O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jealous || Harry Styles - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Jealous || Harry Styles - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Jealous || Harry Styles - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Jealous || Harry Styles - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Jealous || Harry Styles - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Jealous || Harry Styles - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Jealous || Harry Styles - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Jealous || Harry Styles - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Jealous || Harry Styles - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jealous || Harry Styles

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 08 Oct 2013, 6:10 pm

Adventure Time escribió:Yo lo puteo de arriba a abajo a Harry, sinceramente. 
No importa que tardes en seguir,a veces tenemos demasiadas cosas que hacer. 
Eso es obvio todo es mas cool con quilombo en medio(?
Síguela.
Y las dos hacemos lo mismo :D Posta que se lo re merece. Awww vos em entendes...veni...dame un abrazo..yo no muerdo. *ay ._. sone a violador* jajajaja EL BARDO MANDA LOCO! Ya la sigo bonita c: Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 08 Oct 2013, 6:11 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Tu fiel lectora uzea Jealous || Harry Styles - Página 7 1608199403 Harry Edward Styles Cox cómo carajos se te ocurre plantar a Cassie Jealous || Harry Styles - Página 7 4120812466  Después no te andes quejando cuando salga con el Shastem ¿OK? OK ahque. Sigueeeela cuando puedas Lena! BESOS xoxo
Rose!!! ajsklsa uzea...mi rose esta aca bancandome evah! Ese haroldo merece que le den latigo ¬¬ YO ME OFREZCO! jajajaja. Ya la sigo bonita! Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 08 Oct 2013, 6:44 pm


Capitulo 4



-¡Cassie no puedes estar enojada por siempre!

Cassie blanqueo sus ojos y ya cansada de ser perseguida por él se recargo en su casillero provocando que Harry se parara justo frente ella.

-Tienes 2 minutos para darme una razon para no estar enojada contigo –dijo seca y se cruzo de brazos. Harry rasco su nuca.

Si le decia la verdad, ella lo golpearia. Si le mentia, cuando se diera cuenta, lo golpearia. Si cambiaba de tema, ella se daria cuenta y tambien lo golpearia.

-¡1 minuto Harry! –exclamo, Cassie no era paciente y mucho menos si estaba enojada.

-Te planté porque la profesora de geografia me llevo al salon de castigo luego de que la llamara “vieja idiota” –respondio rapido con lo primero que se le paso por la cabeza. El dolor doleria menos con una mentira que con la verdad, porque si se la decía ademas de golpearlo ella lo insultaria, odiaria y lo dejaria sin huevos.

Cassie se le quedo mirando unos segundos, lo que aumento los nervios del rizado, pero luego una sonrisa se deslizo por sus labios y soltó una leve risa. Harry sonrió inconcientemente.

-Eres un estupido –le golpeo el brazo y el se largo a reir junto con ella.

-¿Ya no estas enojada conmigo?

-Nop –respondió-. Pero te juro que si me decias que me plantaste por alguna zorra, te juro que te pateaba –dijo franca.

-No, ¿como crees? –sonrio haciendose el desentendido.

-De ti es facil de creer.

-Cassie eres mi mejor amiga, jamas una zorra va a ser mas importante que tu –Cassie sonrio viendolo fijamente y soltando un “aw” lo abrazo.

Harry correspondio su abrazo con una sonrisa, aspirando placenteramente el delicioso perfume a coco que Cassie siempre llevaba en su cuerpo y cabello, amaba olfatear ese aroma y mas porque ninguna chica solia oler tan dulce.

-¡Hey! –Cassie se separo de él al reconocer esa sedosa voz y sonrio ampliamente.

-¡Jus! –exclamo y lo abrazó por el cuello, dandole un suave beso en los labios que Justin correspondio.

Harry hizo una mueca de desagrado pero rapidamente mostro una hipócrita sonrisa.

