O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por demons. el Lun 02 Sep 2013, 9:13 am

Hola! Me encantó la idea y pienso audicionar. No se muy bien por quien, pero lo verás en mi ficha.

Ken:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 12:01 pm

@fylain escribió:Holiwis!!
Cuando leí el titulo me sonó a Pulseres Vermelles xD pero igual me gustó el tema!
Me gustaria audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!

Ficha:
-Imagen o Gif de la representante



-Nombre Completo


Alba Castillo Pérez

-Nombre de la representante

Vanessa Hudgens

-Apodo

Mimi

-Edad

19

-Nacionalidad

España

-Rol

Louis Tomlinson {ayudante en la limpieza de la correccional} | Libre {consume y vende drogas, trabaja en la prostitucion}

-Perfil Psicológico

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.

-Descripción Física

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.

-Historia

Desde pequeña mis padres siempre tubieron un preferido entre sus hijos y, como no, siempre fué George. Sí, el era el típico niñito bueno. El de las buenas sotas. El que se merecia los regalos de navidad. El que siempre tubo el amor paterno. ¿Y yo? Pues yo siempre fuí su sombra. Siempre intentaba parecerme a él, pero el colegio no era lo mio. No me gustaba nada estudiar y hacer deberes y por mas que me esforzase siempre sacaba malas notas. Y ademas, que la plastica de Kelly se metiera conmigo no me venia nada bien, ya que me metia en peleas y acababa castigada. Hasta que un dia me dieron a probar coca. No me acuerdo de cuando fué, solo sé que pasó. Al dia siguiente desperté en un callejón...desnuda. No lo quise tomar en cuenta, pero al cabo de unos meses mi tripa empezó a crecer, y no precisamente porque hubiera engordado. Cuando se lo dije a mis padres me hecharon de casa. No quisieron saber nada ni de mi ni del bebé que venia en camino. No tube otra opción que meterme ne el mundo de las drogas, como camello, para poder alquilar un apartamento donde pudiera vivir. Cuando rompí aguas pasé mucho miedo, no tenia nadie a mi lado, nadie que me dijera que todo hiba a salir bien. Me sentia...sola. Esa fué la primera vez en la que heché de menos a mis padres, hasta a mi irritable hermano mayor. No se que pasó durante el parto ya que de tantos calmantes que me dieron casi perdí el conocimiento. Al dia siguiente desperté y pude ver una cara familiar. Mi hermano estaba ahí, y no era un sueño. Cuando lo ví lágrimas saltaban desesperadas de mis ojos y al querer levantarme a abrazarlo un fuerte dolor en mi vientre se hizo presente. Entonces recordé. El bebé. ¿Donde estaba? No pasaba de preguntar por él pero no obtuve respuesta. Lloraba cono desquiciada preguntando por mi hijo, o hija, nunca llegé ha saber que era ya que el dinero no me alcanzaba como para ir a las revisiones mensuales. Al cabo de unos minutos de llanto apareció el doctor. Me informó de la peor noticia que me habian podido dar. El bebé habia nacido muerto. Durante unos meses caí en una especie de depresión en la que mi hermano estaba. El me ayudaba mucho, por no decir muchisimo. Lo que antes odiaba ahora lo adoro. Pero un dia se fué. Se casó con una tipa que nunca llegé a conocer y se fué. Dejandome de nuevo sola. Me las tube que apañar por mi misma y como ya no me quedaba nada mas que ese apartamento decidí prostituirme. ¿Qué otra me quedaba? Ademas si podia sentir algo de placer haciendo mi trabajo era mejor que quedarme en casa. Todo hiba bien, mas o menos. Ganaba dinero cada mes y con este pagaba el apartamento y compraba drogas. Por el dia trabajaba de camello y por la noche de prostituta. Dos trabajos a tiempo completo.
Un dia me desperté, era como todos lo otros, el sol brillaba, los pajarillos cantaban y la gente pasaba corriendo por las calles. Hiba a empezar a prepararme para ir a "trabajar" cuando la puerta sonó. Ese sonido era casi extraño para mi ya que hacia muchisimo tiempo que nadie venia a verme. Al abrir la puerta ví a una señora muy parecida a mi, acompañada de un hombre bajo, casi calvo. Mis padres. A partir de ese momento todo fué a peor. O al menos para mi. Me llevaron obligatoriamente a un correccional. Terapia de Shock.

-Gustos/Disgustos

- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa marina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz

---

- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los mentirosos
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos

-Familia

Madre: Rosario
Padre: Antonio
Hermano: George Shellay
Perro: Connie (xD)

-Extras

- Tengo el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro izquierdo.
- Tengo la piel atópica

-Algun escrito o link de novela que hayas hecho.

Capitulo:
Capitulo 17

Narra Harry

Hace un rato dejé a Louis en su cama y ya está roncando, que rapido se duerme el condenado. Normal, a saber cualtos litros de alcohol lleva dentro...
Yo, al contrario, no puedo dormirme, salgo al balcon en busca de una innexistente brisa de aire que me refresque las ideas un poco.
Me siento fatal por no haber hido al baile...no os confundais, a Kelly que le den por culo, sin ofender, pero me sigo sintiendo culpable por no haber sido capaz de haberle pedido a ____ que vaya al baile conmigo...parezco un maldito enamorado...es lo que eres...una voz sin emisor ni remitente aparece en mi mente dejandome un mal sabor de boca... “yo no estoy enamorado” pienso...oh, claro que lo estas, tan enamorado que ahora mismo estas escribiendo su nombre en el suelo...tan desconcentrado estaba que al volver a entrar en razón me veo sentado en el suelo con un lapiz en la mano escribiendo un nombre en frio muro bajo mis pies... “______”


Narra Louis

Intento abrir los ojos, pero una insoportable luz me lo impide. Al acostumbrarme a no ver en tenumbras compruebo que las persianas estan subidas, la puerta del balcon abierta y los pies de Harry asomando por esta. Alarmado me levanto corriendo, intentando no hacer caso al gran dolor de cabeza con el que amanecí, y me dirijo a grandes y temblorosas zancadas asta el bendito balcón.
Al salir de la habitación hasta el frio extremo mas alejado del cuarto veo que, el que pensaba, inconsciente Harry era en verdad un dormido Harry que roncaba a los cuatro vientos. Al fijarme en que tenia la boca abierta mi instinto paternal me alerta de que cojerá un resfriado e intento levantarlo o almenos despertarlo. Pero ninguna de estas dos opciones es completada con éxito. Harry sigue dormiendo a pierna suelta y yo aquí preocupado por el con un resacón que ni yo mismo sé como lo aguanto.
Rendido vuelvo dentro del cuarto, cojo un par de mantas y una almoada y tras colocarsela cuidadosamente debajo de la cabeza le pongo las mantas encima , contento con el resultado, vuelvo dentro para intentar dormir un rato mas almenos hasta que se me pase la resaca.


