O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 06 Sep 2013, 8:22 pm

danibia977 escribió:ohhhh suiguelaaaaaaaaaaaa plssss
- cariño, lo hago hace 2 años – se sintió avergonzado al revelar ese secreto
owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Shorooo!
la seguire ahora linda :33...
no no llores :c...
gracias por leer ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 06 Sep 2013, 8:24 pm

Debby1D escribió:Ese sueño ♥ jhsvgfdjg
Agh, ese Jean es un imbecil, que idiota.
Menos mal que Lou llego a tiempo para sacar a ese estupido de ahi.
Pobre Harry :/
Aww, hablo de mas.. pero es un tierno *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
es todo un cochinon ese Hazza e,é
tonto tonto que se interpone entre larry >:C
nono cariño es genial que comentes la novela ^^
la seguire ahora <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 06 Sep 2013, 8:27 pm

Dimples'sHarold escribió:Hii me llamo Alba

Louis vampiro mas punk el pac para que mi corazón haga BUM
awwwwwwwwwwwwwwwwwww lo estuvo vigilando durante los dos años y a Harry tuvo sueños húmedos
Menos mal que louis llegó y ahuyentó al palurdo ese 
pobre mi babe
hola alba...bienvenidaaa cariño <3333333
ambos se quieren.....se aman...^^...larry larry everywhere
Louis es todo un superman:D
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 06 Sep 2013, 8:30 pm

Marina1D98 escribió:
Nueva lectora! Me llamo Marina, Soy de España, soy Larry Shipper y Directioner, me encanta tu novela, me recuerda a crepusculo :aah:  Siguela porfa!!I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 1187795894 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 4229596405 
me he hecho un user aqui para comentar en tu nove I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 1606340316 :amor:  OMFG Louis tiene un gif aqui!! I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 4229596405 I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 4229596405 Me encaaaaaaaaaaaaaaanta esto :3 BYE! 
Bienvenida mariana!! :D....
gracias por leer mi nove :D...
es genial que la leas :DD...
wooow!....que buenis ^^.....me siento honrada :33....
Louis me vigila (?...dsaddasdsada...
la seguire ahora...saludos desde Chile!! :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 06 Sep 2013, 8:31 pm

larryforever escribió:Me ha encantado, tienes que seguirla pronto.
Me da tanta ternura que Louis quiera proteger a Harry y que lo haya echo desde hace dos años.
Pd: Nueva lectora, me llamo lidia.
bienvenida lidia :D...gracias primero que todo por leer mi nove :D
la seguire ahora :·3
si es tan preocupado por Hazza<333...toodo un amor ><
:D
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 06 Sep 2013, 9:03 pm

Capitulo 5: "No hay peores celos que los que no puedes reclamar"


I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Tumblr_msqgsxETa31qge47xo2_250


Luego de aquella escena, Louis se quedo con Harry hasta que este se tranquilizara. A eso de las 4 de la tarde tuvo que marcharse, ya que tenía cosas que hacer, negocios que tramitar, y otros.
Harry se quedo sentado en el sofá, viendo como la lluvia caía a través de su ventanal. Un día nublado, unos ojos azules, un cabello castaño, y los autos pasando sobre los adoquines aún húmedos. Repentinamente Louis Tomlinson volvió a cruzarse en sus pensamientos. Quiso alejarlo, pero no con muchas ganas, hasta que se vio forzado, sonaba el teléfono.
- Aló, Harry!, es Sandy – era su jefe, no podía ser nada bueno ni poco comprometedor en un sábado – como estas?
- bien…bien, Sandy, y tú? – Se resigno
- te tengo una invitación – ni siquiera escucho la pregunta de Harry, pero parecía estar bastante animado – no me puedes decir que no, así que te lo diré de una vez: Louis Tomlinson nos invito hoy a cenar. Es de negocios, no solo con nosotros, por lo que obviamente nos servirá para captar más clientes…
Harry no lo escuchaba, su corazón había quedado enganchado con los sonidos de       “Louis Tomlinson”  y “cena”. Quería negarse. No había situación que él odiara más que cuando su corazón comenzaba a confabularse con su mente. Se conocía bien, sabía que se ilusionaba más rápido de lo necesario. Y sabía que mientras más lo viera, mas sueños y pensamientos de él tendría, lo que no significaba en absoluto que el castaño se fijara en él, es decir, Harry era hombre, y Louis también, él pensaba que jamás podría pasar algo entre ellos, y es que, Louis nunca le mencionó algo de ser gay, pero entonces…por qué lo cuidaba tanto?...aunque podría interpretarlo como un gesto de educación, ya que no se conocían lo suficiente
- bueno, Harry!, contesta de una vez! – escucho a Sandy mientras sus pensamientos querían seguir divagando
- pero si ya me dijiste que no me puedo negar – protesto Harry
- claro que no! – dijo entre risas su jefe – tu eres mi mejor arma de negocios
- no has pensado en llevar a Josh…o Jean?. Ellos hacen lo mismo que yo…
- no se hable más, Harry. Te paso a buscar a las 8 de la noche y te quiero bien vestido como siempre. Adiós – sin más, cortó.
Con una calma tremenda, Harry tomo una ducha necesaria y reconfortante. Eligio con cuidado un vestón que lo hiciera ver jovial, unos jeans apretados, pero elegante, y una polera blanca simple, se veía bien, y elegante. Dejo sus rizos al aire, ya que la mayoría del tiempo usaba gorros, por el clima.
Su único y largo abrigo que llevaba consigo desde los 17 lo incorporo a su vestir, estaba listo esperando a Sandy, que llego puntual en su auto, en el que fueron los dos más que protegidos hasta el lugar de la cena.
Había mucha gente, en su mayoría hombres, aunque las mujeres no faltaban. Harry y Sandy podían notar que en ese lugar podía haber millones de inversores y compras para la galería.
Inconscientemente Harry busco a Louis con la mirada, mientras entregaba su abrigo para que lo guardaran. El anfitrión de la noche al menos debía ir a recibirlos.

