O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por demons. Lun 02 Sep 2013, 9:13 am

Hola! Me encantó la idea y pienso audicionar. No se muy bien por quien, pero lo verás en mi ficha.

Ken:
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:01 pm

fylain escribió:Holiwis!!
Cuando leí el titulo me sonó a Pulseres Vermelles xD pero igual me gustó el tema!
Me gustaria audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!

Ficha:
>
Ficha denegada


La verdad, me gusto mucho la historia, pero tiene demaciados errores. Lo se, yo tampoco soy perfecta, pero para eso estan los programas como Word que te ayudan. Fijate si podes acambiarlos y con gusto la aceptare. Lo mismo me paso con la descripcion psicologia. Se supone que son chicos reveldes, que van en contra de todo tipo de regla.
Me encantaria aceptarte, solo si cambias esos detalle. No me gusta hacer eso, me siento mala. Pero es para aprender tambien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:05 pm

ZoeAnneThompson escribió:Vale tengo una pregunta.. ¿a que te refieres con que "trabaja en la trata de mujeres" es que no lo he entendido. Bss


La trata de mujeres se refire a las personas que las negocian como si fuera un objeto, vendiendolas y tambien obligandolas a ir en contra de su propia voluntad. No se si viste la pelicula Busqueda Implacable, si la viste, es mas o menos eso a lo que se dedican. Y sino, te la recomiendo, es muy buena.
Espero tu ficha entonces Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:08 pm

GreenSky♥️ escribió:Hola! Me encantó la idea y pienso audicionar. No se muy bien por quien, pero lo verás en mi ficha.

Ken:


Hola!
lshldlksjdlasj Me alegro que te haya gustado la idea. Ok, entonces tengo que esperar tu ficha Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 12:12 pm

Priscilla.- escribió:
fylain escribió:Holiwis!!
Cuando leí el titulo me sonó a Pulseres Vermelles xD pero igual me gustó el tema!
Me gustaria audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!

Ficha:
>
Ficha denegada


La verdad, me gusto mucho la historia, pero tiene demaciados errores. Lo se, yo tampoco soy perfecta, pero para eso estan los programas como Word que te ayudan. Fijate si podes acambiarlos y con gusto la aceptare. Lo mismo me paso con la descripcion psicologia. Se supone que son chicos reveldes, que van en contra de todo tipo de regla.
Me encantaria aceptarte, solo si cambias esos detalle. No me gusta hacer eso, me siento mala. Pero es para aprender tambien.
Esque no me va el corrector y lo tengo que corregir por mi propio ojo u.u Intentaré vee haber que encuentro de faltas
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 12:30 pm

fylain escribió:
Priscilla.- escribió:
fylain escribió:Holiwis!!
Cuando leí el titulo me sonó a Pulseres Vermelles xD pero igual me gustó el tema!
Me gustaria audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!

Ficha:
>
Ficha denegada


La verdad, me gusto mucho la historia, pero tiene demaciados errores. Lo se, yo tampoco soy perfecta, pero para eso estan los programas como Word que te ayudan. Fijate si podes acambiarlos y con gusto la aceptare. Lo mismo me paso con la descripcion psicologia. Se supone que son chicos reveldes, que van en contra de todo tipo de regla.
Me encantaria aceptarte, solo si cambias esos detalle. No me gusta hacer eso, me siento mala. Pero es para aprender tambien.
Esque no me va el corrector y lo tengo que corregir por mi propio ojo u.u Intentaré vee haber que encuentro de faltas


Oh que mal. Bueno, fijate que podes hacer. Me gustaria poder aceptarla Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 1:02 pm


¡Holotas! :niña: 
Me llamo Nicol pero dime... Como quieras :meh: 


Tu idea me encanto, me fascino, me enamoro, me la violo y me caso con ella baba (?) Nah enserio si me caso con ella Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 ¿Me das la mano de tu idea? JAJAJAJAJAJAJA okey eso sonó raro .-.
Definitivamente audicionare Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1857533193 
Iré por Tommo Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 


Gatiposa Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 :



Me emocione con los gif's Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4222964207 
Yo también amo Toys Story Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 3275125450 


Bueno... En un rato te envio mi ficha Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por pixie. Lun 02 Sep 2013, 1:16 pm


