O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por colorada Miér 11 Sep 2013, 12:11 pm

síguela síguela síguela  síguela, tienes que seguirla ahora!
es jodidamente buenaaaa! :)
plis siguelaaa
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Miér 11 Sep 2013, 12:27 pm

Ih! Porque? !
Diooooooos pobre mi Lou
Pobre harreh u.u
Siguela prontoooooooo
Besos xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Sep 2013, 1:21 pm

colorada escribió:síguela síguela síguela  síguela, tienes que seguirla ahora!
es jodidamente buenaaaa! :)
plis siguelaaa
holaa! muchas gracias!! ahora no estoy en mi casa, pero ni bien llego la sigo :) gracias por leer!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Sep 2013, 1:22 pm

Love4Larry escribió:Ih! Porque? !
Diooooooos pobre mi Lou
Pobre harreh u.u
Siguela prontoooooooo
Besos xxx
Love ya
same, same jajaja :) cuando pueda la sigo! gracias por leer! love ya too!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 4:48 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Sep 2013, 4:56 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Holaa! que suerte que ta haya gustado! ahora publico el próximo :) gracias por leer!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Sep 2013, 4:58 pm


Capítulo 9:
 
            Se estacionó frente al edificio, Harry se baja y le devuelve el casco.
        Gracias por traerme…
Louis se limita a sacarse su propio casco y encender un cigarro.
         No hay problema.
        Bueno… Te veo luego, supongo.
        No lo supongas, me verás más tarde.
Exala el humo hacia el lado opuesto en el que Harry estaba, y luego vuelve a mirarlo.
        Nos vemos a las cinco.
        Si…Está bien.
Se da la vuelta y camina hasta el edificio, y en el momento en el que empuja las grandes puertas, oye los rugidos del motor del vehículo a sus espaldas. Estaba seguro de que Louis jamás esperó a que entrara. Se volvió, pero el ya no estaba allí, sino una nube de humo en su lugar. Suspira e ingresa al lugar que se alzaba frente a él.
            Intentó prestar atención en clase, pero se le hizo imposible. ¿Qué le estaba sucediendo a Louis? Lo notaba más pálido y cansado, y también notaba que fumaba más que antes. No le gustaba admitirlo, pero se estaba preocupando.
 
 
            El sonido del timbre llegó a sus oídos, indicando las cinco. Guarda sus cosas, que estaban desparramadas por todo su pupitre, lo que le toma unos minutos, y camina por el largo pasillo hasta la salida. Pero oye un muy hermoso sonido, viniendo desde una puerta entreabierta, muy cercana a la de la salida. Se acerca a esta puerta, y la abre un poco más, encontrándose con un chico ante un piano de pared, dándole la espalda. Con cuidado ingresa al salón, y simplemente lo observa y oye tocar esa hermosa melodía clásica. Hasta que el chico termina, y lanza un suspiro. Era Louis.  
        Wow.
Fue lo único que pudo decir. El chico se voltea lentamente y lo observa.
        Eso fue hermoso…
        Eso fue moonlight sonata.
Pasa las yemas de sus dedos por las teclas, con una pequeña sonrisa en sus labios.
        Una de las pocas canciones que puedo tocar sin leer la partitura… Una de mis favoritas también.
Gira sobre el pequeño taburete y lo enfrenta, con esa pequeña sonrisa aún en sus labios.
        ¿Puedes tocar algo más para mi?
        Bueno, supongo que si.
El chico vuelve a girar sobre el banco y respira hondo, para luego posar sus dedos sobre las teclas, y estas comienzan a moverse con rapidez, creando una hermosa melodía. Harry sonríe y cierra sus ojos, y simplemente escucha.
            La melodía se torno más lenta, abrió los ojos y simplemente observó como Louis tocaba. Su espalda moviéndose hacia el frente en cada nota. Se acercó un poco y miró sus manos. Tan delicadas, mientras cambiaban de lugar. Llegó hasta la última nota, y luego de unos segundos, alza la vista y lo mira, con una pequeña sonrisa.
        Esa fue invento 13, por Bach. Hermosa pieza, ¿Verdad?
        Increíble.
        Bueno, gracias.
Se pone de pie y camina hasta la puerta.
        ¿A dónde vamos?
        Debo ir a un lugar, así que te llevaré a tu casa.
        ¿A dónde?
El chico so voltea y lo observa.
        A un lugar.
Y allí estaba su tono irritado otra vez.
        Está bien.
        Ahora vámonos.
Abandona el salón, seguido por Harry, y una vez en la calle, ambos se montan en la motocicleta, Louis arranca.
            ¿A dónde será que tiene que ir? ¿Era eso lo que lo molestaba? Parecía que si, tomando en cuenta que en el momento que le preguntó su humor cambió por completo. Quería preguntar, pero prefirió no hacerlo. Se abrazó con fuerza a su cuerpo, y siente como se tensa bajo sí. ¿Qué será que le estaba sucediendo últimamente?
 