A lo lejos, Louis distinguió a sus invitados llegar y no pudo evitar clavar nuevamente los ojos en Harry, que al igual que el primer día en que lo había visto, casi le había quitado la respiración con su extrema belleza natural y casi improvisada, se preguntaba si podría existir hombre más hermoso que él, pero pudo comprobar que no, el era especial, ningún hombre o mujer podría compararse con el menor. Era sencillamente deslumbrante, y pudo notar que no era el único que pensaba así, ya que todos los asistentes se dieron el tiempo de mirar a Harry de reojo, con cara de satisfacción en el caso de las mujeres y envidia, en el caso de los hombres.
Harry miraba a través del salón y Louis caminaba tratando de controlar sus largas zancadas para llegar hasta él, aunque Sandy, lo intercepto antes. Lo saludo con tantas ganas que le pareció de mala educación ignorarlo, por lo que se detuvo a conversarle. Trato de ponerle atención, pero no había caso, menos cuando vio que una chica se acercaba a dale la bienvenida a Harry y él le sonreía como si la conociera de toda la vida, ella era la pintora Alice Charlotte.
- gracias, por la invitación – repetía Sandy
- no, el gusto es mío de verte. Viniste solo? – pregunto Louis para no hacerse el necesitado de preguntar por Harry
- no, no, vine con Harry, tal como te había dicho
Por simple que fuera, había sido una buena táctica. En ese momento Sandy llevo a Louis a donde Harry se encontraba.
- disculpen por interrumpir – hablo Sandy casi a modo de celebración
Harry sintió cierto temor de mirar a Louis, porque su corazón ya que había acelerado más de lo que él esperaba.
- que gusto verte de nuevo, Harry! – celebro Louis acercándose a besarle la mejilla, y si, el rizados se estremeció, porque su rose era gélido, tal como lo había soñado
- supongo que Sandy ya te lo dijo, pero de todas formas, gracias por la invitación – tenia la garganta seca, intentado demostrarse a sí mismo que su interés por verlo no era real.
Aunque el castaño hubiese querido retener al Harry por más tiempo, no hubiese podido. Alice Charlotte, su amiga pintora, le pedía el permiso para llevarse a Harry, un gesto que Louis consideraba bastante mal educado.
“tengo tantas ganas de conversar con este chico” aseguro Alice y sin más, Louis les dio su permiso.
En un momento de la noche, cuando la velada ya terminaba, Louis pudo encontrar a Harry, aunque en una escena que, de no ser que había demasiada gente, ya la hubiera interrumpido, ya que para él era bastante molesto observar a su chico besándose con esa mujer, que para su gusto era bastante adulta para él. Pudo ver el rostro de disgusto de Harry, quien estaba inmóvil, mientras que la mujer lo acercaba a ella. Con copa en mano, Louis paso entremedio de ellos, separándolos
- permiso – sonó seco y molesto, dirigiéndose al balcón del ventanal
- pase – sonrió la mujer y Harry solo pudo sentirse incomodo, observándolo pasar hasta el balcón.
- yo…creo que me voy – mintió el menor dirigiéndose al balcón y dejando a la mujer sola.
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 06 Sep 2013, 9:23 pm