-¿Que tal todo Justin? –saludó mientras deslizaba su mirada hacia las manos del castaño, las cuales estaban en la espalda baja de Cassie, casi tocando su trasero, haciendo que sienta una corriente de rabia recorrer su cuerpo.

-Genial –respondió-, ¿tu? Escuche lo que paso con Juliet –Cassie miro a Harry frunciendo el ceño, sin entender, y el rizado refrego sus rulos algo nervioso.

-Eh…todo quedó bien con ella, creo que somos amigos.

-¿Amigos? Hermano te golpeo en las bolas después de que la “dejaste” –hizo comillas con sus dedos- y, ¿ahora eres su amigo?

-¿En que momento dejaste a Juliet y cuando te golpeo? –pregunto Cassie.

-Ayer –contestó.

-¿Y a que hora de ayer fue eso Harry? –pregunto frunciendo su ceño con una perforante y desafiante mirada.

-En el almuerzo, ¿no te lo dije? –ella negó con su cabeza- Oh, lo olvide –sonrió inocente. La oji-azul asintió sin creerle mucho y le sonrió a su novio.

-Gracias por quedarte toda la tarde conmigo ayer Jus –Justin le sonrió y beso su mejilla.

-No fue nada preciosa.

Harry se puso serio de pronto, pensando las palabras de su amiga.

¿O sea que mientras el se revolcaba con Juliet, Cassie habia pasado toda una tarde, una tarde que debio pasar con él, con Justin?

Maldijo para sus adentros estando totalmente enojado, mientras ambos novios charlaban entre si. Estaba enojado consigo mismo y con Justin, quien no habia hecho nada pero el rizado ya queria golpearlo por aprovecharse de que el no estaba y por casi tocar su trasero hace unos minutos, aunque fuera su novio eso era inapropiado… Harry se paro a pensar en lo que pasaba por su cabeza: ¿estaba celoso?

No, el no estaba celoso… Solo preocupado.

-¡Harry! –se sobresaltó al salir de su nube y le prestó atención a Cassie- ¿Me acompañas a la biblioteca?

-¿Por que no te acompaña Justin?

¿Realmente habia preguntado eso?

Cassie parpadeó desconcertada pero rapidamente sonrió mientras fruncia su ceño.

-Porque acaba de irse al campo de deportes a hablar con el entrenador –contestó obvia-, pero si no quieres acompañarme no hay problema.

Harry agradecio a los dioses que su amiga no se diera cuenta de su pregunta que sono exageradamente celosa y trato de retractarse.

-N-n-no tengo problema en acompañarte –balbuceó y ella nego con su cabeza con un gesto indiferente.

-No te preocupes, acabo de acordarme de tu estupido miedo a las bibliotecas –Harry rió levemente-. Te veo luego –se puso de puntillas para besar su mejilla y rapidamente se alejo por el pasillo.

Parado como un idiota se quedó en medio del pasillo, procesando la ultima situación.

¿Por que diablos habia hecho esa pregunta?

-¡Oh por dios! ¡El mismísimo Harry Styles esta pensando! –el rizado blanqueó sus ojos y la morena soltó una carcajada- Hola ricitos –saludó con un beso en la mejilla-, ¿por que tan pensativo?

Harry nego con su cabeza en respuesta y refrego su cabello.

-Solo tengo sueño –mintió.

-Te entiendo, es frustrante volver de las vacaciones y dejar de levantarse a las 12 de la madrugada –suspiro con un tono melodramatico. Harry lanzó una carcajada-. Ok, ya hablando enserio, no puedes mentirme se que te pasa algo y me lo vas a decir.

-¿Como puedes estar tan segura de que me pasa algo?

-¿Crees que verte pensar es algo comun de todos lo días? –Harry entornó sus ojos y ella sonrió- Ya dime.

-No me pasa nada, solo me molesta que Cassie salga con Justin y no me acostumbro a verlos besuquearse, decirse idioteces y que Justin le toque el trasero –contestó hablando rapido. Sophie asintió mirando a la nada y se cruzo de brazos.

