O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Another Chance.  ||Zayn Malik.|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Another Chance.  ||Zayn Malik.|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Another Chance.  ||Zayn Malik.|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Another Chance.  ||Zayn Malik.|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Another Chance.  ||Zayn Malik.|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Another Chance.  ||Zayn Malik.|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Another Chance.  ||Zayn Malik.|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Another Chance.  ||Zayn Malik.|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Another Chance.  ||Zayn Malik.|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Another Chance. ||Zayn Malik.||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Arkasia. Vie 30 Ago 2013, 6:05 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Another Chance.
• Autor: Malec.
• Adaptación: No.
• Género: Drama; Romance; Comedia;
• Contenido: Romance; Comedia; Cualquier parecido con la realidad es coincidencia. (?)
• Advertencias: Las lectoras fantasmas me frustran, js. Subiré cuando pueda bc es mi fic, ah.
• Otras páginas: Ninguna.





Another Chance


Zayn ha cometido demasiados errores a lo largo de su vida. Uno y el peor de todos fue fallarle a la única mujer que alguna vez había amado. Aunque a sus cortos diecinueve años aún le quedaba mucho por vivir. Así que después de muchas botellas vacías, colillas de cigarrillos y dinero mal gastado decide hacer un cambio de una vez en su vida. Con sus amigos Harry y Niall, se va de Londres y se muda hasta Los Ángeles en busca de un cambio drástico de vida. Ahí conoce a Sky; una chica completamente diferente a las chicas de aquella ciudad. Con su actitud callada y misteriosa, y su pasión la lectura y las aves, extrañamente logra cautivarlo, hasta un punto que él creyó no iba a conocer de nuevo.
¿Logrará Sky hacerlo sentir eso que no había sentido en tanto tiempo?
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Kely. Vie 30 Ago 2013, 6:10 pm

¡Hola! Primera y nueva fiel lectora.. creo(? Bueno ame la sinopsis <3 ¡Siguela!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Arkasia. Vie 30 Ago 2013, 6:21 pm

Aniie escribió:¡Hola! Primera y nueva fiel lectora.. creo(? Bueno ame la sinopsis <3 ¡Siguela!
Bienvenida. <33
Me alegro. Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 3275125450 
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Epica Vie 30 Ago 2013, 6:23 pm

Esto definitivamente se va a mi lista de "Temas favoritos".
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Arkasia. Vie 30 Ago 2013, 6:53 pm

Epica escribió:Esto definitivamente se va a mi lista de "Temas favoritos".
Me halagas. Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 3275125450 
Muchas gracias bb. <33
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Drea. Sáb 31 Ago 2013, 6:12 am

OH! Me ha encantado la sinopis. Da por hecho que va a temas favoritos, estoy impaciente por el prologo. Por cierto, me llamo Andrea, tengo 14 años y amo el chocolate. Aunque la protagonista se parece un poco a mi y SKYlar es mi nombre favorito en el mundo. Aquí tienes a una fiel lectora, para lo que necesites Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 1857533193 
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por I'm not Angel Sáb 31 Ago 2013, 6:44 am

me encanta la sinpsis siguela pronto bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Sophia. Sáb 31 Ago 2013, 11:14 am

Nueva lectora Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 2841648573 Me llamo Sofía
Me encanto la sinopsis, me gusta que Sky valla a ser callada y misteriosa.
Y la última frase "¿Logrará Sky hacerlo sentir eso que no había sentido en tanto tiempo?" me dejó emocionada.  Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 1857533193
¡Síguela cuando puedas!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Arkasia. Sáb 31 Ago 2013, 6:53 pm

Drea. escribió:OH! Me ha encantado la sinopis. Da por hecho que va a temas favoritos, estoy impaciente por el prologo. Por cierto, me llamo Andrea, tengo 14 años y amo el chocolate. Aunque la protagonista se parece un poco a mi y SKYlar es mi nombre favorito en el mundo. Aquí tienes a una fiel lectora, para lo que necesites Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 1857533193 
Vi tu mp.(?) <333
Te diré Andu, bc me gusta. Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 2841648573 (?) También me encanta ese nombre, no por nada le puse así a ésta weóna. :meh: ah.
Gracias bby.<3
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Arkasia. Sáb 31 Ago 2013, 6:59 pm