Es un capitulo cortito *w*

Abreme:
>
Ficha denegada


La verdad, me gusto mucho la historia, pero tiene demaciados errores. Lo se, yo tampoco soy perfecta, pero para eso estan los programas como Word que te ayudan. Fijate si podes acambiarlos y con gusto la aceptare. Lo mismo me paso con la descripcion psicologia. Se supone que son chicos reveldes, que van en contra de todo tipo de regla.
Me encantaria aceptarte, solo si cambias esos detalle. No me gusta hacer eso, me siento mala. Pero es para aprender tambien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 12:05 pm

ZoeAnneThompson escribió:Vale tengo una pregunta.. ¿a que te refieres con que "trabaja en la trata de mujeres" es que no lo he entendido. Bss


La trata de mujeres se refire a las personas que las negocian como si fuera un objeto, vendiendolas y tambien obligandolas a ir en contra de su propia voluntad. No se si viste la pelicula Busqueda Implacable, si la viste, es mas o menos eso a lo que se dedican. Y sino, te la recomiendo, es muy buena.
Espero tu ficha entonces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 12:08 pm

GreenSky♥ escribió:Hola! Me encantó la idea y pienso audicionar. No se muy bien por quien, pero lo verás en mi ficha.

Ken:



Hola!
lshldlksjdlasj Me alegro que te haya gustado la idea. Ok, entonces tengo que esperar tu ficha
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por fylain el Lun 02 Sep 2013, 12:12 pm

Priscilla.- escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holiwis!!
Cuando leí el titulo me sonó a Pulseres Vermelles xD pero igual me gustó el tema!
Me gustaria audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!

Ficha:
-Imagen o Gif de la representante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Nombre Completo


Alba Castillo Pérez

-Nombre de la representante

Vanessa Hudgens

-Apodo

Mimi

-Edad

19

-Nacionalidad

España

-Rol

Louis Tomlinson {ayudante en la limpieza de la correccional} | Libre {consume y vende drogas, trabaja en la prostitucion}

-Perfil Psicológico

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.

-Descripción Física

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.

-Historia

Desde pequeña mis padres siempre tubieron un preferido entre sus hijos y, como no, siempre fué George. Sí, el era el típico niñito bueno. El de las buenas sotas. El que se merecia los regalos de navidad. El que siempre tubo el amor paterno. ¿Y yo? Pues yo siempre fuí su sombra. Siempre intentaba parecerme a él, pero el colegio no era lo mio. No me gustaba nada estudiar y hacer deberes y por mas que me esforzase siempre sacaba malas notas. Y ademas, que la plastica de Kelly se metiera conmigo no me venia nada bien, ya que me metia en peleas y acababa castigada. Hasta que un dia me dieron a probar coca. No me acuerdo de cuando fué, solo sé que pasó. Al dia siguiente desperté en un callejón...desnuda. No lo quise tomar en cuenta, pero al cabo de unos meses mi tripa empezó a crecer, y no precisamente porque hubiera engordado. Cuando se lo dije a mis padres me hecharon de casa. No quisieron saber nada ni de mi ni del bebé que venia en camino. No tube otra opción que meterme ne el mundo de las drogas, como camello, para poder alquilar un apartamento donde pudiera vivir. Cuando rompí aguas pasé mucho miedo, no tenia nadie a mi lado, nadie que me dijera que todo hiba a salir bien. Me sentia...sola. Esa fué la primera vez en la que heché de menos a mis padres, hasta a mi irritable hermano mayor. No se que pasó durante el parto ya que de tantos calmantes que me dieron casi perdí el conocimiento. Al dia siguiente desperté y pude ver una cara familiar. Mi hermano estaba ahí, y no era un sueño. Cuando lo ví lágrimas saltaban desesperadas de mis ojos y al querer levantarme a abrazarlo un fuerte dolor en mi vientre se hizo presente. Entonces recordé. El bebé. ¿Donde estaba? No pasaba de preguntar por él pero no obtuve respuesta. Lloraba cono desquiciada preguntando por mi hijo, o hija, nunca llegé ha saber que era ya que el dinero no me alcanzaba como para ir a las revisiones mensuales. Al cabo de unos minutos de llanto apareció el doctor. Me informó de la peor noticia que me habian podido dar. El bebé habia nacido muerto. Durante unos meses caí en una especie de depresión en la que mi hermano estaba. El me ayudaba mucho, por no decir muchisimo. Lo que antes odiaba ahora lo adoro. Pero un dia se fué. Se casó con una tipa que nunca llegé a conocer y se fué. Dejandome de nuevo sola. Me las tube que apañar por mi misma y como ya no me quedaba nada mas que ese apartamento decidí prostituirme. ¿Qué otra me quedaba? Ademas si podia sentir algo de placer haciendo mi trabajo era mejor que quedarme en casa. Todo hiba bien, mas o menos. Ganaba dinero cada mes y con este pagaba el apartamento y compraba drogas. Por el dia trabajaba de camello y por la noche de prostituta. Dos trabajos a tiempo completo.
Un dia me desperté, era como todos lo otros, el sol brillaba, los pajarillos cantaban y la gente pasaba corriendo por las calles. Hiba a empezar a prepararme para ir a "trabajar" cuando la puerta sonó. Ese sonido era casi extraño para mi ya que hacia muchisimo tiempo que nadie venia a verme. Al abrir la puerta ví a una señora muy parecida a mi, acompañada de un hombre bajo, casi calvo. Mis padres. A partir de ese momento todo fué a peor. O al menos para mi. Me llevaron obligatoriamente a un correccional. Terapia de Shock.

-Gustos/Disgustos

- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa marina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz

---

- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los mentirosos
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos

-Familia

Madre: Rosario
Padre: Antonio
Hermano: George Shellay
Perro: Connie (xD)

-Extras

- Tengo el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro izquierdo.
- Tengo la piel atópica

-Algun escrito o link de novela que hayas hecho.

