O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Dear Darlin' {HS} {OneShot} EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Dear Darlin' {HS} {OneShot} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dear Darlin' {HS} {OneShot} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Darlin' {HS} {OneShot} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear Darlin' {HS} {OneShot} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear Darlin' {HS} {OneShot} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dear Darlin' {HS} {OneShot} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dear Darlin' {HS} {OneShot} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dear Darlin' {HS} {OneShot} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Darlin' {HS} {OneShot}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Darlin' {HS} {OneShot} Empty Dear Darlin' {HS} {OneShot}

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 8:55 am

Nombre: Dear Darlin'.
Autor:OneOnething1d.
Adaptación: No.
Genero:Drama&Romance.
Advertencias:Ninguna
Me gustaria que me dieran opiniones sobre este one shot.
Otras páginas:No al plagio

Dear Darlin' {HS} {OneShot} Tumblr_min3vn30Td1s63bb0o1_500


Te quiero.


Te echo de menos, han pasado ya varios meses de todo lo ocurrido, pero yo todavía seguía esperando tu llegada, tu ansiosa llegada.
Horas y horas me pasaba sentado enfrente del teléfono esperando aquella llamada que con ansias siempre espere.
Toda la casa estaba en silencio porque no estabas tu, mi querida amada, deseaba que llegaras pronto, no se cuanto tiempo podía aguantar, tu recuerdo me inundaba cada vez mas.


Estoy completamente enamorado de ti, tu hiciste que mi vida cambiara, tu hiciste que todo resurgiera dentro de mi, tu eras mi ángel de la guarda, mi querido ángel.


Recuerdo mi primera impresión de ti, aquellos ojos marrones, algo comunes entre tantas chicas, pero especiales eran tuyos. Buscabas entre aquella multitud de gente el sitio ideal para sentarte junto a una copa y ahogar tus penas en ellas, aquella copa era privilegiada de saborear tus labios esa misma noche.


Te recuerdo entre mis sabanas, siendo uno en una misma sensación, yo dentro de ti, tu dentro de mi.
Adoro tus besos, todavía no he logrado olvidarlos, no puedo quitar de mi mente tus labios, no puedo.


Siempre que puedo voy a verte, ¿sabes?, y siempre tengo esos nervios de saber como te encuentras, de que manera me recibirías, pero siempre con una sonrisa en la cara, se que tu morirías por lanzarte a mi, como siempre hacías.
Mi cuello echa de menos tus señales, tu lápiz labial lo necesito, necesito volver a levantarme de la cama con el cuello lleno de señales de tus labios, tu forma de dejar claro al mundo de que yo pertenecía a ti.


Echo de menos tus manos, tus pequeñas manos que claramente estaban echas para mi, perfectamente entrelazadas con las mías, era mágico.
Tus caricias, hermosas caricias, aquellas que me hacían caer en un profundo sueño acomodado en tus piernas.


Pero lo que mas echo de menos es, tu sonrisa, aquella que iluminaba toda la habitación en la que te podrías encontrar.
Era tu mejor complemento, nunca dejabas que se marchitara porque sabias que verte sonreír era mi mayor premio.


Tu presencia siempre fue agradable e incompatible, 
Si ser preciosa era una estrella del universo, tu eras toda la constelación.
Si ser perfecta era un granito de arena, tu eras toda la playa.


Te juro que no descansare hasta verte sonreír todos los días  no quiero que esto sea un sueño, sin ti mi alma esta vacía, solo lo que puedo hacer es cerrar los ojos para amar y nunca mas abrirlos, solo así podre sentirte y verte, mas cerca que nunca, ¿no lo notas? te estoy tocando el corazón, cierra los ojos, así puedes sentirlo mas que nunca, nota como te estoy abrazando en estos momentos 


"No quiero otra mujer, solo eres tu, mi pequeña."


Te escribo esto porque creo que ha llegado el momento, el día que tanto temía que llegara.


Hace mas de 6 meses que estas enchufada a aparatos que te mantienen viva, mas de 6 meses dependiendo de maquinas, viendo como todavía seguías intentando a través de reanimaciones, seguir hacia delante.


Para que tu vivieras alguien tenia que morir, preferí estar en el cielo que en este mundo y estar sin ti, te cuidare siempre y prometo esperarte, en el lugar donde empezó todo. Nunca estarás sola, mi corazón estará dentro de ti. 



No volveré  pero se que tu si lo harás  y déjame decirte que ese siempre fue mi objetivo, no quiero verte mas luchar, no quiero verte sufrir, simplemente quiero verte feliz.


Te quiero pequeña.

Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Darlin' {HS} {OneShot} Empty Re: Dear Darlin' {HS} {OneShot}

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 31 Ago 2013, 8:33 pm

OMG OMG OMG OMG!!!! HOLAAA!! QUE HERMOSOOOOO OS! REALMENTE ME HICISTE LLORAR. 

ES TAN LINDO, TODO LO QUE DIJO HARRY. AL COMIENZO PENSABA OTRA COSA Y ME RECORDÓ A "DEAR DARLIN" DE OLLY MURS, NO SÉ SI TENGA ALGO QUE VER... 

PERO TE JURO QUE ME SORPRENDIÓ COMO TERMINÓ LA HISTORIA, PORQUE PENSÉ QUE ELLA LO HABÍA DEJADO Y ÉL LA EXTRAÑABA. PERO NOOO ELLA ESTABA MURIENDO Y ÉL LA AMABA TANTO QUE DIO LA VIDA POR SALVAR LA DE ELLA!!! ESOOO ES AMORRRRR QUE BONITA HISTORIA!! 

EN VERDAD NO SOY FAN DE LOS FINALES MEDIO TRISTES, PERO SI LO PENSAMOS BIEN, ELLOS TERMINARON JUNTOS, ES DECIR ÉL SIEMPRE VA A ESTAR CON ELLA Y ELLA CON ÉL!... 

EN SERIO GENIALLLLLL... LA AMÉEE

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Dear Darlin' {HS} {OneShot} Empty Re: Dear Darlin' {HS} {OneShot}

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 11:11 am

VIVI MARTINI escribió:OMG OMG OMG OMG!!!! HOLAAA!! QUE HERMOSOOOOO OS! REALMENTE ME HICISTE LLORAR. 

ES TAN LINDO, TODO LO QUE DIJO HARRY. AL COMIENZO PENSABA OTRA COSA Y ME RECORDÓ A "DEAR DARLIN" DE OLLY MURS, NO SÉ SI TENGA ALGO QUE VER... 

PERO TE JURO QUE ME SORPRENDIÓ COMO TERMINÓ LA HISTORIA, PORQUE PENSÉ QUE ELLA LO HABÍA DEJADO Y ÉL LA EXTRAÑABA. PERO NOOO ELLA ESTABA MURIENDO Y ÉL LA AMABA TANTO QUE DIO LA VIDA POR SALVAR LA DE ELLA!!! ESOOO ES AMORRRRR QUE BONITA HISTORIA!! 

EN VERDAD NO SOY FAN DE LOS FINALES MEDIO TRISTES, PERO SI LO PENSAMOS BIEN, ELLOS TERMINARON JUNTOS, ES DECIR ÉL SIEMPRE VA A ESTAR CON ELLA Y ELLA CON ÉL!... 

EN SERIO GENIALLLLLL... LA AMÉEE

UN BESOOOOOOOOOO
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Darlin' {HS} {OneShot} Empty Re: Dear Darlin' {HS} {OneShot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.