O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:42 pm

worldwide with you♡ escribió:ya pasaron media hora y yo aquí esperando:c
nicol, espera un mp mío<3
Shalalalala
¿Es conmigo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:42 pm

Soy cúl<3 pase de pagina :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por bigtimerush. Miér 11 Sep 2013, 10:45 pm

.Nicol. escribió:
worldwide with you♡ escribió:ya pasaron media hora y yo aquí esperando:c
nicol, espera un mp mío<3
Shalalalala
¿Es conmigo?
sí<3
ya lo verás alkslaklsa
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 10:48 pm

worldwide with you♡ escribió:
.Nicol. escribió:
worldwide with you♡ escribió:ya pasaron media hora y yo aquí esperando:c
nicol, espera un mp mío<3
Shalalalala
¿Es conmigo?
sí<3
ya lo verás alkslaklsa
Ow<3
Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por bigtimerush. Miér 11 Sep 2013, 10:58 pm

abriré resultados tomorrow, ya me voy a dormir<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Carl´s® Miér 11 Sep 2013, 11:05 pm

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 le gusta dejarnos con la duda(?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pamella Scott




Nombre Completo
Pamella Elizabeth Scott Frunce

Nombre de la representante
Shailen Woodley

Apodo
Pame

Edad
18 años

Nacionalidad
Alemana


Rol
Liam Payne
Pandillera, violente e intento de homicidio

Perfil Psicológico
Pamella es una chica realmente rebelde, no le gustan las reglas y siempre las rompe, es maleducada, siempre te contesta con malas palabras y por jamás del mundo dirá:
-Gracias
-Por favor
-Perdón
-Te amo
Siempre ha sido así, no tiene una razón del por que lo es, simplemente le gusta ser así.
No es para nada respetuosa, jamás trata a alguien con respeto, siempre trata a las personas como si fueran basura; explota y se pone violenta por cualquier detalle que le hagan, simplemente no se controla y cuando se pone así, todo es desastroso, cosas malas suceden. No es comprensible, nunca te comprenderá ya sea porque tu eres como ella es o porque hiciste algo que ella también hizo, nunca te comprenderá y simplemente se desesperará y no te pondrá atención y también es malagradecida, cualquier cosas que hagas por ella, ya sea para su bien o por que tu creías que era algo bueno para ella, simplemente nunca te lo agradecerá, solo si tienes suerte...


Descripción Física
Pamella es una chica de altura normal, mide 1.60, su piel es blanca pero no como la nieve, su cabello es de color café castaño pero se puso mechas de color güeras, le llega hasta un poco más abajo de los pechos, es ondulado y cae como si fuera una enorme cascada.
Sus cejas son delgadas y del color de su cabellos, o sea, café castañas, sus ojos son verdes pero si ves bien se notan un poco verdes con café y sus pestañas son largas y hermosas.
Su cuerpo es normal, tiene curvas por todo su cuerpo, pesa entre 69 y 72 kilos.
Su dentadura es perfecta y totalmente blanca.
Sus uñas son cortas y sin pintar.


Historia
Pamella nació el frío 15 de Noviembre de 1995 en Hamburgo, Alemania, el parto fue doloroso para la madre de Pamella, no aguantó y falleció en el hospital.
Concebida por Patrick Scott y Anne Frunce, un matrimonio de clase normal.
Después de que su madre muriera, su padre tuvo que quedarse solo con Pamella y sobretodo pensando en lo que tendría que hacer ya que él no sabía como cuidar a una bebé.
La infancia de Pamella fue algo dura, nunca pudo tener 'barbies', solo muñecas de plástico, las cuales después de un considerado tiempo se pudrían y tenía que volver a comprarse otras, ella nunca tuvo lo que quería la atención, después de esto simplemente se cansó y siguió con su vida normal. Con el paso del tiempo Pamella se iba haciendo más y más rebelde, maleducada e irresponsable, simplemente se fue haciendo así por ninguna razón, Pamella sacaba sus propias conclusiones de porque se estaba haciendo así y ni ella misma pudo sacarlas o al menos saber el porque de su comportamiento.
Cuando entró a estudiar a la preparatoria, esa fue la gota que derramó el vaso, se empezó a hacer rebelde, maleducada, irresponsable, etc, se juntaba con pandilleros e incluso algunas veces llegó a drogarse. Cuando cursaba el segundo año de preparatoria entró a la preparatoria una chica nueva, la cual era una 'niñita de papi', como Pamella la llamaba, simplemente Pamella no la soportaba, cuando la chica llegó lo primero que hizo fue criticar a Pamella y decirle que ese conjunto la hacía ver gorda, Pamella no la soportó ni un segundo y se le aventó encima, como Pamella fue la culpable le llamaron a su papá y le dijeron que Pamella estaba suspendida por una semana, el papá de Pamella no la estaba empezando a aguantar. Así era todos los días en la preparatoria, la chica hablaba pestes de Pamella a sus espaldas hasta que Pamella decidió acabar con ella y planear algo horrible, se juntó con su pandilla y les dijo que planeaba matar a la chica, ya que la chica también hablaba pestes de ellos y así fue, sus amigos le consiguieron una pistola a Pamella y cuando se llegó el día lo único que hizo fue trepar el muro, subir al balcón y abrir la ventana y así encontrarse a la chica roncando como si fuera un cerdo, lastimosamente Pamella fue descubierta tratando matar a la chica, justo cuando tenía la pistola en sus manos y apuntando a la chica, un guardia entró y Pamella supo que ya la habían atraparon, los guardias la agarraron y la denunciaron con la policía y llamaron a su papá, su papá sin pensarlo se vistió y condujo hacia la estación de policías, la policía propuso que Pamella fuera llevada a una terapia y Pamella automáticamente dijo que no y entonces el policía le enseñó la multa al padre de Pamella y lo único que Pamella escuchó fue un 'Lo siento hija'.