Sophia. escribió:Nueva lectora :AA:Me llamo Sofía
Me encanto la sinopsis, me gusta que Sky valla a ser callada y misteriosa.
Y la última frase "¿Logrará Sky hacerlo sentir eso que no había sentido en tanto tiempo?" me dejó emocionada.  Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 1857533193
¡Síguela cuando puedas!
Bienvenida. <333 Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 2841648573
Sky es la washa más cúl ok. Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 285151902
Ay, esa frase es lo más kjfgbdhfd. No es ego, no, no, no. (?)
La seguiré hoy.<3
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Arkasia. Sáb 31 Ago 2013, 8:36 pm

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Large
uno.


Un parque alejado de todo y todos, donde nadie iba nunca, lejos del ruido del tráfico de las tardes, de las personas en las calles o las ventas andantes. Ahí se encontraban Zayn y Sky. Claro que en diferentes países, en diferentes continentes, pero ahí es donde estaban.
Zayn, acompañado de uno de sus mejores amigos, Harry, trataba de resolver el dilema que tanto lo había atormentado por un año completo. Mientras que Sky, disfruta del silencio y su lectura dándose el lujo de la soledad.

—Es solo que ya no sé qué hacer, Harry. Sabes que ya lo intenté todo y nunca logro nada. –Bufó, dejándose caer en la mesa de hormigón de color verde-.

—¿Por qué no haces un cambio?  –Sugirió el otro-.

—¿Otro más? Dime algo que no haya intentado ya.

—Me refiero a un cambio más grande, Zayn. De… No lo sé, ¿Ambiente? Viaja a un lugar bonito.

—Oh claro, déjame sacar mi billetera repleta de dinero y comprar un boleto junto una estancia en un hotel. –Ironizó-. Sabes que papá me castigo y todo eso.

—Está bien, está bien, solo decía que tal vez… ¡Eh! Mi tía vive en Los Ángeles.

—Sí, Harry, pero ¿Y eso qué

—Entonces vamos allá. Yo pagaré tu boleto e iremos ambos.  –Sonrió con orgullo-.

—Sabes que no puedo aceptar eso, Harry… Además los engreídos de Los Ángeles son insoportables, ahí tienes a Mark.

—Oh, vamos… Solo acéptalo como un regalo, ¿Sí?

Sí, bien… Tres semanas atrás lo había convencido. No tenía idea de cómo, pero lo había convencido. Y allí se encontraban, subiendo al avión luego de que el padre de Harry regresase de su viaje de Holanda, dejando sus maletas en el estante sobre sus asientos.
Zayn empezaba a relajarse después de no haberlo hecho en mucho tiempo. El solo hecho de saber que en pocos minutos estaría lejos de Londres, donde sucedió todo aquello que aún lo atormentaba, lo calmaba. Por un minuto se permitió a si mismo olvidarse del resto del mundo, para ocuparse de olvidar su pasado y crear recuerdos nuevos. Estarían en Los Ángeles seis meses. Seis largos meses rodeados de caras bonitas, vacías por supuesto, pensó él. Seis meses en la mansión de Sophie Styles, llenos de lujos y comodidades.
Por supuesto que sí, la familia Styles estaba llena de lujos, dinero, y gente trabajando para ellos. Dueños de la mitad de Los Ángeles, por decirlo así, Londres, Yorkshire, Holmes Chapel, Bradford, Doncaster, Wolverhampton y Mullingar en Irlanda, las familias Sheeran, Malik, Tomlinson, Payne y Horan eran sus socios. Por lo tanto, sus hijos, futuros dueños de la compañía S & Partners, unidos en la cuna desde bebés, eran amigos de toda la vida.