Capitulo:
Capitulo 17

Narra Harry

Hace un rato dejé a Louis en su cama y ya está roncando, que rapido se duerme el condenado. Normal, a saber cualtos litros de alcohol lleva dentro...
Yo, al contrario, no puedo dormirme, salgo al balcon en busca de una innexistente brisa de aire que me refresque las ideas un poco.
Me siento fatal por no haber hido al baile...no os confundais, a Kelly que le den por culo, sin ofender, pero me sigo sintiendo culpable por no haber sido capaz de haberle pedido a ____ que vaya al baile conmigo...parezco un maldito enamorado...es lo que eres...una voz sin emisor ni remitente aparece en mi mente dejandome un mal sabor de boca... “yo no estoy enamorado” pienso...oh, claro que lo estas, tan enamorado que ahora mismo estas escribiendo su nombre en el suelo...tan desconcentrado estaba que al volver a entrar en razón me veo sentado en el suelo con un lapiz en la mano escribiendo un nombre en frio muro bajo mis pies... “______”


Narra Louis

Intento abrir los ojos, pero una insoportable luz me lo impide. Al acostumbrarme a no ver en tenumbras compruebo que las persianas estan subidas, la puerta del balcon abierta y los pies de Harry asomando por esta. Alarmado me levanto corriendo, intentando no hacer caso al gran dolor de cabeza con el que amanecí, y me dirijo a grandes y temblorosas zancadas asta el bendito balcón.
Al salir de la habitación hasta el frio extremo mas alejado del cuarto veo que, el que pensaba, inconsciente Harry era en verdad un dormido Harry que roncaba a los cuatro vientos. Al fijarme en que tenia la boca abierta mi instinto paternal me alerta de que cojerá un resfriado e intento levantarlo o almenos despertarlo. Pero ninguna de estas dos opciones es completada con éxito. Harry sigue dormiendo a pierna suelta y yo aquí preocupado por el con un resacón que ni yo mismo sé como lo aguanto.
Rendido vuelvo dentro del cuarto, cojo un par de mantas y una almoada y tras colocarsela cuidadosamente debajo de la cabeza le pongo las mantas encima , contento con el resultado, vuelvo dentro para intentar dormir un rato mas almenos hasta que se me pase la resaca.


Es un capitulo cortito *w*

Abreme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>
Ficha denegada


La verdad, me gusto mucho la historia, pero tiene demaciados errores. Lo se, yo tampoco soy perfecta, pero para eso estan los programas como Word que te ayudan. Fijate si podes acambiarlos y con gusto la aceptare. Lo mismo me paso con la descripcion psicologia. Se supone que son chicos reveldes, que van en contra de todo tipo de regla.
Me encantaria aceptarte, solo si cambias esos detalle. No me gusta hacer eso, me siento mala. Pero es para aprender tambien.
Esque no me va el corrector y lo tengo que corregir por mi propio ojo u.u Intentaré vee haber que encuentro de faltas
avatar


Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 12:30 pm

@fylain escribió:
Priscilla.- escribió:
@fylain escribió:Holiwis!!
Cuando leí el titulo me sonó a Pulseres Vermelles xD pero igual me gustó el tema!
Me gustaria audicionar!!
Aquí te dejo mi ficha!!

Ficha:
-Imagen o Gif de la representante



-Nombre Completo


Alba Castillo Pérez

-Nombre de la representante

Vanessa Hudgens

-Apodo

Mimi

-Edad

19

-Nacionalidad

España

-Rol

Louis Tomlinson {ayudante en la limpieza de la correccional} | Libre {consume y vende drogas, trabaja en la prostitucion}

-Perfil Psicológico

Soy muy extrovertida, me encanta hablar con la gente y hacer reir. Soy muy sociable aunque no sea popular. Soy muy alegre y no me averguenza hacer tonterias sea donde sea y delante de quien sea. Soy muy sincera y directa. Me encanta pasarmelo bien junto a mis amigos. Siempre voy directa al grano en todos los casos y soy muy sincera. Se mentir, pero no me gusta porque siempre me quedo con un mal sabor de boca. Soy la consejera, siempre que mis amigos tienen problemas acuden a mi para que les ayude a resolverlos. Soy demasiado torpe, siempre que quiero que algo salga bien...sale mal, sea como sea siempre acabará al contrario de como queria. Puedo llegar a ser muy terca, no me gusta que me lleven la contraria y hago cualquier cosa por hacer ver a la gente que se equivoca. No me gusta nada perder, soy muy competitiva. Digamos que soy perfeccionista, lucho contra mi torpeza para que todo quede como quiero y en orden. Puedo llegar a ser muy energica y querer hacer todas las cosas de golpe, pero como me pilles en hora de flojera no moveré ni un dedo.

-Descripción Física

Tengo la piel bronceada, mi cabello es originalmente negro azabache, pero me hice mechas y ahora me queda como un castaño oscuro. Mis ojos son marron chocolate, muy brillantes y grandes, complementados con unas largas y rizadas pestañas. Tengo miopia, pero llevo lentillas en vez de gafas. Mis pomulos resaltan mucho, y tengo mucha frente. Mis labios son rosados, ligeramente gruesos, que se convuerten en una enorme sonrisa que dejan ver mis oyuelos. Mis dientes estas perfectamente alineados. Mido 1'65 así que no soy muy alta. Mis piernas son largas. Siempre llevo las uñas de los pies pintadas de un azul electrico. Tengo unas pocas curvas y un gran trasero.

-Historia

Desde pequeña mis padres siempre tubieron un preferido entre sus hijos y, como no, siempre fué George. Sí, el era el típico niñito bueno. El de las buenas sotas. El que se merecia los regalos de navidad. El que siempre tubo el amor paterno. ¿Y yo? Pues yo siempre fuí su sombra. Siempre intentaba parecerme a él, pero el colegio no era lo mio. No me gustaba nada estudiar y hacer deberes y por mas que me esforzase siempre sacaba malas notas. Y ademas, que la plastica de Kelly se metiera conmigo no me venia nada bien, ya que me metia en peleas y acababa castigada. Hasta que un dia me dieron a probar coca. No me acuerdo de cuando fué, solo sé que pasó. Al dia siguiente desperté en un callejón...desnuda. No lo quise tomar en cuenta, pero al cabo de unos meses mi tripa empezó a crecer, y no precisamente porque hubiera engordado. Cuando se lo dije a mis padres me hecharon de casa. No quisieron saber nada ni de mi ni del bebé que venia en camino. No tube otra opción que meterme ne el mundo de las drogas, como camello, para poder alquilar un apartamento donde pudiera vivir. Cuando rompí aguas pasé mucho miedo, no tenia nadie a mi lado, nadie que me dijera que todo hiba a salir bien. Me sentia...sola. Esa fué la primera vez en la que heché de menos a mis padres, hasta a mi irritable hermano mayor. No se que pasó durante el parto ya que de tantos calmantes que me dieron casi perdí el conocimiento. Al dia siguiente desperté y pude ver una cara familiar. Mi hermano estaba ahí, y no era un sueño. Cuando lo ví lágrimas saltaban desesperadas de mis ojos y al querer levantarme a abrazarlo un fuerte dolor en mi vientre se hizo presente. Entonces recordé. El bebé. ¿Donde estaba? No pasaba de preguntar por él pero no obtuve respuesta. Lloraba cono desquiciada preguntando por mi hijo, o hija, nunca llegé ha saber que era ya que el dinero no me alcanzaba como para ir a las revisiones mensuales. Al cabo de unos minutos de llanto apareció el doctor. Me informó de la peor noticia que me habian podido dar. El bebé habia nacido muerto. Durante unos meses caí en una especie de depresión en la que mi hermano estaba. El me ayudaba mucho, por no decir muchisimo. Lo que antes odiaba ahora lo adoro. Pero un dia se fué. Se casó con una tipa que nunca llegé a conocer y se fué. Dejandome de nuevo sola. Me las tube que apañar por mi misma y como ya no me quedaba nada mas que ese apartamento decidí prostituirme. ¿Qué otra me quedaba? Ademas si podia sentir algo de placer haciendo mi trabajo era mejor que quedarme en casa. Todo hiba bien, mas o menos. Ganaba dinero cada mes y con este pagaba el apartamento y compraba drogas. Por el dia trabajaba de camello y por la noche de prostituta. Dos trabajos a tiempo completo.
Un dia me desperté, era como todos lo otros, el sol brillaba, los pajarillos cantaban y la gente pasaba corriendo por las calles. Hiba a empezar a prepararme para ir a "trabajar" cuando la puerta sonó. Ese sonido era casi extraño para mi ya que hacia muchisimo tiempo que nadie venia a verme. Al abrir la puerta ví a una señora muy parecida a mi, acompañada de un hombre bajo, casi calvo. Mis padres. A partir de ese momento todo fué a peor. O al menos para mi. Me llevaron obligatoriamente a un correccional. Terapia de Shock.

