O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 25 Nov 2013, 9:45 pm

Oh Por Dios, ya se encontraron y Zayn todo un gran asesino, me encanto enserio, no puedo esperar para el proximo capitulo, siguela pronto porfavor, me encanta esta nove, porfavor, siguela, tengo que saber que pasara<33
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 29 Nov 2013, 7:14 pm

HOLAAAAAAAAAA
BUENO, HACE MUCHO MUCHO QUE NO SUBO CAPITULOS Y ES POR QUE EL LICEO ME TIENE COLAPSADA! I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 3555040077 , ENTRE TRABAJOS DE INVESTIGACION, POWER POINT, HACER UN LIBRO INFANTIL, UN COCTEL...ES MUCHO MUCHO I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 4120812466

LO QUE LES VENGO A DECIR ES QUE POSIBLEMENTE MAÑANA SUBA EL ULTIMO CAPITULO...PORQUE OH SI...ESTO LLEGARA A SU GRAN FINAL :chkt:
LAS AMO ASI MUCHO MUCHO CORAZONES:shimi:

BYE BYE :"D
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por St3phanie Sáb 30 Nov 2013, 6:57 pm

YA VA A TERMINAR!!!???
KEEE!! no puedo creerlo me encanta): subela rápido ♡
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 01 Dic 2013, 8:49 pm

Gracias de verdad por haber leido mi novela, aca les dejo el ultimo capitulo, esta algo feo:c..pero bueno, las amo y pueden seguir leyendome aca https://onlywn.activoforo.com/t66081-autumn-leaves-larry-stylinson#3458653


Capitulo 43: “El valor de las palabras”

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Tumblr_lp5osbhuJ71qh7487o1_r1_500
(Cory yo le amo u_ú)


Llegando al auto el pelinegro fue el primero en subirse, mientras Liam, Niall y Louis con Harry se aproximaban
- yo conduciré – aviso Zayn mientras subía al asiento de piloto
Harry y Louis subieron atrás, mientras que Niall se sentaba en el asiento de copiloto y Liam junto con el rizado y el castaño, pero claro de la mano con el rubio
- gra…gracias Zayn – murmuro el rizado
- no es nada – respondió apretando el volante
- pasa algo? - pregunto el rubio tocándole el hombro
- estoy bien – agradeció con una mueca en su rostro mientras arrancaba el auto. Luego de unos minutos unas pequeñas y escurridizas lagrimas caían por las mejillas del pelinegro, trato de secarlas con su muñeca, pero todo fue en vano, pues todos se habían percatado
- Zayn, detén el auto – ordeno el rizado
- no, no es nada Harry – hablo con la voz quebrada
- Zayn detén el auto y explícanos que te pasa – le aconsejo el rubio
- no
- Zayn – murmuro el rubio mientras frenaba el auto
- nos dirás que te ocurre? – pregunto Liam
- son asuntos personales Liam
- pero esos asuntos deben ser muy…duros, digo, por algo estas así no? – Pregunto el rizado
- no soy una roca Harry, no puedo aguantar todos los golpes de la vida sin desahogarme – explico – yo tenía una novia, una chica increíble, eso fue hace mucho, antes de ser amigo de Dess. Luego de convertirlo el hijo de puta quiso vengarse – pauso, pues las lágrimas volvían a caer – la mato, lo vi con el cuerpo en sus manos, fue su forma de vengarse por convertirlo. Al verme se fue, tirando el cuerpo al suelo, pero ya no podía hacer nada, estaba muerta. Hasta el día de hoy me lamento por no tenerla, ella – se detuvo nuevamente, pues sus ojos se inundaban y su voz se quebraba – ella lo era todo para mí. El tiempo que estuve contigo Harry, fue porque quería vengarme, entiendes?, creí que era lo correcto matar a su hijo, después de todo, el mato a mi novia. Pero cuando te empecé a conocer, me recordaste mucho a ella, era extraño sabes – sonrió – ahí me di cuenta que no era tan frio como creía. Te aleje de mí para no hacerte daño. Espero que algún día me perdones, y también tu Louis. No eres como pensaba, toda la mierda que le dije a Harry a cerca de ti era mentira, son geniales. También tu Niall, lamento que lo de nosotros no haya funcionado, pero veo que con Liam eres feliz, y eso me alegra también – sonrió nuevamente. No son tan malo como parezco, enserio – murmuro llorando descontroladamente – en verdad lamento todo el daño que e provocado – gimoteo  
- Tranquilo – lo abrazo el rubio – tranquilo, está bien, ya paso, ella estaría orgullosa de ti, eres una gran persona Zayn – lo consolaba mientras Liam le pasaba un pañuelo – ven, iras en la parte de atrás, no estas en condiciones de conducir – le sonreía, mientras lo hacía bajar y sentarse en la parte de atrás, Louis conduciría ahora. El rizado también se cambio de puesto, junto con Louis, mientras que Zayn estaba en la orilla, Niall al medio y Liam en la otra orilla
- hoy dormirán todos en mi casa bien? – planteo el castaño
- suena bien - aseguraron Niall, Harry y Liam
- yo creo que me iré a casa – murmuro Zayn
- ni creas que te dejare en tu casa en ese estado – le comento Louis – estarás con nosotros te guste o no
- pero Lou
- nada de peros Zayn, ahora te quedaras con nosotros

                                                    .      .      .      .      .