Karherine Anne Pierce

"We spend all our time running our lives"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos-
Nombre completo: Katherine Anne Pierce
Apodos: Katie
Edad: 19
Sexualidad: Femenina
Nacionalidad: Americana
Aspirante a Pareja: Harry Styles
Harry Style {intento de homicidio, pandillero, trabaja en la trata de mujeres} | Libre {ayudante en la limpieza de la correccional} 
Descripción física.
Katie es una chica bastante baja, exactamente unos 1.60 metros, su peso es de unos 58kg. Es de un cuerpo con una compostura delgada con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel, pero tiene unas bonitas curvas en el que se pueden observar a simple vista. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color moreno oscuro y bastante largo, le suele llegar hasta por debajo de el pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, de un color pálido. Los ojos son ligeramente grandes y son de un color verde precioso. Nariz proporcionada y los labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen a probarlos. Siempre va acompañada de su hermosa y blanca sonrisa, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.
Personalidad.
Talentosa, muy creativa, dinámica, optimista.
Es una chica amable, alegre y algunas veces un poco distraída, también tímida cuando recién conozce a las personas, pero después es muy extrovertida y divertida. Le encanta sacarle una sonrisa a las personas. Es muy sarcástica e irónica, tiene mal genio a veces. También es cariñosa y fiel,  honesta, a veces también es orgullosa y no le gusta pedir perdón. No le gusta que la gente sepa demasiado de ella, le gusta ayudar a las personas con sus problemas. A veces es muy parlanchina y rara pero también puede quedarse callada y escuchar a los demás. Es inteligente.  Es algo enamoradiza y coqueta. Torpe pero de gran corazón, haría lo que fuera por sus amigos y por cumplir sus propios sueños.

Historia.
Katie nació el 16 de Mayo de 1995 en un pueblo de Pennsilvanya. Su familia es pequeña, sobre todo ahora mismo que solo la constituyen dos personas {ella & su madre}. Su padre solía maltratar a todos los géneros femeninos de la familia {a ella, su madre & su hermana}, apenas por caerle un lápiz al suelo o dejar el grifo abierto más de cinco segundos, recibía una cachetada detrás de otra. Todo empezó cuando empezó a beber. Con su madre era mucho peor, a parte de que tenía que limpiar, hacer las comidas, la compra, le obligaba a todas las noches follar con el, es decir que le obligaba a hacer todo lo que él quería y aun así lo que conseguirá recibir era palizas por parte de su marido. Cuando a él le entraba su peor vena lo pagaba con ambas niñas, las castigaba de la peor forma ya no le bastaba con pegarles, ahora les ahogaba durante unos segundos en el agua para que aprendieran la lección, pero una de ellas no salió bien parada.. su hermana menor murió a causa de el “castigo” su padre cuando tenía cumplido los cinco años. De eso hace un año y un par de meses, aun así la hecha de menos, su padre fue enviado a la prisión. En cuanto a sus amistades de pequeña tenía muchos amigos pero fue la etapa de felicidad de su familia, pero en su adolescencia lo pasó terrible si tenía marcas debía tapárselas con ropa e incluso con maquillaje, tan solo hizo una amiga que era una compañera de clase con la que solía ir a la hora del almuerzo y salió con su hermano mayor el cual le desvirgó y lo dejaron a el mes por que fue a la universidad. Después que su padre se lo llevara la policía, su madre cogió una terrible depresión no podía trabajar así que Katie decidió coger su puesto de trabajo hasta que se estabilizara para mantener la casa, etc. Así que esta es su vida, una joven que ha tenido que olvidarse de su sueño de poder estudiar en una universidad o algo por el estilo por cuidar a su madre, ¿Es un psiquiátrico un buen lugar para una joven atractiva de 19 años?

Se podría decir que su vida ha estado compuesta por;
-Su padre, Richard Pierce (en la cárcel).
-Su madre Lily Pierce
-Su gato, Gato (llamado así por una de sus películas favoritas: desayuno con diamantes).
-Su hermana, Helena (muerta).
-Logan, su ex-novio. (el cual le gustaba y fue su amor adolescente, pero era mayor que él).
-Scar o Scarlett, su mejor amiga. (Divertida, espontanea y única.Es una futura escritora de éxito y compositora de canciones, en un mal día ella te sacará una sonrisa).