-No quiero ser directa pero… Harry, tu estas celoso –Harry parpadeo seguidas veces y fruncio el ceño.

-Yo no estoy celoso.

-Si lo estas Harry –lo contradijo-, se te nota tanto que quieres ahorcar a Justin. Que quieres despedazarlo, decapitarlo, cortarle las pelotas, machucarlas, sacarle los ojos, cortarle la lengua, triturar sus hue…

-Ya entendi –la calló y ella bufó, odiaba cuando cortaban sus “inspiradores” monólogos-. Yo no quiero matar a Justin –dijo serio, aunque sabia que mentia… Nadie deseaba más que el, matar al castaño.

-Si, si claro como tú digas –dijo ironica.

-Es enserio.

-Bien, suponiendo que tu no quieres matar a Justin –Harry rodó sus ojos-, sientes rabia, estas enojado, te molesta que Justin este a mas de 4 metros cerca de Cassie  y mentalmente imaginas unas mil maneras de matarlo, verdad? –el rizado parpadeó y asintió. ¿Como diablos sabia como exactamente se sentia?- ¿Ves? ¡Estas celoso!

-Suponiendo que estoy celoso… por que lo estoy? Cassie no me gusta.

-Suponiendo que Cassie no te gust...

-¿Podemos dejar de suponer? –preguntó harto.

-¿O sea que admites que Cassie te gusta?

-Oye, verte hacerle esto a Louis es divertido pero conmigo no Sophie –vociferó fulminandola con la mirada, cosa que ni le afectó. Sophie era la persona mas indiferente del mundo y no habia manera de intimidarla.

-¡No es mi culpa! ¡Esto me sale naturalmente! –se encogio de hombros haciendo una sonrisa inocente. Harry gruñó exasperado y frotó su frente.

-Bien, sigamos con esto… ¿Cual es la razon por la que me siento asi?

-¡Duh! –soltó obvia- Harry estas celoso.

Harry lanzó un sonoro gruñido, apreto sus ojos y sin ganas de mirarla, porque si lo hacia la mataria, avanzo por le pasillo hacia su primera clase de la mañana.

-¡No me dejes hablando sola Harold!


HOLIII:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Adventure Time Mar 08 Oct 2013, 7:17 pm

Bueno principalmente:¡Alguien que se da cuanta que Harry esta celoso! ¡¡Aleluya!! ¡¡Milagro!! (Sinceramente creo que todos estan ciegos en la nove o se hacen los boludos)
Segundo:El capítulo no estubo mediocre. A mí, sinceramente, me gusto. Te entiendo yo desaprobé una.
Sonaste un poco como violador en lo de yo no muerdo ._. ¡MAMÁ ME ACOSAN! okno ¿Quién me va a querer acosar? ._.
Síguela y apapachos virtuales(?
Adventure Time
Adventure Time


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por .Herondale. Mar 08 Oct 2013, 8:42 pm

ES TAN AHDGAKSJJFSDGFDSKJ
HAROLD MALO POR QUE MIENTES!! Jealous || Harry Styles - Página 7 563750256 
JASKFNHLDSAKJFHKLADSJFHK JUS CASI LA CAGAAAAAAAA!! por suerte Harold llego alo rescate jajajajjajaj okno .________.
AME EL CAP!! yo soy igual a Sophy jajajajja la gente se desespera por que hago muchas preguntas y piensan que lo hago a proposito :/ pero ñeee a mi que?, q piencen lo que quieran si es que tienen la capacidad de pensar claro, jajajjajaj ok ya me callo HAORLD ACEPTALO ESTAS C-E-L-O-S-O!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 10:36 am

