O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 30 Ene 2014, 7:52 pm

O my ga shkqgekwhe
No sabes cuanto ame la bola, todos esos giros que dio y los personajes como los creaste
Fueron geniales
Si hicieras una segunda parte de ellos, aclaroq un me tendrías ahí

Fue un placer haber sido tu lectora

En un ratito me paso por tu otra novela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por StrongDirectioner Miér 05 Feb 2014, 9:11 am

AHH!! AME TU FIC ES TAN HERMOSO
ESPERO QUE HAGAS LA SEGUNDA PARTE DE ZIAM
ME ENCANTARIA LEERLA
SIEMPRE ESTOY LEYENDO
TE AMO POR ESCRIBIR ESTE FIC
SALUDOS
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 12 Feb 2014, 1:19 pm

Tengo una duda vos habías hecho una primera parte del capitulo 58 y la segunda donde esta??
En lo que respecta al capitulo 59: Me encanto... ya había pasado tres años?? wow!
Pregunta hay epilogo???
Besos!
Si, había planeado hacerlo así, pero no me gustó como había quedado, por lo que decidí cambiarlo a la manera en la que está :) además, me olvidé de cambiar lo que dije jajajajajaj

que suerte que te haya gustado!! quería hacerlo un poco más largo, pero bueno, no se dio jajajajaj

por ahora no planeo escribirlo... no se, me parece que va a ser un poco aburrido... pero si hay uno les hago saber! :) un beso enorme y mil gracias por leer <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 12 Feb 2014, 1:22 pm

Dimples'sHarold escribió:ya acabó! me pilló por sorpresa echaré de menos a monositos larry :')

así es! después de tantos capítulos...jajajaja se me fue un poco la mano con eso... 

yo también, honestamente... quien sabe, quizás salgan un par de oneshots de algún lado... 

gracias por leer! un beso enorme <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 12 Feb 2014, 1:29 pm

alep1Dforever escribió:O my ga shkqgekwhe
No sabes cuanto ame la bola, todos esos giros que dio y los personajes como los creaste
Fueron geniales
Si hicieras una segunda parte de ellos, aclaroq un me tendrías ahí

Fue un placer haber sido tu lectora

En un ratito me paso por tu otra novela

dfhdghfjghf me alegra muchísimo saberlo :D muchas gracias <3<3<3

no estoy muy segura de si hacerla o no... pero si decido hacerla, te enterarás jajajajaj

fue un placer publicar mi novela aquí! 

muchísimas gracias por haber leído <3 un beso gigante
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 12 Feb 2014, 1:49 pm

StrongDirectioner escribió:AHH!! AME TU FIC ES TAN HERMOSO
ESPERO QUE HAGAS LA SEGUNDA PARTE DE ZIAM
ME ENCANTARIA LEERLA
SIEMPRE ESTOY LEYENDO
TE AMO POR ESCRIBIR ESTE FIC
SALUDOS

DFJDHJFHJDFH <3<3

no estoy muy segura! pero quizás lo haga, quién sabe?

DJFHJDHFDJ YO A VOS POR LEERLO <3 

un beso enorme!!! mil gracias por leer
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Agustina3 Miér 12 Feb 2014, 7:56 pm

Que fic tan hermoso (: 
Sos una genia
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 13 Feb 2014, 11:26 am

Agustina3 escribió:Que fic tan hermoso (: 
Sos una genia


fjkldgfklgjlfjgfkjgk  :(L):  :(L): muchas gracias! me alegra que te haya gustado :D

un beso enorme, y mil gracias por leer!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por one_direction_ana_ Jue 13 Feb 2014, 12:41 pm

me lei todo lo que faltaba que era un monton en una semana,eso es todo lo que digo.
aii me encanto,no puedo creer que termino :(
me alegro de haberla leido :)
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 13 Feb 2014, 2:12 pm

one_direction_ana_ escribió:me lei todo lo que faltaba que era un monton en una semana,eso es todo lo que digo.
aii me encanto,no puedo creer que termino :(
me alegro de haberla leido :)


en solo una semana??!! mereces un premio jajajajajaj enserio 

yo tampoco, honestamente... me alegra que te haya gustado :) 

un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por St3phanie Sáb 22 Mar 2014, 8:37 am

WOW TERMINÓ... JODER

Es preciosa ♡♡♡♡♡
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 24 Mar 2014, 1:40 pm

St3phanie escribió:WOW TERMINÓ... JODER

Es preciosa ♡♡♡♡♡

AÚN NO PUEDO CREERLO 

sfhsjkhdj  :(L): gracias por leerla!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por istrolemylarry Sáb 05 Abr 2014, 7:38 am

Ay ya termino la novela :( me encanto,tanto a si que un dia llegue tarde a la escuela por quedarme a leer unos capítulos, la termine de leer en 4 dias :)
istrolemylarry
istrolemylarry


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Abr 2014, 9:17 am

istrolemylarry escribió:Ay ya termino la novela :( me encanto,tanto a si que un dia llegue tarde a la escuela por quedarme a leer unos capítulos, la termine de leer en 4 dias :)

siii!  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 3619577255 

que suerte que te haya gustado!! yo la re disfruté  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 2686721104 aunque a veces no tanto... pero sí. 

JAJAJAJAJA enserio??? oh dios, soy una a mala influencia

wow, cuatro? eran muchos capítulos... se me fue de las manos jajajaja

en fin, gracias por leerla  de principio a final, y me alegra muchísimo saber que te gustó  :(L): cuidate! un beso enorme  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 2686721104  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 2686721104  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 57 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.