Extras.
+Gustos:
Leer, dibujar, el cine, salir de fiesta o con los amigos, viajar, los animales.
-Disgustos:
Las personas que se creen el centro de antención, las divas, los "pesados", los insectos (en concreto las arañas), que hieran sus sentimientos, que la subestimen, pero una de las peores cosas; Las mentiras.
♠Habilidades:
 buena observación y oido, su dulzura natural pero sexy, su ojo para la fotografia,su dedicación, buena escritora.
♣ Debilidades:
Las caricias (sobretodo en el cuello y la oreja), las tentaciones, las cosquillas, el chocolate y el deseo.
☻ Miedos:
Salir mal herrida, la soledad, el desprecio, el maltrato.
☺ Sueños:
Llegar a ser una gran periodista e estudiar en una universidad alejada de su familia y todo lo que le recuerde a ella.
♥ Deseos:
Encontrar la chispa del amor en una relación. (Al final con Ian Somerhalder)
¡Thank you Britt! ∞ For Source code 



LINK DE MI NOVE ♥:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 1:24 pm

.Nicol. escribió:
¡Holotas! :niña: 
Me llamo Nicol pero dime... Como quieras :meh: 


Tu idea me encanto, me fascino, me enamoro, me la violo y me caso con ella baba (?) Nah enserio si me caso con ella Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 ¿Me das la mano de tu idea? JAJAJAJAJAJAJA okey eso sonó raro .-.
Definitivamente audicionare Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1857533193 
Iré por Tommo Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 


Gatiposa Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573



Me emocione con los gif's Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4222964207 
Yo también amo Toys Story Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 3275125450 


Bueno... En un rato te envio mi ficha Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 
Holandas Niki. Ok, no se como decirte, ¿como te dicen? Tengo dudas Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1903305068
Claro que te doy la mano de mi idea. kjdlsakjdlksjd. Nunca he dado la mano de... absolutamente nada, asi que si, es raro. lkdñksdñkdsa Tommo :teobservo:Ojito con el que tambien es mio. okno, Niall se pondra celoso.
Los gif! Los ame, yo tambien me hubiese emocionado Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 3275125450
Espero tu sensual ficha (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 1:34 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Spoiler:
>
Ficha aceptada


lkjdlkjsdlkajsd Me encanto tu ficha. Esta mas que aceptada. Podre Katie, tiene una historia muy dura. No debe ser facil cargar todo ese peso ella sola.
Linda ¡Ya esta participando! Suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 1:58 pm

Priscilla.- escribió:
.Nicol. escribió:
¡Holotas! :niña: 
Me llamo Nicol pero dime... Como quieras :meh: 


Tu idea me encanto, me fascino, me enamoro, me la violo y me caso con ella baba (?) Nah enserio si me caso con ella Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 ¿Me das la mano de tu idea? JAJAJAJAJAJAJA okey eso sonó raro .-.
Definitivamente audicionare Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1857533193 
Iré por Tommo Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 


Gatiposa :



Me emocione con los gif's Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4222964207 
Yo también amo Toys Story Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 3275125450 


Bueno... En un rato te envio mi ficha Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 
Holandas Niki. Ok, no se como decirte, ¿como te dicen? Tengo dudas Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1903305068
Claro que te doy la mano de mi idea. kjdlsakjdlksjd. Nunca he dado la mano de... absolutamente nada, asi que si, es raro. lkdñksdñkdsa Tommo Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4229596405 Ojito con el que tambien es mio. okno, Niall se pondra celoso.
Los gif! Los ame, yo tambien me hubiese emocionado Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 3275125450
Espero tu sensual ficha (?


Suelo dar dudas :maloso:  okno.-.
¡Me caso! ¡Todo el mundo esta invitad@ a mi boda con la idea de Prisci! 
Raro fue en la manera que lo dije/escribí dfghjkjhgfdsdfghjk 
No Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1857533193 Todos son míos ¡Míos! :jojojo: *ojala :c* 
Toys Story is perfect :enamorado: 
Esperala, esperala porque llegara (?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:05 pm

.Nicol. escribió:
Priscilla.- escribió:
.Nicol. escribió:
¡Holotas! :niña: 
Me llamo Nicol pero dime... Como quieras :meh: 


Tu idea me encanto, me fascino, me enamoro, me la violo y me caso con ella baba (?) Nah enserio si me caso con ella Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 ¿Me das la mano de tu idea? JAJAJAJAJAJAJA okey eso sonó raro .-.
Definitivamente audicionare Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1857533193 
Iré por Tommo Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 