El viaje se hizo más corto de lo planeado, para desagrado de Zayn quién ya estaba cómodo en su asiento, pensando. Tomaron sus maletas de la cinta infinita llena de otras maletas después de una espera exasperante porque aparecieran, y salieron del aeropuerto. Ahí los esperaba Sophie con su camioneta, sutilmente más clásica que el resto que las que estaban allí, junto a su hijo Mark quién enviaba un mensaje de texto. Zayn y Harry rodaron los ojos al notar la expresión de indiferencia y desagrado del chico castaño, el cual, usaba una camiseta que dejaba notar sus brazos y un bañador que a su mismo funcionaba como pantalón corto. Podía notarse su actitud engreída a kilómetros de allí, pero no tenían de otra. De cualquier modo, la familia Tomlinson estaba, casualmente, de vacaciones en Los Ángeles. O estarían, llegarían en dos semanas, hasta entonces serían solo Harry y Zayn obligados a estar en una misma casa con aquél engreído.

—Hola tía Sophie. –Sonrió Harry—.

Harry entró en el auto, con Zayn tras de él, mientras la mirada asesina y envidiosa de Mark les perforaba cada poro del cuerpo.

—Hola señora Styles.  –Dijo él, sonriendo al igual—.

—Harry, cuánto tiempo, cada día tienes más risos en esa cabezita. ¡Y Zayn! Querido, ¿Cómo está tu padre? Hizo una gran inversión con nosotros hace unos meses, logramos llegar hasta Wevreveport.  —Exclamó. Zayn intentó no parecer incómodo—. No me digas señora, me haces sentir vieja.

—Tía Sophie… –Se quejo Harry, quién no tenía problemas en mostrar su incomodidad.—.

—Él está bien, señ… Sophie, gracias por preguntar. –Interrumpió-. Usted sabe que él siempre se mantiene interesado en la compañía.

—Oh, claro que sí, recuerdo la primera vez que…

Así comenzó una gran charla sobre el pasado de sus padres, la cual pronto dejaron de escuchar para mirar por la ventana. Incluso el mismo Zayn se sorprendió de la facilidad con la que salieron sus palabras al responder. A los diez años, su padre lo había internado a un curso de modales en Francia, el cual duro un año y medio aproximadamente. Oh sí, para sus cortos diez años todos los hijos de los empresarios sabían manejar perfectamente el Francés, Italiano y Español, incluso algo de Latín. Ahora, para sus diecinueve años, habían añadido Alemán y Mandarín a esa lista. Mandarín había sido todo un reto, aunque para futuro, la compañía no funcionaría si no lo manejaban a la perfección debido a la gran cantidad de producción que venía desde el medio oriente.

A los veinte minutos de charla entre el recorrido, habían llegado hasta la gran mansión de un tono blanco perla que podía cegar a cualquiera si lo veía durante más de diez minutos. No se molestaron en bajar sus maletas, sabían que tarde o temprano, aparecerían en sus habitaciones. Aun habiendo crecido con todas aquellas comodidades, se les había enseñado desde pequeños que siendo engreídos no harían a la compañía crecer ni ganarían nada a cambio, y lo habían entendido muy bien. Al menos los seis primeros chicos, porque Mark al parecer no había captado la idea demasiado bien.

—Harry, me iré con mi amiga Claire al spa ¿Sí? Volveré por la noche. La playa está a tan solo diez kilómetros. Si irán llevas a Marcy o Charlotte, nada de llevar a Tracy. ¿De acuerdo?

Claro que las reglas de humildad no requerían no nombrar a su Ferrari, Lamborghini o Range Rover.

—Claro tía Sophie, mándale saludos a la señora McClaine.

—Estará contenta de saber que estás aquí. –Rió por lo bajo, mientras tomaba sus llaves y salía de nuevo por aquella puerta.—.