-Gustos/Disgustos

- Cantar
- Bailar
- Actuar
- Tocar la guitarra
- Componer
- Escribir
- Leer
- La brisa marina
- Ir de compras con amigas
- Bailar country
- Reir
- La luz

---

- Los falsos
- Los groseros
- Los hipócritas
- Los mentirosos
- Los egoistas
- Los egocentricos
- Los homófogos
- Los racistas
- El tomate
- El pimiento
- La lluvia
- Que se me moje el pelo
- Que me manden
- Que me contradigan
- Enfadarme con mis amigos

-Familia

Madre: Rosario
Padre: Antonio
Hermano: George Shellay
Perro: Connie (xD)

-Extras

- Tengo el típico tatuaje de las tres estrellas en el hombro izquierdo.
- Tengo la piel atópica

-Algun escrito o link de novela que hayas hecho.

Capitulo:
Capitulo 17

Narra Harry

Hace un rato dejé a Louis en su cama y ya está roncando, que rapido se duerme el condenado. Normal, a saber cualtos litros de alcohol lleva dentro...
Yo, al contrario, no puedo dormirme, salgo al balcon en busca de una innexistente brisa de aire que me refresque las ideas un poco.
Me siento fatal por no haber hido al baile...no os confundais, a Kelly que le den por culo, sin ofender, pero me sigo sintiendo culpable por no haber sido capaz de haberle pedido a ____ que vaya al baile conmigo...parezco un maldito enamorado...es lo que eres...una voz sin emisor ni remitente aparece en mi mente dejandome un mal sabor de boca... “yo no estoy enamorado” pienso...oh, claro que lo estas, tan enamorado que ahora mismo estas escribiendo su nombre en el suelo...tan desconcentrado estaba que al volver a entrar en razón me veo sentado en el suelo con un lapiz en la mano escribiendo un nombre en frio muro bajo mis pies... “______”


Narra Louis

Intento abrir los ojos, pero una insoportable luz me lo impide. Al acostumbrarme a no ver en tenumbras compruebo que las persianas estan subidas, la puerta del balcon abierta y los pies de Harry asomando por esta. Alarmado me levanto corriendo, intentando no hacer caso al gran dolor de cabeza con el que amanecí, y me dirijo a grandes y temblorosas zancadas asta el bendito balcón.
Al salir de la habitación hasta el frio extremo mas alejado del cuarto veo que, el que pensaba, inconsciente Harry era en verdad un dormido Harry que roncaba a los cuatro vientos. Al fijarme en que tenia la boca abierta mi instinto paternal me alerta de que cojerá un resfriado e intento levantarlo o almenos despertarlo. Pero ninguna de estas dos opciones es completada con éxito. Harry sigue dormiendo a pierna suelta y yo aquí preocupado por el con un resacón que ni yo mismo sé como lo aguanto.
Rendido vuelvo dentro del cuarto, cojo un par de mantas y una almoada y tras colocarsela cuidadosamente debajo de la cabeza le pongo las mantas encima , contento con el resultado, vuelvo dentro para intentar dormir un rato mas almenos hasta que se me pase la resaca.


Es un capitulo cortito *w*

Abreme:
>
Ficha denegada


La verdad, me gusto mucho la historia, pero tiene demaciados errores. Lo se, yo tampoco soy perfecta, pero para eso estan los programas como Word que te ayudan. Fijate si podes acambiarlos y con gusto la aceptare. Lo mismo me paso con la descripcion psicologia. Se supone que son chicos reveldes, que van en contra de todo tipo de regla.
Me encantaria aceptarte, solo si cambias esos detalle. No me gusta hacer eso, me siento mala. Pero es para aprender tambien.
Esque no me va el corrector y lo tengo que corregir por mi propio ojo u.u Intentaré vee haber que encuentro de faltas


Oh que mal. Bueno, fijate que podes hacer. Me gustaria poder aceptarla
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 1:02 pm


¡Holotas! :niña: 
Me llamo Nicol pero dime... Como quieras :meh: 


Tu idea me encanto, me fascino, me enamoro, me la violo y me caso con ella baba (?) Nah enserio si me caso con ella  ¿Me das la mano de tu idea? JAJAJAJAJAJAJA okey eso sonó raro .-.
Definitivamente audicionare  
Iré por Tommo  


Gatiposa  :




-Best friend? -Forever.
 








Vas a estar bien, socio. 










Besito aquí besito allá 










Esto no es volar. Esto es caer con estilo.










