O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por peeta. Miér 11 Sep 2013, 2:38 pm


Teenage Dirtbag


Un grupo de chicos enamorados, adolescentes que resguardan su corazón detrás de las miradas frías y las actitudes rudas. Jóvenes  que se esconden detrás del terror que les provocan al resto, detrás de la soledad. Ellos no quieren ser así, pero el amor los ha obligado.
Porque no es fácil ver a la persona que amas,  a la que le darías tu corazón sin dudarlo dos veces, estando con otro… siendo feliz con alguien que no lleva tu nombre, eso es horrible.
Puesto que aquellas chicas no los ven como ellos quisieran que los observaran, con aquel brillo en los ojos que parece sobrenatural, no les sonríen con aquella sonrisa deslumbrante que poseen, les miran con odio, con tristeza, aunque se lo merecían, ya que ellos las maltrataron antes, pues estaban enamorados.
Porque hasta ellos piensan que no merecen su amor, pero aun así las aman. Porque hasta ellos saben que son basura, pero aun así no se rinden… Ellos conseguirán que aquellas chicas se enamoren de ellos, aunque sean unos adolescentes de porquería.


Reglas


Respeto entre todas las escritoras, sin excepción.
No puedes elegir más de 2 pb.
Cada capítulo constará de 5 páginas de Word como mínimo.
No puedes utilizar a Zayn Malik ni a Lily Collins, porque son míos.
Nada de lenguaje flaite ni wachiturro. Demuestren que son escritoras.
Ocuparemos el guión del diálogo {el largo eso si}, ya que así es como se escribe una novela.
Para audicionar debes dejar un capítulo de tu propiedad en un Spoiler titulado " Teenage Dirtbag is a infinite love."
Deberás colocar en cursiva y color celeste los pb por los que audicionarás... Ejemplo: Audiciono por Zayn Malik y Lily Collins.
No hay una restricción con respecto a los pb's que eligas. No es necesariamente One Direction o alguna banda, puede ser cualquier chico que te guste >.<
Para demostrar que has leído las reglas debes subir un gif de tu película favorita.

Hola:


Última edición por Fantasy. el Vie 13 Sep 2013, 7:25 pm, editado 2 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por Jenni. Miér 11 Sep 2013, 2:55 pm

Amé la idea, y vengo a audicionar... Pronto subo el capítulo y el resto de las cosas.
Jenni.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por peeta. Miér 11 Sep 2013, 2:57 pm

Jenni. escribió:Amé la idea, y vengo a audicionar... Pronto subo el capítulo y el resto de las cosas.
Espero >.<
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por disappear. Miér 11 Sep 2013, 3:55 pm

djnfksdj yo quiero *-* Hola Gen c: pues he amado la idea es tan sajdhsakd y yo querer audicionar(?) xd. Ay Lily Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 1857533193 jsanda ¿te gusta Lily? sdkasd a mí también Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 1857533193 es que es tan perfecta la piba c: acá te dejo todo;
Teenage Dirtbag is a infinite love.:

Audiciono por Liam Payne y Bridgit Mendler

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
500 days of Summer c':

¿Es celeste el color? Idk, hay muchos :c pues ahí está todo. jhsjad adoro a las chilenas, son como re... jasbdjdsb idk son la cumbia e.e
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 5:04 pm

Hola Gen, ¿Tienes hambre? Yo tengo helado c:
Soy Aida y me encanta tu nombre Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573 
Audiciono por Harry Styles y Emma Watson :3 ni idea si es celeste(?
Spirit *-*:


Teenage Dirtbag is a infinite love:
Te puedo pasar el link de la novela, por sí la quieres seguir leyendo y eso *-*
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por hood. Miér 11 Sep 2013, 5:25 pm

amoor<3333
no borres el tema:C
yo quiero audicionar.c
te dejo el gif y después pienso en el ship y elijo un cap askldjashfa
Spoiler:
idk, era la más rápida para conseguir(?) akjshafga
besos<3
ily.
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por peeta. Miér 11 Sep 2013, 5:34 pm

truelove. escribió:djnfksdj yo quiero *-* Hola Gen c: pues he amado la idea es tan sajdhsakd y yo querer audicionar(?) xd. Ay Lily Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 1857533193 jsanda ¿te gusta Lily? sdkasd a mí también Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 1857533193 es que es tan perfecta la piba c: acá te dejo todo;
Teenage Dirtbag is a infinite love.:

Audiciono por Liam Payne y Bridgit Mendler

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
500 days of Summer c':

¿Es celeste el color? Idk, hay muchos :c pues ahí está todo. jhsjad adoro a las chilenas, son como re... jasbdjdsb idk son la cumbia e.e
Amé tu capítulo :AA:estás audicionando Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573, perdón por no ponerlo así en letra grande ni nada, but... no creo que sea necesario xd. Besos Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573 Sí, amo a Lily, ella es perfecta Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573
Sí, es celeste Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573