De pequeños, los pequeños socios siempre pasaban sus vacaciones en casa de alguno de ellos. Claro, cuando no tenían lecciones de modales, guitarra, piano, baile clásico, cuentas o matemáticas. Y ese verano decidieron pasarlo en casa de la tía de Harry, debido a la magnífica playa que quedaba tan cerca de su casa. Casualmente, la señora McClaine, vecina de la tía de Harry y amiga de toda la vida de ésta, tenía una fuente bastante… Llamativa. Lo que hacía que los pequeños e inocentes niños, se dedicaran a lanzarle pequeñas piedras a esta. Aunque, en uno de esos días, Harry decidió tirar una piedra no necesariamente pequeña. El caso es que la piedra terminó golpeando directo en la cara de la fuente, haciendo pedazos la nariz de esta. Los chicos corrieron directo de nuevo a la casa de la tía de Harry, uno tras otro, tratando de no ser vistos pero claro, fue inútil. Harry se ganó otros dos meses extra en la academia de modales, junto a un letrero en su puerta durante su estancia que citaba “No debo arrojar piedras en la decoración de mi vecina”.

—¿Y qué? ¿Vamos a la playa o qué? Por los viejos tiempos. –Rió el rizado-.

—Claro, iré a cambiarme, no soporto más esta ropa. Nos vemos aquí.

—Oh vamos Malik, con cualquier cosa te ves horrible. –Interrumpió Mark, apareciendo desde la cocina con una Coca-Cola en mano-.

—La madre se va y la bestia renace. –Se burló Harry-.

—¿Pero de qué hablas, Mark? Si soy hermoso. –Dijo sarcástico, mientras reía—. Oye, esa soda tiene muchas calorías, estás rompiendo tu dieta.

—Idiota. –Bufó, regresando a la cocina—.

—¡No pases mucho tiempo allí, engordarás, cariño! –Gritó Harry, riendo junto a Zayn—.

Allí estaba otro de sus pasatiempos favoritos desde niños, molestar a Mark. Claro que era cuatro veces más divertido si los seis estaban juntos. Dándose cuenta de que el engreído no iba a volver más, resignados subieron las escaleras aún riendo para luego entrar a sus habitaciones de siempre. Y como era de esperarse, sus maletas ya estaban allí, sobre sus camas. Se despojaron de sus prendas, tomando las duchas más cortas de sus vidas de cada año ya que, ¿Qué caso tenía ducharse si diez minutos luego estarían cubiertos de agua salada?

A los pocos minutos, el moreno bajo de nuevo las escaleras, encontrándose con Harry escogiendo entre una llave con un separador en tono verde y otra en tono azul. Al apenas verlo, volteó levantando ambas para luego hablar.

—¿Marcy o Charlotte? –Preguntó el con una risilla—.

—Marcy es sexy. –Se encogió de hombros, para luego reír a tal volumen, que casi podían sentir a los vecinos gritándoles que se callaran de una vez—.

—Decidido, entonces. Marcy será. ¡Vámonos!


Última edición por Malec. el Miér 11 Sep 2013, 10:48 am, editado 1 vez
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Kely. Sáb 31 Ago 2013, 8:51 pm

Me encantó el capitulo! Tienes que seguirla! :3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por sugar. Sáb 31 Ago 2013, 9:12 pm

Me vienen los feelings, los remembers, los cute moments, las aves, la Caitlin por ashí, la Eskai por ashá... 

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Tumblr_md1rjcNae41qlglddo1_500
Estaré al tanto de esta weá tan hermosa:'c *crying*
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Arkasia. Mar 03 Sep 2013, 2:34 pm

Aniie escribió:Me encantó el capitulo! Tienes que seguirla! :3
Gracias. <33
La seguiré hoy. O mañana. Hoy quizá.(?)
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Arkasia. Mar 03 Sep 2013, 2:36 pm

Hαynes. escribió:Me vienen los feelings, los remembers, los cute moments, las aves, la Caitlin por ashí, la Eskai por ashá... 

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Tumblr_md1rjcNae41qlglddo1_500
Estaré al tanto de esta weá tan hermosa:'c *crying*
Connie besha, estás aquí. Another Chance.  ||Zayn Malik.|| 285151902 (?
Los recuerdos son muchos to handle the feels, ah.
Estarás aquí, like the first time(?) <33
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Another Chance.  ||Zayn Malik.|| Empty Re: Another Chance. ||Zayn Malik.||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.