Digo que... Aquí estoy yo pensando a quien colocar como pareja de Tommo:










Please Bitch is Woody  





Me emocione con los gif's  
Yo también amo Toys Story  


Bueno... En un rato te envio mi ficha  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por chihiro el Lun 02 Sep 2013, 1:16 pm


Karherine Anne Pierce

"We spend all our time running our lives"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos-
Nombre completo: Katherine Anne Pierce
Apodos: Katie
Edad: 19
Sexualidad: Femenina
Nacionalidad: Americana
Aspirante a Pareja: Harry Styles
Harry Style {intento de homicidio, pandillero, trabaja en la trata de mujeres} | Libre {ayudante en la limpieza de la correccional} 
Descripción física.
Katie es una chica bastante baja, exactamente unos 1.60 metros, su peso es de unos 58kg. Es de un cuerpo con una compostura delgada con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel, pero tiene unas bonitas curvas en el que se pueden observar a simple vista. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color moreno oscuro y bastante largo, le suele llegar hasta por debajo de el pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, de un color pálido. Los ojos son ligeramente grandes y son de un color verde precioso. Nariz proporcionada y los labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen a probarlos. Siempre va acompañada de su hermosa y blanca sonrisa, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.
Personalidad.
Talentosa, muy creativa, dinámica, optimista.
Es una chica amable, alegre y algunas veces un poco distraída, también tímida cuando recién conozce a las personas, pero después es muy extrovertida y divertida. Le encanta sacarle una sonrisa a las personas. Es muy sarcástica e irónica, tiene mal genio a veces. También es cariñosa y fiel,  honesta, a veces también es orgullosa y no le gusta pedir perdón. No le gusta que la gente sepa demasiado de ella, le gusta ayudar a las personas con sus problemas. A veces es muy parlanchina y rara pero también puede quedarse callada y escuchar a los demás. Es inteligente.  Es algo enamoradiza y coqueta. Torpe pero de gran corazón, haría lo que fuera por sus amigos y por cumplir sus propios sueños.

Historia.
Katie nació el 16 de Mayo de 1995 en un pueblo de Pennsilvanya. Su familia es pequeña, sobre todo ahora mismo que solo la constituyen dos personas {ella & su madre}. Su padre solía maltratar a todos los géneros femeninos de la familia {a ella, su madre & su hermana}, apenas por caerle un lápiz al suelo o dejar el grifo abierto más de cinco segundos, recibía una cachetada detrás de otra. Todo empezó cuando empezó a beber. Con su madre era mucho peor, a parte de que tenía que limpiar, hacer las comidas, la compra, le obligaba a todas las noches follar con el, es decir que le obligaba a hacer todo lo que él quería y aun así lo que conseguirá recibir era palizas por parte de su marido. Cuando a él le entraba su peor vena lo pagaba con ambas niñas, las castigaba de la peor forma ya no le bastaba con pegarles, ahora les ahogaba durante unos segundos en el agua para que aprendieran la lección, pero una de ellas no salió bien parada.. su hermana menor murió a causa de el “castigo” su padre cuando tenía cumplido los cinco años. De eso hace un año y un par de meses, aun así la hecha de menos, su padre fue enviado a la prisión. En cuanto a sus amistades de pequeña tenía muchos amigos pero fue la etapa de felicidad de su familia, pero en su adolescencia lo pasó terrible si tenía marcas debía tapárselas con ropa e incluso con maquillaje, tan solo hizo una amiga que era una compañera de clase con la que solía ir a la hora del almuerzo y salió con su hermano mayor el cual le desvirgó y lo dejaron a el mes por que fue a la universidad. Después que su padre se lo llevara la policía, su madre cogió una terrible depresión no podía trabajar así que Katie decidió coger su puesto de trabajo hasta que se estabilizara para mantener la casa, etc. Así que esta es su vida, una joven que ha tenido que olvidarse de su sueño de poder estudiar en una universidad o algo por el estilo por cuidar a su madre, ¿Es un psiquiátrico un buen lugar para una joven atractiva de 19 años?

Se podría decir que su vida ha estado compuesta por;
-Su padre, Richard Pierce (en la cárcel).
-Su madre Lily Pierce
-Su gato, Gato (llamado así por una de sus películas favoritas: desayuno con diamantes).
-Su hermana, Helena (muerta).
-Logan, su ex-novio. (el cual le gustaba y fue su amor adolescente, pero era mayor que él).
-Scar o Scarlett, su mejor amiga. (Divertida, espontanea y única.Es una futura escritora de éxito y compositora de canciones, en un mal día ella te sacará una sonrisa).


Extras.
+Gustos:
Leer, dibujar, el cine, salir de fiesta o con los amigos, viajar, los animales.
-Disgustos:
Las personas que se creen el centro de antención, las divas, los "pesados", los insectos (en concreto las arañas), que hieran sus sentimientos, que la subestimen, pero una de las peores cosas; Las mentiras.
♠Habilidades:
 buena observación y oido, su dulzura natural pero sexy, su ojo para la fotografia,su dedicación, buena escritora.
♣ Debilidades:
Las caricias (sobretodo en el cuello y la oreja), las tentaciones, las cosquillas, el chocolate y el deseo.
☻ Miedos:
Salir mal herrida, la soledad, el desprecio, el maltrato.
☺ Sueños:
Llegar a ser una gran periodista e estudiar en una universidad alejada de su familia y todo lo que le recuerde a ella.
♥ Deseos:
Encontrar la chispa del amor en una relación. (Al final con Ian Somerhalder)
¡Thank you Britt! ∞ For Source code 



LINK DE MI NOVE ♥:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 1:24 pm

.Nicol. escribió:
¡Holotas! :niña: 
Me llamo Nicol pero dime... Como quieras :meh: 


Tu idea me encanto, me fascino, me enamoro, me la violo y me caso con ella baba (?) Nah enserio si me caso con ella  ¿Me das la mano de tu idea? JAJAJAJAJAJAJA okey eso sonó raro .-.
Definitivamente audicionare  
Iré por Tommo  


Gatiposa




-Best friend? -Forever.
 








Vas a estar bien, socio. 










Besito aquí besito allá 










Esto no es volar. Esto es caer con estilo.










Digo que... Aquí estoy yo pensando a quien colocar como pareja de Tommo:










Please Bitch is Woody  





Me emocione con los gif's  
Yo también amo Toys Story  


Bueno... En un rato te envio mi ficha  
Holandas Niki. Ok, no se como decirte, ¿como te dicen? Tengo dudas
Claro que te doy la mano de mi idea. kjdlsakjdlksjd. Nunca he dado la mano de... absolutamente nada, asi que si, es raro. lkdñksdñkdsa Tommo :teobservo:Ojito con el que tambien es mio. okno, Niall se pondra celoso.
Los gif! Los ame, yo tambien me hubiese emocionado
Espero tu sensual ficha (?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 1:34 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Spoiler:

Karherine Anne Pierce

"We spend all our time running our lives"



