba capi.. Mañana me paso otra vez y asi todos los dias hasta que subas capi.. ¡¡Joder Diana que pesadita de pones a veces!! ¡¡Shhh,tu metete en tus asuntos maldito cerebro!! Creo que me estoy volviendo crazy.. me voy que Harry me espera ..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale,Síguela! 
calmacion estoy escribiendo esque me quede seca se me agoto la imaginación y tuve que improvisar
estoy arreglando unos detalles y tantan lo subo 


si me dí cuenta que te encanta la novela y es genial que escribas biblias voy a hacer un tema que diga la biblia según Deezy :cosi: es enserio amo que escriban todo esto me da animo para seguirla y por lo mismo me obligo a seguirla Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 1661743686 ya subo
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Sáb 12 Oct 2013, 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capitulo 17




Narra ___

Desperté por el peso de alguien sobre mi, no recordaba mucho, solo recuerdo a Batman


- ratita… - el peso me movía - despierta tienes ensayo

- 10 minutos más batman - murmure acurrucandome en su pecho

- ___ soy Liam despierta - no me moví - ahora!

- Liam? - pregunte mientras asimilaba todo - LIAM! - grite soltando el agarre con el que mantenía a Liam a mi lado y caí de la cama - tu eres batman?

- te lo dije anoche, no me escuchaste? - se levantó y se revolvió el cabello

- estaba durmiendo… - me levanté del suelo - o algo así, y no recuerdo mucho

-ayer te dice que era batman y no me quisiste soltar - rio

- lo siento… - sentí  como mis mejillas se acaloraban - yo buscaba mi mini batman… este - tome mi peluche pequeñito

- esta bien - sonrio - eres suavecita - sonreí con el - ahora cambiate que tienes que ensayar

- era enserio? - pregunte sacando ropa interior para bailar la coreografía que nos habían enseñado hace 3 dias, bueno a mi no era necesario que me la enseñaran soy una princesa traviesa

- no juego con esas cosas - lo mire con cara de “enserio? really?” - okei con ustedes no juego con los chicos si

- claro daddy - dije con sarcasmo - me tengo que cambiar ropa interior, puedes salir un momento?

- oh… claro también me tengo que cambiar - parecio entender algo - dijiste ropa interior?

- es un ensayo nada serio, además no somos ustedes - dije acercandome a el - no estamos rodeadas de prensa todo el dia

- claro… - note sarcasmo en su tono de voz - dile eso a las fans que intentaron violarte en el aeropuerto

- no eran mujeres - corregí - eran hombres de pocos años más grandes que yo

- aja si cla… QUE?!!? - pareció realmente asustado

- perdon eran chicos - me corregí - tengo 16 no es tanto eran mas o menos como tu

- p...pero yo soy muy grande para ti! - dijo desesperado

- Liam calmacion no me hicieron nada - reí - ni alcanzaron a toquetearme sexualmente

- okei… - dijo mas tranquilo

- ahora sales para que me pueda sacar la ropa? - pregunte

- bueno… - dijo saliendo


me saque la ropa que llevaba puesta, me cambie ropa interior y me volví a poner la ropa de mi primo, y salí de mi cuarto prácticamente trotando y me fui a la sala de ensayo, ahí estaban mis amigas y una chica nueva


- Hola chicas!!... y chica nueva - dije haciendo un bailecito raro - eres Leila?

- como es que todos me conocen? - pregunto riendo - si, soy yo, pueden decirme Leilu o Dani, o Swany o Sweet

- esta bien Swany - dijimos mis amigas y yo al unísono - esperen… esto da miedo

- como es que eso puede pasar? - pregunto Swany - digo… son 5 normalmente pasa entre dos

- somos las normalmente normales reinas de la normalidad - dijo Harz con cara de gato


- hola chicas, levanten sus traseros del suelo y a bailar que ___ se mueve como pez fuera del agua - dijo el coreógrafo y lo asesiné con los ojos, yo no fulminó yo asesino… oh si…


- estas celoso porque a mi me sale genial y a ti no - le saque la lengua


- wow que gran insulto - dijo Chris (el coreógrafo)


- a mi me dijeron lo mismo anoche - dijo Deezy falsamente indignada


- aver Chris, si eres tan bueno bailemos la coreo, te apuesto que soy mejor - lo rete


- nono nono, tienen que ensayar - me evadió - por que eligieron esa?