Gustos
Escuchar música
Vagar como una estúpida sin vida en las calles
Dormir
No ir a la escuela
Tratar como basura a la gente


Disgustos
Princesas de papis
Egocentrismo
Vanidad
Presumir las cosas
Policías


Familia
Patrick Scott|Papá|
Anne Frunce|Mamá RIP|

Extras
Ama el chocolate

Algún escrito o link de novela que hayas hecho

Capítulo 017
Niall



Lucy



Sonó mi alarma, tengo que ir a la escuela pero el doctor me dijo que no fuera y así lo haré, si me preguntan algo en la Universidad les llevaré la prueba de que fui con el doctor, así que llamaré a Maggie para decirle que no venga, que este es su día libre:




-Bueno- dice Maggie contestando el celular


-Hola Maggie- digo yo para iniciar la conversación


-Hola señorita, ¿se le ofrece algo?- pregunta Maggie


-Maggie, hoy no vendrás a trabajar- digo yo


-¿Por qué?- pregunta Maggie


-Por que ayer que fui con el doctor, me dijo que tenía que reposar, ya que me puedo enfermar si salgo- digo yo explicándole por que no irá


-Ok señorita, espero que se recupere, si necesita algo me llama- dice Maggie


-Gracias Maggie- digo y sonrío automáticamente


-Gracias a usted señorita- dijo Maggie y cuelga la llamada











Me estoy bañando, se siente tan bien el agua al caer por todo tu cuerpo, termino de bañarme y me salgo de la regadera para poder cambiarme con una blusa simple de color blanca y un short, los dos eran cómodos, no pretendo salir, me siento mal y quiero quedarme en casa. 


Me voy a sentar al sofá y en eso veo a mi hermoso Jake, solo esperaba a que se levantara para poder hacer el desayuno:






-Hola hermoso, ¿tienes hambre?- digo y lo miro con ternura


-Si mami, escucha- dice él acercando su estómago a mí 


-Déjame oír- me acerco a su estómago y escucho como rugen sus tripas 


-¿Oíste mami?- me pregunta él


-Si hermoso, ¿qué se te antoja de desayunar?- pregunto caminando hacia la cocina


-¡Hot cakes!- exclama él con alegría siguiéndome


-¡Hot cakes serán hermoso!- digo exclamando al igual que el






Me paró del sofá y voy a la cocina a prepararle sus hot cakes, miro de reojo la sala y lo veo a él mirando las caricaturas, se veía tan tierno.













Terminamos de desayunar, lavé los platos y nos sentamos en el sofá a ver películas.