Gatiposa :



Me emocione con los gif's Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4222964207 
Yo también amo Toys Story Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 3275125450 


Bueno... En un rato te envio mi ficha Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 
Holandas Niki. Ok, no se como decirte, ¿como te dicen? Tengo dudas Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1903305068
Claro que te doy la mano de mi idea. kjdlsakjdlksjd. Nunca he dado la mano de... absolutamente nada, asi que si, es raro. lkdñksdñkdsa Tommo Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4229596405 Ojito con el que tambien es mio. okno, Niall se pondra celoso.
Los gif! Los ame, yo tambien me hubiese emocionado Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 3275125450
Espero tu sensual ficha (?

Suelo dar dudas :maloso:  okno.-.
¡Me caso! ¡Todo el mundo esta invitad@ a mi boda con la idea de Prisci! 
Raro fue en la manera que lo dije/escribí dfghjkjhgfdsdfghjk 
No Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1857533193 Todos son míos ¡Míos! :jojojo: *ojala :c* 
Toys Story is perfect :enamorado: 
Esperala, esperala porque llegara (?) 
No vas a decirme? DIME!
¿Puedo ser la madrina? Only wn esta de fiesta!! Todo el mundo a bailar Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 350222609 
Oh no, Niall es MIO Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4229596405 cuidado con el.
SO PERFECT.
Lalalala espero (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por pixie. Lun 02 Sep 2013, 2:18 pm

Priscilla.- escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Spoiler:
>
Ficha aceptada


lkjdlkjsdlkajsd Me encanto tu ficha. Esta mas que aceptada. Podre Katie, tiene una historia muy dura. No debe ser facil cargar todo ese peso ella sola.
Linda ¡Ya esta participando! Suerte.
Gracias cielo por aceptarme :3
Esperaré con ansia los resultados ♥3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:28 pm

Priscilla.- escribió:
.Nicol. escribió:
Priscilla.- escribió:
.Nicol. escribió:
¡Holotas! :niña: 
Me llamo Nicol pero dime... Como quieras :meh: 


Tu idea me encanto, me fascino, me enamoro, me la violo y me caso con ella baba (?) Nah enserio si me caso con ella Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 ¿Me das la mano de tu idea? JAJAJAJAJAJAJA okey eso sonó raro .-.
Definitivamente audicionare Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1857533193 
Iré por Tommo Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 


Gatiposa :



Me emocione con los gif's Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4222964207 
Yo también amo Toys Story Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 3275125450 


Bueno... En un rato te envio mi ficha Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 2841648573 
Holandas Niki. Ok, no se como decirte, ¿como te dicen? Tengo dudas Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1903305068
Claro que te doy la mano de mi idea. kjdlsakjdlksjd. Nunca he dado la mano de... absolutamente nada, asi que si, es raro. lkdñksdñkdsa Tommo Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4229596405 Ojito con el que tambien es mio. okno, Niall se pondra celoso.
Los gif! Los ame, yo tambien me hubiese emocionado Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 3275125450
Espero tu sensual ficha (?

Suelo dar dudas :maloso:  okno.-.
¡Me caso! ¡Todo el mundo esta invitad@ a mi boda con la idea de Prisci! 
Raro fue en la manera que lo dije/escribí dfghjkjhgfdsdfghjk 
No Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1857533193 Todos son míos ¡Míos! :jojojo: *ojala :c* 
Toys Story is perfect :enamorado: 
Esperala, esperala porque llegara (?) 
No vas a decirme? DIME!
¿Puedo ser la madrina? Only wn esta de fiesta!! Todo el mundo a bailar Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 350222609 
Oh no, Niall es MIO Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4229596405 cuidado con el.
SO PERFECT.
Lalalala espero (?
Bueno... para no ser mala te diré. Suelen decirme Neonsette :niña: okno. 
¡Obvio que seras la madrina! Onlywn de Party Hard Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 350222609 
esta bien, te presto a Nialler Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 779623427 Pero me lo devuelves eh  Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 4229596405


Ficha en marcha Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Cony'. Lun 02 Sep 2013, 2:54 pm

Ficha :


Última edición por Cony'. el Mar 03 Sep 2013, 12:20 pm, editado 2 veces
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 2 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.