- por que ya tiene coreo y no hace falta inventarla - dijo Harz - conoces la canción Swany? 


- que cancion es? - pregunto mirándome intimidada, bueno ya se que doy miedo, pero tanto?


- Señorita de Abraham Mateo - respondió Deezy


- PRINCESA TRAVIESA AQUI!!! - grite haciendo el símbolo de las princesas traviesas con ambas manos


- okei - Marie me miro raro - a enseñarle la coreo entonces! - se giró sobre los talones y se puso en posición


yo me sabía la coreografía de memoria amaba la cancion aparte de todo, como íbamos a 6 chicas bailando, yo me puse al frente y al medio como la vengo escuchando desde hace 8 meses y el video es de lo más asdfghjklñ me aprendí cada paso que daba, y si… el coreógrafo me tiene envidia porque realmente me sale perfecto, como a Alicia Nieto, quisiera que ella nos enseñara con Abraham, pero buano… ese era un sueño muy lejano. La musica empezo a sonar y yo recordé todos los pasos de la coreografía


- ___ deja de lucirte tanto!! - grito Chris - Harz mas rápido! - la corrigió - Deezy es muñeca codo hombro hombro codo y muñeca no al revés! - fue corrigiendo a todas - Marie la idea es mover los hombros y que se note!! - a todas nos encontraba un defecto el muy hijo de fruta - Rho lo mismo que Harz mas rápido!!

- CÁLLATE Y DÉJANOS BAILAR!!! - le gritó Marie

- yaya pero no se enoje - respondió intimidado

- calma calma! - Harzy paró la música - mejor cambiemos las posiciones, que estemos todas en una fila, porque sino tres no se van a ver, el escenario es grande - nos reunimos en un círculo - reconociste la canción?

- si… - empezó a decir Leila, pero la interrumpieron

- okei! entonces ensayemos? - Marie fue quien la interrumpió

- mientras mas escuchemos la canción mejor para mi! - dije guiñando el ojo derecho

- ahora chicas lo voy a repetir y quiero que lo hagan BIEN no como ___ - se burlo de mi fanatismo denuevo

- estas celoso de que le sale bien - dijo Harz - pero bueno que esperas, estuvo todo un mes en eso

- igual que tu con BSE - dije

- estuve tres dias y me salio perfecto - me saco la lengua

- aun y con mis locuras me amas - la abracé y nos convertimos en __lyne

- lamentablemente si te amo aun y con tu cerebro de pájaro - me devolvió el abrazo

- mucho amor! mas accion! - escuchamos a un chico gritar desde la puerta, era Louis

- quiero ver sus traseros perezosos moverse y que lo hagan bien! - gritó Harry a su lado

- chica nueva! - dijeron Niall Zayn y… Liam tras de Larry - quien es?

- ella es Leila, recuerdan? - dije - o mejor conocida hace 2 minutos como Swany

- hola Swany - Liam se acercó a ella y nose como que sentí una tristeza irracional cuando lo hizo

- celosa ratita? - me susurró Harry

- no, yo no soy celosa - intente convencerme a mi misma que no estaba celosa - te muestro la coreografía? - le pregunté emocionada

- es complicada? - pregunto

- para tí si - sonreí

- esta bien quiero ver - dijo en pose de intelectual, di un saltito y aplaudí dos veces - guau que infantil

- calla y mira - puse la cancion mientras de reojo miraba a Liam y a Leila, pero luego sonó Señorita y una sonrisa apareció automáticamente en mis labios, empecé a moverme al ritmo de la canción, me reí un poco viendo como Harry intentaba imitar algunos pasos pero no podia y se frustraba

- DEEZY!!!! - lloriqueo Harry caminando a mi amiga - ___ ES MALA Y SE BURLA DE MI!!!!