Datos básicos-
Nombre completo: Katherine Anne Pierce
Apodos: Katie
Edad: 19
Sexualidad: Femenina
Nacionalidad: Americana
Aspirante a Pareja: Harry Styles
Harry Style {intento de homicidio, pandillero, trabaja en la trata de mujeres} | Libre {ayudante en la limpieza de la correccional} 
Descripción física.
Katie es una chica bastante baja, exactamente unos 1.60 metros, su peso es de unos 58kg. Es de un cuerpo con una compostura delgada con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel, pero tiene unas bonitas curvas en el que se pueden observar a simple vista. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color moreno oscuro y bastante largo, le suele llegar hasta por debajo de el pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, de un color pálido. Los ojos son ligeramente grandes y son de un color verde precioso. Nariz proporcionada y los labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen a probarlos. Siempre va acompañada de su hermosa y blanca sonrisa, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.
Personalidad.
Talentosa, muy creativa, dinámica, optimista.
Es una chica amable, alegre y algunas veces un poco distraída, también tímida cuando recién conozce a las personas, pero después es muy extrovertida y divertida. Le encanta sacarle una sonrisa a las personas. Es muy sarcástica e irónica, tiene mal genio a veces. También es cariñosa y fiel,  honesta, a veces también es orgullosa y no le gusta pedir perdón. No le gusta que la gente sepa demasiado de ella, le gusta ayudar a las personas con sus problemas. A veces es muy parlanchina y rara pero también puede quedarse callada y escuchar a los demás. Es inteligente.  Es algo enamoradiza y coqueta. Torpe pero de gran corazón, haría lo que fuera por sus amigos y por cumplir sus propios sueños.

Historia.
Katie nació el 16 de Mayo de 1995 en un pueblo de Pennsilvanya. Su familia es pequeña, sobre todo ahora mismo que solo la constituyen dos personas {ella & su madre}. Su padre solía maltratar a todos los géneros femeninos de la familia {a ella, su madre & su hermana}, apenas por caerle un lápiz al suelo o dejar el grifo abierto más de cinco segundos, recibía una cachetada detrás de otra. Todo empezó cuando empezó a beber. Con su madre era mucho peor, a parte de que tenía que limpiar, hacer las comidas, la compra, le obligaba a todas las noches follar con el, es decir que le obligaba a hacer todo lo que él quería y aun así lo que conseguirá recibir era palizas por parte de su marido. Cuando a él le entraba su peor vena lo pagaba con ambas niñas, las castigaba de la peor forma ya no le bastaba con pegarles, ahora les ahogaba durante unos segundos en el agua para que aprendieran la lección, pero una de ellas no salió bien parada.. su hermana menor murió a causa de el “castigo” su padre cuando tenía cumplido los cinco años. De eso hace un año y un par de meses, aun así la hecha de menos, su padre fue enviado a la prisión. En cuanto a sus amistades de pequeña tenía muchos amigos pero fue la etapa de felicidad de su familia, pero en su adolescencia lo pasó terrible si tenía marcas debía tapárselas con ropa e incluso con maquillaje, tan solo hizo una amiga que era una compañera de clase con la que solía ir a la hora del almuerzo y salió con su hermano mayor el cual le desvirgó y lo dejaron a el mes por que fue a la universidad. Después que su padre se lo llevara la policía, su madre cogió una terrible depresión no podía trabajar así que Katie decidió coger su puesto de trabajo hasta que se estabilizara para mantener la casa, etc. Así que esta es su vida, una joven que ha tenido que olvidarse de su sueño de poder estudiar en una universidad o algo por el estilo por cuidar a su madre, ¿Es un psiquiátrico un buen lugar para una joven atractiva de 19 años?

Se podría decir que su vida ha estado compuesta por;
-Su padre, Richard Pierce (en la cárcel).
-Su madre Lily Pierce
-Su gato, Gato (llamado así por una de sus películas favoritas: desayuno con diamantes).
-Su hermana, Helena (muerta).
-Logan, su ex-novio. (el cual le gustaba y fue su amor adolescente, pero era mayor que él).
-Scar o Scarlett, su mejor amiga. (Divertida, espontanea y única.Es una futura escritora de éxito y compositora de canciones, en un mal día ella te sacará una sonrisa).


Extras.
+Gustos:
Leer, dibujar, el cine, salir de fiesta o con los amigos, viajar, los animales.
-Disgustos:
Las personas que se creen el centro de antención, las divas, los "pesados", los insectos (en concreto las arañas), que hieran sus sentimientos, que la subestimen, pero una de las peores cosas; Las mentiras.
♠Habilidades:
 buena observación y oido, su dulzura natural pero sexy, su ojo para la fotografia,su dedicación, buena escritora.
♣ Debilidades:
Las caricias (sobretodo en el cuello y la oreja), las tentaciones, las cosquillas, el chocolate y el deseo.
☻ Miedos:
Salir mal herrida, la soledad, el desprecio, el maltrato.
☺ Sueños:
Llegar a ser una gran periodista e estudiar en una universidad alejada de su familia y todo lo que le recuerde a ella.
♥ Deseos:
Encontrar la chispa del amor en una relación. (Al final con Ian Somerhalder)
¡Thank you Britt! ∞ For Source code 



LINK DE MI NOVE ♥:
>
Ficha aceptada


lkjdlkjsdlkajsd Me encanto tu ficha. Esta mas que aceptada. Podre Katie, tiene una historia muy dura. No debe ser facil cargar todo ese peso ella sola.
Linda ¡Ya esta participando! Suerte.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 1:58 pm

Priscilla.- escribió:
.Nicol. escribió:
¡Holotas! :niña: 
Me llamo Nicol pero dime... Como quieras :meh: 


Tu idea me encanto, me fascino, me enamoro, me la violo y me caso con ella baba (?) Nah enserio si me caso con ella  ¿Me das la mano de tu idea? JAJAJAJAJAJAJA okey eso sonó raro .-.
Definitivamente audicionare  
Iré por Tommo  


Gatiposa :




-Best friend? -Forever.
 








Vas a estar bien, socio. 










Besito aquí besito allá 










Esto no es volar. Esto es caer con estilo.










Digo que... Aquí estoy yo pensando a quien colocar como pareja de Tommo:










Please Bitch is Woody  





Me emocione con los gif's  
Yo también amo Toys Story  


Bueno... En un rato te envio mi ficha  
Holandas Niki. Ok, no se como decirte, ¿como te dicen? Tengo dudas
Claro que te doy la mano de mi idea. kjdlsakjdlksjd. Nunca he dado la mano de... absolutamente nada, asi que si, es raro. lkdñksdñkdsa Tommo  Ojito con el que tambien es mio. okno, Niall se pondra celoso.
Los gif! Los ame, yo tambien me hubiese emocionado
Espero tu sensual ficha (?


Suelo dar dudas :maloso:  okno.-.
¡Me caso! ¡Todo el mundo esta invitad@ a mi boda con la idea de Prisci! 
Raro fue en la manera que lo dije/escribí dfghjkjhgfdsdfghjk 
No  Todos son míos ¡Míos! :jojojo: *ojala :c* 
Toys Story is perfect :enamorado: 
Esperala, esperala porque llegara (?) 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 2:05 pm

.Nicol. escribió:
Priscilla.- escribió:
.Nicol. escribió:
¡Holotas! :niña: 
Me llamo Nicol pero dime... Como quieras :meh: 


Tu idea me encanto, me fascino, me enamoro, me la violo y me caso con ella baba (?) Nah enserio si me caso con ella  ¿Me das la mano de tu idea? JAJAJAJAJAJAJA okey eso sonó raro .-.
Definitivamente audicionare  
Iré por Tommo  


Gatiposa :




-Best friend? -Forever.
 