Aaaaaa mierda morí
Ame el capítulo
Síguela
;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Blue sky Vie 06 Sep 2013, 9:57 pm

hola nueva y fiel lectora
me a gustado mucho como escribes y la sinopsis me encanto y no pude evitar seguir leyendo
soy ale
y espero que la sigas pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Sep 2013, 3:34 am

adí me gusta harry abandona a la Lagarta!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 07 Sep 2013, 9:06 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa mierda morí
Ame el capítulo
Síguela
;)
nonono no te mueras :c..okno u-ú
la seguire ahora ^^..
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 07 Sep 2013, 9:07 pm

alep1Dforever escribió:
hola nueva y fiel lectora
me a gustado mucho como escribes y la sinopsis me encanto y no pude evitar seguir leyendo
soy ale
y espero que la sigas pronto
Besos
Bienvenida :DD cariño^^
la seguire ahora ale ^^...gracias por leer :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 07 Sep 2013, 9:10 pm

alep1Dforever escribió:
hola nueva y fiel lectora
me a gustado mucho como escribes y la sinopsis me encanto y no pude evitar seguir leyendo
soy ale
y espero que la sigas pronto
Besos
Bienvenida Alee :D
hay en verdad gracias :$$ dsadad
la seguire ahora ...
gracias por leer ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 07 Sep 2013, 9:16 pm

Dimples'sHarold escribió:adí me gusta harry abandona a la Lagarta!!!
oh si >:c....Hazza tu eres solo de Lou >:c ..okno xd...
la seguire ahora :D
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 07 Sep 2013, 9:21 pm

Capitulo 6: “la verdad acerca de la historia”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Tumblr_msqgsxETa31qge47xo1_250
(si se da cuenta no es la misma imagen  que la del capitulo anterior e,é)