- de que me perdí - dijimos al unísono Liam y yo, el me miro y sonrio, pero yo quite la mirada sin expresión en la cara

- no que tu lo odiabas - le pregunte a Deezy

- no ya no - dijo con una sonrisa tonta

- Niall no te ries? - pregunto Tommo

- ah? - preguntó el irlandés  desconcertado - perdón que? te ignoraba



Narra Niall

hace tiempo que quiero decirselo, pero como lo hago… es mi princesa, mi princesa latina, pero aun no es nada oficial, solo se que Harzilyne es mi princesa, pero no se como decirselo

__________________________________
hola eh vuelto son las 00:51 en chile e me estan cerrando los ojos, pero aqui estoy:BAM: y me obligue a seguirla ya que me quede sin imaginacion pero volví
espero les guste el capitulo las amodoro bye!



PD: :teespio:  Nicolas Cage las observa mientras duermen
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 12 Oct 2013, 11:27 pm

Ahafahjaaj ola!!
hay me encanto el cap baba
Lei el cap con una amiga que se queda en mi casa hasta el lunes (aca es feriado el lunes jejeje) y leimos la nove entera!!!!
Wowowow quien es Swany y porque zapallos se mete con leeyum??!! Leeyum es de la Sam!!
Bueno,de la raya,pero es como si vos fueras la raya xD
aaaaaaw la raya y sho somos muy buenas amigas c:
Jajaj me encanta eso de hijo de fruta,lo voy a copiar xD
aaaaaah!! Nialler me amodora!!
Soy su princesilirijilla (asi bien flanders) afshajs te gustan lis Simpsons??
Seguila pronto!!
Besos!
Pd: subiste tu video a le youtube?
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 13 Oct 2013, 12:14 am

Holaa, volviste pues aca es la 1:09am tngo los ojos practicamente cerrados Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 3305821808 
Chris si sigue mandandome le dire hasta el Dia que se va a morir :muere:  :P
Pobre niall SOLO DISELO Y YA! Ja! Hombres Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 4120812466 
Ya siguela me gusto el capitulo... Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 837735280 Siguelaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besos Xoxo 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 13 Oct 2013, 8:01 am

"LA BIBLIA SEGÚN DEEZY"


JAJAJJA ¿SUENA BIEN O SOLO ES MI IMPRESIÓN? A MI ME PARECE QUE SUENA GENIAL.


POR LO QUE VEO ERES FAN DE ABRAHAM MATEO.. YO NO,PERO ESA CANCIÓN TIENE SU PUNTO,CUANDO SALIÓ ME LLAMÓ LA ATENCIÓN.


VALE,AHORA A LO IMPORTANTE; OPINAR SOBRE EL CAPI.


PRIMERO DE TODO, ¿QUIEN ES SWANY Y POR QUE SE HACERCA A LIAM? 


JJJJJJ HARRY Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 918334782  NO OS METAIS CON EL QUE PRACTICO KICK-BOXING (POR SI OS HABIAIS OLVIDADO) 


PFFF.. ¿A QUE ES MUY MONO? Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 3275125450   PUES QUE MAS TE DIGO,PODRIAS SUBIR OTRO CAPI JAJAJJA ( YO AQUI PIDIENDO CAPI CADA DOS POR TRES, AL FINAL ME MANDAS A LA EME) 


EN FIN,¡QUIERO OTROOOO CAPIIIIIIIIIIIIII!