Vas a estar bien, socio. 










Besito aquí besito allá 










Esto no es volar. Esto es caer con estilo.










Digo que... Aquí estoy yo pensando a quien colocar como pareja de Tommo:










Please Bitch is Woody  





Me emocione con los gif's  
Yo también amo Toys Story  


Bueno... En un rato te envio mi ficha  
Holandas Niki. Ok, no se como decirte, ¿como te dicen? Tengo dudas
Claro que te doy la mano de mi idea. kjdlsakjdlksjd. Nunca he dado la mano de... absolutamente nada, asi que si, es raro. lkdñksdñkdsa Tommo  Ojito con el que tambien es mio. okno, Niall se pondra celoso.
Los gif! Los ame, yo tambien me hubiese emocionado
Espero tu sensual ficha (?

Suelo dar dudas :maloso:  okno.-.
¡Me caso! ¡Todo el mundo esta invitad@ a mi boda con la idea de Prisci! 
Raro fue en la manera que lo dije/escribí dfghjkjhgfdsdfghjk 
No  Todos son míos ¡Míos! :jojojo: *ojala :c* 
Toys Story is perfect :enamorado: 
Esperala, esperala porque llegara (?) 
No vas a decirme? DIME!
¿Puedo ser la madrina? Only wn esta de fiesta!! Todo el mundo a bailar  
Oh no, Niall es MIO cuidado con el.
SO PERFECT.
Lalalala espero (?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por chihiro el Lun 02 Sep 2013, 2:18 pm

Priscilla.- escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Spoiler:

Karherine Anne Pierce

"We spend all our time running our lives"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos-
Nombre completo: Katherine Anne Pierce
Apodos: Katie
Edad: 19
Sexualidad: Femenina
Nacionalidad: Americana
Aspirante a Pareja: Harry Styles
Harry Style {intento de homicidio, pandillero, trabaja en la trata de mujeres} | Libre {ayudante en la limpieza de la correccional} 
Descripción física.
Katie es una chica bastante baja, exactamente unos 1.60 metros, su peso es de unos 58kg. Es de un cuerpo con una compostura delgada con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel, pero tiene unas bonitas curvas en el que se pueden observar a simple vista. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color moreno oscuro y bastante largo, le suele llegar hasta por debajo de el pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, de un color pálido. Los ojos son ligeramente grandes y son de un color verde precioso. Nariz proporcionada y los labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen a probarlos. Siempre va acompañada de su hermosa y blanca sonrisa, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.
Personalidad.
Talentosa, muy creativa, dinámica, optimista.
Es una chica amable, alegre y algunas veces un poco distraída, también tímida cuando recién conozce a las personas, pero después es muy extrovertida y divertida. Le encanta sacarle una sonrisa a las personas. Es muy sarcástica e irónica, tiene mal genio a veces. También es cariñosa y fiel,  honesta, a veces también es orgullosa y no le gusta pedir perdón. No le gusta que la gente sepa demasiado de ella, le gusta ayudar a las personas con sus problemas. A veces es muy parlanchina y rara pero también puede quedarse callada y escuchar a los demás. Es inteligente.  Es algo enamoradiza y coqueta. Torpe pero de gran corazón, haría lo que fuera por sus amigos y por cumplir sus propios sueños.

Historia.
Katie nació el 16 de Mayo de 1995 en un pueblo de Pennsilvanya. Su familia es pequeña, sobre todo ahora mismo que solo la constituyen dos personas {ella & su madre}. Su padre solía maltratar a todos los géneros femeninos de la familia {a ella, su madre & su hermana}, apenas por caerle un lápiz al suelo o dejar el grifo abierto más de cinco segundos, recibía una cachetada detrás de otra. Todo empezó cuando empezó a beber. Con su madre era mucho peor, a parte de que tenía que limpiar, hacer las comidas, la compra, le obligaba a todas las noches follar con el, es decir que le obligaba a hacer todo lo que él quería y aun así lo que conseguirá recibir era palizas por parte de su marido. Cuando a él le entraba su peor vena lo pagaba con ambas niñas, las castigaba de la peor forma ya no le bastaba con pegarles, ahora les ahogaba durante unos segundos en el agua para que aprendieran la lección, pero una de ellas no salió bien parada.. su hermana menor murió a causa de el “castigo” su padre cuando tenía cumplido los cinco años. De eso hace un año y un par de meses, aun así la hecha de menos, su padre fue enviado a la prisión. En cuanto a sus amistades de pequeña tenía muchos amigos pero fue la etapa de felicidad de su familia, pero en su adolescencia lo pasó terrible si tenía marcas debía tapárselas con ropa e incluso con maquillaje, tan solo hizo una amiga que era una compañera de clase con la que solía ir a la hora del almuerzo y salió con su hermano mayor el cual le desvirgó y lo dejaron a el mes por que fue a la universidad. Después que su padre se lo llevara la policía, su madre cogió una terrible depresión no podía trabajar así que Katie decidió coger su puesto de trabajo hasta que se estabilizara para mantener la casa, etc. Así que esta es su vida, una joven que ha tenido que olvidarse de su sueño de poder estudiar en una universidad o algo por el estilo por cuidar a su madre, ¿Es un psiquiátrico un buen lugar para una joven atractiva de 19 años?

Se podría decir que su vida ha estado compuesta por;
-Su padre, Richard Pierce (en la cárcel).
-Su madre Lily Pierce
-Su gato, Gato (llamado así por una de sus películas favoritas: desayuno con diamantes).
-Su hermana, Helena (muerta).
-Logan, su ex-novio. (el cual le gustaba y fue su amor adolescente, pero era mayor que él).
-Scar o Scarlett, su mejor amiga. (Divertida, espontanea y única.Es una futura escritora de éxito y compositora de canciones, en un mal día ella te sacará una sonrisa).