UZEA, HAROLD, NO ME DEJES HABLANDO SOLA, ESCUCHAME Y ACEPTALO: TAS C E L O S O
Yo flasheando que raya era la sher y despues recapacito y me doy cuenta de que yo soy la sher c:
AKI TA TU BETA REIDER \*-*/ que dejo de ser beta reider porque dejaste de mandarme caps ¬¬
Te conte? despues de 5 dias sin numero, credito y internet al fin puedo usar mi celu para ora cosa que no sea musica c: y me pase como 1 hora masomeno intentando entrar al foro para leer el cap porque ninguno de mis odiosos hermanos me querian dar alguna compu -.-
daskjdgaskhdgahdkjasd TE OBLIGO A SEGUIRLA, posta, sabes que te espio mientras duermes, soy tu stalker namber uan, y como stalker namber uan me tenes que obedecer
sooo DAME HELADO, TU STALKER NAMBER UAN TE LO ORDENA
Ti amuuu c: y agradece que comente que tengo una paja tremenda, mi paltonico me miroo con odio posta en la escuela y casi me suspenden por decirle mil y un insultos a un compañero en computacion c: pero la maestra de computacion me ama y no me dijo nada c: yo la odio c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por LeahRose Miér 09 Oct 2013, 7:24 pm

Aquí Rose! Hazza please, admite que estás celoso, y dile la verdad a Cassie, estás pasado Haroldo, tendremos problemas Jealous || Harry Styles - Página 7 4229596405 Sophie is back bitches \O/ Sigueeeela! BESOS xoxo

PD: "-Si lo estas Harry –lo contradijo-, se te nota tanto que quieres ahorcar a Justin. Que quieres despedazarlo, decapitarlo, cortarle las pelotas, machucarlas, sacarle los ojos, cortarle la lengua, triturar sus hue…" Tan típico de la Sopha jaskjaskjask xd
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Oblivion. Dom 13 Oct 2013, 1:16 am

Harry me da risa, ternura, frustración pero sobre todo risa xD 
Es tan cómico verlo celoso:p
Cassie debió golpearlo, lo tiene merecido e,e
Aunque creo que con el golpe que le dieron en su entrepierna fue más que suficiente ;)
Espero capítulo con ansias. XX
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Catii Dom 20 Oct 2013, 6:34 pm

NEW READER!!!!*fiesta a lo All day,All Night*
Buaaano!! Holis Holitasss Whasha! Asi que...SOS ARGENTINA, IO TAMBIEN! SHOCALASSS ._./(A mucho orgullos loco)   Io tambien tengo 13!!! Somoss almas gemelas...(Will You Marry Me?)  En Fiiin, Seguila Al toque, porque sino mando a Elmo hasta tu cashita en Jujuy para que te viole...Okno .-.El capi no fue mediocre,Fue genial kdsgsdjghdksgnkgnsdkgdgnslñañlkngadhgtjioawgjksdgnti, Me explico?.
Haroldo Admitilo, Estas C-E-L-O-S-O
Buaaano, ya me voy porque me siento plaga. Chaitooooooooooo!:bye:
Catii
Catii


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por queen Dom 20 Oct 2013, 8:31 pm

Hola soy nueva lectora y me encsnta la nove con lo poco que llevas escribiendol...despues te escribo un mensaje mas constructivo y a mi estilo ahora estoy del celu Bueenno Siguela

Atte: Cinty La Sexi Novia de Los Jonas y 1D, aunque algunos me llaman cinty
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 6:09 am

Shiiikaaaaaasss!!