BESOS*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 13 Oct 2013, 4:28 pm


me eh dado cuenta que todos preguntan quien es Swany, ella es la chica de Justin Bieber calmacion, pero asi es la historia y no maten a nadie okei 
Las amodoro voy a subir en poco tiempo mas gracias por comentar <3
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por DEEZ Dom 13 Oct 2013, 4:55 pm

Samantha69 escribió:
me eh dado cuenta que todos preguntan quien es Swany, ella es la chica de Justin Bieber calmacion, pero asi es la historia y no maten a nadie okei 
Las amodoro voy a subir en poco tiempo mas gracias por comentar <3
JAJAJJA NOS PONEMOS COMO LOCAS CUANDO NO EXPLICAS QUIEN ES QUIEN,NO QUEREMOS A NADIE RARO EN NUESTRO TERITORIO.. UN POCO MAS Y LA SECUESTRAMOS Y TORTURAMOS PARA SACARLE INFORMACION. ¿VAS A SUBIR CAPI AHORA? 🍌 AUNQUE CREO QUE YO LO LEERÉ MAÑANA PORQUE AQUI SON LAS 1 A.M Y VOY A VER UNA PELICULA.. SI ESTA LISTO CUANDO ACABE LO LEO HOY. :happuy:  HAY,ME ENCANTA. 


ABRAZOS PSICOLOGICOS :hug: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Samantha69 Dom 13 Oct 2013, 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 18



Narra Niall

hace tiempo que quiero decirselo, pero como lo hago… es mi princesa, mi princesa latina, pero aun no es nada oficial, solo se que Harzilyne es mi princesa, pero no se como decirselo





- Harzy… - estaba frente a un espejo intentando ver como le diría que la amo - yo… es… no puedo hacer esto, como es que funciona en las películas?

- hola Nialler! - Louis entro al baño cantando - que haces aqui, no que querias ver el ensayo?

- eh… este… - estaba mas que rojo y Louis sabia que hacia

- calmacion, ya se lo que haces eres muy obvio, tu te ries de todo y no te ries de nada - dijo divertido

- calla y andate a follar a Marie - intente ofenderlo pero no funcionó el muy culon se empezo a reir

- bien podría hacerlo, pero no quiero que pierdan lo del baile por mi culpa - me guiño un ojo

- te eh dicho que eres un cerdo? - Lou nego - bien pues lo eres

- calma pequeño saltamontes, hare que te conviertas en todo un Christian Grey - sonrió como gato

- acaso leiste el libro?

- intente hacerlo… - hizo una pausa - no resulto muy bien

- erección? - pregunte levantando una ceja

- exacto - dijo sonrojandose

- repito eres un cerdo - dije saliendo del baño junto a el



Narra Liam


___ no me habló durante toda la mañana, aparte de cuando la despertó, no hablamos, se habrá enojado conmigo, le prestaba atención solo a la canción de Abraham , y decia que era una princesa traviesa, escucharla decir eso me enojó un poco, estaba gritando su fandom frente a nosotros, lo raro fue que solo a mi me molestaba que lo dijera los demás solo veian el baile e intentaban imitarlo, por que solo me molestaba a mi?


- Liam!! - Niall vino a mi esquina (si estaba amurrado en una esquina) - que tienes? las chicas nos querían enseñar como hacer los pasos en camara rapida

- no quiero aprenderla - dije mirando a ___ quien estaba siendo cargasa por Louis y Harry

- AHHH!!! ME VIOLAN!!! SÁLVESE QUIEN PUEDA ME ESTAN VIOLANDO!!! - gritó ella cuando los dos la soltaron y empezaron a hacerle cosquillas en el suelo - SUPERMAN!!!!

- segun ella le gustaba Bartman - murmure enojado

- Liam… - Niall me llamo haciéndome notar su presencia - estas celoso de un chico de 15 años?

- de quien hablas? del chico español que tiene un solo single y una sola presentacion en los premios juventud? NO! - Niall me miro  sin creer lo que decia

- si ese chica, al cual te falto decir que trae loca a ___, es una princesa traviesa - sonrio inocente - es tierno el nombre de sus fans, princesas traviesas - hizo un símbolo con la mano

- puedes dejar de hablar de el - le pedí cabreado

- viste si estas celoso - sonrio como gato - perdon por sonreir como gato, Louis me lo pego

- LOUIS QUE?! - llego el segundo ojiazul gritado

- Louis le pego a Niall lo de sonreir como gato cuando tiene razón en algo - porque el duende habla e 3ª persona?