Extras.
+Gustos:
Leer, dibujar, el cine, salir de fiesta o con los amigos, viajar, los animales.
-Disgustos:
Las personas que se creen el centro de antención, las divas, los "pesados", los insectos (en concreto las arañas), que hieran sus sentimientos, que la subestimen, pero una de las peores cosas; Las mentiras.
♠Habilidades:
 buena observación y oido, su dulzura natural pero sexy, su ojo para la fotografia,su dedicación, buena escritora.
♣ Debilidades:
Las caricias (sobretodo en el cuello y la oreja), las tentaciones, las cosquillas, el chocolate y el deseo.
☻ Miedos:
Salir mal herrida, la soledad, el desprecio, el maltrato.
☺ Sueños:
Llegar a ser una gran periodista e estudiar en una universidad alejada de su familia y todo lo que le recuerde a ella.
♥ Deseos:
Encontrar la chispa del amor en una relación. (Al final con Ian Somerhalder)
¡Thank you Britt! ∞ For Source code 



LINK DE MI NOVE ♥:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>
Ficha aceptada


lkjdlkjsdlkajsd Me encanto tu ficha. Esta mas que aceptada. Podre Katie, tiene una historia muy dura. No debe ser facil cargar todo ese peso ella sola.
Linda ¡Ya esta participando! Suerte.
Gracias cielo por aceptarme :3
Esperaré con ansia los resultados ♥3

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 2:28 pm

Priscilla.- escribió:
.Nicol. escribió:
Priscilla.- escribió:
.Nicol. escribió:
¡Holotas! :niña: 
Me llamo Nicol pero dime... Como quieras :meh: 


Tu idea me encanto, me fascino, me enamoro, me la violo y me caso con ella baba (?) Nah enserio si me caso con ella  ¿Me das la mano de tu idea? JAJAJAJAJAJAJA okey eso sonó raro .-.
Definitivamente audicionare  
Iré por Tommo  


Gatiposa :




-Best friend? -Forever.
 








Vas a estar bien, socio. 










Besito aquí besito allá 










Esto no es volar. Esto es caer con estilo.










Digo que... Aquí estoy yo pensando a quien colocar como pareja de Tommo:










Please Bitch is Woody  





Me emocione con los gif's  
Yo también amo Toys Story  


Bueno... En un rato te envio mi ficha  
Holandas Niki. Ok, no se como decirte, ¿como te dicen? Tengo dudas
Claro que te doy la mano de mi idea. kjdlsakjdlksjd. Nunca he dado la mano de... absolutamente nada, asi que si, es raro. lkdñksdñkdsa Tommo  Ojito con el que tambien es mio. okno, Niall se pondra celoso.
Los gif! Los ame, yo tambien me hubiese emocionado
Espero tu sensual ficha (?

Suelo dar dudas :maloso:  okno.-.
¡Me caso! ¡Todo el mundo esta invitad@ a mi boda con la idea de Prisci! 
Raro fue en la manera que lo dije/escribí dfghjkjhgfdsdfghjk 
No  Todos son míos ¡Míos! :jojojo: *ojala :c* 
Toys Story is perfect :enamorado: 
Esperala, esperala porque llegara (?) 
No vas a decirme? DIME!
¿Puedo ser la madrina? Only wn esta de fiesta!! Todo el mundo a bailar  
Oh no, Niall es MIO  cuidado con el.
SO PERFECT.
Lalalala espero (?
Bueno... para no ser mala te diré. Suelen decirme Neonsette :niña: okno. 
¡Obvio que seras la madrina! Onlywn de Party Hard  
esta bien, te presto a Nialler  Pero me lo devuelves eh  


Ficha en marcha  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Cony'. el Lun 02 Sep 2013, 2:54 pm

Ficha :


Crystal Rose Hale
Crystal ▪ Rose ▪ Hale ▪ 18 años ▪ Inglesa ▪ Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
De mediana estatura, 1.68 aproximadamente. Piernas y brazos largos y delgados al igual que su cuerpo. Sus caderas son un poco mas anchas, pero aun así luce delgada y un poco escuálida. Piel blanca y destacan unas pecas alrededor de sus ojos.
Cabello marrón hasta un poco debajo de los hombros, con unas ondas naturales.
Cara alargada y fina.
Cejas semi pobladas del mismo color de su pelo. Largas pestañas e impresionantes, ojos celestes que llaman la atención y siempre los lleva delineados con color negro.
Una nariz pequeña y algo rectangular en la punta, grandes labios y sus dientes delanteros son mas grandes de lo normal. Mandíbula rectangular y marcada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Crystal es una persona muy reservada y misteriosa. Nunca se sabe que es lo que piensa y sus grandes ojos no expresan ningun sentimiento decifrable, tampoco se sabe como es que reaccionará.
Es muy distante e insensible. Ha sido detenida por repentinos ataques de ira y se torna muy agresiva.
Atrae a la gente con facilidad ya que es guapa y deseada, lo que la ayuda con su trabajo. Aprovecha su físico y su astucia para manipular a la gente a su antojo. Es rápida y eficaz, muy inteligente en los negocios y en todo lo que se propone. Es autoritaria y no se deja pasar a llevar por nadie. Es orgullosa y testaruda, y no teme herir a la gente de vez en cuando.
GUSTOS
▪ Drogas fuertes. 
▪ Los cigarros.
▪ El sexo bien recompensado.
▪ El dinero.
▪ El alcohol.
 
DISGUSTOS
▪ Estas mucho tiempo encerrada.
▪ Las frutillas.
▪ El color morado.
▪ La policía. 
HISTORIA
Fue abandonada en un orfanato cuando apenas tenia 9 meses de vida. Nunca supo de sus padres ni de donde provenia, pero nunca le interesó. Tuvo una infancia no muy agradable ya que toda su niñez se la llevo en base a peleas dentro del establecimiento, suponía ser la lider y cualquiera que tratara se sobreponerse a su puesto, era golpeada o abusada por ella.
A los 16 años, es adoptada por Travis Hale, su tío que pasó un tiempo averiguando el paradero de su sobrina perdida.Es un proxeneta y traficante de distintos tipos de drogas. Llega al orfanato en busca de nuevas ayudantes y prostitutas para su negocio, y se encuentra con la belleza indescutible de Crystal y descubre que comparten lazos sanguineos. Con unas falsificaciones en los documentos, se la lleva con el y la introduce en el mundo ilegal. Con los años se vuelve en la más astuta de las traficantes y también, una de las damas de compañia mas solicitadas.
Todo cambia cuando la ley se entera de lo que ha hecho su tío con la chica, y del trabajo en el que esta, se le es arrebatada y entregada a una correccional por unos días hasta encontrar un nuevo tutor. Crystal no quiere dejar el mundo de las drogas, ya que también es adictas a ellas y escapa del establecimiento. Luegos de varias idas y vueltas, deciden que es hora de llevarla a terapia de shock.
EXTRAS
▪Apodo :Crys, Tale, Rose.
▪Rol: Louis Tomlinson {ayudante en la limpieza de la correccional} | Libre {consume y vende drogas, trabaja en la prostitucion}
▪Algun escrito o link de novela que hayas hecho: No se si será necesario ya que estamos en una colectiva juntas <3
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Cony'. el Mar 03 Sep 2013, 12:20 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.