Última edición por Fantasy. el Miér 11 Sep 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por hemmo. Miér 11 Sep 2013, 5:34 pm

teenage Dirtbag is a infinite love askldj:


Audiciono por Luke Hemmings & Camila Cabello
so, hola Gen<33 slakajsl idk, soy Lali y qcyo, amé la idea bc iba a unirme a esta nc y a Friendzone bc los títulos me recuerdan a mi bbs de 5sos, y bueno, decidí audicionar sólo para esta nc y eso. asdkashdl no tengo una película favorita, pero amo las películas de HP, so (?
eso. :
aslkdjlkd y bueno, eso es todo(? <3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por Atenea. Miér 11 Sep 2013, 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kajsdjkasjdkjasjds wn, Genu ¿como se te ocurren ideas tan grandiosas? <33 Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573 srsly, me encanto la idea Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573 , sabes que amo todo lo que haces :C. Y tal vez me estes odiando ahorita :C, pero voy a audicionar bc ame la idea :C NO BORRES EL TEMA 

Teenage Dirtbag is a infinite love:

Te amo washa <33 :C Audiciono para Logan Lerman y Selena Gomez
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por peeta. Miér 11 Sep 2013, 5:53 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Hola Gen, ¿Tienes hambre? Yo tengo helado c:
Soy Aida y me encanta tu nombre Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573 
Audiciono por Harry Styles y Emma Watson :3 ni idea si es celeste(?
Spirit *-*:


Teenage Dirtbag is a infinite love:
Te puedo pasar el link de la novela, por sí la quieres seguir leyendo y eso *-*
Sí, mucha :c ¡Dame helado! ¡Dame helado!
Estás audicionando c: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573 Gracias por participar Aida.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por peeta. Miér 11 Sep 2013, 5:54 pm

Camz. escribió:amoor<3333
no borres el tema:C
yo quiero audicionar.c
te dejo el gif y después pienso en el ship y elijo un cap askldjashfa
Spoiler:
idk, era la más rápida para conseguir(?) akjshafga
besos<3
ily.
Amore<33
Okey, no lo borro :c but ¿como hago para que ya no lo borren?
jmedekl tte espero Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573
Is una de mis movies favoritas (?
Besos, ily more<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por hood. Miér 11 Sep 2013, 5:55 pm

Fantasy. escribió:
Camz. escribió:amoor<3333
no borres el tema:C
yo quiero audicionar.c
te dejo el gif y después pienso en el ship y elijo un cap askldjashfa
Spoiler:
idk, era la más rápida para conseguir(?) akjshafga
besos<3
ily.
Amore<33
Okey, no lo borro :c but ¿como hago para que ya no lo borren?
jmedekl tte espero Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573
Is una de mis movies favoritas (?
Besos, ily more<3
yo te elimino el comentario akjsfagfa
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por peeta. Miér 11 Sep 2013, 5:56 pm

Camz. escribió:
Fantasy. escribió:
Camz. escribió:amoor<3333
no borres el tema:C
yo quiero audicionar.c
te dejo el gif y después pienso en el ship y elijo un cap askldjashfa
Spoiler:
idk, era la más rápida para conseguir(?) akjshafga
besos<3
ily.
Amore<33
Okey, no lo borro :c but ¿como hago para que ya no lo borren?
jmedekl tte espero Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573
Is una de mis movies favoritas (?
Besos, ily more<3
yo te elimino el comentario akjsfagfa
You are my idol :ovación:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por Spark. Miér 11 Sep 2013, 6:02 pm

Teenage Dirtbag is a infinite love.:

Audiciono para Lucy Hale y Niall Horan

Sorry, no podía elegir una, así que puse mis dos favoritas ^^
10 razones para odiarte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iba a poenr mi otra que es destino final 3, pero ni encontre gif's de la 3 y todo eran muy sangrientos (obvio) y no quería herir las pocas mentes sensibles e inocentes que hay en el foro.

Despues de tanta charla ¿? igual espero quedar jejeje ^^
PD: Me llamo Angie, tengo 14 años y soy de España, yo me presento al final soy tan cúl.

Aquí el link de la nove colectiva: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por peeta. Miér 11 Sep 2013, 6:06 pm

'Lali. escribió:
teenage Dirtbag is a infinite love askldj:


Audiciono por Luke Hemmings & Camila Cabello
so, hola Gen<33 slakajsl idk, soy Lali y qcyo, amé la idea bc iba a unirme a esta nc y a Friendzone bc los títulos me recuerdan a mi bbs de 5sos, y bueno, decidí audicionar sólo para esta nc y eso. asdkashdl no tengo una película favorita, pero amo las películas de HP, so (?
eso. :
aslkdjlkd y bueno, eso es todo(? <3
¡Hola Lali! que lindo que te decidieras por esta :lloro: rmlrk HP is perfect Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573
Estás audicionando Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.