- y de que se dio cuenta Niall? - Louis le siguió el juego de la 3ª persona

- de que Liam esta celoso de un niño 5 años menor - dijo Niall como si yo no estuviera ahí

- Liam esta aqui! - dije enojado

- Liam esta enamorado - se fueron corriendo y riendo


a que se refería?! yo no estoy enamorado, la última vez que me enamore no salió nada bien, no quiero que insulten a las chicas si algo pasa entre ___ y yo, ademas ella es cuantos años menor que yo? seria demasiado raro y no quiero que nadie la lastime y admito que las directioners pueden ser un poco… agresivas… aun si sin ellas no seriamos nada


- ~So, what makeup

should I chose?

How high should I

wear my shoes?

What is it, they'll be

running around the

corner when we

come

Like I was doing the

sum, they wanna

be the one like  ~ - escuche cantar a ___ mientras corría de un lado a otro escapando de Louis

- ___ y esa cancion? - le preguntó Marie

- DILE A TU NOVIO QUE ME DEJE Y TE DIGO!!! - grito, y luego tropezó

- AHORA NO TE SALVAS ____ - Louis se sentó sobre ella y empezó a hacerle cosquillas

- mhhh… ñeeee - Marie se fue dejando sola a ___ mientras ella la maldecía en español y no entendi nada

- yo tambien te quiero ___ - rio Marie

- LOUIS SI NO TE SALES DE ENCIMA TE PATEARE LAS BOLAS HASTA DEJARTE ESTÉRIL!!! - grito ___ en inglés y Lou salto de encima de ella y salió corriendo a esconderse tras de Marie

- QUIERE MATAR A MIS NIÑOS!!!! - grito con cubriéndose las bolas

- tuS? - le preguntó marie

- quiero tener un ejército de niños algún día - dijo con cara de enamorado

- termina con Eleanor primero - dijo Harry fingiendo estar celoso de ella

- no que habían terminado? - eso le había dolido se notaba en su voz - eres un pendejo! - le golpeó las costillas a Lou y se fue corriendo de la habitación

- estas… eres… tu… te voy a… - ___ se había levantado y estaba a punto de golpear a Louis, pero me levante de mi esquina y la detuve

- calma ___ no hay por que recurrir a la violencia - le susurre al oido

- ustedes… son unos… porque son tan pendejos!!! - grito soltándose de mi agarre y corrió tras de Marie

- Harry por que coño dijiste eso?! - Deezy parecia estar igual de preocupada por marie que ___, porque las siguio

- que paso? - pregunto Harzilyne quien estaba muy dentro del planeta Nialler

- Harry y Louis le rompieron el corazon a Marie - dijo Rho llevandose a Harz de ahí


Narra ___


Estube a punto de golpear a Louis, pero Liam me detubo, ahora estaba enojada con el pero no sabia porque, ñee debe ser la pubertad.


- MARIE!!!- la llame mientras corría tras de ella - Marie espera!

- Que? - se volteo con la voz quebrada y los ojos empapados de lágrimas, definitivamente asesinaria a Louis - que quieres ___ - la abrace sin decir nada

- juro que voy a asesinar a Louis por hacerte esto - luego de unos segundos las chicas llegaron y se unieron al abrazo

- lo siento - dijo Deezy - quieres que lo asesine a golpes?