Ay perdoon! Enserio perdón por desaparecerme. La semana pasada fue CANSADORA! Era volver de la escuela, comer, ir a la escuela, volver, hacer tarea *si perras, la lenu hace tarea*, morir en la cama y volver a la primera. ME DESAPARECÍ POR 3 DIAS! Uzea! Encima nunca me pasó que tarde 5 dias en terminar un libro que estoy pensando en adaptar c: Se llama "La probabilidad estadistica del amor a primera vista" y es realmente una historia HERMOSA! La leerian? So...hablando de esta nove, ya me apuro a ponerme a escribir y a subirles un cap a la tarde. Espero que aun queden lectoras y sepan entenderme -.- Las amooo mushoooo. Beshoootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 2:15 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 6:04 pm

Adventure Time escribió:Bueno principalmente:¡Alguien que se da cuanta que Harry esta celoso! ¡¡Aleluya!! ¡¡Milagro!! (Sinceramente creo que todos estan ciegos en la nove o se hacen los boludos)
Segundo:El capítulo no estubo mediocre. A mí, sinceramente, me gusto. Te entiendo yo desaprobé una.
Sonaste un poco como violador en lo de yo no muerdo ._. ¡MAMÁ ME ACOSAN! okno ¿Quién me va a querer acosar? ._.
Síguela y apapachos virtuales(?
jajajaja Sophie sabe detectar todo jaja. ñeee...todos saben pero se hacen los boludos, esto es tan novela mexicana -.- ajsklsas enserio te gusto? muerooo!! Gachaaass! jajajajaja apapachitos dulchoness para tiii :3 Beshooootes y ya la sigo
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 6:05 pm

Kirei escribió:ES TAN AHDGAKSJJFSDGFDSKJ
HAROLD MALO POR QUE MIENTES!! Jealous || Harry Styles - Página 7 563750256 
JASKFNHLDSAKJFHKLADSJFHK JUS CASI LA CAGAAAAAAAA!! por suerte Harold llego alo rescate jajajajjajaj okno .________.
AME EL CAP!! yo soy igual a Sophy jajajajja la gente se desespera por que hago muchas preguntas y piensan que lo hago a proposito :/ pero ñeee a mi que?, q piencen lo que quieran si es que tienen la capacidad de pensar claro, jajajjajaj ok ya me callo HAORLD ACEPTALO ESTAS C-E-L-O-S-O!!
asjklsajasksa todo siempre es taaaann lakjslkajslkas. HAROLDO MALO! Latigo esta noche *eso sonó tan Grey c:* jajajajaj Sophie esta loca -.- y me pega *llora* ahque, nos pegamos mutuamente por orgullo :D Somos reee adorables. Te queloo Kikiiii y ya la sigo! Beshootes
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Lena Mar 22 Oct 2013, 6:07 pm

Too Mainstream escribió:UZEA, HAROLD, NO ME DEJES HABLANDO SOLA, ESCUCHAME Y ACEPTALO: TAS C E L O S O
Yo flasheando que raya era la sher y despues recapacito y me doy cuenta de que yo soy la sher c:
AKI TA TU BETA REIDER \*-*/ que dejo de ser beta reider porque dejaste de mandarme caps ¬¬
Te conte? despues de 5 dias sin numero, credito y internet al fin puedo usar mi celu para ora cosa que no sea musica c: y me pase como 1 hora masomeno intentando entrar al foro para leer el cap porque ninguno de mis odiosos hermanos me querian dar alguna compu -.-
daskjdgaskhdgahdkjasd TE OBLIGO A SEGUIRLA, posta, sabes que te espio mientras duermes, soy tu stalker namber uan, y como stalker namber uan me tenes que obedecer
sooo DAME HELADO, TU STALKER NAMBER UAN TE LO ORDENA
Ti amuuu c: y agradece que comente que tengo una paja tremenda, mi paltonico me miroo con odio posta en la escuela y casi me suspenden por decirle mil y un insultos a un compañero en computacion c: pero la maestra de computacion me ama y no me dijo nada c: yo la odio c:
El re dilema entre responderte o no ._. posta boluda, el re chat por face y te tengo que responder...assshhh. Ai lov iuuuu beta raiidaarrr!! YA LA SIGO! kajslsjks maldita stalker ¬¬ ñee...yo te amo ashi :3 Te queloooouuu
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Jealous || Harry Styles - Página 7 Empty Re: Jealous || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.