 
            Estaciona frente a su casa, se quita su casco y lo deja sobre su regazo, mientras Harry se quita el que traía y se lo entrega.
        Gracias…
        No hay problema.
El chico saca un cigarrillo de su bolsillo y lo enciende.
        Bueno, ¿Te veo mañana?
        Cuenta con ello.
Sonríe levemente, con la vista en el humo que expulsa el chico a su lado. De verdad que estaba fumando demasiado últimamente.
        Bueno… Adiós.
        Adiós, Harry.
        Buena suerte.
Al mencionar esas palabras, ve como Louis baja la cabeza por unos segundos, y luego la alza, y se lleva el cigarro a los labios.
        Si… Si, igualmente.
 Lo mira, esperando a que el lo mirase, pero no lo hace, por lo que se voltea y camina hasta su casa. Una vez dentro, se acerca a la ventana, y lo ve, aún allí, cubriéndose el rostro con las manos. Luego, sube sus manos hasta sus cabellos e inhala el humo del cilindro blanco entre sus labios, para luego expulsarlo, blancas nubes alzándose ante el. Y luego deja caer el pequeño rollito de papel en la calle. Se coloca su casco, y arranca. Definitivamente, algo le sucedía. Y definitivamente iba a averiguar que era.
 
 
            Conducía lo más rápido que podía. Quería llegar allí lo antes posible. No quería llegar tarde. No podía llegar tarde. Esquivaba autos, mientras estos daban bocinazos y de vez en cuando, lo insultaban. Pero, honestamente, no le importaba.  
            Finalmente llega. Estaciona y se baja, alzando la vista hasta el gran edificio que se alzaba ante sí. Se quita el casco y lanza un largo suspiro que no sabía que guardaba. Enciende otro cigarrillo y avanza con pasos largos, pero lentos. Antes de entrar, arroja el cigarro y lo pisa, y cruza las grandes puertas de vidrio.
 
 

            Toma su teléfono celular, y busca entre sus contactos, el nombre de Louis. Comienza a marcar las teclas, escribiendo un mensaje “Se que necesitas hablar… Si necesitas a alguien, aquí estoy.” Lo lee unas cuantas veces, pero finalmente, termina borrándolo y dejando su móvil a un lado. Prefería hablarlo con el. Aunque sabía lo mucho que le iba a costar. Louis era muy reservado, y esas pocas veces que contaba algo sobre su vida personal, terminaba cambiando de tema rápidamente. Además, había notado su cambio repentino cuando le pregunto hacia dónde se dirigía. Si le llegaba a preguntar que era que lo traía tan cansado e irritado últimamente, iba a reaccionar de mal modo, y no iba a responderle. Aunque le iba a costar saber que era si no le preguntaba. Demonios, esto iba a ser más complicado de lo que pensó. ¿Qué iba a hacer? 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Miér 11 Sep 2013, 5:00 pm

OH DIOS Síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Sep 2013, 5:01 pm

@Daniela1D escribió:OH DIOS Síguela
Pronto, pronto...
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 5:06 pm

esto cada vez me intriga mas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Sep 2013, 5:08 pm

esto cada vez me intriga mas!!
kjdfjdksh gracias por leer!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Miér 11 Sep 2013, 5:12 pm

holy shit! i'm not good!
necesito saber por que lou esta tan mal
necesito que la sigas pronto
o juro que....juro que
no se
jurare algo ?) lkdjlkasdljkas
siguela pronto
pero muuuuy pronto por favor
besos xxx
Love ya <3
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Sep 2013, 5:14 pm

Love4Larry escribió:holy shit! i'm not good!
necesito saber por que lou esta tan mal
necesito que la sigas pronto
o juro que....juro que
no se
jurare algo ?) lkdjlkasdljkas
siguela pronto
pero muuuuy pronto por favor
besos xxx
Love ya <3
believe me, I'm the same way
pronto lo sabrás... pronto... quizás. 
gracias por leer!! 
love ya too <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por one_direction_ana_ Miér 11 Sep 2013, 7:24 pm

jghjdkfghfj me encantaa! que es lo que le esta pasando a mi louis??? síguela pronto!
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Sep 2013, 7:31 pm

one_direction_ana_ escribió:jghjdkfghfj me encantaa! que es lo que le esta pasando a mi louis??? síguela pronto!
sfddsaf gracias! pronto lo sabrás... :) mañana publico el próximo. gracias por leer!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 3 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.