Louis tenía la copa en la mano, cargando su cuerpo en la baranda del balcón y afirmándose con sus brazos. No bebía, solo hacia girar el liquido y a ratos sus ojos también se perdían en ese vaivén
- comenzó a llover – acoto Harry, entrando temerosamente al balcón, mientras que Louis se dio vuelta de un salto – lo siento, no quería asustarte – sonrió el rizado
Harry no sabía cómo había nacido la confianza entre él y Louis. No era más que la tercera vez que lo veía.
Uno junto al otro se quedaron mirando hacia afuera, como perdidos, aunque en ese momento Louis podía sentir el calor que irradiaba el cuerpo de Harry.
- no has comido nada, no tienes hambre? – interrumpió Harry, quien durante la cena se había fijado en él, que jugaba prácticamente con la comida, mascando uno que otro bocado, pero sin consumir ni la mitad de su plato.
- observador – susurro Louis, quien sonreía mirando a la nada – no,  no tengo mucha hambre – bien guardado estaba su orgullo, regocijado por saber que el rizado le prestaba atención incluso cuando no hablaban.
- son cosas que uno nota del anfitrión de una cena – intervino Harry como respondiendo a los pensamientos de Louis – pero, no te veías feliz – acoto el rizado
- la verdad no…que es para ti felicidad? – pregunto el castaño, sin quitar la mirada de la nada
- bueno, supongo que cuando te sientes completo – dudó – la verdad, no sé cómo interpretarla, pero…puedes darte cuenta cuando estas feliz
- como? – se voltio a verlo
- porque sonríes sin razón cuando estas feliz – le sonrió al castaño – la felicidad puede encontrarse incluso en los momentos más oscuros si somos capaces de usar bien la luz
- tu pareces saber mucho acerca de la felicidad – sonrió
- sin embargo, es irónico decirte que es lo que menos he experimentado – susurro, pero Louis pudo escucharlo perfectamente
- a que te refieres? – dudo en preguntar, no quería incomodar al menor
- por la pérdida de mis padres, en el colegio me trataban como mierda, eso es horrible sabes…llegar a tu casa todos los días con un moretón nuevo, y tener que mentirle a tu madre para que no se preocupara, eso es feo…y cuando pensé que eso había terminado…esta Jean, que me acosa día y noche. Esta dispuesto a obligarme a estar con él…siento que todo vuelve a ser la mierda de antes…pero…sabes?
- que? – se intrigo el castaño
- hoy pude darme cuenta que hay una luz, que impide que toda esa oscuridad opaque mi felicidad – sonrió
- a si? – contesto desganado – Alice parece ser una buena mujer
- ah? – Se confundió el rizado
- ya sabes, como se estaban besando, debo suponer que es de ella de quien hablas – más que un comentario, pareció un reproche, lleno de celos, si, Louis estaba celoso
- no – sonrió Harry
- ah? – lo miro a los ojos
- Louis, mi luz la conocí hace 2 años atrás, aunque no en el mejor momento, ya que estabas dispuesto a cenarme – sonrió
- pero no lo hice – una sonrisa se formo en el rostro de Louis, recordando ese momento
- por qué no lo hiciste? – Curioseo el menor
- ah – suspiro Louis – ese día, te seguí desde la mañana, cuando ibas a tu colegio, creo que te dabas cuenta de que te seguía, ya que siempre mirabas para todos lados, como queriendo encontrar algo – sonrió – cuando entrabas al colegio, me quedaba tranquilo, ya que sabía que allí nadie te haría nada…
- espera, me seguías desde antes de conocernos esa noche? – Pregunto sorprendido
- calma pequeño saltamontes – rio -  …como decía, cuando estabas en el colegio me quedaba tranquilo, ya que creía que nadie te haría daño, sin embargo, al darme cuenta que te agredían, me infiltre, en más de una ocasión, solo para amenazar a esos chicos…
- por eso ellos me decían “marica, contratas gente porque no te sabes defender solo”
- exacto…ese día, te habían partido la cara a golpes, eso me pareció tan horrible, pero no podía hacer nada, no quería asustarte…que alguien llegue de la nada a ayudarte, es de sicópatas…así que solo te seguí... era tanta la preocupación que tenia por ti, que me olvidaba de alimentarme, y fue esa noche en que el hambre me invadió, y estuve a punto de matarte, pero sin embargo, no lo hice…no soy un mounstro para acabar con la vida de un niño inocente …
- en ese entonces me hubieras hecho un favor – acoto el rizado
- pero no estaría hablando de esto contigo ahora – le tomo la mano al menor
- pero no lo entiendo…desde cuando me conoces
- calma, eso lo sabrás en su momento – fue tranquilo y ceremonioso con la charla
De pronto un silencio inundo el lugar, ambos estaban ahí, sin decirse nada, pero con la miradas posicionada en la del otro. Harry quería decirle que había soñado con él, “sabes, anoche estuviste en mis sueños. Y te besé…tus labios eran suaves y fríos como la nieve. Te importa si lo compruebo?”. Una mueca simpática se instalo en su cara al percatarse de sus pensamientos. Obviamente Louis lo notó
- que te causa gracia? – En la voz de Louis solo había amabilidad
- solo tuve un grato recuerdo. Es que mis pensamientos, son bastantes dispersos, la verdad – Harry siguió sonriendo
Louis solo le sonrió, y nuevamente el silencio reino en el balcón, Harry podía observar el perfil de aquel hombre. Se cuestionaba si era sano sentir tantas cosas por un hombre que no conocía, o que tal vez si lo hizo, pero no recordaba.
- no siento que estos silencios sean incómodos y no sé explicarme el por qué – soltó bruscamente Harry, con notoria confusión
- mmm – pensó– quizás sea una cuestión de afinidades, un tema de energías, no sé, es lo que creo yo – dijo finalmente Louis
- no te conozco de alguna parte?, es decir, antes de encontrarnos esa noche?, quizás mi memoria sea frágil y te haya conocido en…no sé, ¿algún otro lugar?
- no lo creo, aunque tú también me pareces familiar – Louis trato de mantener la calma, no era conveniente que Harry se enterara de todo…no ahora…
- Louis – se acerco firme – me ocultas algo, lo sé. Te conozco, no recuerdo muy bien de donde, pero tu rostro esta marcado en mi memoria. Ya me has confesado que me has visto en otro lugar – se acerco hasta acorralarlo en la baranda – no lo niegues, por favor dime, eh estado día y noche pensando en ti. No creo que sea simple casualidad que te cruces ahora en mi vida, siendo que hace 2 años también lo hiciste.
- como te dije, no es conveniente que  lo sepas ahora Harry – su respuesta fue tranquila
- perfecto, si así quieres que sean las cosas, lo serán – hablo separándose de él – que tenga buena noche señor Tomlinson – sentencio Harry dando por terminado el tema. Salió del balcón dirigiéndose a los adentros del lugar, dejando a Louis solo, y por segunda vez, con la palabra en la boca. Dio un suspiro largo para tomarse el resto de vino que quedaba en su copa “si supieras que te conozco desde pequeño, me tomarías por sicópata, un enfermo mental tal vez, te alejarías de mí. Me costó encontrarte. No estoy dispuesto a perderte otra vez” pensó el mayor, quedándose en el balcón, reflexionando.


Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Blue sky Sáb 07 Sep 2013, 11:35 pm

OMG
eso es lo único que puede decir del capítulo
Ya que me a encantado
Espero súper ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 3 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.