_____________________________________________________________________________






Niall






Estoy sentado en el banco con mi guitarra, he pensado tanto, tantas canciones y todas tiene que ver con Lucy, no es posible que se haya embarazado, no puedo creerlo, ¿en la escuela?, algo no me convence, no he dejado de pensar en ella todos estos días, tanto buscándola y todo para encontrármela con un hijo, si analizo bien las cosas, puede que ese hijo sea mío, pero no creo, ella me dijo que no era mío, pero hay algo que no me convence y yo me estoy diciendo algo que tampoco me convence, ¿qué hago?, lo único que puedo hacer es buscar pruebas, primero tengo que investigar donde vive, sigo pensando y escucho que tocan la puerta y digo:






-Pase- digo y entra Harry a mi habitación


-¿Te puedo pedir un favor?- dice él y me mira como si fuera todo un ángel puro


-¿Qué tipo de favor?- digo yo, estaba muy entretenido pensando en Lucy


-Un favor- dice él y yo río


-Dímelo- digo tratando de sonar como una persona de porte fino 


-Primero que nada cálmate magnate de negocios y segundo, saldré a cenar con Kenly, pero tiene a su hija y quiero que vayamos solos- dice él


-No me calmaré, y a mi eso que me importa, ¿quieres que te acompañe?- digo yo


-Ja-ja, no, quiero que cuides a su hija- dice él 


-Pero no se cuidar bebés- digo yo tratando de zafarme de su favor


-No es necesario saber, es una humana como tú y como yo- dice él


-Ok, lo haré pero me devolverás el favor- digo sonriendo y pensando en un favor malévolo


-Ok, está bien, ¿qué quieres que haga?- dice él y me mira


-No, ahora no, ocuparé ese favor cuando lo necesite- digo sonriendo malvadamente


-Ok- dice él saliendo de mi cuarto algo asustado













Toda la tarde me la pasé pensando en Lucy, se pasó el tiempo volando y se llegó la hora de que me fuera a cuidar a la hija de Kenly.



dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 11:07 pm

Solo faltó mi ficha, es que la escuela me está empezado a explotar, pero aquí esta la ficha! 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por dreamer. Miér 11 Sep 2013, 11:08 pm

RESULTADOS! EMPIEZO A CONVULSIONAR! Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 2785603980 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 2785603980 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 2785603980 
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:31 pm


Resultados


Chicas, primero que nada, quiero decirles que fue la una de las audiciones mas difíciles de todas. No solo por que las audiciones era muy buenas, sino también por que había varias que habían elegido a la misma representante. Así que sino quedaron, no fue por que no fueran buenas.
Segundo, les quiero agradecer a todas por audicionar y por esperarme... Sobretodo después de que se me apagara la computadora y tuviese que empezar todo de nuevo.
Y por ultimo, si quieren estar en la NC, por que les gusto la idea, o por algún otro motivo, pueden hacer, simplemente me avisan, cambian el personajes masculino, y listo.
Luego les dejo el link del muro y las fichas.
Besos a todas, y gracias de nuevo. Espero que me entiendan las que no quedaron.

Spoiler:


Última edición por Priscilla.- el Jue 12 Sep 2013, 12:31 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:34 pm

Frida Analia escribió:Solo faltó mi ficha, es que la escuela me está empezado a explotar, pero aquí esta la ficha! 


Linda, llegaste tarde, recién veo tu ficha. Sorry. Pero si quieres participar aun, podes cambiar el personaje masculino. Sino, no hay problema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:37 pm

:se muere: 
Nunca aceptaste mi ficha :lloro: Ni para otro boy Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Carl´s® Miér 11 Sep 2013, 11:39 pm

Al principio me dio miedo abrir el spoiler, pero luego me decidí y ví mi nombre ahí Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736 Dios! ¡Gracias! No puedo creer que me eligieras. Pero asjskhgfalsgjks (?) ¡Gracias! Me siento alterada ah(?)
No te defraudaré y espero que empecemos Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 2841648573 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 2841648573 Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:40 pm

.Nicol. escribió::se muere: 
Nunca aceptaste mi ficha :lloro: Ni para otro boy Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 1926951358


Linda, tu ficha esta aceptada desde hace tiempo, solo que no lo había hecho oficialmente... Para otro boy, obviamente que si :arrastro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:43 pm

Carl´s®️ escribió:Al principio me dio miedo abrir el spoiler, pero luego me decidí y ví mi nombre ahí Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 961472736:rene:Dios! ¡Gracias! No puedo creer que me eligieras. Pero asjskhgfalsgjks (?) ¡Gracias! Me siento alterada ah(?)
No te defraudaré y espero que empecemos Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 2841648573Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 2841648573Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 2841648573
:aah: 
lkhjsakljhdsñakhds Te juro que casi muero... No sabia a quien elegir. Odio esto de las novelas colectivas, pero bueno, no hay otra solución. ¡Quedaste! Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 1857533193 
Yo también ya quiero empezar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas.  Resultados - Página 11 Empty Re: Terapia de Shock {Novela Colectiva} Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.