- no gracias… - dijo Marie secándose las lágrimas - gracias

- oigan recuerdan la pelicula de Disney la de Bridgit Mendler - pregunto Harz de pronto

- lemonade mouth? - pregunto Marie con la voz entrecortada y Harz asintió

- se saben la canción more than a band? - asentimos, yo sabia a donde iba todo esto

- Calma, - detuve el plan de mi mejor amiga - Marie vete a cambiar ropa, todas igual, Harz lleva tu guitarra a la azotea, nos veremos ahí cuando terminen

- ya se a donde vas ___ - sonrió mi mejor amiga


nos separamos yo me fui corriendo a mi cuarto y una vez dentro me desvesti y me cambie, finalmente usaria los lentes que tanto odiaba.  luego seguí corriendo con 6 micrófonos y uno era de guitarra, los lleve a donde habíamos quedado, luego tome dos parlantes y los lleve al mismo lugar que los micrófonos. al rato llegó Marie, luego Harz, y Deezy con la guitarra y finalmente Rho. Les entregue un micrófono a cada una y le puse el micrófono a la guitarra de Harz


-  em hola? - hable por el micrófono -  funcionan - sonrei - Haz sabes que hacer


Harz empezo a tocar y luego empezamos la operación hacer sonreir a Marie


[Harz]

I can't pretend

To know how you feel

But know that I'm here

Know that I'm real


[yo]

Say what you want

Or don't talk at all


[Deezy]

I'm not gonna let you fall


Reach for my hand

'Cause it's held out for you

My shoulders are small

But you can cry on them too


Everything changes

But one thing is true

Understand

We'll always be more than a band


[yo]

You used to brave the world

All on your own

Now we won't let you go, go it alone


[Rho]

Be who you wanna be

Always stand tall


[All]

Not gonna let you fall


Reach for my hand

'Cause it's held out for you

My shoulders are strong

But you can cry on them too


Everything changes

But one thing is true

Understand

We'll always be more than a band


[Marie]

I never knew you could take me so far

I've always wanted to hope that you are the ones I need


[todas]

Reach for my hand

'Cause it's held out for you

My shoulders are strong

But you can cry on them too (cry on them too)


Everything changes

But one thing is true

Understand

We'll always be more than a band


[Marie]

Reach for my hand

'Cause it's held out for you

My shoulders are strong

But you can cry on them too


Everything changes

But one thing is true

Understand

We'll always be more than a band

alrededor del estudio se había juntado mucha gente y fans que se habían sorprendido con nuestra super improvisación y técnicamente esa era la idea, porque a todas nos hace feliz saber que cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro sueño



________
jojoi aqui eh vuelto despues de estar la mayoria del dia corriendo de un lado a otro no voy a poder responder comentarios hoy solo voy a decir Harzilyne suertuda ¬¬ aquí hay clases igual naa mentira no era eso lo que quería decir que no tienen que odiar a nadie menos a Louis por que le mintió a Marie :lloro: si... ni yo lo imagine 
okei bye! y las amodoro muchisisisismintióisimo :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :bye: 
Samantha69
Samantha69


Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por mariie vasquez m Dom 13 Oct 2013, 10:09 pm

- calla y andate a follar a Marie - intente ofenderlo pero no funcionó el muy culon se empezo a reir


- bien podría hacerlo, pero no quiero que pierdan lo del baile por mi culpa - me guiño un ojo

Cuando empeze a leer pense "SI LOUIS VEN Y FOLLAME Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 4222964207 Niall es un retierno, mori con lo de christian grey, YO AME ESA NOVELA las tres Y rei como loca con las idioteces de Louis y niall hablando en tercera persona molestando al pobre de Liam que por cierto ESTA CELOSO Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 2372005390 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 285151902 y luego quede como :lloro: :wut: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 1926951358 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 1187795894 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 4242539333 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 563750256 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 1313521601 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 3373640616 Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 3258640905 Como pudo louis mentirme??? y Las chicas ellas......... Awww :cosi: :ternura:Las amo!! , Louis Tomlinson Haras mucho para que te perdone hijo de playa -.- Llore y la cancion me mato  Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 1129725545 
Ame con locura este capitulo y te comento que tu novela es una de mis Favoritas, amo leer cada capitulo, porque siempre me hace reir y disfrutar de ellos, besos y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto linda besos
se despide Marie corazon roto vasquez xD 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c) - Página 12 Empty Re: Hall of fame ~ Liam Payne (CANCELADA TEMPORALMENTE :'c)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.