- Llegamos – aviso el castaño bajando del auto y abriendo la puerta del rizado
- Zayn se quedo dormido – aviso el rubio
- yo lo llevare amor – sonrió Liam
- Liam, llévalo a una de las habitaciones de invitados
- bien – respondió mientras se adentraba en la casa
- el es una buena persona Hazz, solo que le ha tocado sufrir demasiado – murmuro mientras se adentraban en la casa
- babe, quieres comer algo? – Pregunto el castaño
- no, estoy bien amor, Niall, tu deseas algo?
- yo voy a la cocina – sonrió el rubio
- creo que ya todo acabo – suspiro el castaño sentándose junto al rizado en un sillón
- así parece – sonrió el rizado
- te eh dicho lo hermoso que te vez sonriendo bebe? – pregunto el castaño sentándolo en sus piernas
- muchas veces amor, pero no me canso de escucharlo – le respondió, junto con una risita. Acerco sus labios a los del ojiverde y sin perder tiempo rompió la distancia con un suave beso
- también extrañaba tus labios Hazza – murmuro entre beso y beso
- y yo los tuyos Lou
- hey, hey, podrían hacer todo eso en tu pieza Lou? – pregunto el rubio con la boca y las manos llenas de comida – no quisiera quedar traumado, gracias
- el rubio tiene razón amor, vamos, estoy cansado – se levanto el rizado, extendiéndole la mano al castaño
- vamos bebe – se levanto – y tu Niall, mucho cuidado con Liam
- hablaban de mi? – Pregunto Liam
- nada de hacer cosas raras bien? – dijo el castaño
- nada pasara Louis – afirmo Liam guiñándole un ojo
- así espero Li – respondió mientras se dirigía a su habitación con el rizado
Ya adentro de esta ambos se preparaban para dormir, mientras Louis se desvestía Harry le dijo
- iré a ver a Zayn
- pregúntale si quiere algo bebe
- sip – respondió mientras salía de la habitación y se adentraba a la de Zayn, pero con lo único que se encontró fue con la cama destapada y la ventana abierta, se había escapado. El rizado corrió hacia la habitación de Louis desesperando
- amor, Zayn escapo, quizás donde fue – le informo con el corazón casi en la boca
- babe, tranquilo – se acerco a él, tratando de tranquilizarlo – déjalo, el no está acostumbrado a que lo vean así
- pero…
- shh, tranquilo, está bien – lo acurruco junto a él en la cama, acariciándole los rulos mientras le canturreaba una canción al oído
- otra de tantas cosas que extrañaba Boo Bear – sonrió el rizado
-  y otras que no puedo decir ahora – sonrió pícaro el castaño
- oh, diablos Liam, mas, mas! – se escuchaban los gritos desde el living
­
Ambos estallaron en risas al escuchar esos gritos
- La están pasando bien eh? – comento el rizado
- no te parece que podríamos pasarlo bien? – Pregunto el castaño
- estaba esperando a que lo dijeras Boo – dijo el rizado besándolo como nunca. Llenándolo de cariño y afecto, sintiéndose plenos y completos, pues ya nada los separaría y por fin empezarían a vivir su “felices para siempre”.
- Te amo – murmuro el rizado mientras se entregaba
- no sabes cuánto adoro que esas palabras salgan de tu boca – lo beso
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Lun 02 Dic 2013, 12:15 am

Awwww pero que capítulo más lindo y feliz (':
Todos están bien, juntitos *-*
Bueno, pobre Zayn u_u Le mató a la novia D:
JAJAJAJAJAJAJA y los otros dos ahí en el living, ok ok.
Me gustó mucho!!
Perdón por el comentario corto, pero estoy algo apurada :C
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 02 Dic 2013, 8:00 am

Lo leí esta mañana pero no pude comentar 

Me ha gustado mucho! esos dos en el comedor vale.. hahahahha

 la echaré de menos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Lun 02 Dic 2013, 9:55 am

Como llevo diciendo hace medio siglo JAJAJA cuando acabe mis examenes me paso por tu novela sin falta. Ese es el final final (? Wow, fue muy dulce y me dio risa Niam JAJAJJA Son unos salvajes :S Y Larry es una de las cosas masdulces y tiernas. Zaynme dio pena porque en realidad no era tan mal tipo, solo que al final escapo, volvera (? "El rulo siempre vuelve..." Yo filosofa JAJAJ Habra epilogo (? Ame tanto esta historia enserio, me alegro de que la compartieras con nosotros. Te leere en la otra en cuanto pueda y espero leerte tambien por las mias. ¡Fue un capitulo realmente hermoso! Por fin todo bien. Debo irme a estudiar, bye :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 02 Dic 2013, 3:05 pm

Aaaaaaaaame el final lloro
Síguela!!!! Ame el capítulo 
No puedo creer que ya acabo 
Va a haber epílogo? 
En fin 
Ame esta novela como no tienes idea 
Asique gracias por hacerla ;)
Bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 02 Dic 2013, 3:55 pm

Aww que hermoso, no puedo creer que ya acabo, fue demasiado rapido, pobre Zayn, me lo imagine asi, y me partio el alma, se disculpo con todos y eso fue hermoso, maldito Dess, ahora lo odio mas, y los otros 2 en el living no inventes, habia gente durmiendo, estan locos ese par, me encanto, fue simplemente perfecta, gracias po crear esta novela, oye habra epilogo? espero que si porque algo tuvo que pasar con Zayn, espero que haya epilogo, si hay me pasare todos los dias a que lo subas, nos vemos en otra novela tuya, nos vemos :bye: :bye:
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 1:25 am

termino de terminar? final final? o tiene epilogo?
Bueno, al fin todos tienen todo resuelto, y Zayn resulto ser un imbécil pero con justificación suficiente como para serlo.
Niall resulto ser muy ruidoso también, ah. JAJAJ

Ahora si, los bbys van a tener su felices por siempre :') 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You With Me (LARRY STYLINSON)  - Página 32 Empty Re: I Need You With Me (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.